Otro Hombre - el Hombre de Pecado
 

TITULAR:

¡Isaiah 14:12 Cómo arte thou caído de cielo, O Lucifer, hijo de la mañana! ¡Cómo el arte thou reducido a la tierra(razón), la que didst debilita las naciones! … 16 Ellos que ven thee por poco considerarán thee, y considerarán thee, diciendo, Son este el HOMBRE que hizo la tierra temblar, que sacudió reinos;

Revelación 1:13,16 y en medio de los siete candeleros unos como al Hijo de hombre, vestido con una ropa abajo al pie, y ceñido sobre las papillas con una faja de oro.... 16 y él tenía en su mano derecha siete estrellas: y de su boca fueron una espada aguda twoedged: y su semblante era como el sol shineth en su fuerza.

Los hebreos 4:12 Para la palabra de Dios son rápidos, y poderosos, y agudos que cualquier twoedged que perfora aún a la división por la mitad de alma y el espíritu, y de las uniones y el tuétano, y son un discerner de los pensamientos y las intenciones del corazón.
======================================= =====

¡Felicidades a los que leen este documento! Ud aprenderá por qué el Dios dijo que Su Palabra es como la dos espada de borde. Hay dos reinos en este ambiente de la tierra. Uno es visible, la carne y los niños de sangre de Dios, y el otro son invisibles, los niños de Satán quien comprende el reino de oscuridad. ¡Ellos pasan directamente por la materia(asunto) sólida! Para evitar su " el hoyo sin fondo " la caída(otoño) en círculos, los diablos moran en y sobre los cuerpos de hombres y animales. Ningún hombre puede evitar su asimiento. ¡Los diablos son simplemente desesperados para evitar su caída(otoño) directa! Ellos agarrarán y se agarrarán a cualquier hombre o animal en quien ellos se caen. Cuando el Dios entregó Su Palabra por Sus profetas y escritores, los diablos sobre sus cuerpos también les recibieron Sus mensajes. Los hombres han sido ignorantes de estas cosas porque ellos no pueden ver a diablos. Los hombres han tomado los mensajes expresamente apuntados para demonios y los han aplicado a hombres. Unos también han intentado aplicar las palabras enviadas a hombres hacia demonios. UD NO PUEDE HACER ESTO si Ud quiere entender. " Ningún hombre puede abrir y leer la PALABRA " con el entendimiento excepto Jesús y los que moran en el Cielo. ¡TODOS LOS HOMBRES son descalificados como eruditos no importa cómo con fuerza ellos estudian! Es IMPOSIBLE romper el juego de Dios de sellos sobre la Palabra que usa la sabiduría humana, Isaiah 29:9-14; revelación 5:1-5. ¡Si Ud piensa que Ud y cualquier teólogo pueden hacerlo, Ud todavía no será capaz de romper la Palabra y demostrará que el Dios es un mentiroso! No debo aquí a adular egoes humanos, ni acariciar las espaldas de sus profesores favoritos humanos, Isaiah 43:27.

Isaiah 2:10 Firman(establecen) la roca, y ocultan thee en el polvo, por miedo del Señor, y para la gloria de su majestad. 11 la miradas(belleza) alta de hombre será humillada, y la altivez de hombres será doblada abajo, y el Señor solo será exaltado aquel día..... 22 Cesan ye del hombre, el cuyo aliento está en sus ventanas de la nariz: ¿para en el que él debe ser considerado de ?

Isaiah 51:12 yo, aún, soy él que comforteth Ud: el que el arte thou, que thou shouldest tienen miedo de hombre que morirá, y del hijo del cual será hecho como la hierba; 13 y forgettest el Señor thy fabricante, que hath estirado en adelante el cielo, y puesto las fundaciones de la tierra; ¿y hast temido continuamente cada día debido a la furia del opresor (el hombre de pecado), como si él estaba listo de destruir? ¿Y dónde está la furia del opresor?

¡Debemos aquí obligar a sus ojos abierto entonces Ud puede ver al Dios de verdad el camino(manera)! En las BUENAS NOTICIAS somos afortunados de tener al Padre y Jesucristo " en nuestra morada " bebiendo con nosotros y compartiendo la verdad gloriosa de nuestra herencia y el juicio honrado del Padre, Juan 14:23; revelación 3:20. El padre Él mismo pone la Palabra en la orden(pedido) derecha bíblica por nosotros, el Salmo 50:16-21. Sólo los que encima tienen el poder de abrir la Palabra y aflojar los sellos sobre ello para que esto sea razonable, comprensible, y sin dicotomías y el conflicto. ¡En este documento los redactores de las BUENAS NOTICIAS comparten con Ud qué el Padre nos ha enseñado sobre Su Palabra acerca " otro hombre "! ¡Sí! ¡Hay dos hombres en un lugar y UD tiene que aprender cómo el Dios correctamente se ha dividido Su propia Palabra para revelar " al hombre " hombres no puede ver! ¡Esta luz manifestará el GRAN AMOR del Padre por TODOS LOS SERES HUMANOS Los que él creó!

2 Thessalonians 2:2 Que ye pronto no ser temblado en mente, o ser preocupado, ni por el espíritu, ni por la palabra, ni por la carta como de nosotros, como esto el día de Cristo está al alcance de la mano. 3 Dejado ningún hombre le engaña por cualquier medio: ya que aquel día no vendrá, excepto allí vienen un desaparecer primero, y aquel hombre de pecado ser revelado, el hijo de perdición; 4 Quien opposeth y exalteth él mismo encima de todo el que llaman al Dios, o esto son adorados; para que él como el Dios sitteth en el templo de Dios, shewing él mismo que él es el Dios.

¿1 Corintios 3:16 Saben ye no que ye es el templo de Dios, y que el Espíritu de Dios dwelleth en Ud? 17 Si cualquier hombre (de pecado o el demonio) profana el templo de Dios (Ud), "él" va al Dios destruir: para el templo de Dios es santo, el que el templo ye es. [Note que los diablos son " el tejón (el animal sucio) el velo de la piel " la cubierta del tabernáculo en la analogía de Antiguo testamento.

El éxodo 26:14 y thou shalt hace una cubierta para la tienda de las pieles de los carneros tiñeron rojo, y una cubierta encima de las pieles de los tejones.
"¡un tejón" es un animal "sucio" bajo la ley de Moisés! Esto es una representación para demonios.]

Juan 5:34 Pero recibo no el testimonio del hombre: pero estas cosas digo, que ye podría ser salvado(ahorrado).

Juan 2:25 y necesario no el que cada debería declarar de hombre: ya que él sabía que estaba en el hombre.

Mateo 12:43 Cuando el espíritu sucio es salido de un hombre, él walketh por no seca sitios, buscando el resto, y findeth ninguno. 44 Entonces él saith, volveré en mi casa de dónde salí; y cuando él es venido, él findeth el que esto vacía, barrido, y guarnecido. 45 Entonces goeth él, y taketh con él siete otro alcohol más malo que él, y ellos entran en y moran allí: y el estado pasado de aquel hombre es peor que el primero. Aun así va a esto también a esta mala generación.

La génesis 3:14 y el Señor el Dios dijo a la serpiente (la referencia parabólica para el diablo), como thou hast hecho esto, thou el arte maldita encima de todo el ganado, y encima de cada bestia del campo; sobre el vientre thy shalt thou van, y quitan el polvo sobre shalt thou comen todos los días de vida thy: 15 y pondré la enemistad entre thee y la mujer, y entre la semilla de thy y su semilla; esto magullará la cabeza de thy, y thou shalt magulla su talón.

Efesios 6:12 Ya que luchamos no contra la carne y la sangre, pero contra principados, contra poderes, contra las reglas(jefes) de la oscuridad de este mundo, contra la maldad espiritual en sitios altos.

Mateo 13:38 el campo es el mundo; la semilla buena (la humanidad, TODOS de nosotros) es los niños del reino; pero las taras (el alcohol invisible malo) son los niños de las malas, 39 el enemigo que los sembró es el diablo; la cosecha es el final de este mundo.

2 Thessalonians 2:8 y luego van a que el Malo (hombre) ser revelado, quien el Señor consumirá con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida:

Malachi 3:18 Entonces va a la vuelta de ye, y distinguirá entre el honrado (TODA la humanidad vía el regalo del Dios, Isaiah 45:22-25; romanos 5:18) y malo (demonios sobre hombres), entre él que Dios serveth, y él que serveth él no.
 

======================================= ========================

¡Ud no debe temer el día terrible del Señor, ya que su ira no es hacia Ud o ser humano, (independientemente de lo que los predicadores dicen!) no ser engañado por cualquier hombre (?), (Jeremiah 29:8 Para así saith el SEÑOR de anfitriones, el Dios de Israel; deje no a sus profetas y su diviners, esto estar en medio de Ud, " le engañan ", ningún hearken a sus sueños el que la causa de ye ser soñado) acerca de aquel día, para Ud será se ocultó, Zephaniah 2:3, el Salmo 91.

Isaiah 43:27 Thy primero engendran hath pecaron, " y thy profesores han transgredido contra mí. "

Malachi 3:6 Ya que soy el SEÑOR, me cambio no;
Jeremiah 12:10 Muchos pastores han destruído mi viñedo, ellos han pisado mi parte bajo el pie, ellos han hecho mi parte agradable un páramo solitario.
Jeremiah 23:16 Así saith el SEÑOR de anfitriones, Hearken no a las palabras de los profetas que le profetizan: ellos le hacen vano: ellos hablan una visión de su propio corazón, y no de la boca del SEÑOR.
¿Jeremiah 23:29 no Es mi palabra como como un fuego? Saith el SEÑOR; ¿y como un martillo que breaketh la roca en pedazos? 30 Por lo tanto, contemple, estoy contra los profetas, saith al SEÑOR, que roba mis palabras cada uno de su vecino.
Jeremiah 23:21 no he enviado estos profetas, aún ellos corrieron: no les he hablado, aún ellos profetizaron.
=

Mateo 24:4 y Jesús contestó y les dijo, Tener cuidado que ningún hombre le engaña. 5 Para mucho vendrán de mi nombre, diciendo, soy Cristo; y engañarán mucho.
¡Mateo 23:13 Pero infortunio a Ud, escribanos y Fariseos, hipócritas! Para ye cierran el reino de cielo contra hombres: para ye ningún entran en Ud, ningún sufren ye ellos que entran para entrar.
Mateo 24:24 Para allí surgirá Cristos falsos, y profetas falsos, y van a grandes signos shew y maravillas; a punto esto, si esto fuera posible, ellos engañará mismo electo.
=

Isaiah 59:12 Para nuestras transgresiones son multiplicados antes thee, y nuestros pecados declaran contra nosotros: para nuestras transgresiones son con nosotros; y en cuanto a nuestras iniquidades, los sabemos(conocemos); 13 En transgresión " y mintiendo(estando) contra el Señor, " y marchando lejos de nuestro Dios, " opresión que habla y rebelión, concibiendo y pronunciando de las palabras de corazón de falsedad ". 14 " y el juicio es girado lejos hacia atrás, y la justicia standeth lejos de : " ya que la verdad es caído en calle, y la equidad no puede entrar. 15 Sí, verdad faileth; y él que departeth de mal maketh él mismo una presa: y el Señor lo vió, y esto lo disgustó que no había ningún juicio.

Los hombres tienen un problema porque los diablos se han infiltrado las iglesias y han consumido a los ministros para que ellos sean poco dispuestos para decir la verdad entera y nada más que la verdad. Esto es que Jesús querido decir en la parábola sobre la VID (la humanidad) y los granjeros, los predicadores.

Isaiah 61:5 y forasteros (diablos) estarán de pie y alimentarán sus multitudes, y los hijos del ajeno (el alcohol malo) serán sus aradores y su vinedressers.

Salmo 74:14 Thou brakest las cabezas de Leviafán en pedazos, y gavest él para ser carne a la gente que habita el páramo. ¡(Esto es una revelación TRÁGICA!)

Isaiah 27:1 aquel día el Señor con su llaga y la espada gran y fuerte castigará el Leviafán la serpiente de piercing, aún el Leviafán que la serpiente torcida; y él matará el dragón que está en el mar. 2 aquel día le cantan ye, un viñedo de vino tinto. 3 yo el Señor lo guarda(mantiene); lo beberé cada momento: no sea que cualquier daño ello, yo lo guarde(mantenga) la noche y el día. 4 Furia no está en mí: ¿quien pondría las zarzas y espinas (demonios) contra mí en la batalla? Yo los examinaría, yo los quemaría juntos.

¡Los predicadores (lleno de Leviafán "la carne delantero" o entradas de pensamiento demoníacas) dirán sólo la parte de la historia, aquella parte que acentúa el pecado y el castigo, pero no que la parte que muestra el AMOR del Dios, la GRACIA, LA PIEDAD, Y LA JUSTIFICACIÓN para TODOS! ¡Si los hombres aprenden la verdad, los predicadores saben que Ud no los necesitará, porque Ud tendrá al Dios, quien es todo que Ud necesita!. Su dinero fácilmente ganado se secará y ellos perderán la alabanza y la admiración de hombres y su control de ellos. Ellos acentúan pesadamente los textos que "parecen" condenar a hombres para inculcarles el miedo y la sumisión en sus grupos confesionales. Cuando Ud olvida de la complacencia hombre y el hecho de confiar hombre, Ud tiene una oportunidad de despertar y subir de la zanja.

Mateo 12:7 Pero si ye hubiera sabido lo que este meaneth, tendré compasión, y no el sacrificio, " ye no habría condenado el inocente ".

Esto está muy triste que mucho y de verdad el más no ha encontrado la puerta directa y el camino(manera) estrecho porque " poco(poco) son escogidos. "

No muchos conocen al Dios;
Mateo 11:25 En entonces Jesús contestó y dijo, agradezco a thee, el Padre de O, el Señor de cielo y la tierra, porque thou hast ocultó estas cosas del " sabio y prudente " (enseñado por hombres) y hast los reveló a bebés. 26 Aun así, Padre: ya que entonces esto pareció bueno en la vista de thy. 27 Todas cosas me son entregadas de mi Padre: y ningún hombre knoweth el Hijo, pero el Padre; ningún knoweth cualquier hombre el Padre, salve(ahorre) al Hijo, y él a whomsoever " el Hijo lo revelará ".

Aquellos hombres " escogido por el Padre " son los testigos(testimonios) de la GRACIA DE DIOS dado a todos los hombres sin condiciones.

El salmo 75:4 dije a los tontos, el Trato(reparto) no tontamente: y al malo, Levantamiento no encima del cuerno: 5 Levantamiento no encima de su cuerno sobre alto: hable no con una tortícolis. 6 Para promoción cometh ni del este, ni del oeste, ni del sur. 7 Pero el Dios es el juez: él putteth abajo uno, y setteth encima de otro.

El salmo 65:4 Bendito es el hombre el que thou choosest, y causest para acercarse a thee, que él puede morar en tribunales de thy: seremos satisfechos por la calidad de casa thy, aún de templo thy santo. (UD no puede hacerse Su estudiante. ¡Él escoge todos aquella Él planifica dar clases!)

" Como las iglesias toleran bajo las garras(uñas) del Dragón " en este FINAL EL TIEMPO, Daniel 7:21-22; la revelación 13:4-7, encontramos " al hijo mayor " los predicadores quien les conducen llenado de la CÓLERA Y RECHAZANDO entrarse y alegrarse con el Cielo sobre la salvación(" y PASAN POR ALTO " "de pecadores" supuestos en la vida eterna en el punto de muerte, Hosea 13:14; Luke 15:15-34. "El sabio" (enseñado del SEÑOR) no se avergüenzan ni con miedo a la jactancia del Dios de gloria ha dado a toda la humanidad. Lo contamos un honor de compartir la verdad con TODOS.
Ud ve, el Dios ama a los hombres quien parecen ser a enemigos. Él bendice a los niños quien le maldicen. Él hace bueno a los que parecen odiarlo, Él envió a Jesús sobre la cruz para rezar para los los que despitefully usa y lo persigue en otros, y Él envió a Jesús para enseñarnos imitar Su ejemplo para que nosotros reconociéramos como los niños de Dios. ¡Como el JUEZ SUPREMO, JESÚS "renunció" la ley y sus penas que aplican para acudir a ! Él escogió la SALVACIÓN(, no la destrucción; la GRACIA Y LA PIEDAD, no cobran(cargan) y la acusación; PAZ, no recriminación. ¡Sus doctrinas de juicio "de fuego del infierno" para la humanidad son anodino!
¡Queremos " Todos los hombres " alegrarnos en la calidad de los Más Alto! Esto incluye a los predicadores que son por equivocación.

Isaiah 29:24 Ellos también esto erró en el espíritu vendrán al entendimiento, y ellos que murmuraron aprenderán la doctrina.

Isaiah 5:7 Para el viñedo del SEÑOR de anfitriones es la casa de Israel, y los hombres de Judas su planta agradable: y él buscó el juicio, pero contemplar la opresión; para la honradez, pero contemplan un grito.

Hosea 5:15 iré y volveré a mi lugar, antes de que ellos reconozcan su ofensa, y busquen mi cara: en su aflicción ellos me buscarán temprano.

Si Ud no puede luchar el camino(manera) de los diablos God, Ud será ineficaz y en realidad Ud estará " en el camino(manera) ". Israel antiguo intentó a la guerra contra sus enemigos sin las ordenes del Dios y la aprobación, y ellos profundamente han sido derrotados. ¡Esto es qué pasa cuando los hombres luchan el pecado y diablos " su camino(manera) "! Ud será usado por diablos sobre su propio cuerpo para poner "barricadas" y trampas y dificultará la capacidad de hombres Ud alcanza para oír la verdad verdadera cuando aparece. Peor aún, Ud será percibido como un engañador cuando aquellos hombres los que Ud antes convenció " descubren la verdad verdadera y desechan sus errores. La mentira y el engaño no son un crédito de ningún hombre, cueste lo que cueste sus intenciones son. ¡Si Ud " quiere ayudar " la FAMILIA, hágalo el camino(manera) del Dios!

El Satán y sus niños se sientan en el templo de God, "y UD" es aquel templo donde ellos sientan a God contrario, 1 Corintios 3:16.

¡Ud es Santo a God!

Luke 2:23 (Como esto es escrito en la ley del SEÑOR, Cada macho que openeth la matriz se llamarán santo al Señor;)

¡Uds son los niños del Dios!
El salmo 82:6 he dicho, Ye es dioses; y todos de Ud son los niños de los más Altos.

¡El diablo (' s) ha bajado en Ud!
La revelación 12:12 Por lo tanto alegra, ye el cielo, y ye que mora en ellos. ¡Infortunio al inhabiters de la tierra y del mar! Para el diablo le es bajado, teniendo(habiendo) la gran ira, porque él knoweth que él hath, pero un rato.

"Ellos" son invisibles, y piensan no aún God puede verlos. ¡Ellos no conocen a God!

¿Isaiah 29:15 el Infortunio a ellos que procuran profundamente ocultar su consejo del SEÑOR, y sus trabajos es en la oscuridad, y ellos dicen, Quien seeth nosotros? ¿Y quien knoweth nosotros?
¿El salmo 94:3 el SEÑOR, cuánto tiempo van al malo, cuanto tiempo van al malo triunfo? ¿4 Cuánto tiempo ellos pronunciarán y hablarán cosas difíciles? ¿Y todos los trabajadores de jactancia de iniquidad ellos mismo?
El salmo 94:7 Aún ellos dicen, el SEÑOR no verá, ningún van a God de Jacob lo considera.

Cada uno quien le dice cualquier ser humano, pasado o presente, no es un niño de God es un mentiroso quien levanta falso testimonio contra God. ¡Ellos "se "oponen" y deshonran al Padre! Ellos rompen los 5os y 9os Mandamientos.

¡Isaiah 45:9 Infortunio a él que striveth con su Fabricante! Deje el potsherd esforzarse con el potsherds de la tierra. ¿La arcilla le dirá que fashioneth ello, Qué makest thou? ¿O trabajo de thy, Él hath ningunas manos? ¿10 Infortunio a él que saith a su padre, Qué begettest thou? ¿O a la mujer, Qué hast thou traído en adelante? 11 Así saith el Señor, El Santo de Israel, y su Fabricante, Me pregunta de cosas de venir acerca de mis hijos, y acerca del trabajo de mis manos mandan(ordenan) ye mí. 12 he hecho la tierra, y he creado al hombre sobre ello:, aún mis manos, me he estirado el cielo.

Isaiah 5:1 Ahora van a yo cantar a mi wellbeloved una canción de mi querido que toca su viñedo. Mi wellbeloved hath un viñedo en una colina muy fructuosa: 2 y él lo cercó, y se juntó de lo apedrea de eso, y plantado con la vid choicest, y construído una torre en medio de ello, y también hecho un winepress allí: y él miró esto esto debería traer en adelante uvas, y esto trajo uvas en adelante salvajes. 3 y ahora, los habitantes de O de Jerusalén, y los hombres de Judas, el juez, rezo Ud, betwixt mí y mi viñedo. ¿4 Qué podría haber sido hecho más a mi viñedo, que no he hecho en ello? ¿Por qué, cuando miré esto esto debería traer en adelante uvas, lo trajeron uvas en adelante salvajes? 5 y ahora van a ; le diré que haré a mi viñedo: me llevaré el cercan con un seto de eso, y esto será comido por completo; y estropéese la pared de eso, y esto será pisado abajo:

Juan 15:1 soy la verdadera vid, y mi Padre es el granjero. 2 Cada rama en mí que beareth no fruta él taketh lejos: y cada [rama] de esto la fruta beareth, él purgeth ello, que esto puede traer en adelante más fruta. 3 Ahora ye son limpio por la palabra la que le he hablado. 4 Toleran en mí, y yo en Ud. Como la rama no puede dar fruto de se, excepto ello toleran en la vid; no más puede ye, excepto ye tolera en mí. 5 soy la vid, ye es las ramas: Él que abideth en mí, y mí en él, mismo bringeth en adelante mucha fruta: ya que sin mí ye no puede hacer nada.

La superficie inclinada 2:15 Nos toma los zorros, los pequeños zorros, que estropean las vides: para nuestras vides tienen uvas sensibles

Ezequiel 13:4 la O Israel, thy "profetas" es como los zorros en el merecido.

Hay algún " pocos zorros ", en las vides quien le han tenido uno "corto-|parando" en el campo. (El mundo) Cada padre debería ser capaz de identificar a sus niños, y God ha reclamado a TODOS Sus niños.... TODA LA HUMANIDAD DE TODAS LAS GENERACIONES. ¿Dónde están los que declararán contra el JUEZ y le dirán Él se equivoca? ¡" Esto es mi hijo querido (Jesús) en quien estoy contento bien contento! ¡Oiga ye él "! En este tiempo llamamos a Jesús para atestiguar... " No llame a ningún hombre su padre al terroso para UNO es su PADRE que está en el cielo ", a Mateo 23:9.

A todo Ud "acusadores" ahí, Ud ahora puede presentar sus doctrinas "contrarias" que muestran que estos dos JUECES Y TESTIGOS(TESTIMONIOS) "de estrella" (el Padre y el Hijo) tienen perjured ellos mismos.
 

LEVIAFÁN, EL IMITADOR DE DIOS
 

El diablo tiene una competición y la vid "contraria" entrelazada en las ramas de la VERDADERA VID. Si comido, la fruta de esta vid salvaje hace "a hombres" hablar como dragones, y vomitar el veneno de la víbora por "añadiendo" su " mala interpretaciones y el demonio opiniones influídas ";
La revelación 13:11 y contemplé otra bestia que pasa de la tierra; y él tenía dos cuernos como un cordero, y él spake como un dragón;
Estos son " el aliento de dragón el juicio atrasado " predicadores;
Isaiah 59:13 En transgresión y mentira contra el SEÑOR, y salida lejos de nuestro God, oratoria de opresión y rebelión, concibiendo y pronunciando de las palabras de corazón de falsedad. 14 y el juicio es girado lejos hacia atrás, y la justicia standeth lejos de : ya que la verdad es caído en calle, y la equidad no puede entrar.

Los proverbios 30:5 Cada palabra de God son puros: él es un escudo a ellos que ponen su confianza en él. ¡6 Añaden thou no a sus palabras, no sea que él repruebe thee, " y thou ser encontrado un mentiroso "!

2 Thessalonians 2:7 Para el misterio de iniquidad doth ya trabaje: sólo él el que ahora letteth no dejarán, antes de que él ser tomado del camino(manera). 8 y luego van a que Malo ser revelado, quien el Señor consumirá con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida: 9 Aún él, la cuya venida es después del funcionamiento de Satán con todo el poder y firma y maravillas de mentira.

Habakkuk 1:4 el Malo (diablos vía Mateo 12:43-45) doth rodean sobre el honrado (la humanidad con su "regalo gratis"), el juicio por lo tanto incorrecto (sobre doctrinas) proceedeth. "

" EL MALO " …. Estos están seguros " pocos zorros " quien le hace a cobardes cobardes de uno. Ellos " estropean las vides " para que los hombres tengan miedo para dar TODA LA FRUTA. Ellos son diminutos "corto-para("-deja") quien encuentra cada razón ellos pueden para conseguirle para evitar decir a hombres: " el DIOS NO ACUSA EE.UU CON EL PECADO " porque TODO EL PECADO ESTÁ SOBRE "CABEZAS DE TURCO" demoníacas debido a la expiación de Jesús. Ellos dicen, " Ud da a un hombre una licencia para cometer el pecado ", " o Ahora los hombres no tienen NINGUNA RAZÓN (?) de dejar de pecar ", " o Ud contribuye a la delincuencia de pecadores. " Sobre la tierra " nos recibimos doble para todos nuestros pecados " por pase lo que pase durante nuestra vida sobre la tierra.

Isaiah 40:1 Consuelan ye, consuelan ye mi gente, saith su God. 2 Le hablan ye cómodamente a Jerusalén, y el grito, que su guerra es lograda, que su iniquidad es perdonada: ya que ella hath recibido del mano del Señor DOBLE para todos sus pecados.

EXCUSAS tan demoníacas "a la PARADA CORTO" sobre la verdad no complacen al JUEZ quien quiere " Consolar a Su gente " por Su piedad y gracia sabida como SU DECISIÓN DE TRIBUNAL. Los diablos odian la perdición y no querer que Ud lanze su derrota en sus caras. ¡(Pero gusto " pegárselo "!) En sus doctrinas Ud golpea lejos alrededor del arbusto que Moisés vió la combustión. Pero aquel FUEGO era el Espíritu Santo. Según Habakkuk, mientras aquella " pocos zorros " sobre le rodean libre, Ud vendrá excepto la gloria " con una doctrina de juicio incorrecta que acusa a hombres con el pecado (las uvas de hiel) y la condenación de ellos a la condenación en el fuego del infierno con la casa del Satán (el vino amargo), " Pocos zorros " han sido descritos como profetas falsos. Desde " el testimonio de Jesús es el espíritu de profecía "y" hombres santos escribieron como ellos han sido movidos por el Espíritu Santo ……

…… Entonces " los profetas verdaderos falsos " son aquellos "zorros" demoníacos que vienen " a nuestras mentes " como la falsificación Jesús, Dioses falsos, y Espíritus Santos de imitación. " Corto - la parada "-ing pocos zorros converte en nosotros en cobardes temerosos, demasiado alarmistas para hablar la PALABRA del Dios como Él lo dijo sin "encorvar" a la derecha y se marchó de las PALABRAS como la cabeza de una serpiente. ¡" Él que hath mi PALABRA, déjelo hablar mi palabra fielmente! "

¿Isaiah 52:5 Ahora por lo tanto, qué tiene yo aquí, saith el SEÑOR, que mi gente es llevado para el cero? " Ellos que los dominan " los hacen aullar, saith el SEÑOR; y mi nombre continuamente cada día es blasfemado.

Ezequiel 34:27 y el árbol del campo cederá su fruta, y la tierra cederá su aumento, y ellos serán salvos(seguros) en su tierra, y sabrán que soy el SEÑOR, cuando he roto las cintas de su yugo, y se he entregado de la mano " de los que que se sirvieron de ellos ".

El Satán no sólo engañado Ud, pero él engañó a sus propios niños, mostrándose él y ellos que él es God. Ellos lo vieron vencer los santos, y lo oyeron blasfemar a God, y nada pasó, entonces ellos pensaron que él era mayor que God.
La revelación 13:4 y ellos (demonios) adoraron el dragón que dió el poder a la bestia: ¿y ellos adoraron la bestia, diciendo, Quien es a la bestia? ¿Quien es capaz de hacer la guerra con él? 5 y allí le dieron a una boca que habla grandes cosas y blasfemias; y le dieron al poder para seguir cuarenta y dos meses. 6 y él abrió su boca en la blasfemia contra God, blasfemar su nombre, y su tabernáculo, y ellos que moran en el cielo. 7 y se lo dieron para hacer la guerra con los santos, y vencerlos: y dieron al poder él sobre todos los parientes, y lenguas, y naciones.

Todos los pensamientos lo que vienen a su mente, vienen o sea de hombre de pecado, el Satán y sus niños, o sea del Espíritu de God.

Los proverbios 16:1-2,25 los preparativos del corazón en el hombre, y la respuesta de la lengua, son del Señor. 2 Todos caminos(maneras) de hombre están limpios en sus propios ojos; pero el Señor weigheth el alcohol.... 25 hay un camino(manera) el que el derecho seemeth a un hombre, pero el termina de eso son los caminos(maneras) (de demonios) de muerte.

Jeremiah 10:23 el SEÑOR de O, sé que el camino(manera) de un hombre no está en él: esto no está en el hombre que walketh para dirigir sus pasos.
Los romanos 9:16 Tan entonces ello no son de él que willeth, ni de él que runneth, pero de God esto la piedad sheweth.
¿1 Corintios 3:16 Saben ye no que ye es el templo de God, y que el Espíritu de God dwelleth en Ud?

Hay una guerra que continúa en nuestras mentes, luchamos contra el hombre de pecado, A el que opposeth y exalteth él mismo encima de todo el que llaman a God, y nosotros deben luchar correctamente.

2 Corintios 10:5 Echando abajo imaginaciones, y cada cosa alta que exalteth se mismo contra el conocimiento de God, y traída en cautiverio cada pensamiento a la obediencia de Cristo; 6 y teniendo(habiendo) en una preparación a la venganza toda la desobediencia, cuando su obediencia es realizada.

======================================= =================================
 

Todos los hombres son los navíos de templo robados (poseídos), y son los niños abusados de God. Dieron al Dragón el poder por God para poseer la humanidad " y la iglesia " antes de que dieran al juicio a los santos y el tiempo vino que los santos poseen el reino.
Le dieron a la revelación 13:7 y ello para hacer la guerra con los santos, y vencerlos: y dieron al poder él sobre todos los parientes, y lenguas, y naciones.
Daniel 7:21 contemplé, y el mismo cuerno hizo la guerra con los santos, y prevaleció contra ellos: 22 Hasta el Antiguo de días vinieron, y dieron al juicio a los santos de los más Alto; y el tiempo vino que los santos poseyeron el reino.

"POSESIÓN" …. O los demonios que conservan a todos los seres humanos son una VERDAD DE LA VIDA. El saber de esto intimida y asusta mucho.... Tantos para que los hombres tengan miedo para pensar en ello y realmente PREFERIR NO NO SABERLO. ¡UD no tiene que tener miedo de esta VERDAD! Cuando Ud sabe la VERDAD, esto es la VERDAD que le pone en libertad … ¡De angustia, vergüenza, culpa, y tormento sobre su estado futuro con God! Juan 8:32, 17:17.

¡Además de las escrituras encima hay la evidencia innegable que los hombres son poseídos por demonios, por favor haga caso en cuanto a quien revela esta verdad!

God:
Génesis 4:5-7, Biblia Nueva inglesa
" El Señor recibió a Abel y su regalo con el favor; pero Caín y su regalo el Señor no recibieron. Caín era muy enfadado y su cara feroz. ¿Entonces el Señor dijo a Caín, Por qué Ud así es enfadado y destruído? Si Ud hace bien Ud es aceptado; si no PECAN ES UN DEMONIO que se agacha en la puerta. Esto estará impaciente para Ud, y Ud será dominado por ello ".
Una diferencia distinta es hecha entre (a) el demonio, el PECADO, (y b) la Persona dominada por ELLO.

Jesús:
Mateo 12:43-45
" Cuando el ESPÍRITU SUCIO (el hombre de pecado) es salido de un hombre él walketh por no seca el resto de busca de sitios y findeth ninguno. Entonces saith él, volveré a la casa (el cuerpo humano) de dónde salí; y cuando él es venido, él findeth el que esto vacía, barrido, y guarnecido. Entonces goeth él y taketh con él siete otro alcohol más malo que él y ellos entran (la persona) y moran allí: y el estado pasado de aquel hombre es peor que el primero ".

Jesús guarda(mantiene) la distinción clara entre el pecado, el alcohol malo, y el hombre dominado por ellos. Y esta DIFERENCIA es mantenida en la doctrina de Jesús. Note que el alcohol sucio (el pecado) entra y mora en el hombre.

Juan 9:3-4 " y Jesús no contestó, Ni hath este hombre pecó, ni sus padres: pero que los trabajos de God deberían ser hechos la manifiesto(manifestación) en él. Debo trabajar los trabajos de él que me envió mientras esto es el día. La noche (demonios, los efesios 6:12) vienen cuando NINGÚN HOMBRE puede trabajar ".

Las PALABRAS de Jesús son compatibles con las PALABRAS del Padre a Caín. Él añade, " ningún hombre puede trabajar " o ser acreditado con el PECADO... Que es una manifestación de dominio demoníaco sobre hombres.

Juan 16:9 Él (el Espíritu Santo) convencerá el mundo … " De pecado, porque ellos (el pecado = demonios) creen no sobre mí ".

El Espíritu Santo, vía Paul:
Romanos 5:12 Por que, como por un pecado de hombre (demonios) "entraron" en el mundo, y la muerte (los salarios) por el pecado: y entonces la muerte pasada sobre TODOS los hombres, para lo que todos tienen (demonios) pecó.
Romanos 7:17 Ahora entonces esto no es más mí que hago ello, pero el pecado (demonios) " que dwelleth " EN MÍ ".

¡Note otra vez la distinción entre el pecado, el mundo, y el HOMBRE!.
El Espíritu Santo es compatible, y con God, y Jesús acerca del dominio demoníaco.

God
EL PECADO ES UN DEMONIO que se agacha en la puerta. Esto estará impaciente para Ud, y Ud será dominado por ello.

Jesús
La noche (demonios, los efesios 6:12) vienen cuando NINGÚN HOMBRE puede trabajar ".
Juan 16:9 "Ellos" (el hombre de pecado; demonios), él hablaba de.

Espíritu Santo (Paul)
Ahora entonces esto no es más mí que hago ello, pero "el Pecado" que dwelleth en "MÍ".
La declaración de Paul se pone en fila, y con God y Jesús, en el que él es dominado por el pecado, y que esto no es él que realiza los trabajos pecado, y él especificó la posición de los demonios, o el hombre de pecado.
======================================= =====================

El Reino Invisible de Demonios
 

El Misterio de Iniquidad, Otro Hombre En Hombre

2 Thessalonians 2:7 Para el misterio de iniquidad doth ya trabaje: sólo él el que ahora letteth no dejarán, antes de que él ser tomado del camino(manera).

Ezequiel 28:18 Thou hast profanó santuarios thy (los cuerpos de gente poseída) por la multitud de iniquidades thine, por la iniquidad de thy traffick;

¿Isaiah 29:15 el Infortunio a ellos que procuran profundamente ocultar su consejo del SEÑOR, y sus trabajos es en la oscuridad, y ellos dicen, Quien seeth nosotros? ¿Y quien knoweth nosotros? 16 Seguramente sus vuelta(bocacalle) de cosas al revés serán estimadas como la arcilla figulina: ¿ya que el trabajo dirá de él que lo hicieron, Él me hizo no? ¿O la cosa enmarcada dirá de él que lo enmarcaron, Él no tenía ningún entendimiento?

¿Romanos 9:21 Hath no el poder de alfarería sobre la arcilla, del mismo terrón para hacer un navío a honor, y otro a deshonra? 22 Que si God, dispuesto a shew su ira, y hacer su poder sabido, aguantado con mucho longsuffering los navíos de ira empotrada a destrucción: ¿23 y que él podría hacer sabido la riqueza de su gloria sobre los navíos de piedad, la que él antes de había preparado a la gloria, 24 Aún nosotros, quien él hath llamado, no de los judíos sólo, pero también de los Gentiles?

Luke 17:33 A el que (los navíos de ira) procurarán ahorrar su vida lo perderá; y @quienquiera (los navíos de piedad) perderán su vida lo conservará. 34] le dicen, en aquella noche habrá dos hombres (un cuerpo) en la una cama; el un (los navíos de piedad) serán tomado, y el otro (los navíos de ira) serán abandonado(dejado). 35 Dos mujeres (un cuerpo) molerán juntos; el un (los navíos de piedad) serán tomado, y el otro (los navíos de ira) izquierdo. 36 Dos hombres (un cuerpo) estarán en el campo; el un (los navíos de piedad) serán tomado, y el otro (los navíos de ira) izquierdo. ¿37 y ellos contestaron y le dijeron, Dónde, el Señor? Y él les dijo, Wheresoever el cuerpo es, allí van a las águilas ser recogidas.

Zephaniah 2:1 Se juntan juntos, sí, recoja, la nación de O no deseado;

Isaiah 54:15 Contemplan, Ellos seguramente recogerán, pero no por mí: @quienquiera recogerá contra thee se enamorarán del bien thy.

Mateo 12:45 Entonces goeth él, y taketh con él siete otro alcohol más malo que él, y ellos entran en y moran allí: y el estado pasado de aquel hombre es peor que el primero. Aun así va a esto también a esta mala generación.

Jude 1:6 y los ángeles (realmente los diablos) que guardó(mantuvo) no su primer estado, pero abandonaron(dejaron) su propia vivienda, él hath reservado en cadenas eternas bajo la oscuridad al juicio del gran día.... 14 y Enoch también, el séptimo de Adán, profetizado de estos, diciendo, Contemplan, el Señor cometh con diez miles en sus santos, 15 Para ejecutar el juicio sobre todos, y convencer todo lo que está impío entre ellos de todos sus hechos impíos los que ellos tienen impío comprometido, y de todos sus discursos difíciles los que pecadores impíos han hablado contra de él. 16 Estos son murmurers, demandantes, andando después de sus propias lujurias; y su boca speaketh grandes palabras de hinchazón, teniendo(habiendo) personas de la gente en admiración debido a ventaja.

2 Samuel 23:6 Pero los hijos de Belial estará todos ellos como el empuje de espinas lejos, porque ellos no pueden ser tomados con manos

Todos los diablos quien constituyeron la parte invisible de cada nación antigua están todavía aquí, mientras las naciones antiguas visibles carnudas de seres humanos no son más. Tan cuando las escrituras les hablan en nuestro día por sus nombres antiguos, es porque aquella " ciudadanos demoníacos " están todavía aquí---dispersado entre las naciones visibles de hoy. El ojo humano no los ve.
La señal 9:1 y él les dijo, Verily le digo, Que allí estar unos "ellos" que el soporte aquí, que no sabrá a la muerte, antes de que ellos hayan visto el reino de God viene con el poder.

Luke 24:39 Contemplan mis manos y mis pies, que soy yo yo mismo: manéjeme, y visto; para un espíritu hath no descarnan y huesos, como ye me visto tener.

Jesús es nuestra llave y la guía de referencia para revelar " el misterio de iniquidad. " Él vino a la tierra a la guerra contra los poderes de oscuridad para atarlos y liberar las mentes de mucho de mazmorras demoníacas mentales. Él podría ver a diablos y comunicarse con ellos y ellos lo contestaron por las bocas de los que en su control.... Control aún insospechado.

Ellos, (Juan 16:9 de pecado, porque Ellos creen no sobre mí;) son el que Jesús hablaba de y a en hombres poseídos, aún en los discípulos;
Mateo 16:21-23 A partir de ese momento comenzó a Jesús a shew a sus discípulos, como esto él debe ir a Jerusalén, y sufrir muchas cosas de los mayores y arciprestes y escribanos, y ser matado, y ser levantado otra vez el tercer día. 22 Entonces Peter lo tomó, y lo reprochó, diciendo, Estar ello lejos de thee, el Señor: esto no será a thee. 23 Pero él giró, y dijo a Peter, Conseguir thee detrás de mí, el Satán: thou arte una ofensa a mí:

¿Luke 9:54 y cuándo sus discípulos James y Juan vieron esto, ellos dijeron, el Señor, el marchitamiento thou que mandamos(ordenamos) que el fuego baje del cielo, y los consuman, aún como Elias hicieron? 54 Pero él giró, y los reprochó, y dijo, Ye sabe no lo que la manera de espíritu {ye es de }.

James 3:10 de la misma boca proceedeth bendición y maldición. Mis hermanos, estas cosas no deberían tan ser. ¡Ellos usan nuestras bocas para hablar!

¡La cólera del Dios y la furia no son hacia Ud o ser humano!

Los romanos 1:25 Quien cambió la verdad de God en una mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura más del Creador, quien es bendito para siempre. Amén. Jeremiah 29:8

Isaiah 43:25 yo, aún yo, es él que blotteth de transgresiones thy para el mío propio bien, y no recordará pecados de thy.

Isaiah 48:9 Para el bien de mi nombre van a yo aplazar el la mía cólera, y para mi alabanza van a yo abstenerse para thee, que corté thee no de. 10 Contemplan, he refinado thee, pero no con la plata; he escogido thee en el horno de aflicción. 11 Para el mío propio bien, aún para el mío propio bien, van a yo hacerlo: ¿para cómo mi nombre debería ser contaminado? Y no daré mi gloria a otro.

Hosea 11:9 no ejecutaré la fiereza de mi cólera, no volveré para destruir Ephraim: ya que soy God, y no el hombre; El Santo en medio de thee: y no firmaré(estableceré) la ciudad

Juan 12:32 y mí, si yo ser levantado encima de la tierra, me dibujará a todos los hombres.

Jeremiah 31:3 el Señor hath me apareció de viejos, diciendo, Sí, me ha gustado thee con un amor eterno: por lo tanto con lovingkindness tienen yo dibujado thee.

Isaiah 66:22 Para como el cielo nuevo y la tierra nueva, la que haré, permanecerán antes de mí, saith el SEÑOR, entonces va a su semilla y su nombre permanecen. 23And esto vendrá para pasar, que de una luna nueva a otro, y de un domingo(sábado) a otro, va a toda la carne de venido adorar antes de mí, saith al SEÑOR.

La revelación 15:3 y ellos cantan la canción de Moisés el criado de God, y la canción del Cordero, diciendo, Grande y maravilloso es trabajos de thy, el Señor God Todopoderoso; solamente(justo) y verdadero son caminos(maneras) thy, thou el Rey de santos. ¿4 Quien no temerá thee, el Señor de O, y glorificará el nombre de thy? Para thou sólo arte santo: para todas las naciones vendrán y la adoración antes thee; para juicios thy son hechos la manifiesto(manifestación). ¡(Si su doctrina de juicio dice de manera diferente, esto es una mentira demoníaca!)

Jeremiah 29:8 Para así saith el SEÑOR de anfitriones, God de Israel; deje no a sus profetas y su diviners, esto estar en medio de Ud, no engañe Ud, ningún hearken a sus sueños el que ye causa para ser soñado. 9 Ya que ellos le profetizan falsamente en mi nombre no les he enviado, saith el SEÑOR. … 11 Ya que sé los pensamientos que pienso hacia Ud, saith al SEÑOR, los pensamientos de paz, y no de mal, darle un final esperado.

Isaiah 57:16 Ya que no competiré para siempre, tampoco seré siempre airado: ya que el espíritu debería fallar antes de mí, y las almas las que he hecho. 17 Para la iniquidad de su codicia era yo airado, y lo golpeé: yo me oculté, y era airado, y él continuó obstinadamente en el camino(manera) de su corazón. 18 he visto sus caminos(maneras), y lo curaré: le conduciré también, y le restauraré comodidades y a sus dolientes. 19 creo la fruta de los labios; la paz, la paz a él que está muy lejos, y a él que está cerca, saith al Señor; y lo curaré.

Isaiah 55:8 Para mis pensamientos no son sus pensamientos, ningún son sus caminos(maneras) mis caminos(maneras), saith el Señor. 9 Para como el cielo es más alto que la tierra, entonces es mis caminos(maneras) más alto que sus caminos(maneras), y mis pensamientos que sus pensamientos. 10 Para como la lluvia cometh abajo, y la nieve del cielo, y returneth no allí, pero watereth la tierra, y maketh esto trae en adelante y el brote, el que esto puede dar a la semilla al sembrador, y el pan al comedor: 11 Entonces van a mi palabra ser que goeth en adelante fuera de mi boca: esto no me devolverá de vacío, pero esto logrará esto el que yo por favor, y esto prosperará en la cosa whereto envié a ello. 12 Para ye saldrán con la alegría, y ser conducido en adelante con la paz: las montañas y las colinas se romperán en adelante antes de que Ud en el canto, y todos los árboles del campo aplauda sus manos.

Salmo 37:28 Para el SEÑOR loveth juicio, y forsaketh no sus santos; ellos son conservados para siempre: pero la semilla (las taras) del los malos será cortada.

Isaiah 51:12 yo, aún, soy él que comforteth Ud: el que el arte thou, que thou shouldest tienen miedo " de un Hombre " que morirá. … 21 Por lo tanto oyen ahora esto, thou afligido, y borracho, pero no con el vino: 22Thus saith thy el Señor el SEÑOR, y God thy que pleadeth la causa de su gente, Contemplan he tomado de thine dan la taza de temblor, aún las heces de la taza de mi furia, thou shalt no más la bebida ello otra vez: 23 Pero lo pondré en la mano de ellos que afligen thee.

Ezequiel 36:2 Así saith el Señor DIOS; como hath enemigo dijo contra Ud, ¡Ahá!, aún los sitios antiguos altos están los nuestros en la posesión: 3Thus saith el Señor DIOS; como ellos le han hecho desolar, y le tragaron sobre cada lado, que ye podría ser una posesión al residuo del pagano, y ye es subido en los labios de habladores, y es una infamia de la gente: 5 Por lo tanto así saith el Señor DIOS; seguramente en el fuego de mi celosía tienen yo hablado contra el residuo del pagano, y contra todo el Idumea, que ha designado mi tierra en su posesión con la alegría de todo su corazón, con mentes de despiteful, expulsarlo para una presa. 7 Por lo tanto así saith el Señor DIOS; he levantado la encima del mía mano, Seguramente el pagano que es sobre Ud, ellos llevarán su vergüenza. 8 Pero ye, las montañas de O de Israel, ye pegarán un tiro en adelante a sus ramas, y cederán su fruta a mi gente de Israel; ya que ellos deben al alcance de la mano venir. 9 Para, contemple, soy para Ud, y le daré vuelta, y ye será tilled y sembrado: 10 y multiplicaré a hombres sobre Ud, toda la casa de Israel, aún todo de ello: y las ciudades serán habitadas, y los desechos serán builded: 11 y multiplicaré sobre Ud al hombre y la bestia; y ellos aumentarán y traerán la fruta: y le colocaré después de sus estados viejos, y le haré mejor que en sus principios: y ye sabrá que soy el SEÑOR. … 24 Ya que le tomaré entre el pagano, y le juntaré de todos los países, y le traeré en su propia tierra. 25 Entonces van a yo rociar el agua limpia sobre Ud, y ye será limpio: de toda su inmundicia, y de todos sus ídolos, van a yo limpiarle. 26 un corazón nuevo también va a yo darle, y un espíritu nuevo va a yo poner dentro de Ud: y me llevaré el corazón pedregoso de su carne, y le daré un corazón de carne. 27 y pondré mi espíritu dentro de Ud, y haré que Ud ande en mis estatutos, y ye guardará(mantendrá) mis juicios, y los hará. 34 y la tierra solitaria serán tilled, mientras que esto pone solitario en la vista de todo lo esto pasado. 35 y ellos dirán, Esta tierra que era solitario es hecho como el jardín de Edén; y la basura(gasto) y solitario y ciudades en ruinas es hecho cercada, y es habitados.

Ezequiel 20:36 Como como el que abogué sus padres en el páramo de la tierra de Egipto, entonces va a yo abogarle, saith al Señor el DIOS. 37 y haré que Ud pase bajo la barra, y le traeré en la obligación del convenio: 38 y purgaré de entre Ud a los rebeldes (demonios), y ellos que transgreden contra mí: les traeré en adelante del país donde ellos la estancia, y ellos no firmarán(establecerán) la tierra de Israel: y ye sabrá que soy el SEÑOR.

Malachi 3:6 Ya que soy el SEÑOR, me cambio no; por lo tanto ye los hijos de Jacob no son consumidos. … 17 y ellos serán los míos, saith el SEÑOR de anfitriones (la gente), aquel día cuando arreglo mis joyas; y se se ahorraré, como un hombre spareth su propio hijo que serveth. 18 Entonces va a la vuelta de ye, y distinguirá entre el honrado y el malo, entre él que a God serveth y él que serveth él no.

Uno Ud el que no han enseñado a las escrituras por God no supo esto, ningún hizo a sus profesores artificiales.

Los hebreos 5:12 Para cuando durante el tiempo ye debería ser a profesores, ye tienen la necesidad que uno le enseña otra vez que ser los primeros principios de los oráculos de God; y son hecho como tienen la necesidad de leche, y no de carne fuerte. 13 Para cada uno que la leche de useth está inexperta en la palabra "de Honradez"; ya que él es un bebé. 14 carne Pero fuerte belongeth a ellos que son de edad llena, aún los que por la razón de empleo tienen sus sentidos ejercidos para distinguir, "y bueno" "y malo".
 

Malachi 3:18 Entonces va a la vuelta de ye, y distinguirá entre (la semilla bueno) honrada y malas (taras malo), entre él que a God serveth (la semilla bueno), y él que serveth él no (taras malo).

Tome el tiempo para leer el Salmo 37, y distinguir entre (la semilla bueno) honrada y malas (taras malo) y Ud puede dejar de lado cualquier miedo o preocuparse de las taras en Ud. Ellos pueden hacer no más que al Padre permite. Su conocimiento y entendimiento de esta verdad le pondrán en libertad y le traerán la Alegría, y su Alegría causará el miedo y temblando en el reino de oscuridad porque ellos saben " ESTO ES ESCRITO ":
Ezequiel 35:14 Así saith el SEÑOR DIOS: Cuando el tierra de todo rejoiceth, haré thee (el hombre de pecado) solitario.

La cólera del Dios es dirigida al Hombre de Pecado, el Satán, y su familia:

Ezequiel 35:4 pondré la basura(gasto) de ciudades thy, y thou shalt ser solitario, y thou shalt sabe que soy el SEÑOR. … 9 haré desolaciones thee perpetuas, y ciudades thy no volverán: y ye sabrá que soy el SEÑOR. 10 como thou hast dijo, Estas dos naciones y estos dos países serán los míos, y lo poseeremos; mientras que el SEÑOR estaba allí: 11 Por lo tanto, como vivo, saith el Señor el DIOS, aún haré según la cólera de thine, y según la envidia de thine que thou hast usado del odio thy contra ellos; y me haré sabido entre ellos, cuando he juzgado thee. 12 y thou shalt saben que soy el SEÑOR, y que he oído todas las blasfemias thy el que thou hast hablado contra las montañas de Israel, diciendo, Ellos son puestos solitarios, nos les dan para consumir. 13 Así con su boca ye se han jactado contra mí, y han multiplicado sus palabras contra mí: los he oído. 14 Así saith el Señor DIOS; Cuando el tierra de todo rejoiceth, haré thee solitario. 15 Como thou didst se alegran de la herencia de la casa de Israel, porque esto era solitario, entonces voy a yo hacer a thee: thou shalt ser solitario, la O monta Seir, y todo el Idumea, (parabólico para el reino de oscuridad) aún todo de ello: y ellos sabrán que soy el SEÑOR.

Ezequiel 28:18 Thou hast profanó santuarios thy por la multitud de iniquidades thine, por la iniquidad de thy traffick; por lo tanto voy a yo traer en adelante un fuego del medio de thee, esto devorará thee, y traeré thee a cenizas sobre la tierra " en la vista de todos ellos que contemplan thee ".

Isaiah 28:14 Por que oyen la palabra del SEÑOR, ye hombres desdeñosos, que gobiernan a esta gente que es en Jerusalén. 15 como ye ha dicho, hemos hecho un convenio con la muerte, y con el infierno son nosotros en acuerdo; cuando el látigo que se desborda pasará por, esto no nos vendrá: ya que hemos hecho la mentira nuestro refugio, y bajo la falsedad hace nos ocultamos: 16 Por lo tanto así saith el Señor el DIOS, Contemple, me proveo de Zion para una fundación una piedra, una piedra intentada, una piedra de esquina preciosa, una fundación segura: él que believeth no se dará prisa. 17 Juicio también va a yo ponerse a la línea, y la honradez a la plomada: y el saludo barrerá(arrastrará) el refugio de mentira, y las aguas se desbordarán el escondrijo. 18 y su convenio con la muerte serán disannulled, y su acuerdo con el infierno no estará de pie; cuando el látigo que se desborda pasará por, entonces ye será pisado abajo por ello. 19 A partir del momento que esto goeth en adelante ello le tomará: Durante la mañana a la mañana lo van a pasar por alto, de día y de noche: y esto será un disgusto sólo para entender el informe.

¡Ud y todos los santos sólo no " verán la furia del Dios " sobre el hombre de pecado! "Ud" ejecutará el juicio contra el reino de oscuridad también. UD TIENE UNA OBLIGACIÓN Y UN DEBER(IMPUESTO) EN NUESTRA FAMILIA... JUZGARLOS " como ellos nos han juzgado ".
Salmos 149:9; ejecutar sobre ellos el juicio escrito: este honor tiene todos sus santos. Elogie ye el SEÑOR.

Los salmos 91:8 Sólo con thine miran shalt thou contemplan y visto la recompensa del malo.

Salmos 37:32 malo watcheth el honrado (toda la humanidad con el regalo gratis del Dios), y seeketh para matarlo. 33 el SEÑOR no lo abandonará en su mano, ni lo condenará cuando él es juzgado. ¡(A todo " el fuego del infierno para el hombre " predicadores, haga caso de aquellas Palabras!) 34 Esperan sobre el SEÑOR, y guardan(mantienen) su camino(manera), y él exaltará thee para heredar la tierra: cuando el malo son cortados, " thou shalt lo ve ".

Isaiah 66:23 y esto vendrá para pasar, que de una luna nueva a otro, y de un domingo(sábado) a otro, va a toda la carne de venido adorar antes de mí, saith al SEÑOR. 24 y ellos irán en adelante, y considerarán el carcases de los hombres que han transgredido contra mí: ya que su tornillo sin fin no morirá, ningún van a su fuego ser apagado; y ellos serán un aborrecimiento a toda la carne.

Isaiah 14:16 Ellos que ven thee por poco considerarán thee, y considerarán thee, diciendo, Son este el hombre que hizo la tierra temblar, que sacudió reinos;

Salmos 149:5; deje los santos estar alegre en la gloria: déjelos cantar en voz alta sobre sus camas. 6 Dejado las alabanzas altas de God estar en su boca, y una espada de doble filo en su mano; 7 Para ejecutar venganza sobre el pagano, y castigos sobre la gente; 8 Para atar a sus reyes con cadenas, y su nobleza con los grillos de hierro; 9 Para ejecutar sobre ellos el juicio escrito: este honor tiene todos sus santos. Elogie ye el SEÑOR.

¿1 Corintios 6:2 ye no sabe que los santos juzgarán el mundo? ¿3 Saben ye no que juzgaremos a ángeles?

Daniel 7:21 contemplé, y el mismo cuerno hizo la guerra con los santos, y prevaleció contra ellos; 22 Hasta el Antiguo de días vinieron, y dieron al juicio a los santos de los más Alto; y el tiempo vino que los santos poseyeron el reino.

Isaiah 54:17 Ninguna arma que es formada contra thee prosperará; y cada lengua que se elevará contra thee en el juicio thou shalt condena. Esto es la Herencia de los criados del SEÑOR, y su honradez es de mí, saith al SEÑOR.

El Satán se hizo el hombre de pecado. God le dió "apodos", según quien o que él poseyó. Él se hizo "la Serpiente" para poseer la serpiente en "el Jardín". Él se hizo "la Bestia" para la posesión de su reino de las bestias del campo. Él se hizo " el hombre de pecado " para la posesión de Seres humanos.

El hombre de pecado será destruído para el toque del Templo Santo del Dios (el cuerpo humano), la Manzana de Su Ojo;

Luke 2:23 (Como esto es escrito en el SEÑOR, Cada macho que openeth la matriz se llamarán santo al SEÑOR;

1 Corintios 3:17 Si cualquier hombre (de pecado) profana el templo de God, "él" van a God destruir:

Isaiah 14:24 el SEÑOR de anfitriones hath jurado, diciendo, Seguramente como he pensado, entonces lo va a venir para pasar; y como tengo intentó, entonces va a esto estar de pie:

Zechariah 2:8 Para así saith el SEÑOR de anfitriones; después de la gloria hath él me envió a las naciones que le estropearon: ya que él que toucheth Ud toucheth la manzana de su ojo.

El Satán y toda su familia (el hombre de pecado), son el alma (el hombre) esto sinneth.
Ezequiel 18:4 Contempla, todas las almas son las mías; como el alma del padre, tan también el alma del hijo es la mía: el alma que sinneth, esto morirá.

Oiga el Juicio del Padre contra el Hombre de Pecado quien opposeth y exalteth él mismo encima de todo el que llaman a God y para la profanación "de UD", el Templo Santo del Dios;

Juan 16:8 y cuando él (el Consolador) es venido, él reprobará el mundo de pecado, y de honradez, y de judgment:... 11 de juicio, porque el príncipe de este mundo es juzgado.

Juan 12:31 Ahora es el juicio de este mundo: ahora va al príncipe de este mundo ser expulsado.
 

Ezequiel 28:2 el Hijo de hombre, dicen al príncipe de Tyrus, Así saith al Señor el DIOS; como el corazón thine es levantado encima de , y thou hast dijo, soy God, me siento en el asiento(sede) de God, en medio de los mares; aún thou el arte un hombre, y no God, aunque thou ponga el corazón thine como el corazón de God: 3 Contemplan, thou el arte más sabio que Daniel; no hay ningún secreto el que ellos pueden ocultarse de thee: 4 Con sabiduría thy y con thine que entiende thou hast gotten thee riqueza, y hast gotten oro y plata en tesoros de thy: 5 Por la gran sabiduría thy y por thy traffick hast thou aumentaron la riqueza thy, y el corazón thine es levantado encima de debido a la riqueza thy: 6 Por lo tanto así saith el Señor DIOS; como thou hast pone el corazón thine como el corazón de God; 7] Contemplan, por lo tanto traeré a forasteros sobre thee, el terrible de las naciones: y ellos dibujarán sus espadas contra la belleza de sabiduría thy, y ellos profanarán el resplandor thy. 8 Ellos traerán thee abajo al hoyo, y thou shalt muere las muertes de ellos que están matados en medio de los mares. ¿9 Marchitamiento thou aún dice antes de él que slayeth thee, soy God? Pero thou shalt ser a un hombre, y ningún God, en la mano de él esto slayeth thee. 10 Thou shalt mueren las muertes del incircuncidado a la mano de forasteros: ya que he hablado ello, saith el Señor el DIOS. 13 Thou hast sido en Edén el jardín de God; cada piedra preciosa era la cubierta de thy, el sardius, el topacio, y el diamante, el berilo, el ónice, y jaspe, el zafiro, la esmeralda, y el carbúnculo, y el oro: la habilidad de thy tabrets y de tubos thy ha sido preparada en thee el día esto thou wast creado. 14 Thou arte el querubín untado esto covereth; y he puesto thee tan: thou wast sobre la montaña santa de God; thou hast anduvieron arriba y abajo en medio de las piedras de fuego. 15 Thou wast perfeccionan de modo thy del día que thou wast creado, antes de que la iniquidad haya sido encontrada en thee. 16 Por la multitud de mercancía thy ellos han llenado el medio de thee con la violencia, y thou hast pecó: por lo tanto echaré thee como profano de la montaña de God: y destruiré thee, la O que cubre al querubín, del medio de las piedras de fuego. 17 Thine el corazón ha sido levantado encima de debido a la belleza thy, thou hast corrompieron la sabiduría thy por la razón de resplandor thy: echaré thee a la tierra(razón), pondré thee antes de reyes que ellos pueden contemplar thee. 18 Thou hast profanaron santuarios thy por la multitud de iniquidades thine, por la iniquidad de thy traffick; por lo tanto voy a yo traer en adelante un fuego del medio de thee, esto devorará thee, y traeré thee a cenizas sobre la tierra en la vista de todos ellos que contemplan thee. 19 Todo ellos que saben thee entre la gente serán asombrados en thee: thou shalt ser un terror, y nunca shalt thou ser más.

¡Isaiah 14:12 Cómo arte thou caído de cielo, O Lucifer, hijo de la mañana! ¡Cómo el arte thou reducido a la tierra(razón), la que didst debilita las naciones! 16 Ellos que ven thee por poco considerarán thee, y considerarán thee, diciendo, Son este el hombre que hizo la tierra temblar, que sacudió reinos; 17 Que hizo el mundo como un páramo, y destruyó las ciudades de eso; ¿esto abierto no la casa de sus prisioneros? 20 Thou shalt no ser unido con ellos en el entierro, porque thou hast destruyó la tierra de thy, y la gente de thy matada: la semilla de personas malvadas nunca será renombrada. 21 Preparan la matanza para sus niños para la iniquidad de sus padres; que ellos no se eleven, ni posean la tierra, ni llenen la cara del mundo con ciudades. 22 Ya que me elevaré encima de contra ellos, saith el SEÑOR de anfitriones, y cortaré de Babilonia el nombre, y el remanente, y el hijo, y el sobrino, saith el SEÑOR. 23 también lo haré una posesión para el avetoro, y los fondos de agua: Y lo barreré con el besom de destrucción, saith el SEÑOR de hosts.24 el SEÑOR de anfitriones hath jurado, diciendo, Seguramente como he pensado, entonces va a esto venir para pasar; y como tengo intentó, entonces va a esto estar de pie: 25 Que me romperé el asirio (la analogía para diablos) en mi tierra, y sobre mis montañas lo pisa bajo el pie: entonces va a su yugo marcharse de ellos, y su carga se marcha de sus hombros. 26 Esto es el objetivo que es intentó sobre la tierra entera: y esto es la mano que es estirado sobre todas las naciones. ¿27 Para el SEÑOR de anfitriones hath intentó, y quien va a disannul ello? ¿Y su mano es estirado, y quien lo girará atrás(trasero)?

Zephaniah 2:1 Se juntan juntos, sí, recoja, la nación de O no deseado; 2 Antes de que el decreto traiga en adelante, antes del pase de día como la barcia, antes de que la cólera feroz del SEÑOR le encuentre por casualidad, antes de que el día de la cólera del SEÑOR le encuentre por casualidad. 3 Buscan ye el SEÑOR, todo ye manso de la tierra, que ha trabajado su juicio; busque la honradez, busque la mansedumbre: esto puede ser ye serán se ocultaron el día de la cólera del SEÑOR.

Salmos 34:8 la O prueba y ve que el SEÑOR es bueno: bendito es "el hombre" que trusteth en él.

Mateo 4:4 Pero él contestó y dijo, Esto es escrito, el Hombre no vivirá por el pan solo, pero por cada PALABRA que proceedeth DE LA BOCA DE DIOS.

Malachi 3:18 Entonces van a ye devolver y distinguir entre el honrado (TODA la humanidad con el regalo gratis) y el malo (el Lucifer y sus demonios invisibles), entre él que a God serveth y él que serveth él no.

¡AMÉN!