Lectura de la Palabra
 
La Palabra de Dios es ambas Palabras simples (Números 12:8), parábolas (el Salmo 78:2, Mateo 13:34-35), y símiles y metáforas (Hosea 12:10). Además de esto, el Dios colocó " sellos inmóviles " sobre la Palabra la que los teólogos y fanáticos religiosos han intentado mover y abrir desde entonces el Dios primero habló a la humanidad, Isaiah 29:10-15, la Revelación 5:1-5. Hay unas preguntas para probar su confianza en sus propias ideas y profesores humanos: " ¿Tenga hombres (o Ud) logrado en la inversión del plan del Dios para la Palabra "? ¿Cómo Ud puede poner la confianza en ALGO que los hombres creen y han dado clases como " la verdad "? Isaiah 2:10,11,22, Jeremiah 17:5-8, Salmo 31:19. Esto ha causado desacuerdos. ¡El resultado de la obra manual del hombre es la explosión de denominationalism! ¿Cómo UD explica la visión de Peter bajo los criterios discurso de nuestro Padre? Visto Actos 10:9-16,28. ¡Esto es el empuje de mi acercamiento! Ud debe usar las PALABRAS DEL DIOS para definir términos(condiciones) " y para poner la Palabra en su orden(pedido) correcta ", Isaiah 8:20, 28:9-13, el Salmo 50:16-21, Mateo 4:4. ¡UD NO PUEDE Y NO DEBE usar sus ideas humanas y opiniones! Isaiah 58:13-14, Mateo 15:8-9. Esto también es escrito:
Proverbios 3:5 Confianza en el Señor con todo el corazón thine; y flaco no a thine propio entendimiento. 6 de todos los modo thy lo reconocen, y él dirigirá caminos thy. 7 no Estar sabio en thine poseen ojos: tema al Señor, y márchese del mal.

PALABRA - "Autoridad" en BUENAS NOTICIAS

Hay el criterio el que usamos para determinar la verdad. Ud puede usar esto para pesar y medir a cualquier hombre o escritor o la doctrina o el poste en una tabla(consejo) de mensaje sobre el Internet para probarlo para la veracidad y la AUTORIDAD DIOS. Hay muchos "autores", y humanos y demonic. Los diablos han ayudado a hombres a reunir las escrituras en una manera incorrecta para causar la turbación y perpetuar errores:

¿KJV el Salmo 50:16 Pero AL MALO Dios saith, Qué hast thou para hacer para declarar mis estatutos, o que thou shouldest recoge mi convenio thy la boca? 17 Vista thou hatest instrucción, y el más de castas mis palabras detrás de thee. 18 Cuando thou sawest un ladrón, entonces thou consentedst con él, y hast participante sido(estado) con adúlteros. 19 Thou givest thy boca a mal, y lengua thy frameth engaño. 20 Thou sittest y speakest contra hermano thy; thou slanderest thine poseen al hijo de la madre. 21 Estas cosas hast thou hecho, y guardé(mantuve) el silencio; thou thoughtest que yo era totalmente tal el que como thyself: pero reprobaré thee, y los pondré en orden antes thine ojos.

2 Thessalonians 2:3 Dejado ningún hombre le engaña por cualquier medio: ya que aquel día no vendrá, excepto allí vienen un desaparecer primero, y aquel hombre de pecado ser revelado, el hijo de perdición; 4 Quien opposeth y exalteth él mismo encima de todo el que llaman al Dios, o esto son adorados; para que él como el Dios sitteth en el templo de Dios, shewing él mismo que él es el Dios..... 8 y luego van a QUE MALO ser revelado, quien el
El señor consumirá con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida: 9 Hasta él, la cuya venida es después del funcionamiento de Satán con todo el poder y firma y maravillas de mentira, 10
Y con todo el deceivableness de los injustos en ellos que fallecen; porque ellos recibieron no el amor de la verdad, que ellos podrían ser ahorrados.

Como Ud puede ver a diablos han reunir las escrituras para hombres en "una orden("pedido") engañosa por sentándose en el templo de Dios (la víctima humana) y fingiendo(pretendiendo) ellos son el Dios ", Cristo, o el Espíritu Santo. Ud no puede creer o confiar en solamente(justo) cualquier espíritu o pensamiento que viene a su cabeza que cotiza(cita) escrituras y asumir que Ud oye el Espíritu Santo. El Satán es muy experto en utilización de la escritura con falsedad. Él usó aquel tacto sobre Jesús y él lo usará sobre UD, Mateo 4:1-11.

Dios es la Autoridad final sobre VERDAD. ¡La Palabra es Su!

Mateo 4:3 y cuando el tentador le vino, él dijo, Si thou para ser al Hijo de Dios, mandar(ordenar) que estas piedras sean el pan hecho. 4 Pero él contestó y dijo, Esto es escrito, el Hombre no vivirá por el pan solo, pero por cada palabra que proceedeth de la boca de Dios.

Proverbios 3: 5 De confianza en el Señor con todo el thineheart; y flaco no a thine propio entendimiento. 6 de todos los modo thy lo reconocen, y él dirigirá caminos thy. 7 no Estar sabio en thine poseen ojos: tema al Señor, y márchese del mal.

Isaiah 55: 7 Dejado el malo abandonan su camino(manera), y el hombre injusto sus pensamientos: y déjelo volver al Señor, y él tendrá compasión de él; y a nuestro Dios, ya que él en abundancia perdonará. 8 Para mis pensamientos no son sus pensamientos, ningún son sus caminos(maneras) mis caminos(maneras), saith el Señor. 9 Para como el cielo es más alto que la tierra, entonces es mis caminos(maneras) más alto que sus caminos(maneras), y mis pensamientos que sus pensamientos. 10 Para como la lluvia cometh abajo, y la nieve del cielo, y returneth no allí, pero watereth la tierra, y maketh esto trae en adelante y el brote, el que esto puede dar a la semilla al sembrador, y el pan al comedor: 11 Entonces van a mi palabra ser que goeth en adelante fuera de mi boca: esto no me devolverá de vacío, pero esto logrará esto el que yo por favor, y esto prosperará en la cosa whereto envié a ello.

Isaiah 45:9 Recuerdan las cosas anteriores de viejos: ya que soy el Dios, y no hay ninguno además; soy el Dios, y no hay ninguno como mí, 10 Declaración del final del principio, y de veces antiguas las cosas que aún no son hechas, diciendo, Mi consejo estará de pie, y haré todo mi placer:

Malachi 3:6 Ya que soy el Señor, me cambio no; por lo tanto ye los hijos de Jacob no son consumidos.

Nuestro Padre es la Autoridad Suprema de todo. Todo el argumento y el debate se paran y la caída(otoño) postrada en Sus pies. En los Estados Unidos nos gusta decir, " el dólar se para aquí ", en otras palabras, el Dios tiene la última palabra en todas cosas. En las BUENAS NOTICIAS gustamos usar la PALABRA del Dios cotizada(citada) en la primera persona exactamente como Él habló ello a los profetas y escritores. CUANDO UD LO VE Ud ve la autoridad final y la verdad Alta el que no pueden contestar o fallado por las palabras y las escrituras de cada uno muerto o vivo, si él era a un escritor de Biblia humano o un contemporáneo la autoridad supuesta hoy. UD DEBE honrar y respetar al Dios y Sus palabras encima de todo otros. Hacer si no debe romper el 5o Mandamiento para " Honrar al Padre de thy y la Madre thy etc. " la Palabra directa del Dios hablada en la primera persona puede ser confiada en. ¡Esto " se cambia no "!

Fundación palabra Jesús

Jesús por definición es la Palabra (la autoridad) de Dios en la carne la forma. Ningún autor humano o apóstol o el profeta tienen un conocimiento más gran de que es verdadero.

KJV Juan 1:1 En el principio era la Palabra, y la Palabra era con el Dios, y la Palabra era el Dios. 2 el mismo estaba en el principio con el Dios. 3 Todas cosas han sido hechas por él; y sin él no era ningún cosa hecha que ha sido hecho. 4 En él era la vida; y la vida era la luz de hombres. 5 y la luz shineth en oscuridad; y la oscuridad lo comprendió no. 6 había un hombre enviado del Dios, el cuyo nombre era Juan. 7 el mismo vino para un testigo(testimonio), atestiguar de la Luz, la que todos los hombres por él podrían creer. 8 Él no era que la Luz, pero ha sido enviado para atestiguar de aquella Luz. 9 Que era la verdadera Luz, que lighteth
Cada hombre que cometh en el mundo. 10 Él estaba en el mundo, y el mundo ha sido hecho por él, y el mundo lo conocía no.

El salmo 40:6 el Sacrificio y ofreciendo thou didst no desea; el míos oídos hast thou abierto: ofrecimiento quemado y pecado que ofrece hast thou no requerido. 7 Entonces dijeron yo, Lo, vengo: en el volumen del libro esto es escrito de mí, 8 encanto de hacer thy van a, la O mi Dios: sí, thy la ley es dentro de mi corazón.

Mateo 17:4 Peter Entonces contestado, y dijo a Jesús, el Señor, esto es bueno para nosotros para estar aquí: si el marchitamiento de thou, déjenos hacer aquí tres tabernáculos; un para thee, y un para Moisés, y un para Elias. 5 Mientras él aún spake, contemple, una nube brillante los ensombreció: y contemple una voz(voto) de la nube, que dijo, Esto es mi Hijo querido, en quien estoy contento bien contento; oiga ye él.

Mateo 7:24 Por lo tanto @quienquiera heareth estos refranes de mí, y doeth ellos, lo compararé a un hombre sabio, que construyó su casa sobre una roca: 25 y la lluvia descendieron, y las inundaciones vinieron, y los vientos hicieron volar, y golpearon sobre aquella casa; y esto se cae no: para ello ha sido fundado sobre una roca. 26 y cada uno que heareth estos refranes de mí, y doeth ellos no, serán comparados a un hombre tonto, que construyó su casa sobre la arena: 27 y la lluvia descendieron, y las inundaciones vinieron, y los vientos hicieron volar, y golpearon sobre aquella casa; y esto se cae: y grande era la caída(otoño) de ello.

Mateo 24:35 el Cielo y la tierra fallecerán, pero mis palabras no fallecerán.

Las palabras de ningún hombre tienen una autoridad más alta que las Palabras de Jesús. El dios lo exaltó sobre todos los escritores humanos en la carne. Ningún Moisés, Elijah, Peter, Paul, Appollos, el Papa, Billy Graham, o el Obispo el Brillo tiene una palabra superior sobre Jesús Palabras. En las BUENAS NOTICIAS gustamos cotizar(citar) a Jesús " palabras rojas " (su sangre) que puede ser visto en cualquier edición de carta roja de la Biblia. Las ideas de Ningún hombre y la doctrina pueden contradecir o mutilar a cualquier Jesús dijeron. Ningunas doctrinas artificiales por diablos y dado a hombres pueden hacer palabras de Jesús "discutibles" o de no efecto. Jesús es nuestra fundación para la verdad. Las palabras que están de acuerdo, y con Palabras directas del Padre en la Primera Persona y Palabras de Jesus-fundación pueden ser usadas para construir un cuadro(imagen) completo de verdad
 

La Palabra del Espíritu Santo

Cada Palabra la que el Espíritu Santo realmente dió a los escritores de Biblia está de acuerdo, y con Padre y Jesucristo.

2 Peter 1:21 Para la profecía vino no al tiempo viejo según la voluntad de hombre: pero los hombres santos de Dios spake como ellos han sido movidos por el Espíritu Santo.

Isaiah 50:4 el Señor el Dios hath dado mí la lengua del los cultos, que yo debería saber como hablarle una palabra en la estación que está cansado: él la mañana wakeneth a la mañana, él el mío oído wakeneth para enterarse como el culto. 5 el Señor el Dios hath abrió el mío oído, y yo no estaba rebelde, ningún girado lejos atrás(trasero).

Salmo 23:5 Thou preparest una mesa antes de mí en la presencia de mí enemigos: thou anointest mi cabeza con aceite; mi taza runneth.

Todos los escritores humanos tienen un problema. El dios les entrega palabras en la presencia con diablos que compiten y los diablos INTERFERIRÁN por cotizando(citando) escrituras tal como ellos hicieron en la tentación a Jesús. Observe:

Mateo 16:23 Pero él giró, y dijo a Peter, Conseguir thee detrás de mí, el Satán: thou arte una ofensa a mí: para thou savourest no las cosas que ser de Dios, pero los que esto ser de hombres.

Luke 9:53 y ellos no lo recibieron, porque su cara era como si él iría a Jerusalén. ¿54 y cuándo sus discípulos James y Juan vieron (esto), ellos dijeron, el Señor, el marchitamiento thou que mandamos(ordenamos) que el fuego baje del cielo, y los consuman, hasta como Elias hicieron? 55 Pero él giró, y los reprochó, y dijo, Ye sabe no de que la manera de espíritu ye es. 56 Para el Hijo de hombre no es venido para destruir vidas de la gente,
Pero salvarlos(ahorrarlos). Y ellos fueron a otro pueblo.

Si Ud es un seguidor de Jesús Ud es un OBJETIVO principal para el diablo para rebajar(derribar). Él cotizará(citará) escrituras con falsedad y engañará sus pensamientos en la doctrina para ganar el dominio sobre Ud. Ningún Jesús, Peter,
James, Juan y Paul era inmune de esta forma de guerra y tampoco UD o cualquier escritor contribuyen a esta tabla(consejo) de mensaje. Es imperativo comprobar y comprobar de nuevo lo que pensamos para ser verdaderos porque
Dieron a diablos el poder sobre la iglesia y todos los hombres:

La revelación 13:4 y ellos adoraron el dragón que dió el poder a la bestia: ¿y ellos adoraron la bestia, diciendo, Quien es a la bestia? ¿Quien es capaz de hacer la guerra con él? 5 y allí dieron
A él una boca que habla grandes cosas y blasfemias; y le dieron al poder para seguir cuarenta y dos meses. 6 y él abrió su boca en la blasfemia contra el Dios, blasfemar su nombre, y su
El tabernáculo, y ellos que moran en el cielo. 7 y se lo dieron para hacer la guerra con los santos, y vencerlos: y dieron al poder él sobre todos los parientes, y lenguas, y naciones.

2 Corinthians 10:4 (Para las armas de nuestra guerra no son carnal, pero poderoso por el Dios a la escarda abajo de los fuertes sostiene 5 Bastidor abajo imaginaciones, y cada cosa alta que exalteth se mismo contra el conocimiento de Dios, y la traída en el cautiverio cada pensamiento a la obediencia de Cristo; 6 y teniendo(habiendo) en una preparación a la venganza toda la desobediencia, cuando su obediencia es realizada.

1 Corinthians 13:8 Caridad nunca faileth: pero si allí ser profecías, ellos fallarán; si allí ser lenguas, ellos cesarán; si allí ser el conocimiento, esto desaparecerá lejos. 9 Ya que sabemos en parte, y profetizamos en parte. 10 Pero cuando el que que es perfecto es venido, entonces el que que es en parte serán abolido.

Ya que Ud limpiamente(bastante) ha sido advertido sobre la argucia de diablos contra el mundo entero y sobre todo los que se imaginan ser a Christian, el sentido libre(gratis) de leer los mensajes sobre esta tabla(consejo) que
Interés Ud. Use las Palabras directas del Padre hablado en la primera persona como la Autoridad Alta y las Palabras de Jesús seguro la fundación. Mida las BUENAS NOTICIAS y todas las contribuciones de el
Otros escritores según su acuerdo con las Palabras de y Engendran y el Hijo. Aquellas palabras las que los hombres escribieron o escriben el que se se desvían o contradicen estas "Autoridades" puede ser despedido como " sabiendo en errores de parte ", la conjetura natural-importada humana, o engaños ostensibles demonic. USE ESTA GUÍA para medir a su predicador, autores religiosos, la doctrina de iglesia y las palabras de profanos religiosos en todas partes y por todas partes. Hay una batalla sobre las almas de hombres para el control de la mente humana. ¡En las BUENAS NOTICIAS luchamos para ganar!

Hay unos documentos para ayudar afilar su entendimiento de como medir a hombres y sus palabras:
Http: // www.goodnewsinc.net/v1gn/preface.html
Http: // www.goodnewsinc.net/v1gn/heopened.html
Http: // www.goodnewsinc.net/v3gn/wnmingam.html
Http: // www.goodnewsinc.net/v3gn/wnmingam.html
Http: // www.goodnewsinc.net/v3gn/consider.html
Http: // www.goodnewsinc.net/v4gn/dception.html
Http: // www.goodnewsinc.net/v4gn/sandhous.html
Http: // www.goodnewsinc.net/v4gn/stranger.html
Http: // www.goodnewsinc.net/v4gn/levihate.html
Http: // www.goodnewsinc.net/v4gn/How%20Father%2 0Teaches.htm

Si Ud LEE estos documentos y los entiende, Ud será ceñido con la armadura para soportar(resistir) los vientos engañosos que soplan por todas partes. Siempre exalte las Palabras de Padre y el Hijo encima de las palabras de todos los hombres que incluyen a los escritores de Biblia quien tenían diablos badgering ellos en la mesa de extensión del Dios. ¡Su vista está en juego!

Ahora para unos misterios y verdades las que el Dios ha compartido con nosotros.  Use los criterios hablados encima para medir estos documentos para la VERDAD.
 

BUENAS NOTICIAS, sociedad anónima.