¡¿UD SABE QUE UD ES HONRADO?!

¡UD NO HA SIDO CREADO "HONRADO" CON LA NATURALEZA DEL DIOS Y NADA EL DIABLO HACE PARA ACUDIR A TIENE EL PODER DE CAMBIAR AQUEL HECHO! ECLESIASTÉS 3:14, 7:29. (KJV a no ser que no especificado si no).

LA HONRADEZ ES UN ESTADO DE SER UNA PARTE DE DIOS, la Génesis 1:26-27; salmo 82:6-8, 139:1-6,13-17, Oda 15:7, 8:10,15-22,26, Oda 13, 7:5-9,17, 18:7, Secretos XLIV (los Libros Perdidos de la Biblia). Esto es la naturaleza del Dios "de santidad", el deuteronomio 7:6; Isaiah 6:13, 61:3.

¡SU ESTADO "DE HONRADEZ" ES CONSTANTE CUESTE LO QUE CUESTE EL DIABLO LE HACE O CON UD PORQUE UD ES CREADO un niño DE DIOS DEL PRINCIPIO! NÚMEROS 23:18-23; Isaiah 63:16; Jeremiah 3:4,19; MICAH 6:5; Mateo 23:9; actos 10:9-16,28, 17:24-28; yo JUAN 3:9.

¡EL JUEZ SUPREMO EL DIOS DIJO, " EL PECADO ES UN DEMONIO " Y ELLO ES UNA DESCRIPCIÓN DE LOS DIABLOS DE ABUSO HACEN A EE.UU Y LA UTILIZACIÓN DE EE.UU! Génesis 4:5-7; JUAN 8:34-36; EFESIOS 6:12; JUAN 3:8, NEB O PILLO, Mateo 12:43-45.

¡JUZGE QUE JESÚS DIJO, CUÁNDO LOS DIABLOS VIENEN NINGÚN HOMBRE ES ACREDITADO CON EL PECADO! TAL COMO ISRAEL EL TRABAJO DE FARAÓN Y EGIPTO Y ERA INTACHABLE, AUN ASÍ LA HUMANIDAD ES INTACHABLE PARA SU ESCLAVITUD AL FARAÓN DEMONÍACO Y EGIPTO ESPIRITUAL, Mateo 11:12; JUAN 9:4; EFESIOS 6:12. Hay su prueba: JUAN 3:17, 5:22,30, 8:1-12,15. ¡Ningún hombre puede ser juzgado!

¡JESÚS COMO UN JUEZ " SE LLEVÓ LOS PECADOS DEL MUNDO "! ¡NINGÚN HOMBRE LEGALMENTE PUEDE SER "ACUSADO O CONDENADO EN el tribunal del DIOS COMO CULPABLE Y DIGNO DE CASTIGO DEL DIOS POR EL PREDICADOR O EL DIABLO! Salmo 32:1-2; LUKE 23:34; JUAN 1:29; II CORINTIOS 5:18-19, romanos 14:4,7-13. ¡QUÉ JESÚS SE LLEVÓ SOBRE LA CRUZ ANTES DE QUE UD NO FUERA NACIDO, NINGÚN PREDICADOR NI EL DIABLO PUEDE APLAZAR SOBRE UD! Isaiah 43:25-26, 44:22, 54:7-10, 57:16-19; Daniel 7:21-22; MALACHI 3:6,17; II CORINTIOS 11:13-15; revelación 13:11.

SU HONRADEZ ha sido conferida COMO UN REGALO Y JESÚS ES QUE EL REGALO DADO AL MUNDO ENTERO DE HUMANIDAD PARA TODAS LAS GENERACIONES DE HOMBRES. Jeremiah 23:6; LUKE 2:10,14; ROMANOS 5:15-19. SU CRUCIFIXIÓN QUISO DECIR NUESTRO ÉXITO, JUAN 12:32, 17:21.

EL JUEZ SUPREMO ÉL MISMO HA AFIRMADO SU AUTORIDAD QUE DECLARA QUE ÉL ES SU HONRADEZ POR SU PROPIA PALABRA, Isaiah 45:22-25, 54:13-17. SU HONRADEZ ESTÁ EN ÉL. ¡ESTO NO ES una suma DE TRABAJOS QUE UD PUEDE HACER PARA GANARLO! EFESIOS 2:8-9.

Isaiah 56:1 Así saith el Señor, Guarde(mantenga) el juicio ye, y haga la justicia: para mi salvación(es cerca de venido, y mi honradez para ser revelada. [¡Esta profecía es realizada AHORA!]

Daniel 9:24 Setenta semanas es determinado sobre la gente de thy y sobre la ciudad thy santa, terminar la transgresión, y hacer un final de pecados, y hacer la reconciliación para la iniquidad, y traer en la honradez eterna, y sellar encima de la visión y la profecía, y untar el más Santo.

Los hebreos 9:26 Para entonces deben él a menudo han sufrir desde la fundación del mundo: pero ahora una vez en el final del mundo hath él apareció guardar en su sitio el pecado por el sacrificio de él.

Jeremiah 23:6 En sus días Judas será salvado(ahorrado), y Israel morará seguramente: y esto es su nombre por el cual llamarán él, el Señor Nuestra Honradez.

El salmo 2:7 declararé el decreto: el Señor hath me dijo, Thou el arte mi Hijo; este día tiene yo engendrado thee. 8 Preguntan de mí, y daré el pagano a thee para la herencia thine, y las partes extremas de la tierra para la posesión thy.

JUAN 12:32 y mí, si yo ser levantado encima de la tierra, me dibujará a todos los hombres.

JUAN 14:3 y si voy y prepara un lugar para Ud, yo vendrá otra vez, y le recibirá a mí; esto donde estoy, allí ye puede ser también.

JUAN 17:21 Que ellos todos pueden ser el que; como thou, el Padre, el arte en mí, y mí en thee, que ellos también pueden estar un en nosotros: que el mundo pueda creer que thou hast me envió. 24 Padre, voy a que ellos también, quien thou hast dado mí, serán con mí donde soy; que ellos puedan contemplar mi gloria,

Hebreos 2:13 y otra vez, pondré mi confianza en él. Y otra vez, Contemple yo y los niños que el Dios hath dado mí.

ROMANOS 5:17 Para si por la muerte de ofensa de un hombre reinada por un; muchos más ellos que reciben la abundancia de gracia y del regalo de honradez reinarán en la vida por un, Jesucristo.) 18 Por lo tanto como por la ofensa de un juicio encontraron a todos los hombres por casualidad a la condenación; aun así por la honradez de un el regalo gratis encontró a todos los hombres por casualidad a la justificación de vida. 19 Para como por la desobediencia de un hombre mucho han sido hechos pecadores, tan por la obediencia de uno va a mucho ser hecho honrado.

Isaiah 51:6 para el cielo desaparecerán lejos como el humo, y la tierra encerará viejos como una ropa, y ellos que moran allí morirán en la manera parecidoa: pero mi salvación(será para siempre, y mi honradez no será suprimida. 7 Hearken a mí, ye que sabe la honradez, la gente en el cuyo corazón es mi ley; tema ye no el reproche de hombres, ningún estar ye con miedo de su insultar. 8 Para la polilla los comerán por completo como una ropa, y el tornillo sin fin los comerá como la lana: pero mi honradez será para siempre, y mi salvación(de la generación a la generación. ¡(Ud no puede " perderlo " cueste lo que cueste los diablos hacen contra Ud!)

Isaiah 2:2 y esto vendrá para pasar los pasados días, que la montaña de la casa del Señor será establecida en la cima de las montañas, y será exaltada encima de las colinas; y todas las naciones lo fluirán. ¡(Esto es el Cielo dónde Jesús es, no Jerusalén terrenal en Palestina!)

Hosea 13:14 voy al rescate ellos del poder de la tumba; los redimiré de la muerte: la muerte de o, seré la plaga de thy; la tumba de o, seré la destrucción thy: el arrepentimiento será se ocultaron del míos ojos.

ECLESIASTÉS 12:7 Entonces va a la vuelta de polvo a la tierra como era: y el espíritu volverá al Dios quien dió a ello.

Los hebreos 12:22 Pero ye son venidos al montaje Sion, y a la ciudad del Dios vivo, Jerusalén divina, y a una empresa innumerable de ángeles, 23 a la Asamblea general y la iglesia del firstborn, que es escrito en el cielo, y al Dios el Juez de todos, y al alcohol de solamente(justo) hombres hechos perfecto, 24 y a Jesús el mediador del convenio nuevo, y a la sangre de pizca

Isaiah 25:6 y en esta montaña van al Señor de anfitriones hace a toda la gente un banquete de cosas gordas, un banquete de vinos sobre el sotaventos, de cosas gordas llenas de tuétano, de vinos sobre el sotaventos bien refinado. 7 y él destruirá en esta montaña la cara del molde de cubierta sobre toda la gente, y el vail que es extendido sobre todas las naciones. 8 Él tragará la muerte en la victoria; y el Señor el Dios borrará rasgones(lágrimas) de todas las caras; y el reproche de su gente va a él llevarse de toda la tierra: para el Señor hath hablado ello.

¡Isaiah 45:22 (Esto es un MANDO(ORDEN)!) Mirada a mí, y ser ye salvado(ahorrado), todos los finales de la tierra: ya que soy el Dios, y no hay ninguno además. 23 me he sido un entusiasta de, la palabra es salida de mi boca en la honradez, y no devolverá, El que a mí cada rodilla se doblará(saludará), cada lengua jurará. 24 Seguramente, van a uno decir, en el Señor tienen yo la honradez y la fuerza: aún a él van a hombres venir; y todo lo lo que es enfurecido contra él se avergonzará.

MALACHI 3:6 Ya que soy el Señor, me cambio no; por lo tanto ye los hijos de Jacob no son consumidos 17 y ellos serán los míos, saith el Señor de anfitriones, aquel día cuando arreglo mis joyas; y se se ahorraré, como un hombre spareth su propio hijo que serveth.

Isaiah 57:16 Ya que no competiré para siempre, tampoco seré siempre airado: ya que el espíritu debería fallar antes de mí, y las almas las que he hecho. 17 Para la iniquidad de su codicia era yo airado, y lo golpeé: yo me oculté, y era airado, y él continuó obstinadamente en el camino(manera) de su corazón. 18 he visto sus caminos(maneras), y lo curaré: le conduciré también, y le restauraré comodidades y a sus dolientes. 19 creo la fruta de los labios; la paz, la paz a él que está muy lejos, y a él que está cerca, saith al Señor; y lo curaré.

Isaiah 54:7 Durante un pequeño momento tienen yo abandonado thee; pero con la gran misericordia van a yo juntar thee. 8 En una pequeña ira oculté mi cara de thee un momento; pero con la bondad eterna van a yo tener compasión de thee, saith el Señor thy el Redentor. 9 Para esto es como las aguas de Noé a mí: ya que como he jurado que las aguas de Noé no deberían más acercarse la tierra; entonces ten yo jurado que yo no sería airado con thee, ni reprocharía thee. 10 Para las montañas se marcharán, y las colinas ser quitado; pero mi bondad no se marchará de thee, ningún van al convenio de mi paz ser quitado, saith el Señor que hath la piedad sobre thee. 13 y todos los niños thy darán clases del Señor; y grande serán la paz de niños thy. 14 En honradez shalt thou ser establecido: thou shalt ser lejano de opresión; para thou shalt no tema: y de terror; para ello no vendrán cerca de thee. 15 @quienquiera recogerá contra thee se enamorarán del bien thy... .. 17 Ninguna arma que es formada contra thee prosperará; y cada lengua que se elevará contra thee en el juicio thou shalt condena. Esto es la herencia de los criados del Señor, y su honradez es de mí, saith al Señor.

La oda 8:6 Ye, por lo tanto, que ha sido despreciado de allí en adelante ser levantado encima de, porque su honradez hath sido exaltado. 7 Para la mano derecha del Señor es con Ud: y Él es su ayudante: 8. Y la paz ha sido preparada para Ud, antes alguna vez su guerra era. 26 y ye serán encontrado incorrupt en todos los años al nombre de su Padre. Aleluya.

Enoch 10:21... Y todos los niños de hombres se harán honrados, y todas las naciones 22 ofrecerán la adoración y me elogiarán, y todos me adorarán. Y limpiarán la tierra de toda la contaminación, y de todo el pecado, y de todo el castigo, y de todo el tormento, y nunca otra vez (los enviaré sobre ello de la generación a la generación y para siempre.

Isaiah 66:22 Para como el cielo nuevo y la tierra nueva, la que haré, permanecerán antes de mí, saith el Señor, entonces va a su semilla y su nombre permanecen. 23 y esto vendrá para pasar, [que] de una luna nueva a otro, y de un domingo(sábado) a otro, va a toda la carne de venido adorar antes de mí, saith al Señor.

Del libro de SE DELEITAN EN ALEGRÍA es el testimonio siguiente de Testigos(testimonios) angelicales en el Tribunal Divino que se diferencia drásticamente "del estiércol" " y el juicio atrasado " hombres de doctrinas son alimentados en las iglesias. ¡Observe que ningún humano se quemarán en el infierno siempre como nos han enseñado! Esto es " el juicio el VEREDICTO aclarado " (la manifiesto((manifestación)):

La revelación 15:3 y ellos cantan la canción de Moisés el criado de Dios, y la canción del Cordero, diciendo, Grande y maravilloso es trabajos de thy, el Señor el Dios Todopoderoso; solamente(justo) y verdadero son caminos(maneras) thy, thou el Rey de santos. ¿4 Quien no temerá thee, el Señor de O, y glorificará el nombre de thy? Para thou sólo arte santo: para todas las naciones vendrán y la adoración antes thee; para juicios thy son hechos la manifiesto(manifestación).

La revelación 5:13 y cada criatura que está en el cielo, y sobre la tierra, y bajo la tierra, y como está en el mar, y todo lo que está en ellos, oído yo diciendo, Bendiciendo, y el honor, y la gloria, y el poder, estar a él que sitteth sobre el trono, y al Cordero para siempre y alguna vez.

II CORINTIOS 5:18 y todas las cosas son de Dios, el que hath nos reconcilió para él por Jesucristo, y hath dado a nosotros el ministerio de reconciliación; 19 al ingenio, que el Dios estaba en Cristo, reconciliando el mundo a él, no imputándoles sus infracciones; y hath comprometido a nosotros la palabra de reconciliación.

II CORINTIOS 3:7 Pero si el ministerio de muerte, escrita y engraven en piedras, eran gloriosos, para que los niños de Israel no pudieran stedfastly contemplar la cara de Moisés para la gloria de su semblante; el que la gloria debía ser abolida: ¿8 Cómo no van al ministerio del espíritu ser bastante glorioso? 9 Para si el ministerio de condenación ser la gloria, mucho más doth el ministerio de honradez excede en la gloria. 10 Para aún el que que ha sido hecho glorioso no tenía ninguna gloria en cuanto a esto, por la razón de la gloria esto excelleth.

Isaiah 43:25 yo, aún yo, es él que blotteth de transgresiones thy para el mío propio bien, y no recordará pecados de thy. 26 Puesto mí en recuerdo: déjenos suplicar juntos: declare thou, que thou mayest para ser justificado. 27 Thy primero engendran hath pecaron, y profesores thy han transgredido contra mí. 28 Por lo tanto he profanado a los príncipes del santuario, y he dado a Jacob a la maldición, y Israel a reproches.

Isaiah 55:8 Para mis pensamientos no son sus pensamientos, ningún son sus caminos(maneras) mis caminos(maneras), saith el Señor. 9 Para como el cielo es más alto que la tierra, entonces es mis caminos(maneras) más alto que sus caminos(maneras), y mis pensamientos que sus pensamientos.

¿ROMANOS 3:3 Para qué si unos no creyeran? ¿Su incredulidad hará la fe de Dios sin el efecto? 4 Dios prohíbe: sí, deje al Dios ser verdadero, pero cada hombre un mentiroso; como esto es escrito, Que thou mightest ser justificado en refranes thy, y mightest vencido cuando el arte thou juzgada.

CONCLUSIÓN

Todo los que las prédica " la condenación y la muerte para hombres " " y el fuego del infierno y el azufre " para la mayor parte hombres o cualquier hombre son fuera de tiempo y de temporada con el Dios. Aquella doctrina es " una hacia atrás mentira " (Isaiah 59:13-15) en las bocas " de mercenarios artificiales " enviada al ministro la turbación por los poderes de oscuridad. ¡Estos son " la oveja quien habla como Dragones " el que Juan vió en una visión de la GUERRA pasada! Revelación 13:11. Claramente su Padre dijo... " Daré el pagano a thee para la herencia thine, y las partes extremas de la tierra para la posesión thy " la Palma 2:8. Claramente de nuestro anuncio vemos esto... " Esto es la voluntad del Padre la que hath me envió, el de todos que él hath dado mí yo no debería perder nada, JUAN 6:39. ¡Esto incluye a TODOS LOS HOMBRES en TODAS GENERACIONES! EL JUEZ Supremo Él mismo MANDÓ(ORDENÓ): " la mirada a mí, y, ser ye salvó(ahorró) todos los finales de la tierra (" partes extremas "): ya que soy el Dios, y no hay ninguno además ", Isaiah 45:22. " Mercenarios artificiales " la enseñanza de la mentira contra el Tribunal " el veredicto "y" el juicio de manifiesto(manifestación) " del JUEZ Supremo predican " la condenación y la muerte " para la mayor parte hombres aunque Jesús " lo aboliera ". Ellos difaman el carácter del Dios por haciéndolo parecer ser un severos y envidiando al juez contrariamente a la descripción de Jesús de Él en " el hijo pródigo ". Estos " asesinos de carácter " puede ser encontrado recogiendo el dinero para su alquiler. Expresamente prohiben esta violación flagrante como un mando(orden) a los verdaderos discípulos de Jesús. Mateo 10:8-10: " cúrese el enfermo, limpie a los leprosos, levante a los muertos, expulse a diablos: libremente ye ha recibido, libremente da; 9 no Proporcionan ni oro, ni plata, ni cobre en sus monederos. 10.. Para el trabajador es digno de su carne. " No permitieron a sacerdotes de Antiguo testamento para hacerlo cualquier bajo el código sacerdotal de Moisés. " Los diezmos " son de alimentos, la ropa, zapatos, muebles y otros bienes dados a sacerdotes OT bajo Levi, no el dinero, LUKE 11:22. Aún en los días OT Jeremiah escribieron: ".. Del menor de ellos aún al más grande de ellos cada uno dan a la codicia; y del profeta aún al sacerdote, cada uno dealeth falsamente, " Jeremiah 6:13. " El encabeza sobre de eso el juez para la recompensa, y los sacerdotes de eso enseña para el alquiler, los profetas de eso divino para el dinero: ¿aún ellos se inclinarán en Señor dicen, es no el Señor entre nosotros? Ninguno el mal puede encontrarnos por casualidad, " MICAH 3:11. Mire que pasó a Eli, el sacerdote. 1 Samuel 2:30 " Por que el Señor el Dios de Israel saith, yo dije de verdad que la casa thy, y la casa de padre de thy, debería andar antes de mí para siempre: pero ahora el Señor saith, Estar ello lejos de mí; para ellos lo que me honran van a yo honrar y ellos que me desprecian ligeramente serán estimado ". ¡Pero somos bajo el Convenio Nuevo, no Moisés y Levi, y Jesús son nuestro Sumo sacerdote, no hombres sobre la tierra! Hebreos 4:14, 7:11-22. Sus doctrinas de iglesia para justificar la toma mammon son una tentativa impura de mezclarse " combado " principios de Convenio Viejos (MALACHI 3:8-10) con el Convenio Nuevo. ¡Ud no puede encontrado su fe en sacerdocio Levitical y Moisés, entonces dice al DIOS! Mateo 17:4-5. ¡Jesús es el Convenio Nuevo y nuestro Sumo sacerdote hoy! Isaiah 28:14. ¿Cuánto de Ud puede recordar solamente(justo) una vez donde Jesús, Elijah, o Isaiah pidió a la gente el dinero o un ofrecimiento para " haciendo el trabajo del Señor "? ¡Piense verdadero difícil ahora! ¡Hay el camino(manera) de su Padre que tiene razón la conducta requerida para todo los que empleados por Él! ¡Los ministros del Dios (no "artificiales") deben tolerar estrictamente por este código de comportamiento! Los proverbios 23:23 Compran la verdad, y lo venden no; también sabiduría, e instrucción, y entendimiento. Isaiah 55:1; Hosea, cada uno que thirsteth no viene ye a las aguas, y él esto hath ningún dinero; venga ye, la compra, y coma; sí, venga, compre el vino y la leche sin el dinero y sin el precio. ¿2 Por qué ye gasta(pasa) el dinero para el que el cual no es el pan? ¿Y su trabajo para esto que satisfieth no? Hearken con diligencia a mí, y comen ye el que que es bueno, y dejar su placer de alma se mismo en la gordura. 3 Se inclinan su oído, y me vienen: entérese, y su alma vivirá; Y haré un convenio eterno con Ud, aún la misericordia segura de David. La revelación 22:17 y el Espíritu y la novia dice, Venido. Y déjelo que heareth dice, Venido. Y déjelo que es sediento venido. Y @quienquiera va a, dejarlo tomar el agua de vida libremente. ¿LUKE 16:11 Si por lo tanto ye no han estado fiel en mammon injusto, quien cometerá a su confianza la verdadera riqueza? 13 Ningún criado puede servir a dos maestros: para cualquier él odiará el que, y le gustará el otro; o sea él cumplirá con el que, y despreciará el otro. Ye no puede servir al Dios y mammon. Jesús lanzó del templo " los cambiadores de dinero, y los que compraron y vendieron, " la Señal 11:15. ¡El equivalente hoy es su ofrecimiento collecters, sus doctrinas sobre cintas, libros, vídeos, y recuerdos religiosos los que Ud se vende! " La señal de la Bestia en la mano " es el dinero " y el amor de dinero es la raíz de todos los males ", 1 Timothy 6:10; revelación 13:16. ¡Los predicadores en las iglesias tienen un problema principal con el Dios y Cristo! ¿LUKE 6:46 y por qué la llamada ye mí, el Señor, el Señor, y no hace las cosas las que digo? 47 @quienquiera cometh a mí, y heareth mis refranes, y doeth ellos... Voy a shew Ud a quien él es: 48 Él es como un hombre que construyó una casa, y se cavó profundamente, y puso la fundación sobre una roca: y cuando la inundación surgió, la corriente golpeada vehementemente sobre aquella casa, y no podía sacudirlo: para ello ha sido fundado sobre una roca. ¿Mateo 7:22 Mucho me dirán en lo que el día, el Señor, el Señor, no hemos profetizado del nombre de thy? ¿Y del nombre de thy han expulsado a diablos? ¿Y en thy llaman hecho muchos maravillosos trabajos? 23 y luego van a yo profesarles, yo nunca le conocía. ¡Mi Padre no quiere, ni necesita su dinero! La plata es Su; ¡el oro es Su y todo el ganado sobre un mil colinas es Su! Todo su Padre quiere es su AMOR y su CORAZÓN y para Ud para AMAR A TODOS LOS HOMBRES como le gustas Ud y para Ud para alegrarse en su salvación(procurada libremente por Jesucristo y Él mismo. Durante años " mammon gustando " predicadores (LUKE 16:10-13) le han juzgado con sus doctrinas falsas sobre el resultado del Juicio de su Padre. Estos " potes le han llamado calderas negro ". Ahora Ud tiene una gran oportunidad de juzgarlos. ¡¿Cómo?! Ud juzga un árbol por la fruta la que esto lleva. ¡La primera obligación de un ministro es de obedecer el Dios! Si ellos desobedecen a Jesús por ganando dinero, ellos son fraudes en la ropa de la oveja. ¡Si ellos han mentido sobre lo que el Juez Supremo hará para acudir a en el juicio, ellos son " la oveja que habla como dragones "! Hay como el Dios ocupó de el que que engaña al criado en el Antiguo testamento. LEÍDO: 2 catulo 5 de Reyes. Como el Dios ahora muestra la bondad a absolutamente todos ambos el bueno y malo, los predicadores hoy no han sufrido destino similar, Isaiah 54:7-11; Mateo 5:44-48. ¡Pero los predicadores llevan " el rasgo de Judas "! El judas era un discípulo, un ladrón y un traidor, y él llevó el bolso de dinero. En cuanto "al templo" " o la iglesia " todos los hombres son " piedras animadas ". Sin embargo Jesús profetizó, no había ninguna piedra abandonada(dejada) estando de pie sobre otro que el Satán no lanzó abajo, Mateo 24:13. Recuerde que Jesús es la VID que incluye TODOS LOS EE.UU, ramas secas, ramas marchitadas, ramas verdes sin la fruta, y también las ramas fructuosas. Ud ha tenido bastante tiempo para examinar a los predicadores. ¿Ud conoce a algún "predicador" el que es no " un sacerdote de Judas ", quien no ha mentido sobre el Dios sobre que Él hará con hombres en el juicio, y no ha negado el poder del sacrificio de Jesús para salvar(ahorrar) a todos los hombres en todas las generaciones por la GRACIA de su propio trabajo? ¡Ahora Ud tiene una opción! Ud puede creer las voces(votos) directas de Dios y Cristo o el testigo(testimonio) falso de su favorito " el mercenario artificial " el predicador. ¡¡Si Ud quiere la verdad pura gratuitamente sin solicita(ruega) para "mammon" y desprovisto de en pequeño "estiércol" aquí y allí, luego pegar con "las BUENAS NOTICIAS"!! ¡Bendito son todo de Ud quien escoge al Dios y Cristo en vez de hombres confiados!

P. S.

Esto es solamente(justo) un apéndice breve para ponerle al día sobre lo que el Dios hace. Por favor con cuidado lea todo y conteste las preguntas como ellos aparecen. ¿El cielo quiere saber, " Quien es el lado están Ud sobre "? ¡El dios quiere saber si Ud lo ama y la verdad más de Ud ama a Sus niños errantes, los predicadores y sus iglesias! " Quien cambió la verdad de Dios en una mentira, y adoró y sirvió a la criatura más del Creador, quien es bendito siempre. Amén. " ROMANOS 1:25. Somos todo en escrutinio por el Cielo. Los predicadores "de criatura" más de alto nivel de la radio y la TV han recibido nuestro último anuncio. El dios ha sido muy clemente con estos " hijos mayores " en las iglesias (LUKE 15:15-32) por apelándoles como estaba " en privado ". La mayor parte líderes de los seminarios principales teológicos en EU y Canadá también han sido enviados las copias de nuestro anuncio. Como máximo creamos mucho Nicodemuses. Nicodemus era ¡VALE! en día de Jesús. Pero en el tiempo de hoy de tecnología avanzada y comunicaciones que ser un "Nicodemus" con la verdad no es satisfactorio. Por eso el Dios expone a los predicadores y sus iglesias " la ropa interior sucia ", Zechariah 3:1-3. ¡Antes Ud ha gustado, ha honrado y ha respetado a estos hombres como el querido " el ministro de Dios "! Pero ahora ellos deben ser puestos en su lugar apropiado en sus propios ojos. Su Padre ejecuta Isaiah 2:1-l0 justo antes sus muy ojos. Usando el ministerio como el medio de hacer un ingreso (traicionando el nombre, Jesús, el Estilo judas), el amor de un hombre de alabanza y el honor de otros hombres, el orgullo de un hombre y el ego en el sentimiento de reverenciado y respetado por otros, y el compromiso declarado de un hombre al estatuto de iglesia o la denominación y sus reglas no son más importantes que de alguien deber(impuesto) al Dios y proclamar cada parte de la verdad. La conversación sobre la obediencia al Dios y como evitar el pecado es fina, pero esto no es todos hay a ello. Espantoso los hombres con la ira, la maldición, el castigo y la muerte son considerados grandes prédica, pero esto no "consuela" el cansado en absoluto! Isaiah 40:1-2. Esto no es la doctrina "del Consolador", JUAN 16:7-11. Cada predicador a el que he escrito puede predicar 52 sermones a año en aquellas áreas y evitar " la comodidad ye a mi gente " con "las BUENAS NOTICIAS" de las decisiones del Dios del Tribunal Divino en cuanto al estado de humanidad. Los predicadores siguen cotizando(citar) advertencias de Testamento Viejas y Nuevas sobre el pecado y ser(siendo,estando) perdido. Estas doctrinas (la maná) son 2-days (2000 años.) viejos o más y tornillos sin fin de clase. El dios ha movido Su carro rápidamente de su posición los días de apóstoles. Sus predicadores favoritos son 2-days detrás y el hilado de sus ruedas en la arcilla mojada del año 100 ANUNCIO y antes. ¡Todo ha avanzado en 100 pasados años y entonces tiene el Dios con Su sacerdote! El anuncio el que Ud lee es las voces(votos), y de Jesús y su Padre que le habla de ello y las páginas que siguen. Sugiero que Ud los crea. No hay absolutamente ninguna salvación(en todos los predicadores se combinaron. Ellos no pueden salvarse(ahorrarse) y tampoco ellos pueden salvarle(ahorrarle). ¡Le he ofrecido(mandado) para aceptar a su Padre y Jesús! Actos 4:12, " Ningún está allí la salvación(en cualquiera otro: para no hay ninguno otro nombre bajo el cielo dado entre hombres por el cual debemos ser salvados(ahorrados). " Bendito son todo los que confían en las PALABRAS de Dios y Cristo más de ellos confían en el testigo(testimonio) "de mercenarios" artificiales (los predicadores) a el que " saben en parte, quien la profecía en la parte " " y quien viene excepto la gloria ", el Salmo 31:19-20; ROMANOS 3:23; yo Corintios 13:8-12. ¡Salimos los guantes! Oda de Salomón 23, y Isaiah 55:7-11.