EL DIOS VA A

TITULAR: Mateo 6:10 Thy el reino viene. Thy serán hecho en la tierra como [está] en el cielo. Juan 6:38 Ya que bajé del cielo, no no hacer el mío propio va a, pero la voluntad de él que me envió.

Voy a 1 (la w ¹ l) la n. 1.a. La facultad mental por la que deliberadamente escoge o decide por un curso de acción; volición. B. El acto de ejercer la voluntad. 2.a. Resolución diligente; determinación. B. Autocontrol; autodisciplina. 3. Un deseo, objetivo, o determinación, sobre todo de un en autoridad. 4. Intención deliberada o deseo. 5. Discreción libre(gratis); inclinación o placer. 6. Porte o actitud hacia otros; disposición. 7.a. Una declaración legal de como una persona desea que su bienes sean eliminados después de la muerte. B. Un documento legalmente ejecutado que contiene esta declaración. - van a la v. Willed, will·ing, testamentos. - tr. 1. Decidir; escoger. 2. Anhelar por; deseo. 3. Decretar, dictar, u ordenar(pedir). 4. Resolverse con un poderoso van a ; determinar. 5. Inducir o intentar para inducir a fuerza de van a. 6. Conceder en un legal van a ; legar. - intr. 1. Ejercer la voluntad. 2. Hacer una opción; escoger. - idioma. A voluntad. Tal como o cuando un deseos.

Va a 2 (la w ¹ l) aux.v. El pasado (w'd). 1. Usado para indicar futurity simple. 2. Usado para indicar probabilidad o certeza. 3. Usado para indicar buena voluntad. 4. Usado para indicar exigencia o mando(orden). 5. Usado para indicar intención. 6. Usado para indicar acción acostumbrada o habitual. 7. Usado para indicar capacidad o capacidad. 8. Usado para indicar probabilidad o expectativa. - tr. e intr. Desear; deseo. El Diccionario de Herencia Americano

Una VOLUNTAD es un documento que dicta que debería ser hecho con de alguien bienes después de que él muere como en nuestra definición "de van" a del Diccionario de Herencia Americano. Esto puede venirle como una sorpresa pero el Dios abandonó(dejó) una VOLUNTAD para nosotros y todos Sus bienes. El dios es el Creador y el Poseedor de todas las cosas que incluyen la humanidad, esta tierra, y los poderes de oscuridad ser(siendo,estando) usada como "instrumentos" en el proceso de educar a Sus niños. ¿Esto también sería la feria para preguntar, " Cómo el Dios puede dejar una VOLUNTAD cuando Él es la VIDA INMORTAL y posiblemente no puede morir "? Esto es donde Jesús entró. Jesús nació como un símbolo del Padre. Él vino de Su nombre y de Su gloria como un actor de papel etapa, o el substituto. Él vino para hacer la voluntad del Dios. Jesús era también un JUEZ.

Juan 8:26 tengo muchas cosas de decir y al juez de Ud: pero él que me envió es verdadero; y hablo al mundo aquellas cosas las que me he enterado de él.

Juan 9:39 y Jesús dijo, Para el juicio soy entrado este mundo, el que ellos que ven no podrían ver; y esto ellos que ven podría ser hecho la persiana.

Juan 5:30 de mí puedo poseer mí no hacen nada: como me entero, juzgo: y mi juicio es solamente(justo); porque busco no el mío propio van a, pero la voluntad del Padre el que hath me envió.

Sabemos que esta tierra es " el tribunal externo " del templo en el modelo de Moisés.

El éxodo 27:9 y thou shalt hace el tribunal del tabernáculo: para el lado del sur hacia el sur habrá las colgaduras para el tribunal de multa twined el lino de cien cubits hace mucho para un lado:

Ezekiel 46:21 Entonces él me trajo en adelante en el tribunal completo, e hizo que mí pasara por las cuatro esquinas del tribunal; y, contemple, en cada esquina del tribunal [había] un tribunal.

Isaiah 40:22 es él que sitteth sobre el círculo de la tierra, y los habitantes de eso es como saltamontes; esto stretcheth del cielo como una cortina, y spreadeth ellos de como una tienda para morar en: (Esto se refiere al tabernáculo de Moisés que era "una tienda" que tiene(ha) un tribunal "de cortinas").

Los jueces y tribunales tienen el poder y la autoridad para ejecutar una voluntad después de la muerte del terrateniente. La crucifixión y la muerte de Jesús en " el tribunal externo " hicieron la VOLUNTAD del Dios, y legal y ejecutable. ¿Ud puede preguntar, " Dónde está este documento "? Desde ambas el JUEZ Supremo y el Juez Jesús es la PALABRA DE DIOS, los escritores compilaron los elementos de la VOLUNTAD como pedazos de ROMPECABEZAS PALABRA dispersados en las escrituras de los hombres de Dios en varias generaciones.

¿Isaiah 28:9 Quien él enseñará el conocimiento? ¿Y quien él hará para entender la doctrina? Ellos los que destetan de la leche, y dibujados de los pechos. 10 Para el precepto debe ser sobre el precepto, el precepto sobre el precepto; línea sobre línea, línea sobre línea; aquí un poco, y allí un poco:

Hoy en este TIEMPO DEL FINAL el Juez y el Tribunal Divino están contentos de mostrarle esto los lectores "de las BUENAS NOTICIAS" y a los miembros del Jurado Divino quien mira estas medidas. Déjenos mirar la VOLUNTAD del Dios y examinar lo que esto contiene para el hombre, la tierra, y el reino de oscuridad.

EL DIOS VA a para Hombre

Mateo 6:10 Thy el reino viene. Thy serán hecho en la tierra, como está en el cielo.

Mateo 18:11 Para el Hijo de hombre es venido para salvar(ahorrar) esto que ha sido perdido. ¿12 Cómo piensan ye? ¿Si un hombre tiene cien oveja, y uno de ellos ser perdido(equivocado), doth él no deja noventa y nueve, y goeth en las montañas, y seeketh el que el cual es perdido(equivocado)? 13 y si entonces ser que él lo encuentra, verily le digo, él rejoiceth más de que la oveja, que de noventa y nueve que fue no extraviado. 14 Aún así esto no es la voluntad de su Padre que está en el cielo, que uno de estos pequeños debería fallecer.

¿Los hebreos 2:6 Pero un en un cierto lugar declararon, diciendo, Cuál es el hombre, que thou el arte atenta a él? ¿O el hijo de hombre, que thou visitest él? 7 Thou madest él un poco más abajo que los ángeles; thou crownedst él con la gloria y el honor, y didst lo ponen sobre los trabajos de thy hands:11 Para, y él que sanctifieth y ellos quien son santificados son todos un: para el que la causa él no se avergüenza de llamarlos hermanos, 14 Ya que entonces como los niños son los participantes de carne y la sangre, él también él mismo de la misma manera participó del mismo; esto por la muerte él podría destruirlo que tenía el poder de muerte, es decir el diablo;

Ezekiel 34:31 y ye mi multitud, la multitud de mi pasto, es hombres, y soy su Dios, saith el Señor el Dios.

Luke 12:32 Miedo no, poca multitud; para ello es el placer bueno de su Padre de darle el reino.

Isaiah 46:9 Recuerdan las cosas anteriores de viejos: ya que soy el Dios, y no hay ninguno además; soy el Dios, y no hay ninguno como mí, 10 Declaración del final del principio, y de veces antiguas las cosas que aún no son hechas, diciendo, Mi consejo estará de pie, Y HARÉ todo mi placer:

Ephesians 1:9 Habiendo hecho sabido a nosotros el misterio de SU VOLUNTAD, según su placer bueno el que él hath intentó en él: 10 Que en la dispensación de la plenitud de veces él podría recoger en un todas cosas en Cristo, y que está en el cielo, y que está sobre la tierra; hasta en él: 11 En quien también hemos obtenido una herencia, que ser(es,está) predestinado según el objetivo de él el que worketh todas las cosas después de que el consejo de SU propio VA a :

1 Timothy 2:3 Para esto está bueno y aceptable en la vista de DIOS nuestro Salvador; 4 Quien TENDRÁ a todos los hombres para ser salvados(ahorrados), y venir al conocimiento de la verdad. 5 Para hay un Dios, y un mediador entre el Dios y hombres, el hombre Cristo Jesús; 6 Quien se dió un rescate para TODOS, ser declarado a su debido tiempo. ¡(Gracias, Jesús! ¡¡Ah, no va a Ud elogiar su nombre!!?)

Hosea 13:14 voy al rescate ellos del poder de la tumba; los redimiré de la muerte: la muerte de o, seré la plaga de thy; la tumba de o, seré la destrucción thy: el arrepentimiento será se ocultaron del míos ojos.

Isaiah 54:8 En una pequeña ira oculté mi cara de thee un momento; pero con la bondad eterna van a yo tener compasión de thee, saith el Señor thy el Redentor. 9 Para esto es como las aguas de Noah a mí: ya que como he jurado que las aguas de Noah no deberían más acercarse la tierra; entonces ten yo jurado que yo no sería wroth con thee, ni reprocharía thee. 10 Para las montañas se marcharán, y las colinas ser quitado; pero mi bondad no se marchará de thee, ningún van al convenio de mi paz ser quitado, saith el Señor que hath la piedad sobre thee.

Eclesiastés 12:7 Entonces va a la vuelta de polvo a la tierra como era: y el espíritu volverá al Dios quien dió a ello.

La revelación 6:9 y cuando él había abierto el quinto sello, yo vió bajo el altar las almas de ellos que eran matados para la palabra de Dios, y para el testimonio el que ellos sostuvieron: ¿10 y ellos gritaron con una voz(voto) ruidosa, diciendo, Cuánto tiempo, el Señor de O, santo y verdadero, dost thou no juzga y venga nuestra sangre sobre ellos que hablan extensamente de la tierra? Dieron a 11 trajes y blancos a cada uno de ellos; y esto les ha sido dicho, los que ellos deberían descansar aún para una pequeña estación, hasta su fellowservants también y sus hermanos, que deberían ser matados como ellos [eran], deberían ser realizados. ¡(Ellos están vivos y la conversación)!

Luke 20:37 Ahora que los muertos son levantados, hasta Moisés shewed en el arbusto, cuando él calleth el Señor el Dios de Abraham, y el Dios de Isaac, y el Dios de Jacob. 38 Ya que él no es un Dios de los muertos, pero de la vida: para todo vivo a él.... 35 Pero ellos que serán considerados dignos de obtener aquel mundo, y la resurrección de los muertos, ni se casarán, ni dan en el matrimonio: 36 Tampoco ellos pueden morir más: ya que ellos son iguales a los ángeles; y son los niños de Dios, que ser a los niños de la resurrección. (La Resurrección es " el diariamente(a diario) sacrificio " bajo la ley).

Los libros de Adán y Eva xliii. (R. H. Carlos) 1 y Michael vino y enseñó Seth como preparar la Víspera para el entierro. Y allí vinieron tres ángeles y ellos enterraron su (cuerpo) donde 2 cuerpo de Adán era y Abel. Y a partir de entonces Michael spake a Seth y saith: ' presente en este sabio a cada hombre que dieth hasta el día de la Resurrección. ' 3 y después de dar de él esta regla; él saith a él: ' aflíjasse no más allá de seis días, pero sobre el séptimo día, descanse y alegre sobre ello, porque sobre esto muy el día; el dios rejoiceth sí y nosotros ángeles también con el alma honrada, la que hath 4 falleció de la tierra. ' (Jesús confirma esto en la parábola debajo).

Luke 15:20 y él surgió, y vino a su padre. Pero cuando él era aún un gran camino(manera) de, su padre lo vió, y tenía la compasión, y corrió, y feroz sobre su cuello, y lo besó. 21 y el hijo le dijeron, el Padre, he pecado contra el cielo y en la vista de thy, y no soy más digno de ser llamado thy el hijo. 22 Pero el padre dijeron a sus criados, Traer en adelante el traje de lo mejor, y poner[ello sobre él; y puesto un toque(anillo) a su mano, y zapatos [a sus] pies: 23 y traen aquí el becerro fatted y [ello matan; y déjenos comer, y ser alegre: 24 Para este mi hijo era muerto, y está vivo otra vez; él ha sido perdido, y es encontrado. Y ellos comenzaron a ser alegres. ¡(Este hijo en realidad murió "perdido" en el sentido churchy de ser(siendo,estando) "perdido", pero como una oveja él ha sido levantado hasta el Cielo para ser saludado por el Padre!)

Ephesians 2:7 Que en los años para venir él podría shew la riqueza de exceder de su gracia en su bondad hacia nosotros por Cristo Jesús. 8 Para por la gracia son ye salvado(ahorrado) por la fe; [la propia fe de Jesús] y que no de Ud: esto es el regalo de Dios: 9 No de trabajos, no sea que cualquier hombre se jacte.

Los romanos 8:18 Ya que cuento que los sufrimientos de este presente no son dignos de ser comparado con la gloria que serán revelados en nosotros. 19 Para la expectativa seria de la criatura waiteth para la manifestación de los hijos de Dios. 20 Para la criatura ha sido hecho sujeto a la vanidad, no de buen grado, pero por la razón de él el que hath sujetó el mismo en la esperanza, 21 como la criatura se mismo también será librada la esclavitud de corrupción en la libertad gloriosa de los niños de Dios. 22 Ya que sabemos que la creación entera groaneth y travaileth en el dolor juntos hasta ahora.

2 Corinthians 5:1 Ya que sabemos que si nuestra casa terrenal de este tabernáculo fuera disuelta, tenemos un edificio de Dios, una casa no hecha con manos, eternas en el cielo. 2 Para en esto gemimos, con seriedad deseando ser vestido sobre con nuestra casa que es del cielo:... 6 Por lo tanto somos siempre confidentes, sabiendo que, mientras estamos en casa en el cuerpo, somos ausentes del Señor: 7 (Ya que andamos por la fe, no por la vista:) 8 somos confidentes, digo, y dispuesto bastante ser ausente del cuerpo, y estar presente con el Señor.

Luke 9:51 y esto vino para pasar, cuando el tiempo ha sido venido que él debería ser recibido encima de, él categóricamente puso su cara ir a Jerusalén, 52 mensajeros y enviados antes de su cara: y ellos fueron, y firmaron(establecieron) un pueblo del Samaritans, prepararse a él. 53 y ellos no lo recibieron, porque su cara era como si él iría a Jerusalén. ¿54 y cuándo sus discípulos James y Juan vieron esto, ellos dijeron, el Señor, el marchitamiento thou que mandamos(ordenamos) que el fuego baje del cielo y los consuman, hasta como Elias hicieron? 55 Pero él giró, y los reprochó, y dijo, Ye sabe no de que la manera de espíritu ye es. 56 Para el Hijo de hombre no es venido para destruir vidas de la gente, pero salvarlos(ahorrarlos). Y ellos fueron a otro pueblo. (Esto no es la voluntad de su Padre para quemar encima de a Sus niños en el lago de fuego con diablos aunque ellos lo rechazan como ilustrado en este ejemplo).

Isaiah 57:16 Ya que no competiré para siempre, tampoco seré siempre wroth: ya que el espíritu debería fallar antes de mí, y las almas las que he hecho. 17 Para la iniquidad de su codicia era yo wroth, y lo golpeó: yo me oculté, y era wroth, y él continuó obstinadamente en el camino(manera) de su corazón. 18 he visto sus caminos(maneras), y lo curaré: le conduciré también, y le restauraré comodidades y a sus dolientes. 19 creo la fruta de los labios; la paz, la paz a él que está muy lejos, y a él que está cerca, saith al Señor; y lo curaré. ¡Esto es un punto MUY IMPORTANTE!

Luke 2:10 y el ángel les dijeron, el Miedo no: para, contemple, le traigo las noticias buenas de gran alegría, que será A TODA LA GENTE.. 14 Gloria a Dios en alto, y sobre paz de la tierra, BUENA VOLUNTAD HACIA HOMBRES.

Juan 3:17 Para el Dios envió no a su Hijo en el mundo para condenar el mundo; pero que el mundo por él podría ser salvado(ahorrado).

2 Corinthians 5:18 y todas las cosas son de Dios, el que hath nos reconcilió para él por Jesucristo, y hath dado a nosotros el ministerio de reconciliación; 19 al ingenio, que el Dios estaba en Cristo, reconciliando el mundo a él, no imputándoles sus infracciones; y hath comprometido a nosotros la palabra de reconciliación.

Hebreos 13:8 Jesucristo el mismo ayer, y a día, y para siempre.

Isaiah 26:19 Thy muertos vivirán, juntos con mi muerto van a ellos surgir. Despierto y cantan, ye que mora en el polvo: ya que el rocío thy es como el rocío de hierbas, y la tierra expulsará a los muertos. (Estos están ransomed de la tumba y redimidos de la muerte como en el texto de Hosea encima y los textos que siguen).

Isaiah 2:2 y esto vendrá para pasar los pasados días, que la montaña de la casa del Señor será establecida en la cima de las montañas, y será exaltada encima de las colinas; y TODAS LAS NACIONES lo fluirán. 3 y muchas personas irán y dirán, Venido ye, y nos dejarán acercarse a la montaña del Señor, a la casa del Dios de Jacob; y él nos enseñará de sus caminos(maneras), y andaremos en sus caminos: ya que de Zion irán en adelante la ley, y la palabra del Señor de Jerusalén.

Los hebreos 12:22 Pero ye son venidos al montaje Sion, y a la ciudad del Dios vivo, Jerusalén divino, y a una empresa innumerable de ángeles, 23 a la Asamblea general y la iglesia del firstborn, que es escrito en el cielo, y al Dios el Juez de todos, y al alcohol de solamente(justo) hombres hechos perfecto, 24 y a Jesús el mediador del convenio nuevo, y a la sangre de pizca, que speaketh mejores cosas que el de Abel.

Isaiah 25:6 y en esta montaña van al Señor de anfitriones hace a TODA LA GENTE un banquete de cosas gordas, un banquete de vinos sobre el sotaventos, de cosas gordas llenas de tuétano, de vinos sobre el sotaventos bien refinado. 7 y él destruirá en esta montaña la cara del molde de cubierta sobre toda la gente, y el vail que es extendido sobre todas las naciones. 8 ÉL TRAGARÁ LA MUERTE en la victoria; y el Señor el DIOS BORRARÁ RASGONES(LÁGRIMAS) DE TODAS LAS CARAS; y el reproche de su gente va a él llevarse de toda la tierra: para el Señor hath hablado ello.

Hosea 2:17 Ya que me llevaré los nombres de Baalim de su boca, y ellos no van a más ser recordados por su nombre.

Isaiah 65:15 y ye se irán de su nombre a una maldición a mi escogido: para el Señor el Dios matará thee, y llamará a sus criados por otro nombre

Hebreos; la revelación 2:17 que hath un oído, déjelo oír que el Espíritu saith a las iglesias; a él que overcometh va a doy para comer de la maná ocultada, y no le daré una piedra blanca, y en la piedra un nombre nuevo escrito, que ningún hombre knoweth el ahorro de él que receiveth ello.

Isaiah 66:22 Para como el cielo nuevo y la tierra nueva, la que haré, permanecerán antes de mí, saith el Señor, entonces va a su semilla y su nombre permanecen. 23 y esto vendrá para pasar, que de una luna nueva a otro, y de un domingo(sábado) a otro, va a toda la carne de venido adorar antes de mí, saith al Señor. (TODOS LOS HOMBRES serán "el alcohol" en entonces).

Enoch 10:18 y luego van al tierra de todo ser tilled en la honradez, y va a todo ser plantado con árboles y 19 ser lleno de bendición; 21... Y todos los niños de hombres se harán honrados, y todas las naciones 22 ofrecerán la adoración y me elogiarán, y todos me adorarán. Y limpiarán la tierra de toda la contaminación, y de todo el pecado, y de todo el castigo, y de todo el tormento, y nunca otra vez (los enviaré sobre ello de la generación a la generación y para siempre. (Esto se refiere a la tierra nueva porque " el tierra de viejos " dejará de existir).

Los secretos de Enoch 23:3 y Pravuil me dijeron: ' todas las cosas 4 que he dicho thee, nosotros han escrito. Siéntese y escriba todas las almas de humanidad, sin embargo muchos ellos son nacidos, y los sitios listos para ellos 5 a la eternidad; para todas las almas son preparados a la eternidad, antes de la formación del mundo. '

El salmo 2:6 Aún hace pongo a mi rey sobre mi colina santa de Zion. 7 declararé el decreto: el Señor hath me dijo, Thou el arte mi Hijo; este día tiene yo engendrado thee. 8 Preguntan de mí, y daré el pagano a thee para la herencia thine, y las partes extremas de la tierra para la posesión thy.

Juan 6:39 y esto es la VOLUNTAD DEL PADRE la que hath me envió, el de TODOS que él hath dado mí yo no DEBERÍA PERDER NADA. Pero debería levantarlo otra vez en el día pasado. (Significado del personal de cada hombre día pasado sobre tierra).

La revelación 5:13 y cada criatura que está en el cielo, y sobre la tierra y bajo la tierra, y como está en el mar, y todo lo que está en allí oyeron yo diciendo, Bendiciendo, y el honor, y la gloria, y el poder, estar a él que sitteth sobre el trono, y al Cordero para siempre y alguna vez. (No una "oveja" fallecerá para que esta visión pase en el futuro).

EL DIOS VA a para la Tierra

Enoch 1:2 " Enoch un hombre honrado, cuyos ojos han sido abiertos lo juro , vieron la visión Del Santo en el cielo, el que los ángeles me mostraron, 3... Gran Santo vendrá en adelante de Su vivienda, 4 y el Dios eterno pisará sobre la tierra, (hasta) sobre el Montaje Sinaí, y aparecerá de Su acampar y aparecerá en la fuerza de Su fuerza del cielo de cielo, 5 y todos serán golpeados con el miedo, y los Observadores van al temblor, y el gran miedo y el temblor los agarrará a los finales de la tierra. 6 y las montañas altas serán sacudido, y las colinas altas serán hechas bajo, y derretirán como la cera antes de la llama. Y la tierra estará totalmente de alquiler en sunder, y todo lo que es sobre la tierra fallecerán, y habrá un juicio sobre todos.

Jeremiah 4:23 contemplé la tierra, y, lo, era sin la forma, y el vacío; y el cielo, y ellos no tenían ninguna luz. 24 contemplé las montañas, y, 10, ellos temblaron, y todas las colinas movidas ligeramente. 25 contemplé, y, lo, no había ningún hombre y todos los pájaros del cielo han sido escapados. 26 contemplé, y, lo, el lugar fructuoso era un páramo, y todas las ciudades de eso han sidas estropeado en presencia del Señor, y por su cólera feroz.

Isaiah 24:17 el Miedo, y el hoyo, y la trampa, es sobre thee, el habitante de O de la tierra. 18 y esto vendrá para pasar, que él quien fleeth del ruido del miedo se caerá en el hoyo; y él que cometh encima de el medio del hoyo será tomado en la trampa: para las ventanas de sobre alto son abierto y las fundaciones de la tierra tiemblan. 19 la tierra completamente es estropeado, la tierra es limpia disuelta, la tierra es movida sumamente. 20 la tierra se tambaleará de un lado a otro como un borracho, y será quitada como una casita de campo; y la transgresión de eso será pesada sobre ello; y esto se caerá, y no elevarse otra vez.

2 Peter 3:10 Pero el día del Señor vendrá como un ladrón por la noche; en el el que el cielo fallecerá con un gran ruido, y los elementos se derretirá con el calor ferviente, la tierra también y los trabajos que son allí serán quemado encima de.... 13 Sin embargo, según su promesa, buscamos el cielo nuevo y una tierra nueva en el que dwelleth la honradez.

Mateo 24:35 el Cielo y la tierra fallecerán, pero mis palabras no fallecerán.

Enoch 91:14a y después de que esto, en la novena semana, el juicio honrado será revelado al mundo entero, la b y todos los trabajos del los ateos desaparecerán de toda la tierra, la c y el mundo será anotado(escrito) para la destrucción. 15 y después de esto, en la décima semana en la séptima parte, habrá el gran juicio eterno... Él ejecutará la venganza entre los ángeles. 16 y el primer cielo se marcharán y fallecerán, y un cielo nuevo aparecerá, y todos los poderes del cielo darán la luz séptupla. 17 y el pecado no van a más ser mencionado para siempre.

Isaiah 65:17 Para, contemple, creo el cielo nuevo y una tierra nueva: y el anterior no recordarán, ni entrar la mente.

La revelación 21:1 y vi un cielo nuevo y una tierra nueva: para el primer cielo y la primera tierra ha sido fallecidos; y no había más mar. (Significado de ningunos océanos).

Isaiah 66:21-22 Para como EL CIELO NUEVO Y LA TIERRA NUEVA LA QUE HARÉ PERMANECERÁN ANTES DE MÍ, saith el Señor, entonces va a su semilla y su nombre permanecen.

EL DIOS VA a para los Poderes de Oscuridad

Enoch 10:4 .the el Señor dijeron a Raphael: ' ate el mano de Azazel y el pie, y échelo en la oscuridad: y haga una apertura 5 en el desierto, que está en Dudael, y echarlo allí. 7... El día del gran juicio él será echado en el fuego.... Y la tierra entera ha sido corrompida 9 por los trabajos Azazel dió clases que: a él atribuyen todo el pecado. ' Y a Gabriel dijeron el Señor: ' proceda contra los bastardos y las nuevas legalizaciones, y contra los niños de fornicación... Destruya a los niños de fornicación... Los niños de los Observadores de entre hombres:

Enoch 54 1 y miré y di vuelta a otra parte de la tierra, y vi allí un valle profundo con la quema de 2 fuego. Y ellos trajeron a los reyes y el poderoso, y comenzaron a echarlos en este valle profundo. 3 y allí el míos ojos vieron como ellos hicieron estos sus instrumentos, las cadenas de hierro de peso inmensurable. 4 y pregunté al ángel de paz quien fue con mí, diciendo: ¿' para quien estas cadenas son preparadas? ' 5 y él me dijo: ' estos son preparados para los anfitriones de Azazel, para que ellos puedan tomarlos y echarlos en el abismo de condenación completa, y ellos cubrirán sus mandíbulas de las piedras ásperas como el Señor de Alcohol mandado(ordenado). 6 y Michael, y Gabriel, y Raphael, y Phanuel les tomarán sobre aquel gran día, y los echarán aquel día en el horno que se quema, que el Señor de Alcohol puede tomar la venganza sobre ellos para su injusto en la acción de hacerse de sujeto al Satán y la perversión de los que hablan extensamente de la tierra.

¿Mateo 23:33 Ye serpientes, ye la generación de víboras, cómo puede ye evitar la condenación de infierno?

Eclesiastés 3:14 sé que, absolutamente(fuere lo que fuere) el Dios doeth, esto será para siempre: nada puede serlo puesto, ni cualquier cosa tomada de ello: y el Dios doeth ello, el que los hombres deberían temer antes de él.

Mateo 25:41 Entonces va a él decirles también a la izquierda, Marcharse de mí, ye maldito, en el fuego eterno, listo para el diablo y sus ángeles: ¡(la oveja Humana no puede ser agregada al castigo del Satán!)

Juan 17:12 Mientras yo estaba con ellos en el mundo, yo se guardó(mantuvo) en el nombre thy los que que thou gavest mí el que no he guardado(mantenido), y ninguno de ellos es perdido, pero el hijo de perdición; que la escritura pudiera ser realizada.

2 Thessalonians 2:3; no deje a ningún hombre engañarle por cualquier medio: ya que aquel día no vendrá, excepto allí vienen un desaparecer primero, y aquel hombre de pecado ser revelado, el hijo de perdición; 4 Quien opposeth y exalteth él mismo encima de todo el que llaman al Dios, o esto son adorados; para que él como el Dios sitteth en el templo de Dios, shewing él mismo que él es el Dios... 8 y luego van a que malo ser revelado, quien el Señor consumirá con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida: 9 Hasta él, la cuya venida es después del funcionamiento de Satán con todo el poder y firma y maravillas de mentira.

¡Isaiah 14:12 Cómo arte thou caído de cielo O Lucifer, hijo de la mañana! ¡Cómo el arte thou reducido a la tierra(razón), la que didst debilita las naciones!... 15 Aún thou serán rebajado(derribado) al diablo, a los lados del hoyo. 16 Ellos que ven thee por poco considerarán thee, y considerarán thee, diciendo, Son este el hombre que hizo la tierra temblar, que sacudió reinos; ¿17 Que hizo el mundo como un páramo, y destruyó las ciudades de eso (que) abrió no la casa de sus prisioneros? 21 Preparan la matanza para sus niños para la iniquidad de sus padres; que ellos no se eleven, ni posean la tierra, ni llenen la cara del mundo con ciudades. 22 Ya que me elevaré encima de contra ellos, saith el Señor de anfitriones, y cortaré de Babylon lo que llama, y el remanente, y el hijo, y el sobrino, saith al Señor. ¡(Los Diablos no pueden vivir sobre la superficie de la Tierra y construir ciudades como hombres hacen!)

Ezekiel 28:2 el Hijo de hombre, diga al príncipe de Tyrus, Así saith al Señor el Dios; como el corazón thine es levantado encima de , y thou hast dijo, soy un Dios, me siento en el asiento de Dios, en medio de los mares; aún thou el arte un hombre, y no el Dios, aunque thou ponga el corazón thine como el corazón de Dios: 3 Contemplan, thou el arte más sabio que Daniel; no hay ningún secreto el que ellos pueden ocultarse de thee:... Y destruiré thee, la O que cubre al querubín, del medio de las piedras de fuego. 17 Thine el corazón ha sido levantado encima de debido a la belleza thy, thou hast corrompieron la sabiduría thy por la razón de resplandor thy: echaré thee a la tierra(razón), pondré thee antes de reyes, que ellos pueden contemplar thee. 18 Thou hast profanaron santuarios thy por la multitud de iniquidades thine, por la iniquidad de thy traffick; por lo tanto voy a yo traer en adelante un fuego del medio de thee, esto devorará thee, y traeré thee a cenizas sobre la tierra en la vista de todos ellos que contemplan thee.

Mateo 13:37; hebreos que soweth la semilla buena es el Hijo de hombre; 38 el campo es el mundo; la semilla buena es los niños del reino; pero las taras son los niños de las malas; 39 el enemigo que los sembró es el diablo; la cosecha es el final del mundo; y las segadoras son los ángeles. 40 Como por lo tanto las taras son juntadas y quemados en el fuego; entonces va a esto en el final de este mundo. ("Las Taras" son los diablos quien gobiernan a hombres y poseen nuestros cuerpos como "la rebeldía").

Ezekiel 20:33 Como vivo, saith el Señor el Dios, seguramente de una mano poderosa, y de un brazo estirado, y de la furia salida, voy a yo gobernar sobre Ud:... 35 y le traeré en el páramo de la gente, y allí voy a yo suplicarle cara a cara. 36 Como como supliqué sus padres en el páramo de la tierra de Egipto, entonces voy a yo abogarle, saith al Señor el Dios. 37 y haré que Ud pase bajo la barra, y le traeré en la obligación del convenio: 38 y purgaré de entre Ud la rebeldía, [separa "las taras" del trigo] y ellos que transgreden contra mí: les traeré en adelante del país donde ellos la estancia y ellos no firmarán(establecerán) la tierra de Israel: y ye sabrá que soy el Señor.

Luke 11:24 Cuando el espíritu sucio es salido de un hombre, él walketh por seca sitios, buscando el resto; y el encuentro de ninguno, él saith, volveré a mi casa de dónde salí. 25 y cuando él cometh él findeth esto barrió y guarneció. 26 Entonces goeth él, y taketh a él siete otro alcohol más malo que él, y ellos entran en, y moran allí: y el estado pasado de aquel hombre es peor que el primero. (Los Diablos son "la rebeldía" para ser expulsada como ilustrado debajo).

Luke 8:35 Entonces ellos salieron para ver que ha sido hecho; y vinieron a Jesús, y encontraron al hombre de quien los diablos han sidos marchado, sentándose en los pies de Jesús, vestidos, y en su mente derecha y ellos tuvieron miedo. 36 Ellos también que vieron [ello] les dijeron por lo que el medio él que era poseído a los diablos ha sido curado. 31 Entonces la multitud entera del país de la ronda de Gadarenes sobre suplicado él para marcharse de ellos; ya que ellos han sido tomados con el gran miedo: y él fue encima de en el barco, y volvió atrás(trasero) otra vez. 38 Ahora el hombre de quien los diablos han sidos marchado los suplicó que él podría ser con él: pero Jesús lo despidió, diciendo, 39 Vuelta a thine la propia casa, y shew como el gran Dios de cosas hath hecho a thee. Y él fue su camino(manera), y publicó en todas partes de la ciudad entera como grandes cosas Jesús le habían hecho. [¡Jesús tiene el poder de separar el trigo de taras y una oveja de cabezas de turco demonic!]

Revelación 20:7... El Satán será soltado de su prisión... 9 y ellos fueron encima de sobre la anchura de la tierra, y rodearon el acampar de los santos sobre, y la ciudad querida: y el fuego bajó del Dios del cielo, y los devoró. 10 y el diablo que los engañó ha sido echado en el lago de fuego y brimstone, donde la bestia y el profeta falso [son], y estarán el día atormentado y la noche para siempre y alguna vez. 11 y vi un gran trono blanco, y él esto sentado sobre ello, de la cuya cara la tierra y el cielo escapado lejos; y allí no ha sido encontrado ningún lugar para ellos.

La revelación 18:1 y después de estas cosas vi a otro ángel bajar del cielo, teniendo(habiendo) el gran poder; y la tierra ha sido aligerada con su gloria. 2 y él gritó vigorosamente con una voz(voto) fuerte, diciendo, Babylon el grande es caído, es caído, y es hecho la vivienda de diablos, y el asimiento de cada espíritu asqueroso, y una jaula de cada pájaro sucio y odioso. 3 Para todas las naciones han bebido del vino de la ira de su fornicación, y los reyes de la tierra han cometido la fornicación con ella... 8 Por lo tanto van a su plaga venir en un día, la muerte, y el luto, y el hambre; y ella completamente será quemada con el fuego: para fuerte es el Señor el Dios quien judgeth ella.

Enoch 68:4 ' y esto vino para pasar cuando él estuvo de pie antes del Señor de Alcohol, Michael dijo así a Raphael: ' no tomaré su parte bajo el ojo del Señor; para el Señor de Alcohol ha sido enfadado por ellos porque ellos hacen 5 como si ellos eran el Señor. Por lo tanto todo lo qué es ocultado los encontrará por casualidad para siempre y alguna vez; ni para el ángel ni el hombre tendrán su parte en ello, pero solo ellos han recibido su juicio para siempre y alguna vez. '

Dios ' s Va a Inmutable

Isaiah 2:10 Firman(establecen) la roca, y ocultan thee en el polvo, por miedo del Señor, y para la gloria de su majestad. 11 la miradas(belleza) alta de hombre será humillada, y la altivez de hombres será doblado abajo, y el Señor solo será exaltado aquel día.

Secretos 33:3... Todas estas cosas he inventado y he creado de la fundación más alta a 4 el inferior y al final, y allí no soy ningún consejero, ni heredero a mis creaciones. Soy auto-eterno, no hecho con manos, y sin el cambio, Mi pensamiento es mi consejero, mi sabiduría y mi palabra son hechas, y mis ojos observan todas las cosas como ellos están de pie aquí y tiemblan con el terror. Si giro lejos mi cara, entonces todas las cosas serán destruídas.

Daniel 4:17 Esta materia(asunto) es según el decreto de los observadores, y... Por la palabra de santos: a la intención la que la vida puede saber que el ruleth más Alto en el reino de hombres, y giveth ello a whomsoever él va a , y setteth encima de sobre ello el más bajo de hombres. 35 y todos los habitantes de la tierra no son reputados como nada: y él doeth según su voluntad en el ejército de cielo y entre los habitantes de la tierra: ¿y ninguno puede quedarse su mano, o decirle, Qué doest thou?

Romanos 9:18 Por lo tanto hath él la piedad sobre quien él tendrá compasión, quien él va a él hardeneth. ¿19 Thou el marchitamiento me dicen entonces, Por qué doth él aún pone reparos? ¿Para quien hath se opuso(resistió) a su voluntad?

El deuteronomio 32:39 Ve ahora que, hasta yo, soy él, y no hay ningún dios con mí: mato, y hago vivo; enrollé y me curo: ningún está allí cada que puede entregar de mi mano. 40 Ya que levanto encima de mi mano al cielo, y digo, yo viven para siempre 41 Si yo el período mi espada brillante, y el la mía mano toma la espera el juicio; daré la venganza al míos enemigos, y los recompensaré que me odia.

Los secretos 33:7 Ya que creé todas las fuerzas, y allí no son ninguno que resisteth mí o esto no se sujetamos a me.-' Para todo el sujeto ellos mismo a mi monarquía, y trabajamos para mi regla exclusiva.

Enoch 68:4 ' y esto vino para pasar cuando él estuvo de pie antes del Señor de Alcohol, Michael dijo así a Raphael: ' no tomaré su parte bajo el ojo del Señor; para el Señor de Alcohol ha sido enfadado por ellos porque ellos hacen 5 como si ellos eran el Señor. Por lo tanto todo lo qué es ocultado los encontrará por casualidad para siempre y alguna vez; ni para el ángel ni el hombre tendrán su parte (en ello), pero solo ellos han recibido su juicio para siempre y alguna vez. '

2 Esdras 8:59 Para tal como las cosas las que he predicho le esperan, tan la sed y el tormento que es preparado los esperan. Para el Más Alto no quisieron que los hombres sean destruídos; 60 pero ellos ellos mismos quien han sido creados han profanado el nombre de él quien los hizo, y ha sido ingrato a él quien preparó la vida para ellos.

La sabiduría de Solomon 2:23 Pero el Dios creó al hombre para la inmortalidad, y lo hizo 24 la imagen de su propio eterno mí; esto era el rencor del diablo que trajo la muerte en el mundo, y la experiencia de ello es reservada para los que toman su lado.

El salmo 135:6 Absolutamente(fuere lo que fuere) el Señor complació, que hizo él en el cielo, y en la tierra, en los mares, y todos los sitios profundos.

Isaiah 46:9 Recuerdan las cosas anteriores de viejos: ya que soy el Dios, y no hay ninguno además; soy el Dios, y no hay ninguno como mí, 10 Declaración del final del principio, y de veces antiguas las cosas que aún no son hechas, diciendo, Mi consejo estará de pie, Y HARÉ todo mi placer:

CONCLUSIÓN

Esto puede sorprendernos muchos para aprender que el Dios abandonó(dejó) una VOLUNTAD. UNA VOLUNTAD es un documento legal que expresa que debe ser hecho con los bienes del difunto. ¿Ud puede preguntar, " Cómo el Dios puede dejar una VOLUNTAD cuando Él es la VIDA y posiblemente no puede morir? " Esto es donde Jesús entró como un jugador papel y el actor para el Padre. Jesús vino del nombre de nuestro Padre y la gloria para realizar Su VOLUNTAD como un juez en su propio derecho en el terrenal " el tribunal externo, " Juan 8:16,26, 9:39. El dios es un Espíritu y a los escritores de las generaciones pasadas Las que él dió a las varias partes de este "documento", como pedazos de ROMPECABEZAS PALABRA en " aquí un poco, allí un poco " el estilo. ¿Ahora el Juez se pone Su propio VAN a para del Tribunal Divino, el Salmo 50:16 Pero al malo Dios saith, Qué hast thou para hacer para declarar mis estatutos, o que thou shouldest recoge mi convenio thy la boca? 17 Vista thou hatest instrucción, y el más de castas mis palabras detrás de thee. 18 Cuando thou sawest un ladrón, entonces thou consentedst con él, y hast participante sido(estado) con adúlteros. 19 Thou givest thy boca a mal, y lengua thy frameth engaño. 20 Thou sittest y speakest contra hermano thy; thou slanderest thine poseen al hijo de la madre. 21 Estas cosas hast thou hecho, y guardé(mantuve) el silencio; Thou thoughtest que yo era totalmente tal el que como thyself: pero reprobaré thee, y los pondré en orden antes thine ojos.

La muerte de Jesús sobre la cruz hizo esto VA a legítimo y la encuadernación. " Puesto que esta muerte ha sido hecha a Jesús, ellos lo hicieron también al Dios " como la doctrina "de unidad" da clases, Mateo 25:40; Juan 17:21-23. ¡Ahora autorizan el Tribunal Divino para ejecutar la VOLUNTAD DEL DIOS! En esta carta miramos tres partes de esto VA A. Ya que el Dios es el Creador / poseedor de todo, Él ha propuesto de hacer lo siguiente:

1. Para hombre: redimir a TODOS LOS HOMBRES; " dibujar a TODOS LOS HOMBRES " a Cielo en el punto de muerte; glorificar nuestro humor como los ángeles de Cielo; tener A TODOS LOS HOMBRES lo adoran en el Cielo " de una luna nueva a otro; " quitar a los diablos de nombres hicieron que nuestros padres nos llamaran y nos llamaran por nuestros verdaderos nombres divinos aún para ser revelado.

2. Para la tierra: destruir esta tierra donde el pecado ha sido cometido para que esto desaparezca del espacio; crear un cielo nuevo y la tierra nueva que no tiene ningunos océanos; borrar la memoria de este viejo mundo y su historia de Su mente y nuestras mentes.

3. Para diablos: aniquilar a diablos para que no un rastro de un restos; borrar la memoria de diablos de Su mente y nuestras mentes.

El Padre Él mismo es el JUEZ Supremo y Él HARÁ todo Su placer en la tierra como está en el Cielo.