BUENAS NOTICIAS

Ud está de pie intachable

 

UD ESTÁ DE PIE "INTACHABLE" (AHORA MISMO CUESTE LO QUE CUESTE EL DIABLO LE TIENE HACIENDO) EN LOS OJOS DE DIOS, EL JUEZ SUPREMO, Y EL TRIBUNAL DIVINO EN ESTE TIEMPO FINAL. ESTO NO ES DEBIDO A SU VIDA-SYTLE O SUS TRABAJOS BUENOS. ¡ES DEBIDO A UN ACTO POR LA SANGRE DE UNA PERSONA! ¡SU NOMBRE ES JESÚS, EL CORDERO DE DIOS! ¡DIOS DE ALABANZA! "¡EL PECADO" ES UN PRECIO(CARGA) QUE NO PUEDE SER APLICADO A NINGÚN HOMBRE CUESTE LO QUE CUESTE LA CLASE DE FARAÓN DE TRABAJOS PECADO LO HA ATADO PARA hacer! ¡ESTO NO ES UN INVENTO SALVAJE DE IMAGINACIÓN! ESTO ES UN HECHO ESPIRITUAL QUE LA NECESIDAD DE VÍRGENES IGLESIA DURMIENTE DE DESPERTARSE Y ENFRENTARSE. ¡EL NOVIO ESTÁ AQUÍ Y ESTO ES LO QUE JESÚS SIGNIFICA(PIENSA)!

 

TITULARES:

Isaiah 40:22He borrado, como una nube gruesa(espesa), thy transgresiones, y, como una nube, thy pecados : Vuelta a mí; ya que he redimido thee.24 Así saith el Señor, thy el Redentor, y él que formó thee de la matriz, soy el Señor esto maketh todas las cosas; esto stretcheth en adelante el cielo solo; esto spreadeth en el extranjero la tierra solo; 25 Que frustrateth las señales de los mentirosos, y maketh diviners loco; esto hombres turneth sabios hacia atrás, y maketh su conocimiento tonto;

Hosea 13:14 voy al rescate ellos del poder de la tumba; los redimiré de la muerte: la muerte de o, seré la plaga de thy; la tumba de o, seré la destrucción thy: el arrepentimiento será se ocultaron del míos ojos.

2 Corinthians 5:18 y todas las cosas son de Dios, el que hath nos reconcilió para él por Jesucristo, y hath dado a nosotros el ministerio de reconciliación; 19 a ingenio, estoEl dios estaba en Cristo, reconciliando el mundo a él, no imputándoles sus infracciones; Y hath comprometido a nosotros la palabra de reconciliación.

¿Romanos 8:33 Quien pondrá alguna cosa al precio(carga) del Dios electo? (La respuesta: " el Acusador de los hermanos " y su abogado aboga en púlpitos) es el Dios esto justifieth. ¿34 Quien es él esto condemneth? Es Cristo que murió, sí más bien que es elevado otra vez, quien está hasta en la mano derecha de Dios, quien también maketh la intercesión para nosotros. ¿35 Quien nos separará del amor de Cristo? ¿La tribulación, o apenará, o la persecución, o el hambre, o la desnudez, o el peligro, o la espada? 36 Como esto es escrito, Para el bien thy somos matados todo el día hace mucho; somos considerados como la oveja para la matanza. 37 Más bien, en todas estas cosas somos más de conquistadores por él que nos amó. 38 Ya que soy persuadidos, esto ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni poderes, ni el presente(regalo) de cosas, ni cosas de venir, 39 Ni la altura, ni la profundidad, ni cualquier otra criatura, será capaz de separarnos del amor de Dios, que está en Cristo a Jesús nuestro Señor.

Colossians 1:19 Para ello complacieron al Padre lo que en él debería toda la plenitud morar; 20 Y, habiendo hecho paz por la sangre de su cruz, por él para reconciliar todas las cosas a él; por él, digo, si ellos para ser cosas en la tierra, o cosas en el cielo. 21 YUd, que algún día ha sido enajenado y enemigos en su mente por malos trabajos, aún ahora hath él reconcilió 22 En el cuerpo de su carne por muerte, para presentarle santo e irreprochable y unreproveable en su vista:

Jude 1:24Ahora a él que es capaz Impedirle a caída, yPresentarle intachable antes de la presencia de su gloria Con exceder de alegría, 25 al único Dios sabio nuestro Salvador, estar gloria y majestad, dominio y poder, y ahora y alguna vez. Amén.

 

Por la sangre del Cordero y el trabajo de rescate en el calvario, el pecado no tiene ningún poder de condenar a cualquier hombre de cualquier modo si los diablos han encadenado a hombres en ello o no. Esto es la realidad de Tribunal Divina. ¡No "la conjetura" ciega humana por "iglesias vírgen" que duermen " y la oratoria de dragón " predicadores mercenarios en las iglesias quien son "enviadas para "acusar" a hombres antes del Padre y el Tribunal Divino! Mateo 25:1-5; 2 Corinthians 11:13-15; revelación 12:10-11, 13:11.

¿Ud puede LEER? ¿Ud realmente " cree en Jesús "? ¡Ud mejor relee aquellos TITULARES sobre el estado de humanidad antes de los ojos de Dios y el Tribunal Divino! ¡Queremos ver si Ud puede comprender el inglés! … ¡Piense en ello! ¡UD HA ESTADO DORMIDO! ¡Es por eso que Ud es "sobresaltado por estas Palabras! ¡Si Ud demanda que Ud tiene la fe en Jesús, LO DEMUESTRA! ¡Ud DEBE CREER LO QUE ÉL HIZO! No decimos creen lo que él puede hacer o podría hacer " si …. ¡"! ¡Estas Palabras son la realidad oportuna espiritual AHORA! Apostaré mi vida la que mucho y la mayor parte de las doctrinas Ud empuja y da clases son 2000 los años detrás de veces y no HACEN¡Reconozca este HECHO!

 

"¡el Juicio" de Dios " cambios no "!

 

Hay su ejemplo de como el Juez Supremo da veredictos de juicio en cuanto a Sus niños. Él no cambiará Su carácter, ni Su decisión:

Números 23:19 el Dios no es un hombre que él debería mentir(estar); ningún el hijo de hombre, de el que él debería arrepentirse: ¿hath él dijo, y él no lo hará? ¿O hath él hablado, y él no lo hará bueno? 20 Contemplan, he recibido el mandamiento para bendecir: y él hath bendito; y no puedo invertirlo. 21 Él hath no iniquidad contemplada en Jacob, ningún hath él visto perverso en Israel: el Señor su Dios es con él, y el grito de un rey está entre ellos. 22 Dios les trajo de Egipto; él hath como esto era la fuerza de un unicornio. 23 Seguramente no hay ninguna hechicería contra Jacob, ningún está allí cualquier adivinación contra Israel: ¡según este tiempo esto será dicho de Jacob y de Israel, Qué el Dios hath trabajó!

Micah 6:5 la O mi gente, recuerde ahora que el rey Balak de Moab consultado, y que Balaam el hijo de Beor lo contestó de Shittim a Gilgal; esto ye puede saber la honradez del Señor.

Malachi 3:6 Ya que soy el Señor, me cambio no; por lo tanto ye los hijos de Jacob no son consumidos.

Isaiah 26:9 Con mi alma tienen deseé thee por la noche; sí, con mi espíritu dentro de mí van a yo buscar thee temprano: ya que cuando juicios thy están en la tierra, los habitantes del mundo aprenderán la honradez.

¿Qué Ud ha aprendido de esto?

 

¡Juez Jesús Da "Veredictos" Como los Veredictos del Dios!

 

KJV Juan 8:1 Jesús fue al montaje de Aceitunas. 2 y temprano por la mañana él vino otra vez en el templo, y toda la gente le vino; y él se sentó, y los enseñó. 3 y los escribanos y Fariseos traídos a él una mujer tomada en adulterio; y cuando ellos habían puesto sus(ella) en el medio, 4 Ellos le dicen, el Amo(maestro), esta mujer ha sido tomada en el adulterio, en el acto mismo. 5 Ahora Moisés en la ley nos mandó(ordenó), lo que tal deberíamos ser apedreados: ¿pero qué sayest thou? 6 Esto ellos dijeron, tentándolo, que ellos podrían haber acusarlo. Pero Jesús se inclinó, y de su dedo escribieron sobre la tierra(razón), como si él los oyó no. 7 Tan cuando ellos siguieron preguntándolo, él levantó encima de él mismo, y les dijo, Él que es sin el pecado entre Ud, déjelo primero echar una piedra en ella. 8 y otra vez él se inclinó, y escribió sobre la tierra(razón). 9 y ellos que lo oyeron, ser(siendo,estando) condenado por su propia conciencia, salieron uno por uno, comenzando en el mayor, hasta al pasado: Y Jesús ha sido abandonado(dejado) solo, y la mujer que está de pie en el medio. ¿10 Cuándo Jesús había levantado encima de él mismo, y no vió ninguno, pero la mujer, él le dijo, la Mujer, donde están aquellos acusadores thine? ¿Hath ningún hombre condenaron thee? 11 Ella no dijo, Ningún hombre, Señor. Y Jesús le dijo, Tampoco condeno thee: vaya, y el pecado no más. 12 Entonces spake Jesús otra vez a ellos, diciendo, soy la luz del mundo: él que followeth mí no andará en la oscuridad, pero tendrá la luz de vida.

Luke 9:51 y esto vino para pasar, cuando el tiempo ha sido venido que él debería ser recibido encima de, él stedfastly pone su cara ir a Jerusalén, 52 mensajeros y enviados antes de su cara: y ellos fueron, y firmaron(establecieron) un pueblo del Samaritans, prepararse a él. 53 y ellos no lo recibieron, porque su cara era como si él iría a Jerusalén. ¿54 y cuándo sus discípulos James y Juan vieron esto, ellos dijeron, el Señor, el marchitamiento thou que mandamos(ordenamos) que el fuego baje del cielo, y los consuman, hasta como Elias hicieron? 55 Pero él giró, y los reprochó, y dijo, Ye sabe no de que la manera de espíritu ye es. 56 Para el Hijo de hombre no es venido para destruir vidas de la gente, pero salvarlos(ahorrarlos). Y ellos fueron a otro pueblo.

Hebreos 13:8 Jesucristo el mismo ayer, y a día, y para siempre.

¿Ya que ambos de estos jueces no cambiarán sus veredictos en cuanto a la humanidad para satisfacer la cólera amarga de diablos " y el hijo mayor " el predicadores-acusador en púlpitos, qué Ud ha aprendido sobre el juicio de Cielo?

KJV Juan 5:22 Para el Padre judgeth ningún hombre, pero hath cometieron todo el juicio al Hijo:

KJV Juan 8:15 Ye juez después de la carne; no juzgo a ningún hombre.

¡Ud no puede querer decir, "Amén", ahora que Ud realiza(comprende) que la mayor parte hombres enseñan una doctrina de juicio mentirosa, y contra Dios y Cristo, pero LO DICEN DE TODOS MODOS!

 

¿En cuanto a Ud?

 

¿Dígame, qué más del Espíritu Santo debe hacer para " convencerle de pecado, y de honradez y de juicio "? ¡Su trabajo debe convencer el mundo de esto, porque el del mundo " pensamientos de juicio son atrasado "! Juan 16:7-11.

Isaiah 59:9 Por lo tanto está el juicio lejos de nosotros, ninguna justicia doth nos alcanza: esperamos la luz, pero contemplamos la oscuridad; para el resplandor, pero andamos en la oscuridad. 10 andamos a tientas para la pared como la persiana, y andamos a tientas como si nosotros no teníamos ningunos ojos: tropezamos en el mediodía como por la noche; estamos en sitios solitarios como muertos. 11 rugimos todos algo como osos, y nos afligimos dolorido como se zambulle: buscamos el juicio, pero no hay ninguno; para la salvación(, pero esto está muy lejos de nosotros. 12 Para nuestras transgresiones son multiplicados antes thee, y nuestros pecados declaran contra nosotros: para nuestras transgresiones son con nosotros; y en cuanto a nuestras iniquidades, los sabemos(conocemos); 13 En transgresión y mentira contra el Señor, y salida lejos de nuestro Dios, oratoria de opresión y rebelión, concibiendo y pronunciando de las palabras de corazón de falsedad. 14 y el juicio es girado lejos hacia atrás, y la justicia standeth lejos de : ya que la verdad es caído en calle, y la equidad no puede entrar. 15 Sí, verdad faileth; Y él que departeth de mal maketh él mismo una presa: y el Señor lo vió, y esto lo disgustó que no había ningún juicio.

¿Ud No piensa esto es aproximadamente el tiempo para su pensamiento para ser como los pensamientos del Dios y sus caminos(maneras) sobre el juicio para emparejar los caminos(maneras) de Jesús?

Isaiah 55:7 Dejado el malo abandonan su camino(manera), y el hombre injusto sus pensamientos: y déjelo volver al Señor, y él tendrá compasión de él; y a nuestro Dios, ya que él en abundancia perdonará. 8 Para mis pensamientos no son sus pensamientos, ningún son sus caminos(maneras) mis caminos(maneras), saith el Señor. 9 Para como el cielo es más alto que la tierra, entonces es mis caminos(maneras) más alto que sus caminos(maneras), y mis pensamientos que sus pensamientos. 10 Para como la lluvia cometh abajo, y la nieve del cielo, y returneth no allí, pero watereth la tierra, y maketh esto trae en adelante y el brote, el que esto puede dar a la semilla al sembrador, y el pan al comedor: 11 Entonces van a mi palabra ser que goeth en adelante fuera de mi boca: esto no me devolverá de vacío, pero esto logrará esto el que yo por favor, y esto prosperará en la cosa whereto envié a ello.

¿Si Ud dice, " tengo la mente de Cristo ", si menciono " el Gran Juicio ", Ud puede demostrarlo? Si Ud quiere a hombres quemados en el fuego del infierno con los diablos quien son " cogidos en el acto mismo de pecado ", UD SABE " que el espíritu Ud es de ". ¡Aquel "espíritu" feroz de Cielo hace uno mil años! Revelación 4-7, 13:11. ¡Si Ud juzga a hombres (o más perfectamente se abstiene de juzgar a hombres) el camino(manera) a el que el Dios y Jesús hacen, Ud es por buen camino!

¡Ud puede ser enfadado por mí para la exposición de Ud esto, pero pensar cómo el diablo siente! Él perdió todos aquella él pensó que él tenía. " Las Cosas están resistentes por todas partes " para algunos (diablos). ¡Y para otros (la humanidad) hay nada más que de paz, la alegría, y la gloria! ¡Aleluya! ¡ACUDA " a un "! ¡Ah, hombres (santos) por la sangre de Jesús! ¡En los ojos de Dios y Cristo UD ESTÁ DE PIE INTACHABLE, cueste lo que cueste los diablos, acusando " predicadores, y Christian amargo dicen! Ahora.... ¡¿Quien Está sobre el lado del Señor entre Ud a lectores?! Tal vez no le gusta el Padre más... ¡Como " el hijo mayor "!.... ¡¿Huh?! " Rechazo entrar a aquel banquete. ¡Consiga mi dirección de correo electrónico de su lista de correo electrónico! ¡Odio las BUENAS NOTICIAS "! ¿Por qué el Dios tiene que " suplicar " estos hijos mayores con aquella actitud mala? ¡Su convenio con la muerte será disannulled y el acuerdo con el infierno no estarán de pie y el que que viene a su mente no serán sobre todo si es contrariamente al PLAN del Dios para su vida! Isaiah 28:16-19; Ezekiel 20:32-38. Todo lo que Ud parece estar en esta vida, el Alfarero lo fijará, Jeremiah 18:1-6.

 

Grandes Sitios de Justificación

 

Enciclopedia

Justificar

Invitación

Mi Bien

Jesús

Árbol de Vida

Trabajo Perfecto

 

Correo electrónico: ourfamily@bigfoot.com

 

BUENAS NOTICIAS, sociedad anónima.