¡" El Tren de LIBERTAD!

 

TITULAR: Mateo 13:37; él contestó y les dijo, Él que soweth la semilla buena es el Hijo de hombre; 38 el campo es el mundo; la semilla buena es los niños del reino; pero las taras son los niños de las malas; 39 el enemigo que los sembró es el diablo; la cosecha es el final del mundo; y las segadoras son los ángeles. 40 Como por lo tanto las taras son juntadas y quemados en el fuego; entonces va a esto en el final de este mundo. 41 el Hijo de hombre enviará en adelante a sus ángeles, y ellos juntarán de su reino todas las cosas que ofenden, y ellos que hacen la iniquidad; 42 y los echarán en un horno de fuego: allí llorarán y el rechinamiento de dientes. 43 Entonces van al brillo honrado en adelante como el sol en el reino de su Padre. A el que oídos hath para oírlo, dejarlo se enteran.

Isaiah 40:29; él giveth impulsa al desmayo; y a ellos que no tienen podría él la fuerza increaseth. 30 Aún los jóvenes se desmayarán y estarán cansados, y los jóvenes completamente se caerán: 31 Pero ellos que esperan sobre el Señor renovarán su fuerza; ellos montarán levantan alas como águilas; ellos correrán, y no estar cansados; y ellos andarán, y no el desmayo.

Luke 17:36 Dos hombres estarán en el campo; el que será tomado, y el otro izquierdo. ¿37 y ellos contestaron y le dijeron, Dónde, el Señor? Y él les dijo, Wheresoever el cuerpo es, allí van a las águilas ser recogidas.

KJV Eclesiastés 12:7 Entonces van a la vuelta de polvo a la tierra como era: y el espíritu volverá al Dios quien dió a ello.

Luke 20:36 Tampoco ellos pueden morir más: ya que ellos son iguales a los ángeles; y son los niños de Dios, que ser a los niños de la resurrección. 37 Ahora que los muertos son levantados, aún Moisés shewed en el arbusto, cuando él calleth el Señor el Dios de Abraham, y el Dios de Isaac, y el Dios de Jacob. 38 Ya que él no es un Dios de los muertos, pero de la vida: para todo vivo a él. 39 Entonces cierto de los escribanos que contestan dicho, el Amo(maestro), thou hast bien dijo.

KJV Heb 12:22 Pero ye son venidos al montaje Sion, y a la ciudad del Dios vivo, Jerusalén divina, y a una empresa innumerable de ángeles, 23 a la Asamblea general y la iglesia del firstborn, que es escrito en el cielo, y al Dios el Juez de todos, y al alcohol de solamente(justo) hombres hechos perfecto, 24 y a Jesús el mediador del convenio nuevo, y a la sangre de pizca, que speaketh mejores cosas que el de Abel.

¿Alguien preguntó, " Qué debo hacer para ser salvado(ahorrado) "? Hay la respuesta: ¡" Ud no tiene que hacer nada! ¡Solamente(justo) espere sobre el tren LIBRE(GRATIS) "! ¿¡" Pero nunca me enteré " del tren LIBRE(GRATIS) "! ¿ Qué es esto? " Hay la respuesta a aquellas preguntas.

El tren "LIBRE("GRATIS") quiere decir la Cosecha De campaña del Dios de la Tierra el tren de Expedición. ¡Esto sube(es ascendido) y abajo la carretera del Rey! Isaiah 35:8-10. Todo el que Ud necesita es un boleto para ponerse a bordo y Ud no tiene que pagar para ello. Cada ser humano es nacido con un boleto, hebreos 2:14-15. Esto es su cuerpo de arcilla, 2 Corintios 4:7. La superficie entera de la tierra es la estación de entablado. Ud no tiene que pedir direcciones a la estación de tren. Este tren le viene el " pasado día " sellado sobre su boleto. Sólo el Revisor sabe su " el día pasado ". Su " la voz(voto) que se llama " perfora un agujero en su boleto cuando Él llamadas(llama) su verdadero nombre de espíritu, el que Él solo sabe. Esto es como cada pasarela de pasajeros este tren, Hosea 11:9-11. ¡Como Ud puede ver que las perforación del boleto (la muerte) no tienen ninguna picadura! Esto es como ellos de repente son "preparados la carretera del Rey, Hosea 11:4; Juan 6:44, 12:32. ¡Este tren tiene el servicio de 24 horas arriba y abajo del día y la noche sin la interrupción! Isaiah 60:3-16.

Los pasajeros de alojan en el Cielo. Unos son dejados de en hermosos campos o en bosques exóticos. Alguna de tabla(consejo) sobre playas o en las aguas. De todos modos otros se encuentran sobre las montañas o en jardines de flor. Segadoras Angelicales los encuentran, los juntan, y les dicen donde ellos son. Un grupo de alcohol redimido tranquilo en esta manera se hace "un haz onda" en el granero de Cielo, Isaiah 2:1-3. Estos son tomados por "las Virtudes" para la instrucción primaria, la Canción de Salomón 8:1,2. Todo esto es hecho entre los gritos directos, el canto, y acción de elogiar el nombre del Padre. III Hermas 9:18-30, (los Libros Perdidos de la Biblia y los Libros Olvidados de Edén), Revelación 4:8-11.

El dios tenía Israel y Egipto promulgan la condición humana sobre la tierra. Visto " Israel y Egipto: Que Ello Todo el Medio ". Todos Sus hijos humanos e hijas en todas las naciones son atados y sostenidos en Egipto invisible por un Faraón demoníaco quien ha esclavizado a la humanidad en "trabajos pecado" y el cautiverio difícil. Moisés y Aaron jugaron los papeles de Jesús y el Espíritu Santo. Cada esclavo DEBE y serán poner en libertad. Jesús SATISFACTORIAMENTE completó su papel. Ahora todos aquellos hombres sojourning en cada generación DEBEN PASAR POR ALTO por de la tropa según su verdadero número de nacimiento. Israel no hizo nada para "licenciarse" para la liberación de Egipto. Solamente(justo) porque ellos han sido esclavizados hebreos y la imitación para TODOS los hijos de Dios, que era todo lo que esto tomó. ¡En la manera parecidoa ningún hombre tiene que hacer todo! Todo el tiene que hacer es ser a un ser humano. Esto es la única exigencia del Creador. Tal como su boleto lleva su verdadero " el espíritu ID " dentro de ello, esto también contiene su verdadero número de Orden(pedido) de nacimiento. Sólo el Padre sabe la secuencia de nacimiento y el número de nuestra llegada en el principio. ¡Nosotros estábamos dormidos e inconscientes en entonces! " "|llaman Verdaderos nombres de espíritu " de hombres para según nuestros nacimientos en el principio mismo.

Ud notará que la Pascua de los judíos y la resurrección son términos(condiciones) sinónimos. " La resurrección " no es que las iglesias dan clases, ni que los hombres han creído. ¡El concepto erróneo es " la resurrección ocurrirán el pasado día de tiempo en algún sitio en el futuro "! Juan 11:24. Pero " la resurrección " es el movimiento ascendente al Altar Divino por " los sacrificios diarios " de oveja humana la que el Dios " redime y rescates " en el punto de muerte. Visto " un Anfitrión Contra el Sacrificio Diario ". Estos están hombres que mueren diariamente(a diario) en algún sitio sobre la etapa de la tierra, el Salmo 44:22; Ezequiel 34:31; revelación 6:9-11. Este " la resurrección " ha sido revelado en el código sacerdotal de Levi, el Éxodo 29:37-44. Ud no puede abandonar lo que el Dios dió a Moisés si Ud quiere entender el trabajo del Padre; tampoco Ud puede despedir a los profetas. Todo es siempre " hoy " con el Cielo. ¡No hay ayer o mañana! ¡La palabra del Dios hablada en la primera persona a los profetas se aplica " hoy "! Ud debe ser capaz de incorporar toda la luz encontrada a todas las escrituras de Dios. ¡Sin embargo, UD NO PUEDE HACER ESTO! ¡SÓLO EL PADRE PUEDE HACER ESTO! Salmo 50:16-21; Isaiah 28:9-10; revelación 5:1-5. El fracaso de usar las llaves apropiadas dispersadas en todos aquellos trabajos causará la visión sesgada. ¡Como Ud puede ver que el concepto cristiano de resurrección es mal desenfocado! " La primera resurrección " comenzó con Abel y ha seguido sin parar después de la inundación. ¡Ud ve, el Padre (DE LA MAÑANA) soy la resurrección y la vida! Juan 11:25-26. ¡Él que cree en Él no se dará prisa! Para los que son más naturales-importados, el Dios ha revelado que pasa en la muerte en las etapas de vida de la mariposa. Un tornillo sin fin hace girar un capullo y se oculta dentro de ello. Dentro de un rato algo totalmente diferente surge y se vuela. ¡El cuerpo de un hombre es enterrado en una arqueta, y en la manera parecidoa alguien totalmente diferente ha tomado el ala y se ha volado! Eclesiastés 4:2-3. Visto " la Locura de Caos ".

Algunos hombres meditan esto rezando el enfermos y morir por aquella ellos consideran para ser "honrados" tiene el gran poder con el Dios. ¡Ahora Ud tiene que pensar otra vez! ¡Cosecharán a cualquier hombre el cuyo número de nacimiento Divino está en una secuencia que encima de y viene sobre la lista(programa) y a tiempo! Esto no importa cuantos "los santos" rezan. El dios tomará la vida de la persona y se lo dará " más en abundancia ". Si Ud reza para el Dios " de curarlo ", el Dios hará que mejor que Ud puede imaginarse … "Arriba". ¡Cuándo esto pasa, no "berree" y quéjese, " Ah, el Dios! ¡Ud tomó a mi marido querido, o la hija, o la madre "! Entienda que el Dios toma a Sus hijos queridos e hijas y los asienta alrededor de la mesa en el BANQUETE DE REUNIÓN DE FAMILIA. Él no debería y no permitir ningún hombre para permanecer "una casa", el asiento(sede), el trono, el micrófono, el instrumento, el arma, y la víctima de diablos más allá de su tiempo designado solamente(justo) porque "santos" dolorosos, quien totalmente no entienden, imploran Que él haga así. Entiendo como el sentido de hombres, sobre todo los parientes del siguiente para ir. A veces la muerte causa una dificultad sobre familias y fallamos el difunto. ¡Sin embargo, debemos la Pascua de los judíos! Como el Dios cosecha a los niños en la orden(pedido) exacta que nuestro humor fue nacido en el Cielo, y esto es realmente un pase terminado por el número de nacimiento, Él no puede y no sostener la PASCUA DE LOS JUDÍOS y hará una pausa el tren LIBRE(GRATIS) solamente(justo) para añadir dos o tres años a la vida de el que quien es siguiente en línea para elevarse …. Solamente(justo) porque Ud y otros podrían querer Que él hiciera esto. ¡Hacer así crearían el desorden(trastorno)! ¡Esto es una resurrección "diaria" y si Él ve su boleto o el boleto de cualquier hombre sellado con el día Él cosecha, Ud o aquel hombre se elevarán! ¡Estos movimientos de tren según la lista(programa) y son siempre "a tiempo"! Visto " Esto Es Su Vida Cuando Me elevo ". ¡El rezo de lo mejor en cualquier momento es " el Padre, dejar su voluntad ser hecho "! Mateo 26:42. ¡Allí menos decepcionarán a hombres, si ellos entendieran estas cosas! ¡Mis padres fueron encima de y yo estaba feliz para ellos! Juan 16:16,20,28. Los amé(gusté) sobre la tierra, pero el Padre los amó(gustó) aún más. ¡Ahora los amo(gusto) en el Cielo! ¡Sé qué pasa en la muerte, y soy PARA la voluntad del Dios, todo lo que es! ¡No puedo rezar para el Dios de dominar alguien en este " el hoyo de infierno " para que él permanezca una víctima de diablos! Mateo 12:43-45. ¡Mi rezo para todos de nosotros es, " Thy será hecho "! ¡Y el tren de LIBERTAD sigue rodando!

 

¡Queremos ser Libres(gratis)!

 

¿Isaiah 49:24 la presa será tomada del poderoso, o el cautivo legal entregado? 25 Pero así saith el Señor, Aún los cautivos del los poderosos serán llevado, y la presa del los terribles será entregada: ya que afirmaré con él que contendeth con thee, y mí salvará(ahorrará) a niños thy.

Luke 4:17 y allí le ha sido entregado el libro del profeta Esaias. Y cuando él había abierto el libro, él encontró el lugar donde esto ha sido escrito, 18 el Espíritu del Señor es sobre mí, porque él hath me untó para predicar el evangelio al pobre; él el que hath me envió para curar el brokenhearted, predicar el rescate a los cautivos, y el recuperar de vista a la persiana, poner en libertad ellos que son magullados, 19 Para predicar el año aceptable del Señor. 20 y él cerró el libro, y él dió a ello otra vez al ministro, y se sentó. Y los ojos de todos ellos que estaban en la sinagoga lo han sidos apropiado. 21 y él comenzó a decirles, Este día es esta escritura realizada en sus oídos.

Isaiah 51:11 Por lo tanto el redimido del Señor volverán, y vendrán con el canto a Zion; y la alegría eterna será sobre su cabeza: ellos obtendrán la alegría y la alegría; y el dolor y el luto escaparán lejos. 12 yo, aún, soy él que comforteth Ud: el que el arte thou, que thou shouldest tienen miedo de un hombre que morirá, y del hijo de hombre que será hecho como la hierba; 13 y forgettest el Señor thy fabricante, que hath estirado en adelante el cielo, y puesto las fundaciones de la tierra; ¿y hast temido continuamente cada día debido a la furia del opresor, como si él estaba listo de destruir? ¿Y dónde está la furia del opresor? 14 el exilio cautivo hasteneth que él puede ser soltado, y que él no debería morir en el hoyo, ni que su pan debería fallar.

El salmo 16:9 Por lo tanto mi corazón está contento, y mi gloria rejoiceth: mi carne también descansará en la esperanza. 10 Para el marchitamiento de thou no dejan mi alma en el infierno; ningún marchitamiento thou sufre thine Santo para ver la corrupción. 11 Thou se marchitan shew mí el camino de vida: en la presencia thy es la plenitud de alegría; en la mano derecha thy hay los placeres por siempre jamás.

El salmo 86:12 elogiaré thee, el Señor de O mi Dios, con todo mi corazón: y glorificaré el nombre de thy por siempre jamás. 13 Para grande es la piedad thy hacia mí: y thou hast entregó mi alma del infierno más bajo

Zechariah 9:11 En cuanto a thee también, por la sangre de convenio thy he enviado en adelante thy los prisioneros del hoyo en el que no son ninguna agua. 12 Vuelta Ud al asimiento fuerte, ye los prisioneros de esperanza: aún al día declaro que daré doble a thee;

KJV Romanos 8:18 Ya que cuento que los sufrimientos de este presente no son dignos de ser comparado con la gloria que serán revelado en nosotros. 19 Para la expectativa seria de la criatura waiteth para la manifestación de los hijos de Dios. 20 Para la criatura ha sido hecho sujeto a la vanidad, no de buen grado, pero por la razón de él el que hath sujetó el mismo en la esperanza, 21 como la criatura se mismo también será librada la esclavitud de corrupción en la libertad gloriosa de los niños de Dios.

Isaiah 45:21 Dicen ye, y les traen cerca; sí, déjelos tomar el consejo juntos: ¿el que hath declaró esto de la vez antigua? ¿De el que hath dijo a ello entonces? ¿No tenga yo el Señor? Y no hay ningún Dios además al lado de mí; un solamente(justo) Dios y un Salvador; no hay ninguno al lado de mí. 22 Mirada a mí, y ser ye salvado(ahorrado), todos los finales de la tierra: ya que soy el Dios, y no hay ninguno además. 23 me he sido un entusiasta de, la palabra es salida de mi boca en la honradez, y no devolverá, El que a mí cada rodilla se doblará(saludará), cada lengua jurará. 24 Seguramente, van a uno decir, en el Señor tienen yo la honradez y la fuerza: aún a él van a hombres venir; y todo lo lo que es enfurecido contra él se avergonzará.

Isaiah 60:3 y los Gentiles vendrán a la luz de thy, y reyes al resplandor de rebellón de thy. 4 Levantamiento encima de thine ojos aproximadamente, y ve: todo el que ellos se juntan juntos, ellos viene a thee: thy hijos vendrán de las hijas lejanas, y thy serán cuidado en el lado thy. 5 Entonces thou shalt ven, y el flujo juntos, y el corazón thine temerá, y ser ampliados; porque la abundancia del mar será convertida a thee, las fuerzas de los Gentiles vendrán a thee. 6 la multitud de camellos cubrirá thee, los dromedarios de Midian y Ephah; todo ellos de Sheba vendrá: ellos traerán el oro y el incienso; y ellos van a shew en adelante las alabanzas del Señor. 7 Todas multitudes de Kedar serán recogidas a thee, los carneros de Nebaioth van al ministro a thee: ellos pasarán con la aceptación sobre el mío altar, y glorificaré la casa de mi gloria. ¿8 Quien los que que la mosca como es una nube, y como el se zambullen a sus ventanas? 9 Seguramente las islas me esperarán, y los barcos de Tarshish primero, traer de lejano, su plata y su oro con ellos, al nombre del Señor thy el Dios a hijos thy, y Al Santo de Israel, porque él hath glorificó thee. 10 y los hijos de forasteros aumentarán paredes thy, y sus reyes van al ministro a thee: ya que en mi ira golpeé thee, pero en mi favor tienen yo tenía la piedad sobre thee. 11 Por lo tanto thy puertas serán abierto continuamente; ellos no serán el día cerrado, ni noche; aquellos hombres pueden traer a thee las fuerzas de los Gentiles, y que sus reyes pueden ser traídos.

Isaiah 54:13 y todos los niños thy darán clases del Señor; y grande serán la paz de niños thy. 14 En honradez shalt thou ser establecido: thou shalt ser lejano de opresión; para thou shalt no tema: y de terror; para ello no vendrán cerca de thee. 15 Contemplan, ellos seguramente recogerán, pero no por mí: @quienquiera recogerá contra thee se enamorarán del bien thy. 16 Contemplan, he creado al herrero que bloweth los carbones en el fuego, y que bringeth en adelante un instrumento para su trabajo; y he creado el más superfluo para destruir. 17 Ninguna arma que es formada contra thee prosperará; y cada lengua que se elevará contra thee en el juicio thou shalt condena. Esto es la herencia de los criados del Señor, y su honradez es de mí, saith al Señor.

KJV Isaiah 25:6 y en esta montaña van al Señor de anfitriones hace a toda la gente un banquete de cosas gordas, un banquete de vinos sobre el sotaventos, de cosas gordas llenas de tuétano, de vinos sobre el sotaventos bien refinado. 7 y él destruirá en esta montaña la cara del molde de cubierta sobre toda la gente, y el vail que es extendido sobre todas las naciones. 8 Él tragará la muerte en la victoria; y el Señor el Dios borrará rasgones(lágrimas) de todas las caras; y el reproche de su gente va a él llevarse de toda la tierra: para el Señor hath hablado ello.

KJV Mateo 12:43 Cuando el espíritu sucio es salido de un hombre, él walketh por no seca sitios, buscando el resto, y findeth ninguno. 44 Entonces él saith, volveré en mi casa de dónde salí; y cuando él es venido, él findeth el que esto vacía, barrido, y guarnecido. 45 Entonces goeth él, y taketh con él siete otro alcohol más malo que él, y ellos entran en y moran allí: y el estado pasado de aquel hombre es peor que el primero. Aun así va a esto también a esta mala generación.

Juan 8:34 Jesús los contestó, Verily, verily, le digo, El que el pecado de committeth es el criado de pecado. 35 y el criado abideth no en la casa para siempre: pero el Hijo abideth alguna vez. 36 Si el Hijo por lo tanto hará Ud para liberar, ye será libre(gratis) de verdad.

Juan 12:32 y mí, si yo ser levantado encima de la tierra, me dibujará a todos los hombres.

Hosea 13:14 voy al rescate ellos del poder de la tumba; los redimiré de la muerte: la muerte de o, seré la plaga de thy; la tumba de o, seré la destrucción thy: el arrepentimiento será se ocultaron del míos ojos.

2 Corintios 5:4 Ya que nosotros que estamos en este tabernáculo gimen, ser(siendo,estando) cargados: no para esto nosotros seríamos desnudados, pero vestidos, aquella mortalidad podría ser tragada de vida. 5 Ahora él que hath trabajó nosotros para la cosa misma es el Dios, quien también hath dado a nosotros el serio del Espíritu. 6 Por lo tanto somos siempre confidentes, sabiendo que, mientras estamos en casa en el cuerpo, somos ausentes del Señor: 7 (Ya que andamos por la fe, no por la vista:) 8 somos confidentes, digo, y dispuesto bastante ser ausente del cuerpo, y estar presente con el Señor. 9 Por que trabajamos, que, o el presente(regalo) o ausente, podemos ser aceptados de él.

Los hebreos 12:22 Pero ye son venidos al montaje Sion, y a la ciudad del Dios vivo, Jerusalén divina, y a una empresa innumerable de ángeles, 23 a la Asamblea general y la iglesia del firstborn, que es escrito en el cielo, y al Dios el Juez de todos, y al alcohol de solamente(justo) hombres hechos perfecto, 24 y a Jesús el mediador del convenio nuevo, y a la sangre de pizca, que speaketh mejores cosas que el de Abel.

 

Los Pasajeros

 

Mateo 13:38 el campo es el mundo; la semilla buena es los niños del reino; pero las taras son los niños de las malas; 39 el enemigo que los sembró es el diablo; la cosecha es el final del mundo; y las segadoras son los ángeles.

¿Juan 4:35 Dice no ye, hay aún cuatro meses, y luego cometh la cosecha? Contemple, le digo, el Levantamiento encima de sus ojos, y considero los campos; ya que ellos son blancos ya para cosechar.

¿KJV Isaiah 60:8 Quien los que que la mosca como es una nube, y como el se zambullen a sus ventanas?

KJV el Salmo 90:10 los días de nuestros años son años threescore y diez; y si por la razón de fuerza ellos ser años ochenta, aún son su trabajo de fuerza y dolor; ya que ello pronto es cortado, y nos volamos.

Isaiah 40:29; los hebreos giveth impulsan al desmayo; y a ellos que no tienen podría él la fuerza increaseth. 30 Aún los jóvenes se desmayarán y estarán cansados, y los jóvenes completamente se caerán: 31 Pero ellos que esperan sobre el Señor renovarán su fuerza; ellos montarán levantan alas como águilas; ellos correrán, y no estar cansados; y ellos andarán, y no el desmayo.

 

Llaman la colección de pasajeros por el Revisor " el sacrificio diario " en el código sacerdotal de Moisés. Dieron al Dragón " un anfitrión de hombres en las iglesias ", quien dé clases contra esta realidad verdadera, Daniel 8:10-14. Pero la ceguera del hombre y la ignorancia no tienen ningún tener que ver el trabajo del Revisor. Él explora Su "lista" diariamente(a diario) y examina el humano etiqueta(multa) por todas partes la tierra para su " el día pasado " el número. Entonces Él va por y perfora "la arcilla" etiqueta(multa) de todo los que deben elevarse en día dado. En la Parábola del Sembrador, el Revisor es también la Segadora granjero. Las perforación etiquetan(multan) se llaman " la cosecha del trigo en el granero de Cielo ". En la analogía del sembrador, " los campos son blancos a la cosecha " mandan a los ancianos y mujeres, a menudo a nuestros abuelos de pelo cano. Pero el Revisor comprueba más de a los hombres más viejos y mujeres. Él se para por una clínica de aborto y ve a una señora embarazada. Él comprueba a la señora y perfora el boleto del feto. Haciendo pasar una carretera, Él ve dos coches chocar y varia gente herida dentro de ellos. Él comprueba su etiqueta(multa) y perfora el boleto de un conductor y un inquilino en un asiento(sede) de reverso. Después Él visita una clínica de ancianos y perfora el boleto de un anciano quien duerme. Unas millas lejos allí son una lucha de barra. Un combatiente tira un cuchillo y apuñala el otro. El Revisor comprueba Su lista e inmediatamente perfora el boleto de la víctima. En Europa la que un avión a reacción tiene el motor se preocupa y bajan(disminuyen). El Revisor comprueba los números de los pasajeros y se reune todos 200 onboard. Un ministro viejo es tratado para el cáncer en "ICU" y su congregación entera reza para él. El Revisor comprueba su boleto y lo perfora. Un viejos de dos años en Arizona vagan en una piscina de patio trasero y se caen a. Ningún adulto está alrededor para ayudar y el Revisor ve su " el día pasado " es hoy. Él inmediatamente perfora su boleto. Una granada de mano es lanzada en un grupo de soldados sobre un campo de batalla. Él rápidamente perfora el etiqueta(multa) de cuatro de aquellos soldados. Estos son solamente(justo) unas cuantos las clases de circunstancias las que el Revisor ve cotidiano como Él va sobre Su tarea. El palmo de edad "de los pasajeros" nuevos puede estar en todas partes de unos meses sobre la tierra en una matriz a los 100 pasados años. Déjenos mirar nuestro grupo nuevo. Nadie tiene omitiendo(echando de menos) miembros o no funcionando sentidos. Todos pueden ver, oír, oler, y el gusto. Nadie es corto, inclinado, y frágil. ¡Nadie tiene la enfermedad de Alzheimer o dementia! ¡Cada pasajero es alto! No hay ningunas camas de cuarto de niños para bebés si bien los bebés tuvieran válido etiqueta(multa) perforaron. ¡Nadie es "muerto" si bien mucho digan, " pensé que yo moría "! Paraplegics a bordo han descubierto que ellos tienen miembros directos y funcionales. Un hombre preocupado termina su nota de suicidio. ¡Mientras él señala un arma a su cabeza tira el gatillo, el Revisor perfora su boleto! Revelación 9:6. Mucho a bordo de este tren están en el choque, pero el choque es la acción de ceder el paso la alegría asombrosa como la de pasarela de tren de LIBERTAD sus pasajeros en las varias estaciones del Cielo. Esto se para en las playas y los fondos refrescantes de agua. Esto desecha arrivers nuevo en las montañas y los bosques del llano. Esto pasa por jardines de flor y deposita los que de alojarás allí. Esto es solamente(justo) un día típico con el trabajo del Revisor. Las Segadoras en las estaciones son todo tan hermosos y amables. ¡Hay la música por todas partes y el aire es perfumado! ¡Y Todos alrededor allí son la luz brillante que viene de las caras de todo que ellos ven! Los que los encontrarás siempre los saludan por una risa y un abrazo. ¿Conjetura qué? ¡Nadie quien hace el viaje quiere un billete de ida y vuelta a la tierra! Otro término para este proceso es " la regeneración ", Mateo 19:28. Visto " la Regeneración / la Recreación ".

En las BUENAS NOTICIAS hemos usado varias analogías para describir el trabajo "de dibujo" del Padre. Hemos comparado Su trabajo de construcción con Boeing grande y hermoso 757 en " Fallando Reconocer al Dios ". En " Excepto el Señor Construyen la Casa ", es como la construcción de una torre amurallada, la que Hermas vió en la visión. En este documento vemos el trabajo del Padre como la Segadora sembrador y el Revisor. ¡Alguien dice, " Esto es ' el barco Viejo de Zion ' y el Papá es el Capitán "! ¡De vez en cuando el motor sobre este tren se parece un carro antiguo y un barco viejo! ¡Puedo ir para esto uno también! ¡No intente y cerque con un seto sus apuestas sobre esto! ¡Tenemos TODOS LOS ASES ALTO! ¡Aleluya! Como Ud puede ver que estas "BUENAS NOTICIAS" fallan cualquier " la salvación(condicional " doctrinas, " o 2Nd / resurrección de Cristo que sale " doctrinas, " o fuego del infierno y condenación para hombre " doctrinas sacadas por predicadores e iglesias. ¡El padre " sacudiendo " el trabajo ha expuesto todo de ello en total la parte de basura! Si Ud sostiene cada de aquella materia, sugiero que Ud lo eche lejos, Isaiah 30:22. De todos modos, compruebe de su propio " el boleto " para su personal " el día pasado ". ¡Ud solamente(justo) puede estar al lado de la subida!

Comentario contra el AMOR del Dios por co-redactores de BUENAS NOTICIAS

A. Hosea 11:9 no ejecutaré la fiereza de mí enfadan, no volveré para destruir Ephraim: ya que soy el Dios, y no el hombre; El Santo en medio de thee: y no firmaré(estableceré) la ciudad. 10 Ellos andarán después del Señor: él rugirá como un león: cuando él rugirá, entonces los niños temblarán del oeste. 11 Ellos temblarán como un pájaro de Egipto, y como un se zambulleron de la tierra de Asiria: y los colocaré en sus casas, saith el Señor.

Considere la diferencia enamorada y la actitud del Padre y el hombre. Prácticas de dios Mateo 5:43-48. Los hombres quieren juzgar, condenar, y castigar los que rompen "la ley". Los judíos lanzaron piedras y Christian quiere quemar a hombres en el fuego del infierno. ¡Este texto dice volúmenes sobre las doctrinas de juicio de las iglesias! Los pensamientos del Dios no son como los pensamientos del hombre y los pensamientos del hombre no son definitivamente como los pensamientos del Dios, Isaiah 55:8-10. He agregado este texto " al Tren de LIBERTAD ". Estoy en proceso "de guarnecer" este documento. Pero aquí tenemos un texto OT que muestra el contraste en actitudes de juicio muy claramente. ¡Los diablos han dado a hombres una actitud perversa cuándo esto viene a la compasión y la piedad hacia nuestros propios hermanos! ¡¿Cómo sobre la actitud de amor " del hijo mayor " hacia su hermano?! ¡¿Cómo similar es la actitud de amor de las iglesias hacia todos los demás (nuestros hermanos de muchacho(colegas)) quien es considerado "pecadores"?! ¡Soy alegre que el Padre es el Juez Supremo y sólo Engendrar realmente tiene el poder de ejecutar el juicio! ¡A esto un me dejan decir, "Amén"!

B. El verso de Hosea recuerda uno de James 1:20, " Para la ira de hombre worketh no la honradez de Dios. "

Este texto armoniza maravillosamente con la ira " del hijo mayor " y su " el amor frío ", Mateo 24:12. Desafiar a su Padre de la cólera porque Ud odia Su demostración " Su honradez " (Isaiah 54:17; Jeremiah 23:5-6) es un tan gran pecado como algo "el pródigo" podría haber hecho. "La cólera" para cualquier razón puede ser una muy emoción de cegar. ¡Entonces James 1:20 está " directamente sobre "! ¡Giro de Caín Abel "de cólera" sobre una materia(asunto) acerca "de adoración" de Dios! ¡Algo esto continúa AHORA en Israel entre facciones en guerra!