¡¿Infierno?! … ¡UD No Sabe Cual Es!

Este documento consiste en serie de cartas y respuestas de los lectores de las BUENAS NOTICIAS. El concepto "de infierno" como enseñado por las iglesias y el concepto general "de infierno" en las mentes de hombres es una parodia triste de errores. Las preguntas planteadas por nuestros lectores y nuestras respuestas le darán el entendimiento apropiado de que "el infierno" es y el objetivo del Dios para la creación de ello. Ud descubrirá que esto no es para el hombre, nunca era para el hombre, tampoco es posible que un hombre pueda serlo agregado. Ud aprenderá que " el fuego del infierno para el hombre " doctrinas de juicio son una serie de mentira dada a los predicadores bajo la influencia del Dragón, Daniel 7:21-22; revelación 13:4-7,11. Hacemos esto porque uno Ud podría tener preguntas similares y nunca nos preguntó sobre ellos. Nuestras respuestas estarán provechosas en la exposición del razonamiento del Dios.

También incluimos cambios de correo electrónico acerca de otras preguntas de interés a Christian y lectores en general. Ud también podría gustar "la justa" con un lector sobre nuestro documento, " la Parábola de las Diez Vírgenes ".

Una respuesta a un lector quien creyó en la condenación "de pecadores".

Ya que damos clases contra la condenación de seres humanos, un lector que desafía nuestra posición nos pidió explicar:

KJV Juan 3:18; él que believeth sobre él no es condenado: pero él que believeth no es condenado ya, porque él hath no creído en nombre del único Hijo engendrado de Dios.

¡Hola!
El Autor de la PALABRA es el Dios. ¡Él es muy rápido! (El lector lo pensó notable de recibir una respuesta inmediata a su pregunta). Escribo lo que me entero. En el texto Ud cita, "él" es un pronombre relativo.... No refiriéndose al hombre como Ud supone. La Palabra es una espada de dos bordes. No sea que Ud olvide, Jesús también " la salvación(predicada al alcohol en la prisión ". Él se dirigió a ellos y ellos siempre le replicaban por las bocas de aquellos hombres en la muchedumbre que lo siguió. Todos los diablos no han sido condenados con los que primero feroz del cielo. El Lucifer y Babilonia y sus niños siguieron reproduciéndose. Ellos hicieron "imágenes" a y de la Bestia. ¡Esto simplemente quiere decir que ellos siguieron teniendo a niños invisibles! Jesús ofreció a sus niños nacidos aquí una posibilidad para evitar la condenación de sus padres. Y
a que los diablos son llevados en y sobre los cuerpos de hombres y animales, cuando Jesús habló a hombres visibles, él también dirigió a diablos invisibles (los hombres de pecado) sobre su audiencia humana, Mateo 12:43-45; señal 9:1; Jude 1:6,16. Cuando usamos la frase, " el hombre de pecado ", no somos refiriéndose a seres humanos. " Los hombres de pecado " (diablos) se sientan en el cuerpo humano (el templo de Dios) y fingen ser al Dios, Cristo, el Espíritu Santo, o un ángel del Cielo, 2 Thessalonians 2:1-3. Los hombres no son y nunca eran "los enemigos" de Dios. ¡No compre la ignorancia de escritores de Biblia anteriores a pesar de lo que ellos escribieron como "la escritura"! ¡Desecho " tornillos sin fin en maná vieja "! ¡Somos Sus niños! Somos las víctimas de cautiverio de Estilo egipcio, el Acto 17:24-28; hebreos 2:6-7. " ¡No luchamos la carne y la sangre " y ningún hacen al Dios! Efesios 6:12. El borde de la Palabra expresamente apuntada a demonios, hombres ignorantes se han aplicado a la gente. ¡Como correctamente puedo dividir la Palabra, el " él " en el texto Ud citó es para todos los diablos escuchar aquel día! Vaya a Juan 8 y leer. En este capítulo Jesús se dirige a los judíos, quien pensaron que ellos eran los niños de Abraham, y también a los demonios que montan a caballo sobre ellos. Los judíos no conocieron que diablos montaban cuerpos humanos, y los hombres hoy todavía piensan que Jesús dirigía sólo a la gente en aquel cambio. En otro ejemplo, " Toda la manera de pecado será perdonada los hijos de hombres y blasfemias wherewith ellos blasfemarán, pero @quienquiera no blasfemará contra el Espíritu Santo hath nunca el perdón, pero está en el peligro de fuego del infierno ", la Señal 3:28-29. ¿Cómo UD correctamente divide este texto? He cambiado los colores para ayudarle ver el camino(manera) derecho. ¡El rojo se aplica a la humanidad sólo y el azul se aplica a demonios sólo! " ¿A el que " se refiere a quien? ¡Si Ud dice y segmentos coloreados se aplican a hombres, Ud hará el texto contradecir y formar una dicotomía y una mentira! ¡La PALABRA no se contradice, tampoco esto miente(está)! Los hombres que leen la Biblia son cogidos dentro de los límites de Revelación 5:1-5 y Isaiah 29:9-14. Ellos leen la Biblia entera con anteojeras sobre sus ojos, porque ellos son ignorantes del mundo invisible y saben poco como el Dios usa a diablos y Su objetivo para hacer así. Para su información un borde del discurso de Jesús es a hombres, y otro borde es a demonios en y sobre la muchedumbre. Si Ud no puede imaginarse el mundo invisible como es cuando el Dios habla, Ud equivocadamente se aplicará a palabras de hombres intencionadas para diablos.

"BUENAS NOTICIAS"

Estamos contra demonios y PARA TODOS los hombres

Como hablamos contra de los trabajos " del hijo mayor " predicadores, "los mercenarios" amando dinero de hombres, y las doctrinas falsas sostenidas por las iglesias, un lector escribió que somos " culpables de condenación ".

¡Hola!

" No luchamos la carne y la sangre ", efesios 6:12. Todos los hombres son nuestros hermanos y hermanas. Los hombres tienen un problema en " este lugar " porque el paseo de diablos sobre nuestros cuerpos y tienen el poder de hablar por las bocas y las plumas de hombres, el Salmo 45:1; Mateo 12:43-45; revelación 13:4-7. Hay una guerra que rabia entre ángeles y demonios para controlar los pensamientos y el comportamiento de hombres, la Revelación 12:12-17. Con el trabajo de Jesús, él conversó con diablos y ellos le respondieron por las bocas de los hombres los que ellos poseyeron. Visto a Juan 8. También Peter tenía un problema con demonios sobre él para mostrarle que ser a un seguidor de Jesús no le exime de ser una boquilla para demonios, Mateo 16:21-23. Tal como Jesús no despreció a Peter, pero el engaño del diablo, aun así estoy contra el engaño y la mentira, no contra mis hermanos humanos y hermanas. (Tan cuando y si Ud lee un documento de BUENAS NOTICIAS y responde, " Ah, como condenando "... Ud tiene que analizar la fuente de esto el pensamiento). Hay una diferencia grande la que los hombres tienen que reconocer cuando ellos leen nuestros trabajos. Mi trabajo debe compartir con hombres que el Dios me dió. No soy el Profesor. Sólo el Dios y el Espíritu Santo pueden convencer a un hombre de verdad. Después mis ordenes, he puesto la Palabra "ahí" para la consideración de hombres. Si el Dios quiere que Ud lo tenga, entonces es hasta Él para dar ello, Mateo 20:4.

BUENAS NOTICIAS

 

Pregunta de un acusado: " si los hombres no pueden ser quemados en el fuego del infierno como Ud da clases, explique las Palabras de Jesús en este texto:

Mateo 5:29 y si el ojo thy derecho ofende thee, lo arranca de , y lo echa de thee: ya que ello es provechoso para thee que uno de miembros thy debería fallecer, y no que el cuerpo thy entero debería ser echado en el infierno. 30 y si la mano derecha thy ofende thee, lo corta, y lo echa de thee: ya que ello es provechoso para thee que uno de miembros thy debería fallecer, y no que el cuerpo thy entero debería ser echado en el infierno.

¿Qué Ud tiene que decir sobre esto?

¡Hola!
Ud debería ser consciente que nuestros enemigos peores, demonios, morar en y sobre nuestros cuerpos, Mateo
12:43-45. Ellos tienen que sostener sobre hombres y animales evitar caerse en el hoyo sin fondo. Jesús
La salvación(predicada a diablos nacidos abajo en esta prisión terrenal, quien antes no ha sido condenada con los primeros diablos caídos. Ellos tienen manos y pies. Ellos también fingen ser al Dios, Cristo, o el Espíritu Santo,
2 Thessalonians 2:1-4. El cielo siempre es mencionado " la mano derecha ". ¡Por lo tanto si los diablos que fingen(pretienden) ser al Dios, o Jesús, o el Espíritu Santo le engañan en el pensamiento y la doctrina, " eche aquellas manos y pies de Ud "! Es mejor que Ud los rechace que para aquel alcohol malo para hacerle " muerto al Dios " como en efesios 2:1-3. Ud sabe que el infierno es la tumba. Los diablos han sido echados en el infierno, que es este ambiente de la tierra donde los hombres también moran. Esto es el infierno para diablos porque esto es un hoyo sin fondo para ellos. Ellos pasan por todo lo que es la materia(asunto) sólida a nosotros y ellos sólo pueden romper su caída(otoño) por agarrando a hombres y animales y agarrando apretados. El dios los atormenta por obligándoles a mirarnos comer y beber, la ropa de llevada(ropa), y divertirse en la seguridad relativa, mientras ellos no tienen absolutamente nada. ¡Esto provoca su envidia contra el hombre y causa la celosía interminable y la guerra! ¡Hay los hombres ahora mismo quien son " la vida muerta ", y sus propios cuerpos de arcilla se han hecho una tumba que anda y la tumba! Ud tiene que bajarse de(quitarse) este concepto "de infierno" porque los hombres no van allí en el camino(manera) el que Ud piensa, y los hombres no pueden ser enviados allí.

"BUENAS NOTICIAS"

 

Una reacción "de miedo" a nuestro documento más reciente, " Regeneración / Recreación ".

Hola,
Jesús dijo en su palabra que las puertas de infierno no prevalecerán contra su iglesia. En respuesta al susodicho sujeto del correo electrónico pasado enviado a mí,
no creo que una persona pueda ser ambo bien y mal al mismo tiempo. Los demonios no pueden entrar en sus cuerpos. Este tipo de conversación es espantoso y no es la Biblia basada, ni bíblico basado. Su documento es confuso y pareció ser del hoyo de infierno. No descargo ningún cosa un niño no puede ver o sería inquietante ver. No estoy en el culto demoníaco. Ni estoy yo en el desconocido. He tenido algunos sueños de revelación o visiones. Estos sueños se realizaron. Pero rezo al Dios de mostrarme el alma verdadera de una persona (s) para que yo pueda cultivar en él (a Jesucristo). Como una nieta de un ministro, me enseñaron respetar la palabra de Dios y buscar las escrituras porque en ellos allí son la vida eterna con nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Por favor examine la luz de su Palabra. No esté tibio. Cristo dijo en la Revelación que él los escupirá de su boca en la acción de dirigirse a las siete iglesias de Asia. Debemos estar fuertes en nuestro paseo con el Señor. Sí, hemos pecado y venimos excepto la gloria de Dios. Justo como nuestros niños, ellos harán cosas las que no queremos que ellos hagan o cosas las que nosotros nunca haríamos; aún ellos son nuestros niños y los amamos(gustamos) y ellos no son demoníacos o malos. Ellos no tienen dos naturalezas. Somos seres humanos y ser(siendo,estando) humano pecaremos, pero debemos ir al Dios, quien es rápido para perdonar y tenerse compasión, arrepentirse de aquel pecado particular o pecados. Recuerde, si algo es demasiado malo para un niño, esto es demasiado malo para mí, aunque en mucho yo sea solamente(justo) un niño viejo. (Risa). Esto quiere decir a Niño del Rey (Jesucristo).


Dios ' bendiciónes de s y amor

La materia rosada en la Letras cursivas en la respuesta de este lector es el punto de preocupación(interés) como nuestras respuestas debajo mostrarán.

¡Hola!

Ud es consciente que los santos juzgarán el mundo. Juzgaremos a hombres y ángeles. Esto es SU RESPONSABILIDAD como un miembro de nuestra FAMILIA.

¿KJV 1Corinthians 6:2 ye no sabe que los santos juzgarán el mundo? ¿Y si el mundo será juzgado por Ud, es ye indigno para juzgar los asuntos más pequeños? ¿3 Saben ye no que juzgaremos a ángeles? ¿Cuánto más las cosas que pertenecen a esta vida?

Salmo 149:5; deje los santos estar alegre en la gloria: déjelos cantar en voz alta sobre sus camas. 6 Dejado las alabanzas altas de Dios estar en su boca, y una espada twoedged en su mano; 7 Para ejecutar venganza sobre el pagano, y castigos sobre la gente; 8 Para atar a sus reyes con cadenas, y su nobleza con los grillos de hierro; 9 Para ejecutar sobre ellos el juicio escrito: este honor tiene todos sus santos. Elogie ye el Señor.

Juan 12:31 Ahora es el juicio de este mundo: ahora va al príncipe de este mundo ser expulsado.

Juan 16:7 Sin embargo le digo la verdad; esto es oportuno para Ud que me marcho: ya que si voy no lejos, el Consolador no le vendrá; pero si me marcho, se lo enviaré. 8 y cuando él es venido, él reprobará el mundo de pecado, y de honradez, y de juicio: 11 de juicio, porque el príncipe de este mundo es juzgado.

Todo los que son soldados en el ejército del Señor no es los cobardes quien tienen miedo para afrontar al enemigo " donde él es " y la saliva en su cara. Ninguna hija madura de Sabiduría de Madre pegará su cabeza en la arena como un avestruz que piensa lo que hará el peligro de marcharse. Mateo 12:43-45 y , Y la Señal 9:1 es una verdad de la vida para la humanidad. Los diablos hablan extensamente de nuestros cuerpos y piensan nuestros cuerpos "su" casa, caballo, el asiento(sede), el trono y la tierra(razón) sólida evitar su trampa. ¡No importa cómo asqueroso esto parece a sus sentidos, esto es la verdad de la que Ud no puede correr! Estos son el Dios de condiciones fijo para TODOS LOS HOMBRES. ¡Llevamos a nuestros enemigos peores como " monos sobre nuestras espaldas "! Isaiah 46:1-2, 51:22-23. Si esto le asusta para pensar en ello y considerarlo, Ud también podría afrontar la realidad con sus ojos abiertos. "Los niños" no hacen de guerra y van a luchar. Ellos se quedan en casa como víctimas ciegas y permanecen esclavos. Las mujeres sobre la tierra no van a la guerra. ¡Ellos por lo general se quedan en casa! " Los hombres de Dios " llevan la batalla con el honor y el valor para nuestra FAMILIA. ¡Tengo un ejército enorme con mí, mi Madre y mis hermanas!

¿La canción de Salomón 6:10 Quien es ella que looketh en adelante como la mañana, la feria como la luna, claro como el sol, y terrible como un ejército con banderas? (Su Madre en Revelación 12) 4 Thou arte hermosa, O mi amor, como Tirzah, atractivo como Jerusalén, terrible como un ejército con banderas. 8 hay reinas threescore, y concubinas ochenta, y vírgenes sin el número. 9 Mi se zambulleron, mi inmaculado es sólo un; ella es la única de su madre, ella es la selecta de ella que desnuda ella. Las hijas la vieron, y la bendijeron; sí, las reinas y las concubinas, y ellos la elogiaron.

¡Ud es mi hermana también, y no quiero que Ud tenga miedo o intimidado por diablos mismos pensados! ¡Todo serpentea la mirada fea, pero Ud nunca debe tomar sus ojos de ellos! ¡SU PADRE le hará juzgarlos si Ud es intimidado o no! ¡Ud dijo, nuestra carta " pareció venir directamente de los hoyos mismos de infierno "! ¡Cómo el derecho Ud es! " ¡El infierno " está por todas partes Ud mira! ¡Pero verdadero " el infierno " condiciones es lo que sólo los diablos experimentan! ¡Ningún hombre puede serlo agregado y ningún diablo puede ser quitado de ello! Eclesiastés 3:14. Ellos hacen nuestra vida como " el infierno ". Hay muchas víctimas de holocausto en el Cielo ahora mismo quien puede atestiguar a los días cuando " la Bestia " la utilización a Hitler y Alemania devastó su generación. Hay niños de la calle en Sudamérica quien es matado por la policía de noche porque ellos son pobres y no deseados aún por sus padres. En Balcanes muchas mujeres han sido torturadas y violados despiadadamente por fuerzas militares debido a su origen étnico. ¡Infantes(hijos) femeninos son matados en China por la política de govierno! ¡Nuestros niños son desplegado sobre medicinas(drogas) y obligan a mujeres pobres inmigrantes en la prostitución en este país! Hubo los asesinos en serie(asesinos de masas) que demonios usados para matar y a hombres de carnicero como Juan a Wayne Gacey, Wayne Williams, Eduardo Bondi, y Jeffery Dahmer, quien aún comieron partes de cuerpo. Los rebeldes Khmer Rojos de Camboya, Idi Amin de Uganda, y Stalin de Rusia son los ejemplos de brutalidad gubernamental. ¡La tierra no es un patio para niños, ni es ello el territorio neutro para el hombre! ¡Esto es un zona de batalla y un campo de tortura! Entienda, entonces, como este enemigo ha hecho el infierno sobre la tierra para la humanidad, la Revelación 12:12. ¡Yo DE LA MAÑANA UN JUEZ! "LAS BUENAS NOTICIAS" son un Libro de JUICIO. No hay ningunos cobardes " o bebés de grito " en el Tribunal Divino. Cada testigo-jurista en nuestra FAMILIA " oirá y examinará la evidencia " contra el Lucifer, Babilonia, y que la casa demoníaca. Estoy preocupado sobre SUS palabras y sus motivos ulteriores para la escritura como Ud hizo. Solamente(justo) recuerde a Josué y Caleb. ¡Esté alegre que el Dios me escogió para "sellar" este reino oscuro a su destino según MI VEREDICTO! Luchamos no con la carne y la sangre. Pero quiero que Ud entienda a el que Ud escribe. ¡Los diablos conocen bien, incluyendo los que le han preocupado toda su vida!

La gente puede hacer ambo bien y mal como los esclavos de diablos.

KJV Luke 6:45 un hombre bueno del tesoro bueno de su corazón bringeth en adelante el que que es bueno; y un malo hombre del malo tesoro de su corazón bringeth en adelante el que que es malo: ya que de la abundancia del corazón su boca speaketh

.

James 3:8 Pero la lengua no puede ningún hombre domesticado; esto es un mal rebelde, lleno de veneno mortal. 9 Con esto bendicen nosotros el Dios, aún el Padre; y con esto maldiga nosotros hombres, que son hechos después de la similitud de Dios. 10 de la misma boca proceedeth bendición y maldición. Mis hermanos, estas cosas no deberían tan ser. ¿11 Doth una fuente envían en adelante en el mismo agua de caramelo de lugar y amargo? ¿12 Puede la higuera, mis hermanos, llevar bayas oliváceas? ¿Cualquier una vid, higos? Entonces no puede ninguna fuente, y agua salada de producción y fresco. ¿13 El que un hombre sabio y es dotado del conocimiento entre Ud? Déjelo shew de una conversación buena sus trabajos con la mansedumbre de sabiduría.

Mateo 16:21 A partir de ese momento comenzó a Jesús a shew a sus discípulos, como esto él debe ir a Jerusalén, y sufrir muchas cosas de los mayores y arciprestes y escribanos, y ser matado, y ser levantado otra vez el tercer día. 22 Entonces Peter lo tomó, y comenzó a reprocharlo, diciendo, Estar ello lejos de thee, el Señor: esto no será a thee. 23 Pero él giró, y dijo a Peter, Conseguir thee detrás de mí, el Satán: thou arte una ofensa a mí: para thou savourest no las cosas que ser de Dios, pero los que esto ser de hombres.

La revelación 13:4 y ellos adoraron el dragón que dió el poder a la bestia: ¿y ellos adoraron la bestia, diciendo, Quien es a la bestia? ¿Quien es capaz de hacer la guerra con él? 5 y allí le dieron a una boca que habla grandes cosas y blasfemias; y le dieron al poder para seguir cuarenta y dos meses. 6 y él abrió su boca en la blasfemia contra el Dios, blasfemar su nombre, y su tabernáculo, y ellos que moran en el cielo. 7 y se lo dieron para hacer la guerra con los santos, y vencerlos: y dieron al poder él sobre todos los parientes, y lenguas, y naciones.

Juan 8:34 Jesús los contestó, Verily, verily, le digo, El que el pecado de committeth es el criado de pecado. 35 y el criado abideth no en la casa para siempre: pero el Hijo abideth alguna vez.

Mateo 12:43 Cuando el espíritu sucio es salido de un hombre, él walketh por no seca sitios, buscando el resto, y findeth ninguno. 44 Entonces él saith, devolveré en mi casa (el cuerpo humano) de dónde salí; y cuando él es venido, él findeth el que esto vacía, barrido, y guarnecido. 45 Entonces goeth él, y taketh con él siete otro alcohol más malo que él, y ellos entran en y moran allí: y el estado pasado de aquel hombre es peor que el primero. Aun así va a esto también a esta mala generación.

Luke 8:26 y ellos llegaron al país del Gadarenes, que está terminado contra Galilee. 27 y cuando él fue en adelante a aterrizar, allí lo encontró de la ciudad un cierto hombre, que no tenía diablos el largo rato, y la mercancía ninguna ropa, ninguna morada en cualquier casa, pero en las tumbas. ¿28 Cuándo él vió a Jesús, él gritó, y se cayó antes de él, y con una voz(voto) ruidosa dijeron, Que tiene yo para hacer con thee, Jesús, thou al Hijo de Dios el más alto? Suplico thee, me atormento no. 29 (Ya que él había mandado(ordenado) que el espíritu sucio viniera del hombre. Para frecuentemente esto lo había cogido: y él ha sido guardado(mantenido) atado con cadenas y en grillos; y él frena las cintas, y se condujeron del diablo en el páramo.) ¿30 y Jesús lo preguntaron, diciendo, Cuál es el nombre de thy? Y él dijo, la Legión: porque muchos diablos han sido firmados(establecidos) él. 31 y ellos lo suplicaron que él no mandaría(ordenaría) que ellos salieran en el profundo. 32 y había allí una manada de mucho cerdo que da de comer a la montaña: y ellos lo suplicaron que él los sufriría para firmarlos(establecerlos). Y él los sufrió. 33 Entonces fueron a los diablos del hombre, y firmaron(establecieron) el cerdo: y la manada corrió violentamente abajo un lugar escarpado en el lago, y ha sido ahogados. 34 Cuando ellos que los alimentaron vieron que ha sido hecho, ellos escaparon, y fueron y dijeron a ello en la ciudad y en país. 35 Entonces ellos salieron para ver que ha sido hecho; y vinieron a Jesús, y encontraron al hombre, de quien los diablos han sidos marchado, sentándose en los pies de Jesús, vestidos, y en su mente derecha: y ellos tuvieron miedo. 36 Ellos también que vieron ello les dijeron por lo que el medio él que era poseído a los diablos ha sido curado.

Como Ud puede ver de estos textos, los diablos tienen el poder de hablar por hombres, aún los que creen en Cristo como Peter hizo. James ha sido molestado en estas cosas, pero su choque y consternación no podían anular a este Dios de poder dieron a diablos. No tengo ningún dominio sobre su fe, pero que Ud quiere creer no invalida el verdadero de la VERDAD la que hemos escrito. ¡Estas escrituras no pueden ser rotas por la duda humana y la incredulidad! Todos los hombres deben afrontar la realidad encontrada en la PALABRA de Dios. Las condiciones aquí no son el camino(manera) a el que muchos ciegos se imaginan. ¡Ellos son una parte entera peores!

BUENAS NOTICIAS

Un lector que toma la cuestión con el hecho que " TODOS LOS HOMBRES SON AHORRADOS " envió el esfuerzo de refutación siguiente como un trocito de texto:

Sujeto: Re: cuestión de herencia

¿1 Corintios 6:9 " Ud No saben que el injusto NO HEREDARÁN el reino de Dios? No esté engañado... "

______________________

¡Hola!
¿Cuándo Ud DEJARÁ de intentar condenar a seres humanos? Hay dos reinos y dos pueblos en un lugar. Uno es la carne del Dios e hijos de sangre e hijas y el otro es el reino de diablos de amo-esclavo invisibles. Ya que
TODOS LOS HOMBRES tienen el regalo gratis de honradez, el texto el que Ud citó es
¿Refiriéndose al cual reino?


KJV Romanos 5:18 Por lo tanto como por la ofensa de un juicio encontraron a todos los hombres por casualidad a la condenación; aun así por la honradez de un el regalo gratis encontró a todos los hombres por casualidad a la justificación de vida.


KJV
Luke 12:32 Miedo no, poca multitud; para ello es el placer bueno de su Padre de darle el reino.

Ud no puede contar cuando Ud se marcha el camino porque Ud no puede guardar(mantener) estas escrituras necesarias a la vista. Deje de intentar ser a un profesor y hacerse un estudiante. ¡Leído y aprenden algo positivo!

BUENAS NOTICIAS

Sujeto: Re: CONOCIMIENTO DE PECADO

¡Hola!

En cuanto al asunto Ud está preocupado con, hay el caso. El dios no atribuye de pecado a hombres, tampoco Él piensa a hombres ser "a pecadores", Números 23:18-23; II Corintios 5:18-19. "El pecado" por la propia definición del Juez " es un demonio " como Él declaró a Caín, la Génesis 4:5-7, NEB o PILLAR. Varios redactores y traductores cambiaron la expresión en la unción " del Acusador de los hermanos " para satisfacer su propia teología. Aquellas dos versiones tienen la intención correcta y la dirección de las Palabras del Padre. Los hombres llaman la manifestación externa de actos negativos y el comportamiento "el pecado". ¿La cuya definición de pecado es la mejor?.. ¿La definición del Juez o la percepción imperfecta de hombres? Como los hombres escogen determina como el Dios acerca sobre las mentes de aquella Él da clases. No tengo ningún problema con la una o la otra definición, porque entiendo lo que el Dios hace así como el resultado final. " Excepto el Señor construyen la casa, ellos trabajan en vano quien lo construye ". Esto es bueno para mí para " echar mi pan sobre el agua y lo encontraré después de muchos días ". Como un sembrador, siembro, pero el Alfarero es la luz del sol y la lluvia. Sólo Él puede hacerlo cultivar, madurar, y producir la fruta. Soy un centinela que anuncia la paz, Isaiah 40:1-2. Él es el Alfarero y el Profesor. Pienso que Él sabe como alcanzar Su " electo ".

Hay muchas carreteras aquel plomo(ventaja) a Chicago. Usamos rutas 12 y 20. ¡Unos mis amigos escogen otros accesos, y soy consciente de ellos!

BUENAS NOTICIAS

 

La k de J escribió:

Señal 16:16 "... Él quien no cree será condenado. "

¡¡DISCUSIÓN DEJADA CON JESÚS!!!!!!!!!!!!!!!

____________________

 

¡Hola!

Ud se equivoca si Ud piensa que se aplica a los niños humanos del Dios. Si Ud lo aplica a diablos nacidos aquí quien no ha sido condenado en la caída(otoño) de sus padres, Ud tendrá razón. Hay que se aplica a los hijos humanos de TODO el Dios e hijas:

Isaiah 54:13 y todos los niños thy darán clases del Señor; y grande serán la paz de niños thy. 14 En honradez shalt thou ser establecido: thou shalt ser lejano de opresión; para thou shalt no tema: y de terror; para ello no vendrán cerca de thee..... 17 Ninguna arma que es formada contra thee prosperará; y cada lengua que se elevará contra thee en el juicio thou shalt condena. Esto es la herencia de los criados del Señor, y su honradez es de mí, saith al Señor.

TODO enseñarán al ignorante Dios y ciego " los niños del Señor ", no condenado. " Ellos serán ahorrados como un hijo que lo sirve ", Malachi 3:6,17. Los niños invisibles de Todo el Lucifer nacen aquí serán condenado. UD tiene que bajarse de(quitarse) esta carroza de músicos "de condenación", porque Ud no sabe como correctamente dividir la Palabra. Sus conflictos "de interpretación" con Isaiah 54:13, y esto es un ejemplo de por qué tantas personas piensan que la Biblia se contradice. La Palabra no está en el conflicto. Hay demasiado(demasiado) arrogante " serían " profesores, quien son ciegos y extender sus errores. Demasiadas personas tragan aquellos errores. Ud es incluído en lo siguiente:

Isaiah 29:10 Para el Señor hath salido sobre Ud el espíritu de sueño profundo, y hath cerró sus ojos: los profetas y sus reglas(jefes), los videntes hath él cubrió. 11 y la visión de todo es hecho a Ud como las palabras de un libro que es sellado, el que los hombres entregan a el que que es aprendido, diciendo, Leído esto, rezo thee: y él saith, yo no puede; para ello es sellado: 12 y el libro le es entregado que no es aprendido, diciendo, Leído esto, rezo thee: y él saith, yo no es aprendido. 13 Por que el Señor dijo, Ya que esta gente se me acerca con su boca, y con sus labios me honra, pero ha quitado su corazón lejos de mí, y el precepto da clases a su miedo hacia mí de hombres: 14 Por lo tanto, contemple, continuaré haciendo un maravilloso trabajo entre esta gente, aún un maravilloso trabajo y una maravilla: para la sabiduría de sus hombres sabios fallecerán, y el entendimiento de sus hombres prudentes será se ocultaron.

KJV la Revelación 5:1 y vi en la mano derecha de él esto sentado sobre el trono un libro escrito dentro de y sobre la parte posterior, sellada con siete sellos. ¿2 y vi una proclamación de ángel fuerte con una voz(voto) ruidosa, Quien digno de abrir es el libro, y soltar el sella de eso? 3 y ningún hombre en el cielo, ni en la tierra, ningún bajo la tierra, fueron capaz de abrir el libro, ningún para mirar sobre eso. 4 y lloré mucho, porque ningún hombre ha sido encontrado digno de abrir y leer el libro, ningún para mirar sobre eso. 5 y uno de los mayores saith a mí, Llore no: contemple, el León de la tribu de Juda, la Raíz de David, hath prevaleció para abrir el libro, y soltar siete sella de eso.

Como esto es verdadero para casi todos los hombres, Ud espera las opiniones y las interpretaciones de hombres para ser como los de tres ciegos quien sintieron un elefante e intentaron describir el animal. ¡Un agarraron la cola y dijeron, " un elefante es como una cuerda "! Otro agarrado el tronco y dijo, " un elefante es como una serpiente " como el tronco rizado alrededor de su brazo. ¡El tercio lo agarró por una pierna y dijo, " Ud tipos es ambos mal! ¡Un elefante es como un árbol "! ¿El que de los tres ciegos tuvieron razón? Esto es el camino(manera) el que es con las denominaciones y las doctrinas y las interpretaciones de hombres. ¡Piense cómo los dos pasados textos le incluyen y por qué Ud tiene que humillar su "certeza" entonces Ud puede aprender la verdad verdadera!

BUENAS NOTICIAS

 

La k de J escribió:

Pido perdón si yo "faulted" cada uno. Es solamente(justo) que creo que Jesús dijo en la Señal 16:16 " él lo que cree y es bautizado serán salvado(ahorrado), pero él que no cree serán condenado. ¡" - Jesús claramente dijo que los que no creen serán condenados (la parte de enfrente de salvados(ahorrados)), y todos los hombres no creen, entonces todos los hombres no serán salvados(ahorrados)! ¡Unos serán condenados! ¡Toda la gente quien no cree será condenada!

¿En cuanto a su " la fe Enorme " el que Ud reclama Ud tiene, Ud puede mover montañas? ¡Si no, entonces quizás Ud también tiene " poca fe "!

Mateo 17:20 "... Para sin duda, le digo, si Ud tiene la fe como una semilla de mostaza, Ud dirá a esta montaña, ' el Movimiento de aquí a allí, ' y esto se moverá; y nada será imposible para Ud. "

_______________

¡Hola!

Los diablos, aún una legión, surgen como una montaña para bloquear la fe del hombre en entendimiento de derecho y el impacto de nacimiento de Jesús y la crucifixión. Jesús nació para llevarse los pecados del mundo. Él hizo esto por su crucifixión. Por su éxito, ningún hombre posiblemente puede ser perdido. Los diablos son " los hombres de pecado " Ud tiene que enfocar. Los llaman "serpientes" para el Jardín de incidente de Edén; los llaman "la Bestia" para la posesión de animales; ellos son " los hombres de pecado " para la posesión de la humanidad. Ningún hombre de carne y la sangre es perdido, pero el hijo de Perdición que las escrituras podrían ser realizadas. ¡Sí! Puedo mover aquellas montañas de duda y la incredulidad. Las escrituras las que presenté son las Palabras de Dios y Cristo. Cualquier edición de carta roja de la Biblia verifica aquel hecho. Ud decide creer aquellas palabras que parecen condenar a hombres, porque Ud no logra realizar(comprender) que la Palabra es una espada de dos bordes, y el borde de condenación agudo debe ser entendido según el grupo objetivo a quien el Dios envió a ello. Un ejemplo clásico del discurso dual del Dios en Jesús es su confrontación con los judíos en Juan 8. Su audiencia humana era inconsciente que el paseo de diablos en y sobre hombres para romper su hoyo sin fondo fracasa todo lo que es la materia(asunto) sólida a hombres y animales, Mateo 12:43-45; señal 9:1. En la misma conversación Jesús dice los judíos, " sé que Ud es la semilla de Abraham ", y en el mismo discurso él sigue, " Ud es de su padre el diablo ". ¡Los judíos ignorantes pensaron que la parte pasada ha sido dirigida hacia ellos, y ellos se equivocaron! El dios dirigía a los demonios sobre ellos. Hay sólo "el aspecto" de conflicto. Entiendo como correctamente dividir la Palabra de dos bordes, y tantos profesores "supuestos" no pueden hacer que.

Mire esto:

Mateo 16:21 A partir de ese momento comenzó a Jesús a shew a sus discípulos, como esto él debe ir a Jerusalén, y sufrir muchas cosas de los mayores y arciprestes y escribanos, y ser matado, y ser levantado otra vez el tercer día. 22 Entonces Peter lo tomó, y comenzó a reprocharlo, diciendo, Estar ello lejos de thee, el Señor: esto no será a thee. 23 Pero él giró, y dijo a Peter, Conseguir thee detrás de mí, el Satán: thou arte una ofensa a mí: para thou savourest no las cosas que ser de Dios, pero los que esto ser de hombres.

¡Esto debe dejarle saber que los diablos pueden hablar por y usar los que creen en Jesús también! ¡Peter no era el diablo, pero Peter ha sido sorprendido en las palabras de Jesús cuándo él pensó que él mostraba el amor! Christian tiene que realizar(comprender) que la Revelación 13:4-7 y Daniel 7:21-22 los incluye. Ud no es exento. " La señal de la bestia " es pensamientos incorrectos sostenidos en la mente. Los que no entienden son como bestias, el Salmo 49:20. Ud tiene una gran oportunidad de lavar a su mente, pero Ud tendrá que hacerlo en http: // www.bwam.com/refs.html. Vaya allí y comenzar a leer. ¡Tenga un gran día!

BUENAS NOTICIAS

La k de J escribió:

( A Juan 3:16-18 NKJV) " Para el Dios tan le gustó el mundo que Él dió Su único Hijo engendrado, que quienquiera cree en Él no debería fallecer, pero tener la vida eterna. {17} " Para el Dios no enviaron a Su Hijo en el mundo para condenar el mundo, pero que el mundo por Él podría ser salvado(ahorrado). {18} " Él quien cree en Él no es condenado; pero ÉL QUIEN NO CREE ES CONDENADO YA, porque él no ha creído en nombre del único Hijo engendrado de Dios.

¡ESTO ES SOBRE GENTE!

¡¡Además, para ser a un niño de Dios Ud debe ser bautizado según Galatians 3:26-27!!!

Galatians 3:26-27 " como Uds son todos los hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús {27} porque tanto como de Ud que ha sido bautizados en Cristo ha puesto a Cristo. "

¡¡UD ES UN NIÑO DE DIOS PORQUE UD ES BAUTIZADO!!!!

Galatians 3:26-27

________________________

 

¡Hola!

¡Ud se equivoca! ¡Ud no determina de paternidad para el Dios, ni podía Peter o Paul! ¡Para ser a un niño de Dios Ud debe ser a Su hijo o hija!

KJV Mateo 23:9 y llamada ningún hombre su padre a la tierra: ya que uno es su Padre, que está en el cielo.

¡KJV Isaiah 45:9 Infortunio a él que striveth con su Fabricante! Deje el potsherd esforzarse con el potsherds de la tierra. ¿La arcilla le dirá que fashioneth ello, Qué makest thou? ¿O trabajo de thy, Él hath ningunas manos? ¿10 Infortunio a él que saith a su padre, Qué begettest thou? ¿O a la mujer, Qué hast thou traído en adelante? 11 Así saith el Señor, El Santo de Israel, y su Fabricante, Me pregunta de cosas de venir acerca de mis hijos, y acerca del trabajo de mis manos mandan(ordenan) ye mí 12 he hecho la tierra, y he creado al hombre sobre ello:, aún mis manos, me he estirado el cielo, y todo su anfitrión tiene mandé(ordené).

El salmo 123:3 Lo, los niños son una herencia del Señor: y la fruta de la matriz es su recompensa.

Ezequiel 16:20 Además thou hast tomado thy hijos e hijas thy, quien thou hast llevado a mí, y este hast thou sacrificado a ellos para ser devorado. ¿Esto de prostituciones thy es una pequeña materia(asunto), 21 Que thou hast mata a mis niños, y entregado ellos para hacer que ellos pasaran por el fuego para ellos?

Todos los seres humanos son los hijos del Dios e hijas. Ud no pone condiciones para la paternidad del Dios. ¡Si Ud piensa que Ud hace, " Mande(ordene) ye Mí! "

Ud está tan lleno del odio hacia las víctimas de Faraón que Ud no puede verse como "un instrumento" del Dragón. El dios no le envió en el ministerio, tampoco Él le estableció como un profesor. ¡UD mejor se marcha este solo! ¡Compórtese como un pequeño niño y ponga su mente aprender algo!

BUENAS NOTICIAS

La k de J escribió:

Galatains 3:26 " como Uds son todos los hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús PORQUE tanto como de Ud que ha sido bautizados en Cristo ha puesto a Cristo. "

¡Hola!

¿Están Ud despierto entonces Ud puede leer este "trocito"? ¡TODOS los hombres eran los hijos de Dios antes de que Jesús haya sido concebido en la matriz de María! Los textos siguientes se apropian y superceden a Paul " sabiendo en la parte " palabras las que Ud citó, 1 Corintios 13:8-12.

¡Isaiah 45:9 Infortunio a él que striveth con su Fabricante! Deje el potsherd esforzarse con el potsherds de la tierra. ¿La arcilla le dirá que fashioneth ello, Qué makest thou? ¿O trabajo de thy, Él hath ningunas manos? ¿10 Infortunio a él que saith a su padre, Qué begettest thou? ¿O a la mujer, Qué hast thou traído en adelante? 11 Así saith el Señor, El Santo de Israel, y su Fabricante, Me pregunta de cosas de venir acerca de mis hijos, y acerca del trabajo de mis manos mandan(ordenan) ye mí. 12 he hecho la tierra, y he creado al hombre sobre ello:, aún mis manos, me he estirado el cielo, y todo su anfitrión tiene mandé(ordené).

El salmo 82:6 he dicho, Ye es dioses; y todos de Ud son los niños de los más Altos. 7 Pero ye morirán como hombres, y se caerán como uno de los príncipes. 8 Surge, el Dios de O, juzga la tierra: para thou shalt heredan todas las naciones.

Malachi 3:6 Ya que soy el Señor, me cambio no; por lo tanto ye los hijos de Jacob no son consumidos. 17 y ellos serán los míos, saith el Señor de anfitriones, aquel día cuando arreglo mis joyas; y se se ahorraré, como un hombre spareth su propio hijo que serveth.

Isaiah 64:8 Pero ahora, Señor de O, thou arte nuestro padre; somos la arcilla, y thou nuestro alfarero; y somos el trabajo de mano de thy.

¿Jeremiah 3:4 el Marchitamiento thou no a partir de ahora me grita, Mi padre, thou el arte la guía de mi juventud?

¡Ya que Ud piensa que Ud sabe más sobre la paternidad del Dios que Él hace, Ud le dice "cómo" Él se hizo el Padre de TODOS antes de que Él pusiera a Jesús en la matriz de María! ¡La carencia de Paul de entendimiento no le ayudará ahora! Que Paul escribió en el texto el que Ud cita no puede anular los textos le hemos mostrado. ¿Qué Ud hará con Actos 17:24-28 donde Paul muestra que él había aprendido mejor? Ud no puede solucionar el 1000 rompecabezas palabra de pedazo por usando la visión de túnel y enfocando(concentrando) su mirada fija sobre un o dos pedazos en una esquina. Ud continuamente debe ver la tabla(consejo) entera para desarrollar el cuadro(imagen) derecho. Ud no puede mirar las palabras de los discípulos y no lograr considerar lo que el Dios dió a Moisés y los profetas. ¡El dios " se cambia no "! El espectro entero de las Palabras del Dios debe ser a la vista y esto incluye a aquellos teólogos de libros han etiquetado como "apocrypha" y misnomered como "pseudepigrapha".

BUENAS NOTICIAS

 

Justar sobre " las Diez Vírgenes "

Re: Diez Vírgenes

P. M. escribió:
¿Entonces Ud decide seguir haciendo caso al mensaje básico en esta parábola le hacen? Independemente del significado humano Ud decide ponerlo, 5 vírgenes tenían esto y 5 no hizo.

5 llegaron al banquete de boda.

5 no entraron en banquete de boda.
La parábola muestra esto sin " el Aceite Bueno " Ud no será dejado entrar. A propósito Ud todavía no me ha contestado si Ud cree que iré al cielo o no. ¿Es el pensado que la posibilidad demasiado con fuerza para Ud para pensar contestar?

A propósito(por casualidad), encuentro Su interpretación HUMANA de que el medio del aceite en el final de su correo electrónico bastante incorrecto. Cada uno quien sabe la escritura sabe que esto representa el Espíritu Santo. El aceite es usado simbólicamente para representar el untar del espíritu santo.

¿Ud conoce al Rey David en el Antiguo testamento? Él tenía el aceite vertido sobre su cabeza para representarlo recibiendo la autoridad para ser al rey. Finalmente, esté seguro avisarme si voy a ser salvado(ahorrado), un simple sí o no haré.

P. M.

_____________________

 

Hola, P. ¡M.!
Las cinco vírgenes tontas tenían ningún aceite suplementario y sus lámparas salieron. El Espíritu Santo rechazó enseñarlos. ¡Ellos no estaban listos! Hay cuatro clases de aceite: (Visto el documento para nuestras pruebas)

  1. El aceite de reproche para edificación
  2. B. El Aceite de alegría que el Padre SALVA(AHORRA) TODO el "prodigals"
  3. C. Aceite de alegría contra juicio
  4. D. El aceite de oliva, la voluntad del Dios que todos los hombres vivirán

UD es como las vírgenes tontas. ¡Ud no entrará en este banquete! ¡La auto-adulación no le conseguirá en ninguna parte con el Dios! ¿Ud dice que UD hace al Dios feliz? ¡Entonces muéstrele Ud es cargado por el aceite! ¡Ud no puede falsificarlo con Jesús! ¡Ud es un desecho!

BUENAS NOTICIAS

 

Sujeto: Re: Diez Vírgenes

¡¡Entonces Ud finalmente admite que no todos serán salvados(ahorrados)!!!!!!!!

Aproximadamente tiempo. ¿A propósito Ud no ha dicho si Ud piensa que soy salvado(ahorrado), bien Ud?

PS: los 5 tontos no han sido salvados(ahorrados) porque ellos no estaban listos.

P. M.

_______________________

Hola, P. M.

¿Cómo Ud alcanzó la conclusión que todos no serán salvados(ahorrados)? ¡Esto desafía la verdad! Hay lo que mi sitio dice:
KJV 1Timothy 4:10 Para por lo tanto ambos de trabajo y sufrimos el reproche, porque confiamos en en el Dios vivo, quien es el Salvador de todos los hombres, especialmente de los que que creen.


Si esto es demasiado difícil para Ud para distinguir, lo diré sin rodeos. " El dios es el Salvador de todos los hombres ". ¡Esto LE INCLUYE! Ud no tiene que discutir con mí contra el trabajo de su Padre porque Ud está amargo en " pecadores " (prodigals). Ud es justo como " el hijo mayor " el abogar por por el castigo de su hermano menor. ¡El Padre rechaza sus ideas! Él no cambiará Su trabajo solamente(justo) para satisfacer el odio, la amargura, y las opiniones de P. ¡M.! El Banquete continúa.... ¡Sin UD! Esto es lo que la parábola quiere decir " la puerta ha sido cerrado ", el Salmo 141:3. ¡Los ángeles no le enseñarán, mientras Ud es amargado y vengativo! Esto no dice, " las vírgenes tontas no serán salvadas(ahorradas) ". ¡Aquella declaración " añade " a las escrituras! Uno más cosa. ¿Por qué Ud así es entusiasmado por mi refrán si realmente Ud es salvado(ahorrado)? ¡¡Qué yo podría decir yo solo no lleva la Autoridad de la PALABRA y ningún son mis palabras creíble!! ¡Sin embargo, no hablo yo solo! ¡La PALABRA dice que Ud y todos los hombres son salvados(ahorrados)! " Soy convencido que nada puede separarle del amor de Dios que está en Cristo a Jesús ".... ¡No aún la ignorancia, ni el error, ni la ceguera, ni el engaño puede guardarle(mantenerle) de su destino de vida eterna! Tan risa, P. ¡M! ¡Ud es un " pródigo ", también, y cuándo esto es su tiempo para elevarse encima de, Ud conseguirá un beso y un abrazo de mi Padre también! ¡Tan, risa! ¡El dios le ama! ¡Él se preocupa y Él siempre va a ! ¡Ningún diablo en el infierno puede contenerle! ¡Los los que la guerra contra Ud existe en un modo muy temporal! El dios los vencerá muy dentro de poco. ¡Ellos no pueden querer dejar van, pero ellos van a !

BUENAS NOTICIAS

 

Sujeto: Re: Diez Vírgenes


Entonces muéstreme el texto que nos dice que cinco quien no ha sido dejado entrar estaban posterior dejado en el banquete.

De la tarde.

_____________

¡Hola!

Hay su texto:
KJV
Isaiah 25:6 y en esta montaña van al Señor de anfitriones hace a TODA la gente un banquete de cosas gordas, un banquete de vinos sobre el sotaventos, de cosas gordas llenas de tuétano, de vinos sobre el sotaventos bien refinado. 7 y él destruirá en esta montaña la cara del molde de cubierta sobre TODA la gente, y el vail que es extendido sobre todas las naciones. 8 Él tragará la muerte en la victoria; y el Señor el Dios borrará rasgones(lágrimas) de TODAS las caras; y el reproche de su gente va a él llevarse de toda la tierra: para el Señor hath hablado ello.


¡Venga sobre de la tarde! ¡Déme una rotura! ¿Con el que la parte "de TODOS" Ud tiene el problema? ¡No es que con fuerza para agarrar(comprender) esto! ¡El dios quiere a hijos sabios y las hijas quien no son engañados por un " rinky - dink " el opositor corto, invisible! ¡Queremos que Ud alegre de verdad, no la alegría de diablo porque él tiene Ud engañó! ¡Queremos "a GANADORES"!

BUENAS NOTICIAS

Sujeto: Re: Diez Vírgenes

Lamentable, pero en ninguna parte en aquella parábola esto dice que las diez vírgenes representan 10 iglesias. Ud añade a la escritura, algo que la Biblia habla contra.

En segundo lugar en ninguna parte esto dice en lo que la parábola que el otro cinco tarde o temprano llegan.

P. M.

________________

 

¡Eh!, P. M.
¡Venga sobre! ¡Ud me hace cansado! " Las diez vírgenes " son una parábola que representa diez tipos de iglesia. Cinco no dieron clases cuando el Novio vino porque ellos no estaban listos de aprender. Cuando esto viene a la salvación(, TODOS son salvados(ahorrados) y participan en banquete de reunión de FAMILIA en final. Esta parábola ha sido hablada por Cristo para dar a los hombres quien aprenden de Cristo en este incentivo de vida a luchar contra el engaño demoníaco. Esta vida es sólo una fase de enseñanza primaria para la humanidad. Ud debe ser capaz de añadir 2 + 2 y ponerse 4. Si cinco vírgenes no llegaran en la medianoche y TODOS son dentro de por la mañana, Ud sabe que el amor del Dios (el Padre) los trató como "prodigals" por fin. P. ¡M., TODO incluye 5 +5! ¡Sé mis matemáticas!

BUENAS NOTICIAS

KJV 1Timothy 4:10 Para por lo tanto ambos de trabajo y sufrimos el reproche, porque confiamos en en el Dios vivo, quien es el Salvador de todos los hombres, especialmente de los que que creen. Si esto es demasiado difícil para Ud para distinguir, lo diré sin rodeos. " El dios es el Salvador de todos los hombres ". Ud no tiene que discutir con mí contra el trabajo de su Padre. Ud es justo como " el hijo mayor " el abogar por por el castigo de su hermano menor. ¡El Padre rechaza sus ideas! Él no cambiará Su trabajo solamente(justo) para satisfacer el odio, la amargura, y las opiniones de P. ¡M! El Banquete continúa.... ¡Sin UD!

KJV Isaiah 25:6 y en esta montaña van al Señor de anfitriones hace a TODA la gente un banquete de cosas gordas, un banquete de vinos sobre el sotaventos, de cosas gordas llenas de tuétano, de vinos sobre el sotaventos bien refinado. 7 y él destruirá en esta montaña la cara del molde de cubierta sobre TODA la gente, y el vail que es extendido sobre todas las naciones. 8 Él tragará la muerte en la victoria; y el Señor el Dios borrará rasgones(lágrimas) de TODAS las caras; y el reproche de su gente va a él llevarse de toda la tierra: para el Señor hath hablado [ello].

KJV Juan 17:12 Mientras yo estaba con ellos en el mundo, se guardé(mantuve) en el nombre thy los que que thou gavest mí el que no he guardado(mantenido), y ninguno de ellos es perdido, pero el hijo de perdición; que la escritura pudiera ser realizada.

KJV Isaiah 66:22 Para como el cielo nuevo y la tierra nueva, la que haré, permanecerán antes de mí, saith el Señor, entonces va a su semilla y su nombre permanecen. 23 y esto vendrá para pasar, [que] de una luna nueva a otro, y de un domingo(sábado) a otro, va a toda la carne de venido adorar antes de mí, saith al Señor.

Ya que Ud no sabe lo que "TODO" el medio, hay una definición del Diccionario de Herencia Americano:

  • Todo (el ôl) adj. 1. Siendo(estando) o representar del número entero o total, cantidad, o cantidad. 2. La constitución, ser, o el representar del total se extendió o el todo. 3. Siendo(estando) el extremo posible de. 4. Cada. 5. Cualquier absolutamente(fuere lo que fuere). 6. Pensylvania. Terminado; consumido. 7. Informal. Siendo(estando) más de un. - toda la n. 1. Todo el de alguien fortuna, recursos, o energía; todo uno tiene. - todo el pron. 1. El número entero o total, cantidad, o cantidad; totalidad. 2. Cada uno; todo. - todo el adv. 1. Totalmente; completamente. 2. Cada uno; cada uno. 3. Tanto. - idiomas. Todos a lo largo. Del principio; en todas partes. Todos excepto. Casi; casi. Todos en. Cansado; agotado. En general. Todo ser(siendo,estando) tenido en cuenta. Todos. Informal. No más de. Todo lo esto. Informal. Al grado esperado. En absoluto. 1. De cualquier modo. 2. A cualquier grado; independemente de.
  • ¡La palabra siempre debe contestar la Palabra! " El Precepto debe ser sobre el precepto y la línea sobre la línea ". Los textos en Isaiah 25:6-8, y mí Timothy 4:10 le enseña que su Padre en el FINAL las prácticas " Gustan a sus enemigos, les hacen el bien que el odio Ud, rezan para (no contra) los que desprecian y le persiguen ", Mateo 5:44-48.

  • Todo (el ôl) adj. 1. Siendo(estando) o representar del número entero o total, cantidad, o cantidad. 2. La constitución, ser, o el representar del total se extendió o el todo. 3. Siendo(estando) el extremo posible de. 4. Cada

     

  • ¡Desde "TODO" el medio esto, Ud no puede fingir que Ud no sabe la 2a aritmética de grado! Si Ud no puede conseguirlo, vaya y pregunte a cualquier 7 niño años en su vecindad que 5 + 5 medio. Pregúntelo si "TODOS" los números incluyen el número 10. Para Ud esto es lo que esto quiere decir " recibir el reino de cielo como un pequeño niño ". ¡Pero pienso que Ud es demasiado viejo para fingir que Ud es tan mudo! Cuantos años son Ud, P. ¿M.? ¿Qué tipo de grados Ud llegó la aritmética? ¿" TODO descarna el culto al Padre en el Cielo de una luna nueva a otro " también incluyen a todas las 10 Vírgenes? No me gusta tratar con a idiotas voluntariosos; esto no es un juego cibernético para juguetear con. Los diablos quieren que Ud parecerse a un idiota, y a Dios y el Cielo. ¡Hasta ahora ellos tienen éxito!