Verdad Indiscutible: Salvación(Es Para Todos los Hombres

TITULAR:

Proverbios 18:13; él que answereth una materia(asunto) antes de que él heareth ello, ello sea la locura y la vergüenza a él.

Juan 8:17, Esto también es escrito en su ley, que el testimonio de dos hombres es verdadero. 18, soy el que que atestigua de mí, y el Padre que me envió el testigo(testimonio) de beareth de mí.

1 Juan 5:9 Si recibimos al testigo(testimonio) de hombres, el testigo(testimonio) de Dios " Es Mayor ".

Los romanos 3:4 el Dios prohiben: sí, deje al Dios ser verdadero, pero cada hombre un mentiroso; como esto es escrito, Que thou mightest ser justificado en refranes thy, y mightest vencido cuando el arte thou juzgada.

1 Corintios 13:8... Pero si allí ser profecías, ellos fallarán; si allí ser lenguas, ellos cesarán; si allí ser el conocimiento, esto desaparecerá lejos. 9 Ya que (la gente) sabemos en parte, y profetizamos en parte. 10 Pero cuando el que que es perfecto es venido, entonces el que que es en parte serán abolido.

======================================= ====================================

Aquí Ud recibirá al testigo(testimonio) de tres, acerca de Su Salvación(, y la Salvación(de todos los hombres. Ud no encontrará ningunas condiciones conectadas - la Salvación(es el regalo gratis del Dios.

======================================= ====================================

Atestigue *1, Padre

 

Isaiah 40:1 Consuelan ye, consuelan ye mi gente, saith su Dios. 2 Le hablan ye cómodamente a Jerusalén, y el grito, que su guerra es lograda, que su iniquidad es perdonada: ya que ella hath recibido del mano del Señor DOBLE para todos sus pecados.

Isaiah 45:22-23, ME HE SIDO UN ENTUSIASTA DE, "LA PALABRA" ES SALIDA DE MI BOCA EN LA HONRADEZ, Y NO DEVOLVERÁ; ...... Que a mí CADA RODILLA SE DOBLARÁ(SALUDARÁ), Y CADA LENGUA JURARÁ, EN EL SEÑOR VAN A TODA LA SEMILLA DE ISRAEL SER JUSTIFICADO, Y VA A LA GLORIA.

Isaiah 66:22 Para como el cielo nuevo y la tierra nueva, la que haré, permanecerán antes de mí, saith el Señor, entonces va a su semilla y su nombre permanecen. 23 y esto vendrá para pasar, [que] de una luna nueva a otro, y de un domingo(sábado) a otro, va a TODA la carne de venido adorar antes de mí, saith al Señor.

Hosea 13:14 voy al rescate ellos del poder de la tumba; los redimiré de la muerte: la muerte de o, seré la plaga de thy; la tumba de o, seré la destrucción thy: el arrepentimiento será se ocultaron del míos ojos.

Isaiah 46:9 Recuerdan las cosas anteriores de viejos: ya que soy el Dios, y no hay ninguno además; soy el Dios, y no hay ninguno como mí, 10 Declaración del final del principio, y de veces antiguas las cosas que aún no son hechas, diciendo, Mi consejo estará de pie, Y HARÉ todo mi placer:

Isaiah 26:19 Thy muertos vivirán, juntos con mi muerto van a ellos surgir. Despierto y cantan, ye que mora en el polvo: ya que el rocío thy es como el rocío de hierbas, y la tierra expulsará a los muertos. (Estos son ransomed de la tumba y redimidos de la muerte, - en cuanto ellos toman su aliento pasado).

Isaiah 57:16 Ya que no competiré para siempre, tampoco seré siempre airado: ya que el espíritu debería fallar antes de mí, y las almas (las que) he hecho. 17 Para la iniquidad de su codicia era yo airado, y lo golpeé: yo me oculté, y era airado, y él continuó obstinadamente en el camino(manera) de su corazón. 18 he visto sus caminos(maneras), y lo curaré: le conduciré también, y le restauraré comodidades y a sus dolientes. 19 creo la fruta de los labios; la paz, la paz [a él que está] muy lejos, [y a él que está] cerca, saith el Señor; y lo curaré.

Malachi 3:6 Ya que [soy] el Señor, me cambio no; por lo tanto ye los hijos de Jacob no son consumidos.

Malachi 3:17 y ellos serán los míos, saith el Señor de anfitriones, aquel día cuando arreglo mis joyas; y se se ahorraré, como un hombre spareth su propio hijo que serveth.

Isaiah 54:6 Para el Señor hath llamó thee como una mujer abandonada y se apenó en el espíritu, y una esposa de juventud, cuando thou wast rechazado, saith thy al Dios. 7 Durante un pequeño momento tienen yo abandonado thee; pero con la gran misericordia van a yo juntar thee. 8 En una pequeña ira oculté mi cara de thee un momento; pero con la bondad eterna van a yo tener compasión de thee, saith el Señor thy el Redentor. 9 Para este [es como] las aguas de Noé a mí: ya que [como] he jurado que las aguas de Noé no deberían más acercarse la tierra; entonces ten yo jurado que yo no sería airado con thee, ni reprocharía thee. 10 Para las montañas se marcharán, y las colinas ser quitado; pero mi bondad no se marchará de thee, ningún van al convenio de mi paz ser quitado, saith el Señor que hath la piedad sobre thee.

El deuteronomio 32:18 de la Roca que begat thee thou el arte distraída, y hast el Dios olvidado que formó thee.

Isaiah 43:25, 44:22 " yo aún soy él que blotteth de transgresiones thy para el mío propio bien, y no recordaré PECADOS de thy ".

Isaiah 40:22 he borrado, como una nube gruesa(espesa), thy transgresiones, y, como una nube, thy pecados: vuelta a mí; ya que he redimido thee.24 Así saith el Señor, thy el Redentor, y él que formó thee de la matriz, soy el Señor esto maketh todas las cosas; esto stretcheth en adelante el cielo solo; esto spreadeth en el extranjero la tierra solo; 25 Que frustrateth las señales de los mentirosos, y maketh diviners loco; esto hombres turneth sabios hacia atrás, y maketh su conocimiento tonto

Números 23:19 el Dios no es un hombre que él debería mentir(estar); ningún el hijo de hombre, de el que él debería arrepentirse: ¿hath él dijo, y él no lo hará? ¿O hath él hablado, y él no lo hará bueno? 20 Contemplan, he recibido el mandamiento para bendecir: y él hath bendito; y no puedo invertirlo. 21 Él hath no iniquidad contemplada en Jacob, ningún hath él visto perverso en Israel: el Señor su Dios es con él, y el grito de un rey está entre ellos. 22 Dios les trajo de Egipto; él hath como esto era la fuerza de un unicornio. 23 Seguramente no hay ninguna hechicería contra Jacob, ningún está allí cualquier adivinación contra Israel: ¡según este tiempo esto será dicho de Jacob y de Israel, Qué el Dios hath trabajó!

Micah 6:5 la O mi gente, recuerde ahora que el rey Balak de Moab consultado, y que Balaam el hijo de Beor lo contestó de Shittim a Gilgal; esto ye puede saber la honradez del Señor. ESTO YE PUEDE SABER LA HONRADEZ (LA JUSTICIA DERECHA) DEL SEÑOR ".

Ezequiel 34:31 y ye mi multitud, la multitud de mi pasto, es hombres, y soy su Dios, saith el Señor el Dios.

Isaiah 28:16Therefore así saith el Señor el Dios, Contemple, me proveo de Zion para una fundación una piedra, una piedra intentada, una piedra de esquina preciosa, una fundación segura: él que believeth no se dará prisa.

Isaiah 25: [6] y en esta montaña van al Señor de anfitrión hace __ " A TODA LA GENTE un banquete de cosas gordas, un banquete de vinos sobre el sotaventos, de cosas gordas llenas de tuétano, de vinos sobre el sotaventos bien refinado. [7] y él destruirá en esta montaña la cara del molde de cubierta sobre TODA la gente, y el velo que es extendido sobre TODAS LAS NACIONES.. [8] Él tragará la muerte en la victoria; y el Señor el Dios borrará rasgones(lágrimas) de---" TODO " - caras; Y EL REPROCHE DE SU GENTE VA A ÉL LLEVARSE DE TODA LA TIERRA: PARA EL SEÑOR HATH HABLADO ELLO.

El salmo 46:10 Ser todavía, y sabe que soy el Dios: seré exaltado entre el pagano, seré exaltado en la tierra.

Isaiah 1:18 a ver, y nos dejan decidir juntos, saith el Señor: aunque sus pecados ser tan escarlata, ellos sean tan blancos como la nieve; aunque ellos ser rojo como carmesí, ellos sean como la lana.

Isaiah 52:10 el Señor hath hizo desnudo su brazo santo en los ojos de TODAS las naciones; y TODOS los finales de la tierra verán la SALVACIÓN(DE NUESTRO DIOS.

Jeremiah 9:23 Así saith el Señor, Dejado no la gloria de hombre sabia en su sabiduría, ningún dejado entrar la gloria de hombre poderosa su fuerza, deja no la gloria de hombre rica en su riqueza: 24 Pero lo dejan que la gloria glorieth en esto, que él understandeth y knoweth mí, que soy el Señor que ejerce lovingkindness, el juicio, y la honradez, en la tierra: ya que en estas cosas yo deligth, saith el Señor.

Malachi 3:6 Ya que soy el Señor, me cambio no; por lo tanto ye los hijos de Jacob no son consumidos.

Isaiah 55:7; deje el malo abandonan su camino(manera), y el hombre injusto sus pensamientos: y déjelo volver al Señor, y él tendrá compasión de él; y a nuestro Dios, ya que él en abundancia perdonará. 8 Para mis pensamientos no son sus pensamientos, ningún son sus caminos(maneras) mis caminos(maneras), saith el Señor. 9 Para como el cielo es más alto que la tierra, entonces es mis caminos(maneras) más alto que sus caminos(maneras), y mis pensamientos que sus pensamientos. 10 Para como la lluvia cometh abajo, y la nieve del cielo, y returneth no allí, pero watereth la tierra, y maketh esto trae en adelante y el brote, el que esto puede dar a la semilla al sembrador, y el pan al comedor: 11 Entonces van a mi palabra ser que goeth en adelante fuera de mi boca: esto no me devolverá de vacío, pero esto logrará esto el que yo por favor, y esto prosperará en la cosa whereto envié a ello.

Isaiah 28:17 el Juicio también va a yo ponerse a la línea, y la honradez a la plomada: y el saludo barrerá(arrastrará) el refugio de mentira, y las aguas se desbordarán el escondrijo. 18 y su convenio con la muerte serán disannulled, y su acuerdo con el infierno no estará de pie; cuando el látigo que se desborda pasará por, entonces ye será pisado abajo por ello. 19 A partir del momento que esto goeth en adelante ello le tomará: durante la mañana a la mañana lo van a pasar por alto, de día y de noche: y esto será un disgusto sólo para entender el informe.

Isaiah 29:24 Ellos también esto erró en el espíritu vendrán al entendimiento, y ellos que murmuraron aprenderán la doctrina.

El dios sacude el cielo, la tierra, el mar, y la tierra firme así como todas las naciones para afirmar Su autoridad sobre la verdad y aplazar a hombres sobre la tierra en su lugar. Los hombres son ciegos e ignorantes y todas las religiones terrenales son cubiertas de la oscuridad gruesa, Isaiah 60:2. El dios ha dibujado a todos los hombres en todas las naciones a casa(en casa) al Cielo en cualquier momento según Su "deseo" y Su buena voluntad a hombres como el Padre de TODOS, Luke 2:10,14. ¡Los errores los que los hombres creen y dan clases sobre la tierra no pueden parar, ni dificultan este proceso! La doctrina humana en todas las religiones mundiales es una mezcla de alguna verdad con la mentira, pero en general es un testigo(testimonio) falso contra el Dios " diariamente(a diario) sacrifican " y dibujando el trabajo. Esto es "la basura" a nuestro Padre. ¡Como los hombres no tienen que comer la basura nuestro Padre sacude TODAS las religiones mundiales! TODOS LOS HOMBRES DE TODAS LAS NACIONES inmediatamente son dibujados al Cielo después de la muerte para "la perfección". ¡Esto siempre ha sido " qué pasa " a hombres! ¡Todas las doctrinas en todas las religiones, que dan clases si no, son la MENTIRA!

El dios expresamente quiere Que sus niños sepan que (1) nuestro " la guerra es logrado " por el trabajo de Su "campeón", Jesucristo, (2) nuestro " la iniquidad es perdonado " y en realidad NO SOMOS COBRADOS(CARGADOS) EN ABSOLUTO para el pecado, (3) sobre la tierra la que " nos recibimos doble para todos nuestros pecados " por pase lo que pase durante nuestra vida sobre la tierra. Ud no puede dar el resto de hombres y consolar excepto el camino(manera) a el que el Dios nos manda(ordena) para hacerlo. La oratoria de sus propias palabras y luchando el pecado para " hacer una diferencia " según su percepción del modo derecho de hacer cosas no lo cortará con el Dios, Isaiah 58:13-14. Los hombres son muy poco dispuestos para consolar el camino(manera) de otros hombres God. Ellos no pueden formar sus labios para decir a hombres que nuestra guerra con el diablo ha sido ganada por Jesús y todos los hombres tienen que hacer es " esperan sobre el Señor " para elevarse. Ellos definitivamente RECHAZAN decir hombres claramente que nuestros pecados han sido perdonados antes de que nosotros fuéramos nacidos, porque ellos quieren luchar trabajos pecado por "sus" prédica. Para acentuar a los hombres los que God no hace y nunca ha acusado a seres humanos con el pecado va en contra de su grano. Es algo para omitir, no una cosa de llamarse a la atención del hombre. Finalmente el concepto del hombre de justicia es penas y el castigo o la amenaza de castigo para infracciones contra "leyes". Esto, ellos sienten, ayuda guardan(mantienen) a muchos hombres en línea. Ellos no dirán hombres, " que cada hombre recibe en esta vida es suficiente y aún doblarse para todos nuestros pecados ". ¡God instruyó nosotros, los verdaderos consoladores, hacer esto! God dará el resto de hombres cuando y si les decimos la verdad entera y nada más que la verdad entera sin omisiones, diluciones, y evasiones estratégicas. No luchamos seres humanos con esta GUERRA. El enemigo no es hombres. Luchamos a demonios de amo-esclavo sobre los cuerpos de los hombres quien controlan a hombres en malos trabajos, Mateo 12:43-45; efesios 6:12. God reduce cada doctrina e idea que los hombres agregaron sus Jesus-fundaciones falsas. Esto no era Jesús con lo cual ellos construyeron sus iglesias, pero esto es el engaño mentiroso del Dragón. Él " se los llevó con las inundaciones de su boca ", la Revelación 12:15-17. ¡Si ningún hombre alguna vez pudiera perdido desde el principio y si God ha glorificado a todos los hombres inmediatamente después de la muerte, considera todas las ideas esto destruye esto las iglesias y religiones han supuesto y han enseñado a hombres en todas partes de la historia humana! Toda la fe, doctrinas, y las creencia las que los hombres han construído y el asimiento se derrumba al polvo y es dados "sin valor". El Padre Él mismo es el JUEZ Supremo y Él HARÁ todo Su placer en la tierra como está en el Cielo.

Testigo(testimonio) * 2, Jesús

 

Luke 12:32 Miedo no, poca multitud; para ello es el placer bueno de su Padre de darle el reino.

Mateo 11:27 Todas las cosas me es entregado de mi Padre: y ningún hombre knoweth el Hijo, pero el Padre; ningún knoweth cualquier hombre el Padre, salve(ahorre) al Hijo, y él a whomsoever el Hijo lo revelará. 28 Me vienen, todo el ye lo que trabaja y es pesado cargado, y le daré el resto. 29 Toman mi yugo sobre Ud, y aprenden de mí; ya que estoy manso y humilde en el corazón: y ye encontrará el resto a sus almas.

Juan 4:32 tengo la carne para comer esto ye sabe no de, … 34 Mi carne debe hacer la voluntad de él que me envió, y terminar su trabajo.

Juan 12:49, Ya que no he hablado de mí; pero el Padre que me envió, Él me dió un mandamiento, que yo debería decir y que yo debería hablar, 50 y sé que SU MANDAMIENTO ES LA VIDA ETERNO; absolutamente(fuere lo que fuere) hablo por lo tanto, aún como el Padre me dijo, entonces hablo.

Juan 5:30 de mí puedo poseer mí no hacen nada: como me entero, juzgo: y mi juicio es solamente(justo); porque busco no el mío propio van a, pero la voluntad del Padre el que hath me envió.

Juan 6:39 y esto es la VOLUNTAD DEL PADRE la que hath me envió, el de TODOS que él hath dado mí yo no DEBERÍA PERDER NADA. Pero debería levantarlo otra vez en el día pasado. (Significado del personal de cada hombre día pasado sobre tierra).

Mateo 18:11 Para el Hijo de hombre es venido para salvar(ahorrar) esto que ha sido perdido. ¿12 Cómo piensan ye? ¿Si un hombre tiene cien oveja, y uno de ellos ser perdido(equivocado), doth él no deja noventa y nueve, y goeth en las montañas, y seeketh el que el cual es perdido(equivocado)? 13 y si entonces ser que él lo encuentra, verily le digo, él rejoiceth más de que la oveja, que de noventa y nueve que fue no extraviado. 14 Aun así esto no es la voluntad de su Padre que está en el cielo, que uno de estos pequeños debería fallecer.

Luke 20:37 Ahora que los muertos son levantados, aún Moisés shewed en el arbusto, cuando él calleth el Señor God de Abraham, y God de Isaac, y God de Jacob. 38 Ya que él no es God de los muertos, pero de la vida: para "TODO" vivo a él.... 35 Pero ellos que serán considerados dignos de obtener aquel mundo, y la resurrección de los muertos, ni se casarán, ni dan en el matrimonio: 36 Tampoco ellos pueden morir más: ya que ellos son iguales a los ángeles; y son los niños de God, que ser a los niños de la resurrección. (La Resurrección es " el diariamente(a diario) sacrificio " bajo la ley).

Juan 6:37 Todo lo que el Padre giveth mí me vendrá; y él que cometh a mí yo no va a en ningún molde sabio de.

Juan 3:17 Para God envió no a su Hijo en el mundo para condenar el mundo; pero que el mundo por él podría ser salvado(ahorrado).

Juan 12:32 y mí, si ser levantado encima de la tierra, " Me dibujaré a TODOS los Hombres. "

John10:29 Mi Padre, que me les dió, es mayor que todos; y ningún hombre es capaz de arrancarlos de la mano de mi Padre. 30 yo y mi Padre somos el que.

Juan 5:22 Para el Padre judgeth ningún hombre, pero hath cometió todo el juicio al Hijo:

Juan 8:15 Ye juez después de la carne; ¡no juzgo a ningún hombre!

Juan 5:34 Pero recibo no el testimonio del hombre: pero estas cosas digo, que ye podría ser salvado(ahorrado).

Juan 2:25 y necesario no el que cada debería declarar de hombre: ya que él sabía que estaba en el hombre.

Juan 17:4 he glorificado thee sobre la tierra: he terminado el trabajo que thou gavest mí para hacer.

Juan 19:30 Cuando Jesús por lo tanto había recibido el vinagre, él dijo, Esto es terminado: y él dobló su cabeza, y dejó al fantasma.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++

¡TODAS LAS COSAS me son entregadas de mi Padre ", y esto es la voluntad del Padre la que hath me envió, el de TODOS que él hath dado mí yo no DEBERÍA PERDER NADA, y yo, si yo ser levantado encima de la tierra, ME DIBUJARÉ A TODOS LOS HOMBRES, TODO LO QUE EL PADRE HATH DADO MÍ ME VENDRÁ! Y él que cometh a mí, no voy a en ningún molde sabio de, Mi Padre que me les dió, es mayor que todos; y ningún hombre (o el diablo) es capaz de arrancarlos de la mano de mi Padre. ¡Y LES DOY LA VIDA ETERNA! Y ELLOS NUNCA FALLECERÁN, ningún van a cualquier hombre arrancarlos de mi mano, y si voy y preparo un lugar para Ud, vendré otra vez y le recibiré a mí; esto donde estoy allí ye puede ser también, el Padre les perdona ya que ellos saben no lo que ellos hacen, TODO MÍO SON THINE y thine es el mío; y soy glorificado en ellos. Y LA GLORIA QUE THOU GAVEST MÍ, LES HE DADO; que ellos puedan ser el que aún como somos el que: Yo en ellos y thou en mí, que ellos pueden ser hechos perfectos en un; que el mundo pueda saber que THOU hast me envió y HAST LOS AMÓ(GUSTÓ) COMO THOU HAST ME AMARON... PARA THOU LOVEDST MÍ ANTES DE QUE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO, Para God enviara no a su hijo en el mundo para condenar el mundo; pero que el mundo por él podría ser salvado(ahorrado). ¡Para EL PADRE JUDGETH NINGÚN HOMBRE! Pero hath cometió todo el juicio al hijo.... Ye juez después de la carne; no JUZGO A NINGÚN HOMBRE, PORQUE EL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO ES JUZGADO. ¡AHORA ES EL JUICIO! Ahora va al Príncipe de este mundo ser expulsado.

Testigo(testimonio) * 3, el Espíritu Santo

 

Juan 14:16 y rezaré el Padre, y él le dará otro Consolador, el que él puede tolerar con Ud para siempre; 17 [Aún] el Espíritu de verdad; quien el mundo no puede recibir, porque ello seeth él no, ningún knoweth él: pero ye lo conoce; ya que él dwelleth con Ud, y estará en Ud. 18 no le abandonaré comfortless: le vendré. 26 Pero el Consolador, que es el Espíritu Santo, quien el Padre enviará mi nombre, él le enseñarán todas las cosas, y traerán todas las cosas a su recuerdo, absolutamente(fuere lo que fuere) le he dicho.

2 Corintios 5:18 y todas las cosas son de God, el que hath nos reconcilió para él por Jesucristo, y hath dado a nosotros el ministerio de reconciliación; 19 al ingenio, que God estaba en Cristo, reconciliando el mundo a él, no imputándoles sus infracciones; y hath comprometido a nosotros la palabra de reconciliación.

Efesios 1:9,11 Habiendo hecho sabido a nosotros el misterio de SU VOLUNTAD, según su placer bueno el que él hath intentó en él: 10 Que en la dispensación de la plenitud de veces él podría recoger en UN todas cosas en Cristo, y que está en el cielo, y que está sobre la tierra; aún en él: 11 En quien también hemos obtenido una herencia, que ser(es,está) predestinado según el objetivo de él el que worketh todas las cosas después de que el consejo de SU propio VA a :

1 Timothy 2:3,6 Para esto está bueno y aceptable en la vista de DIOS nuestro Salvador; 4 Quien TENDRÁ a todos los hombres para ser salvados(ahorrados), y venir al conocimiento de la verdad. 5 Para hay un God, y un mediador entre God y hombres, el hombre Cristo Jesús; 6 Quien se dió un rescate para TODOS, ser declarado a su debido tiempo. ¡-> el Tiempo es AHORA! ¡(Gracias, Jesús! ¡¡Ah, no va a Ud elogiar su nombre!!? ¿) (Ud rechazará la Voluntad del Dios?)

2 Corintios 5:1,8 Ya que sabemos que si nuestra casa terrenal de este tabernáculo fuera disuelta, nosotros tienen un edificio de God, una casa no hecha con manos, eternas en el cielo. 2 Para en esto gemimos, con seriedad deseando ser vestido sobre con nuestra casa que es del cielo:... 6 Por lo tanto somos siempre confidentes, sabiendo que, mientras estamos en casa en el cuerpo, somos ausentes del Señor: 7 (Ya que andamos por la fe, no por la vista:) 8 somos confidentes, digo, y dispuesto bastante ser ausente del cuerpo, y estar presente con el Señor.

KJV 1 Timothy 4:10 Para por lo tanto ambos de trabajo y sufrimos el reproche, porque confiamos en en God vivo, quien es el Salvador de Todos los hombres, especialmente de los que que creen.

Romanos 5:17 Para si por la muerte de ofensa de un hombre reinada por un; muchos más ellos que reciben la abundancia de gracia y del regalo de honradez reinarán en la vida por un, Jesucristo.) 18 Por lo tanto como por la ofensa de un juicio encontraron a todos los hombres por casualidad a la condenación; aun así por la honradez de un el regalo gratis encontró a TODOS LOS HOMBRES POR CASUALIDAD a la justificación de vida. 19 Para como por la desobediencia de un hombre mucho han sido hechos pecadores, tan por la obediencia de uno va a mucho ser hecho honrado.

Del libro de REVELACIÓN es el testimonio siguiente de Testigos(testimonios) angelicales en el Tribunal Divino que se diferencia drásticamente " del juicio atrasado " hombres de doctrinas son alimentados en las iglesias. ¡Observe que ningún humano se quemarán en el infierno siempre como nos han enseñado!

Esto es " el VEREDICTO de Juicio " (la manifiesto((manifestación)) aclarada:

La revelación 15:3 y ellos cantan la canción de Moisés el criado de God, y la canción del Cordero, diciendo, Grande y maravilloso es trabajos de thy, el Señor God Todopoderoso; solamente(justo) y verdadero son caminos(maneras) thy, thou el Rey de santos. ¿4 Quien no temerá thee, el Señor de O, y glorificará el nombre de thy? Para thou sólo arte santo: para todas las naciones vendrán y la adoración antes thee; para " Thy juicios son hechos la manifiesto(manifestación) ".

La revelación 5:13 y cada criatura que está en el cielo, y sobre la tierra y bajo la tierra, y como está en el mar, y todo lo que está en allí oyeron yo diciendo, Bendiciendo, y el honor, y la gloria, y el poder, estar a él que sitteth sobre el trono, y al Cordero para siempre y alguna vez. (No una "oveja" fallecerá para que esta visión pase en el futuro).

¿Romanos 8:33 Quien pondrá alguna cosa al precio(carga) del Dios electo? (La respuesta: " el Acusador de los hermanos " y su abogado aboga en púlpitos) es God esto justifieth. ¿34 Quien es él esto condemneth? Es Cristo que murió, sí más bien que es elevado otra vez, quien está aún en la mano derecha de God, quien también maketh la intercesión para nosotros. ¿35 Quien nos separará del amor de Cristo? ¿La tribulación, o apenará, o la persecución, o el hambre, o la desnudez, o el peligro, o la espada? 36 Como esto es escrito, Para el bien thy somos matados todo el día hace mucho; somos considerados como la oveja para la matanza. 37 Más bien, en todas estas cosas somos más de conquistadores por él que nos amó. 38 Ya que soy convencidos, esto ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni poderes, ni el presente(regalo) de cosas, ni cosas de venir, 39 Ni la altura, ni la profundidad, ni cualquier otra criatura, será capaz de separarnos del amor de God, que está en Cristo a Jesús nuestro Señor.

Colossians 1:19 Para ello complacieron al Padre lo que en él debería toda la plenitud morar; 20 Y, habiendo hecho paz por la sangre de su cruz, por él para reconciliar todas las cosas a él; por él, digo, si ellos para ser cosas en la tierra, o cosas en el cielo. 21 y Ud, que algún día ha sido enajenado y enemigos en su mente por malos trabajos, aún ahora hath él reconcilió 22 En el cuerpo de su carne por la muerte, presentarle santo e irreprochable y unreproveable en su vista:

Jude 1:24 Ahora a él que es capaz de impedirle a la caída, y presentarle intachable antes de la presencia de su gloria con el exceder de la alegría, 25 a único God sabio nuestro Salvador, estar la gloria y la majestad, el dominio y el poder, y ahora y alguna vez. Amén.

Atestigue *4, (la Variable)

 

Isaiah 43:10 Ye son mis testigos(testimonios), saith el Señor, y mi criado quien he escogido: esto ye puede conocerme y creerme, y entender que soy él: antes de mí no había ningún God formado, ningún allí estarán después de mí. 11 yo, aún, soy el Señor; y al lado de mí no hay ningún salvador. 12 he declarado, y he ahorrado, y tengo shewed, cuando no había ningún dios extraño entre Ud: por lo tanto ye es mis testigos(testimonios), saith el Señor, que soy God.

Isaiah 50:4 el Señor God hath dado mí la lengua del los cultos, que yo debería saber como hablarle una palabra en la estación que está cansado: él la mañana wakeneth a la mañana, él el mío oído wakeneth para enterarse como el culto. 5 el Señor God hath abrió el mío oído, y yo no estaba rebelde, ningún girado lejos atrás(trasero).

El trabajo 16:19 También ahora, contemple, mi testigo(testimonio) (el Padre) está en el cielo, y mi registro está sobre alto.

Mateo 23:34 Por que, contemple, le envío a profetas, y hombres sabios, y escribanos: y unos ellos ye matará y crucificará; y unos ellos van al látigo ye en sus sinagogas, y los perseguirán de la ciudad a la ciudad:

La revelación 11:3 y daré el poder a mis dos testigos(testimonios), y ellos profetizarán mil doscien y días threescore, vestidos de la harpillera. 7 y cuando ellos terminarán su testimonio, la bestia que ascendeth del hoyo sin fondo harán la guerra contra ellos, y los vencerán, y los matarán. 8 y sus cadáveres mentirán(estarán) en calle de la gran ciudad, el que espiritualmente llaman Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor ha sido crucificado.

¿El salmo 50:16 Pero a malo God saith, Qué hast thou para hacer para declarar mis estatutos, o que thou shouldest recoge mi convenio thy la boca? 17 Vista thou hatest instrucción, y el más de castas mis palabras detrás de thee. 18 Cuando thou sawest un ladrón, entonces thou consentedst con él, y hast participante sido(estado) con adúlteros. 19 Thou givest thy boca a mal, y lengua thy frameth engaño. 20 Thou sittest y speakest contra hermano thy; thou slanderest thine poseen al hijo de la madre. 21 Estas cosas hast thou hecho, y guardé(mantuve) el silencio; thou thoughtest que yo era totalmente tal el que como thyself: pero reprobaré thee, y los pondré en orden antes thine ojos.

Todo los que participarás en el Banquete del Señor son capaces de alegrarse en el amor del Padre para TODOS LOS HIJOS PRÓDIGOS. Estos hombres son los testigos(testimonios) de la GRACIA DE DIOS dado a todos los hombres sin condiciones. Como las iglesias toleran bajo las garras(uñas) del Dragón en este FINAL EL TIEMPO, Daniel 7:21-22; la revelación 13:4-7, encontramos " al hijo mayor " los predicadores quien les conducen llenado de la CÓLERA Y RECHAZANDO entrarse y alegrarse con el Cielo sobre la salvación(" y PASAN POR ALTO " "de pecadores" supuestos en la vida eterna en el punto de muerte, Hosea 13:14; Luke 15:15-34. "El sabio" no se avergüenzan, ni con miedo a la jactancia de la gloria God ha dado a toda la humanidad. Lo contamos un honor de compartir la verdad con TODOS. ¡Queremos que todos los hombres se alegren en la calidad de los Más Alto! ¡Bendito son todo los que VEN y aprecian "la unidad" de NUESTRA FAMILIA!

La revelación 16:17 y el séptimo ángel hizo salir su frasco en el aire; y allí vinieron una gran voz(voto) del templo de cielo, del trono, diciendo, Esto es hecho.

La revelación 21:6 y él me dijo, Esto es hecho. Soy Alfa y la Omega, el principio y el final. Le daré que es sediento de la fuente de el agua de vida libremente.

¡Alabanza God!