" DOS CAMINOS(MANERAS) "

TITULARES: " visto, he puesto antes thee la vida este día y la , y muerte buena y el mal, el deuteronomio 30:15. " Dos caminos(maneras) hath Dios dado a los hijos de hombres, y dos inclinaciones, y dos clases de acción, y dos modos de acción, y dos cuestiones. Por lo tanto todas las cosas son por parejas, uno terminadas contra el otro. Para hay dos caminos(maneras) de bien y mal, y con estos son dos inclinaciones en nuestros pechos que los distinguen ", el Testamento de Asher I:3-5 (LBB).

"El modelo" del trabajo del Dios debe dar clases por el empleo de dos caminos(maneras) que contrastan. Siempre un camino(manera) es opuesto por el otro. Esto comenzado en la cima misma con Alto Él mismo antes de que Él comenzara la creación. Él decidió hacer la paz y la alegría para Él por creando "una FAMILIA" aliviar Su soledad y sufrimiento. En aquel punto Él era todos había existente, Isaiah 45:18, Secretos XXIV (LBB). Su Sabiduría infinita determinó que la orden(pedido) como los modos de conducta era necesaria para las relaciones Las que él previó. DOS CAMINOS(MANERAS) ORIGINADOS EN SU PROPIA MENTE PRIMERO como Él pensó en todos modos posibles de las acciones relación que podrían ser conducidas por Su "FAMILIA". Llamaron aquellas acciones que eran conducente dos paz, alegría, la armonía, y la unidad "BUENOS". Aquellos modos de comportamiento que le disgustaban y eran quebrantadores, perjudiciales, produciendo lucha, divisivos, y todo lo que Él decidió no que le gustó y no le quiso hecho se llamaron "el MAL". Tan.. .. El dios es mismo primero para ser enfrentado por " dos caminos(maneras) ". Ellos existieron en Su mente como "ideas" en Su proceso de pensamiento cuando Él decidía la orden(pedido) en Su "FAMILIA". Esto era la temprana etapa que PLANIFICA, 2 Esdras 6:1-6.

EL PLAN "DE FAMILIA" del Dios pidió a un colega como un compañero y el amigo quien es como Él los varios grados aún diferentes que reflexionan de Su gloria y personalidad, Proverbios 8:1,12,22-30. " La llaman " " la Madre ". Del Dios y Su Esposa todos los pequeños duplicados de su gloria surgirían. Estos pequeño " imágenes " en el PLAN se llaman " niños ". Ellos han sido creados o moldeados en las figuras espirituales de Dios y la Sabiduría de Madre mientras en Su matriz para completar la obligación de unidad " o la unidad " entre el Padre, la Madre, y los niños, Secretos XXV, Mateo 5:14. Este PLAN era el principio de planificado " wifehood " y la versión original " de la paternidad(maternidad) planificada ". Cada niño al número exacto igual de machos y hembras ha sido pre planificado, Secretos XXIII:2, el Salmo 147:4. Tienen que enseñar la madre y los niños participar en FAMILIA " la orden(pedido) " y compartir en los pensamientos del Dios. Esto es Su voluntad que TODOS reflejan Su imagen, semejanza, y la gloria, la Génesis 1:26; Juan 17:22-24.

Enseñar "a "la Madre" es el primer Dios de paso emprendieron. Ella tuvo que aprender Su papel como "la esposa" "y la madre". Ella era el primer miembro de FAMILIA "creado" para experimentar " dos caminos(maneras) " y escoger entre "bueno" "y malo" en Su propia mente como el Dios hizo cuando Él previó el PLAN. Enseñarla requerido la creación de un par de enseñar "instrumentos" con naturalezas bastante la parte de enfrente directa de la naturaleza del Dios. Esta parte del PLAN pidió a un macho y la hembra mecánica, el androide, el espíritu de imitación, Isaiah 14:11-12; Ezequiel 28:13-15. Todas las calidades y caminos(maneras) el Dios rechazó y consideró divisivo, destructivo, perjudicial, en desorden, y produciendo lucha ha sido programados en estas criaturas. Como llaman este comportamiento "el mal", llaman a los dos seres falso el ALCOHOL MALO. Llaman al macho el Satán y llaman a la hembra Babilonia, Secretos XXVI, la Revelación 17:5. Todo esto era la parte del PLAN de ayudar enseñar a la Madre "y EE.UU" nuestros papeles. Y después del empleo "los instrumentos" deben ser desechados. Tan... El dios se pone " dos caminos(maneras) " antes de la Madre primero, a saber (1) Él mismo y Sus calidades de personalidad y caminos(maneras) en contraste con (2) Satán y Babilonia y sus personalidades y comportamiento. La comparación dió clases a la madre y el contraste como Ella aprendió la naturaleza del Dios y Ella propio. Ella culto según precepto y ejemplo. El Satán y Babilonia eran los ejemplos negativos de que no no hacer y como no no actuar. Ella aprendió los modos de comportamiento de la reproducción a los caminos(maneras) de interacción social. Una vez que la Madre aprendió Sus papeles, esto era el tiempo para Ella para hacerse "la Madre" de TODOS los niños de Dios, el Salmo 87; Isaiah 66:7-8.

El PLAN requiere que TODO " los niños de Dios " también reciban una educación y aprenden los caminos(maneras) "aprobados" del Dios de comportamiento para que hubiera la orden(pedido) eventual social y la armonía en Su "casa" el Cielo llamado. TODOS los niños deben hacerse Su semejanza por experimentando una vida primer de pena y el encarcelamiento y por experimentando el " dos caminos(maneras) " el Dios afrontado en Sus procesos de pensamiento., también, debemos escoger los modos de lo mejor de comportamiento por la experiencia directa y delegada con ellos. Un lugar especial debía ser hecho para aquel objetivo, la tierra. Tan antes de que el advenimiento del hombre a la tierra comenzara según el PLAN, la Madre Jerusalén, o Zion, o la Sabiduría como la llaman, mientras en el Cielo reprodujeron TODO el alcohol infantil el que ellos quisieron. Hay la mil millones de ellos, un número igual de machos y hembras, la Revelación 7:9-15; 2 Esdras 2:38-41. Primero doce pares de hijos e hijas han sido seleccionados para ayudar a la Madre aprender a ser "a la madre" y mientras en el cielo para afrontar sus ejemplos de enseñanza negativos, a saber el Satán y Babilonia y sus niños firstborn.

De más está decir la interacción social entre ambos grupos de familia en el Cielo era bastante una experiencia que aprende. Las acciones de Satán y su familia eran odiosas y repulsivas. Ellos crearon tanta lucha y discordia que las LEYES han sido promulgadas para gobernar y restringir sus caminos(maneras) viles. ¡La madre y aquellos primeros niños cultos por el énfasis negativo de la casa del Satán el VALOR "de los buenos", que las calidades seleccionadas conductuales del Dios las que hemos venido para saber en nuestro tiempo como "la honradez" "y la santidad" son los MEJORES para nosotros y nuestra FAMILIA! Una rebelión ocurrió porque el Satán y su familia rechazaron ser las reglas del Dios rodeado de , y ellos decidieron colocar la cuestión por la guerra, la Revelación 12:7-9,12. Ellos perdieron y dieron patadas del cielo en un lugar donde según el PLAN, los números restantes de los niños del Dios serían enviados en intervalos designados (generaciones) para experimentar su fase de vida primer de sufrimiento. Sobre la tierra nosotros debíamos enfrentarnos el " dos caminos(maneras) ", la mezcla "de bien y mal". Para el mecánico, el androide, el alcohol de imitación, este "lugar" era un mundo de ensueño intangible (el infierno) donde ellos "se "caen" a círculos infinitos. Ellos podrían ver la tierra(razón) sólida, ríos, lagos, fruitbearing árboles y plantas, pero ellos pasaron directamente por ellos como ellos añoraron para el resto y el alivio de el hambre y la sed. Llaman esta condición "el infierno" " o el hoyo sin fondo ". Esto es un agujero bajo el cielo más bajo. Los animales han sido creados sobre la superficie y el Satán y su familia pronto descubrió que ellos podrían agarrarlos y romper su caída(otoño). La superficie era similar al Paraíso, aún era fuera de Cielo. Hay el curso de obstáculo donde los niños del Dios experimentarían una fase de educación neto negativa como una parte de su plan de estudios como ellos aprenden por la comparación y el contraste, Secretos XX:4-6.

Adán y Eva era el primer par de los niños del Dios para experimentar la vida sobre el curso de obstáculo. La Tierra era "una ETAPA". " Dos caminos(maneras) " simbolizado como dos árboles ponen la etapa para su educación la tenencia. " El árbol de vida " simbolizó al Dios y Sus caminos(maneras), " y el árbol de conocimiento de bien y mal " parabolized el Satán, sus caminos(maneras) y el medio por el que él los engañaría... "Utilización" y aprovechamiento del conocimiento limitado del hombre de los buenos crear mal. Ud es familiar con los acontecimientos que ocurrieron durante el episodio de Adán sobre "la etapa". ¡Él y su generación personalmente experimentaron los deméritos de mal como ellos aprendieron con mucho dolor que la atención a la voz(voto) del Dios y duradero en Sus caminos(maneras) está en el MEJOR interés del hombre! " La MUERTE " es un truco contra el adversario así como un ejemplo que da clases (el muerto del hombre). Esto reveló lo que el Dios planificó hacerles para su rebelión y la destrucción intentada de Su " la FAMILIA ". Los diablos tarde o temprano serán disueltos y desaparecerán justo como los cadáveres de hombres. Observe esta LLAVE, Isaiah 61:3; yo Corintios 15:44,49-50: como el Dios sabía el trauma nosotros experimentaríamos después de nuestro terrenal " el ejercicio ", TODOS los niños llegarían hasta " el páramo de pecado " incógnito, que es disfrazado en pleitos(trajes) de arcilla los cuerpos llamados de carne. Ellos se elevarían como el alcohol desechando su arcilla " la etapa " trajes, y nadie pero el Dios sabría quien estaba quien sobre la tierra, Juan 6:63; 2 Corintios 5:1-8. En hombres de Cielo tienen caras nuevas, nombres nuevos, y cuerpos nuevos y mandan(ordenan) que ellos no no respondan a , ni se identifiquen de cualquier modo con sus papeles anteriores terrenales. Esta parte del PLAN ayuda para borrar la memoria de pecado y el estigma traumático que provendría de la identificación con el vario hombre de males es implicado en, y como un esclavo y una víctima, Isaiah 54:4, 65:17. Entonces la experiencia de Adán y Eva pone el tono sobre la etapa de la tierra para TODOS los episodios educativos de las generaciones venir, 2 Esdras 7:3-14. Pero para el mecánico, el androide, el alcohol de imitación, esto era la guerra y una posibilidad para vengarse de al Dios para la condenación de su casa a la maldición " de cayéndose en círculos " y la terminación eventual, la Revelación 12:12. Para ellos la venganza debe torturar a los niños del Dios y girarlos hacia atrás usando al hombre contra el hombre y girarlos contra el Dios tanto como posible. Ellos descubrieron que ellos podrían agarrarse al cuerpo del hombre también. Y esto marcó el principio de posesión demoníaca y el control.

Antes de que nosotros vayamos más lejos, dejarnos repasar los motivos del Dios para el causar al hombre para sufrir "un ejercicio" traumático sobre Su curso de obstáculo donde él afronta una fuerza de robot invisible y formidable, Eclesiastés 1:13. La primera existencia del Dios era una de soledad, el sufrimiento, y el encarcelamiento, porque Él es todos había. No había ningún lugar para Él para descansar, pero un vagabundeo continuo en un directionless desprovisto de en nada. Él concibió la idea de hacer "una FAMILIA" "y una casa" para ellos para hacerse feliz, asegurar Su propia paz, y proporcionar a muchos amigos en lugar de la era de soledad la que Él sufrió. El suministro "de la orden("pedido") y enseñando Su FAMILIA planteó un problema leve. Él había escogido el modelo de comportamiento "BUENO" a diferencia de aquella Él rechazó, los caminos(maneras) "malos". Una fuerza de robot en la que los caminos(maneras) "malos" han sido programados demostrados para ser la solución. El PLAN del Dios implicado que y Su Esposa y niños debería tener un principio similar la fase de vida como Su propio como somos hechos en Su imagen y semejanza. La colocación al hombre sobre el curso de obstáculo proporciona al hombre por una vida primer inicial "equivalente" de dolor, el sufrimiento, y el encarcelamiento en un modelo similar a la primera existencia del Dios. Después debemos experimentar los dos caminos(maneras) físicamente y MENTALMENTE como aquellos caminos(maneras) vinieron al Dios como PENSAMIENTOS CONTRARIOS. Debemos también aprender por la comparación y el contraste mientras sobre la tierra, y en nuestra segunda fase de vida en el Cielo. Debemos concluir como el Dios esto "el bueno" es realmente BUENO y el mejor para nosotros una nuestra "FAMILIA", Romanos 8:18-22. Sólo entonces puede nuestra orden(pedido) social e interpersonal ser establecida en la paz, la alegría, y la unidad. No hay ninguna fuga de experimentar la primera fase dolorosa y negativa de nuestra vida, y por consiguiente debemos enfrentarnos " dos caminos(maneras) ".

Compatible con el esquema de educación del Dios, encontramos que Moisés también ha sido enfrentado por " dos caminos(maneras) ". Las fuerzas del Satán estaban activas en el dominio de Faraón. De hecho varias escrituras reflexionan aquel Satán él mismo era la regla(jefe) del Faraón. Sus poderes invisibles también controlaron a los magos. Por lo tanto cuando el Dios dió a Moisés tres signos para promulgar antes del Faraón, Él también autorizó a los diablos en los magos que los permiten competir con "milagros" similares. Esto es hecho para que los diablos nacidos aquí y no antes condenado pudieran creer en el Satán como algo grande, y tarde o temprano ellos también serían condenados y condenados(malditos), la Revelación 13:4,13-15. Israel en entonces "interpretaba" el papel y la gloria de TODA LA HUMANIDAD, el deuteronomio 32:8. El faraón y los egipcios tenían el papel dudoso "de interpretar" las partes deshonrosas de los poderes de oscuridad. El movimiento de los niños de Israel de Egipto " a la tierra de promesa " enseña que la humanidad es quitada del curso de obstáculo cuando él muere. Ellos examinan su propia sangre (el Mar Rojo) y de su propia carne (el éxodo) como el alcohol en el Cielo, Luke 20:37-38; hebreos 12:22-24. ESTO es el CAMINO(MANERA) a el que el Dios ha decidido dibujarle a hombres como Él "llamadas("llama") el nombre divino de cada hombre, Eclesiastés 12:7. Los poderes de oscuridad van otro camino(manera), Eclesiastés 3:21; revelación 13:4. Ellos deben ser destruídos como el destino del ejército del Faraón predice. La casa del Satán puede esperar con impaciencia el día de terminación siempre, Isaiah 14:12,21-22, 41:11-12; Mateo 23:33, 25:41.

Durante el viaje de Elijah de deber(impuesto), " dos caminos(maneras) " ejercían sus influencias sobre la gente. ¿En su desafío del camino(manera) malo, Elijah preguntó a la gente, " Cuánto tiempo el alto ye entre dos opiniones "? Con el Dios de Elijah hicieron una cosa dramática de establecer la fe en Él cuando Él envió el fuego abajo del cielo para devorar el sacrificio de Elijah. No permitieron a los poderes de oscuridad para duplicar sobre el trabajo de Elijah. En cambio Elijah mataron a los profetas falsos que vierten su alcohol de mal que controla atrás(trasero) en su " el hoyo sin fondo " la caída(otoño) de estilo.

Jesús claramente hizo la referencia al " dos caminos(maneras) " el juego antes de la declaración de hombre, " AMPLIO ES EL CAMINO(MANERA) " que conduce a la destrucción y mucho allí ser esto entran allí en... Directamente es la puerta y ESTRECHO ESTÁ EL CAMINO(MANERA) que leadeth a la vida y poco(poco) allí ser aquel hallazgo ello ", Mateo 7:13-14. ESTO INDICA QUE POCOS HOMBRES EN REALIDAD ENCUENTRAN AL DIOS Y CRISTO SI BIEN ELLOS LOS BUSQUEN SINCERAMENTE.... PORQUE " yo DE LA MAÑANA EL CAMINO(MANERA), LA VERDAD, Y LA VIDA ", Juan 14:6. Un Fariseo jóven llamó a Saúl de Tarsus ilustra el punto. Pero la realidad de la situación para la humanidad consiste en que la mayor parte de ellos no son levitas espirituales y aún entre " los levitas espirituales " sólo un " poco(poco) " son escogidos por el Dios para ser a Sus sacerdotes. El resto de humanidad no puede venir cerca del Dios al entendimiento no importa cuanto ellos " estudian " y no importa como sinceramente podemos desear dibujarlos nosotros mismos, Mateo 11:25-27. Aún todo Israel era cautivos y esclavos al Faraón excepto Moisés y tarde o temprano Aaron, aun así TODA LA HUMANIDAD permanece las víctimas del poder del Satán con las iglesias. ¡Y estos van sobre parecidoo a tanto Saúl de Tarsus, tan seguro de ellos! ¡Pero sólo "un poco("poco") son "guardados("mantenidos,"+seguidos) para la guerra espiritual por el Dios como Josué y Caleb! Mateo 24:22,24; revelación 12:17.

¡Otra vez mencionaré brevemente que el Dios se pone " dos caminos(maneras) " ante sus propios ojos aún en las páginas de la Biblia! El dios dijo a Moisés cubrir "el arca" que almacenó los diez mandamientos y el testimonio escrito con "badgerskin". Esto indicó que Él deja el Satán dejar caer unas líneas sobre Sus escritores para proporcionarles una cubierta "sucia" de Su verdad dada. Esto ha sido hecho para que ÉL SOLO sea "el Amo("maestro") sobre la PALABRA DE DIOS para " ponerlo en orden " y dar clases quien Él va a cuando Él va a... No cuando vamos a, el Salmo 50:16-21; Isaiah 29:10-14; revelación 5:1-5. HOMBRES Bien intencionados HAN LLAMADO MUCHO COMO "PROSÉLITOS"... Y LOS DIABLOS HAN LLAMADO MUCHO PARA ser a MINISTROS. Pero sabido al Dios son Su escogido "poco("poco"). Paul era el primero para ser enseñado "de piel tejón" en las escrituras, yo Corintios 13:8-12. Y hoy unos han notado que algunas cosas en la Biblia tienden "a contradecir". Jesús es el ÚNICO MODO de distinguir el que la PALABRA vino del Espíritu Santo y que era encartes de demoníaco " pretendientes - ser - al dios ", Ezequiel 34:18-19; 2 Thessalonians 2:4,8; revelación 12:15,17.

¡Hoy nuestra generación es enfrentada por una red e inquietante que enfurece de falsedad tan insidiosa para confundir para la verdad! Trabajo 41:1,18-22. Por la mezcla de bien y mal directamente en las páginas de la Biblia, los hombres tienen el problema que averigua que el Dios es y que Él espera de nosotros. Ellos son inconscientes del PLAN del Dios. ¡Ellos no saben que nuestra permanencia de la tierra es el primera intervienen la vida inmortal de cada hombre! Ideas terrenales en las iglesias son desfasadas con los objetivos "de FAMILIA" del Dios y también podrían ser desechadas, Isaiah 9:2, 60:2; Juan 1:5. UD ESTARÁ DE ACUERDO CON EL PLAN DEL DIOS... Tarde o temprano, Isaiah 28:15-18; Ezequiel 20:32-38. El dios es el AMOR y Ud también podría acostumbrarse a aquel hecho, Canción de Salomón 8:6,7, Romanos 8:38-39.

" Para como el amor aceleraría a los muertos y los llamaría que son condenados para morir, entonces el odio mataría la vida y el que que había pecado venialmente esto no sufriría para vivir. Para el espíritu de odio worketh juntos con Satán por prisa de alcohol en todas las cosas a muerte de la gente; pero el espíritu de amor worketh juntos con la ley de Dios en sufrido a la salvación(de hombres ", el Testamento de Callejea I:23,24. Ahora leído Luke 7:41-43, 9:51-56. ¿UD ESTÁ DE ACUERDO?