El plan "Prudente" del Dios de Salvación

El dios tiene un PLAN "prudente" de SALVACIÓN(que no puede fallar. Los que entienden su acción de seguridad han firmado(establecido) el resto del Dios. Ellos no son "infáciles" o asustados e intimidaron como " niños en plazas del mercado " sobre la tierra (en las iglesias) apresurando sobre parecidoo tantas hormigas … " Apresuramiento y adquisición en ninguna parte " rápidamente. Los que están sobre el derecho - la mano contemplan la salvación(de Dios en la calma de confianza magnífica. Sobre hombres de la tierra van sobre niños parecidoos asustados que intentan convencerse en un sentimiento seguro con su propio " Linus mantas ", que, como se supone, los consuela. Cada iglesia tiene su propio " el plan de salvación(", que consiste en procedimientos de adoración y protocolos, y varios actos según leyes, que si seguido los aseguran que el hacedor " lo hará en ". Esto es la tarea fácil cuando comparado con el poder del PLAN del Dios de SALVACIÓN(. Hay los principios del PLAN de nuestro Padre, que es de seguridad. ¡Esto asegura el RESTO, y es muy consolador!

  1. La MUERTE es la línea de llegada de alguien prueba(juicio) ante el Dragón en la prisión Egipcia de la tierra, Ephesians 6:12; revelación 12:12. En el punto de muerte, cuando uno toma su aliento pasado, Dios llamadas(llama) el verdadero nombre Divino de cada hombre el que Él le dió del principio. ¡Entonces aquel hombre "pasa por alto" (se (eleva) a la verdadera "tierra promesa" de Cielo!

    KJV el General 22:17 Que en la bendición de yo bendecirán thee, y en la multiplicación de yo multiplicará la semilla de thy como las estrellas del cielo, y como la arena que es sobre la orilla de mar; y la semilla de thy poseerá la puerta de sus enemigos;

    KJV Psa 147:4 Él telleth el número de las estrellas; él calleth ellos todo por sus nombres.

    KJV Isa 48:13 el la Mía mano también hath puso la fundación de la tierra, y mi mano derecha hath atravesó el cielo: cuando me llamo a ellos, ellos se levantan juntos.

    " Ahora que los muertos son levantados Moisés mostró en el arbusto cuando él llamó al Señor el Dios de Abraham, y el Dios de Isaac, y el Dios de Jacob. ¡Él no es un Dios de los muertos, pero de la vida porque TODO VIVO a Él! " Luke 20:37-39; revelación 6:9-11.

     

  2. La MUERTE trae a un hombre "a la PUERTA" de Cielo, a saber Jesucristo, Juan 10:9. Le dieron un mandamiento por el Padre para ser " el Salvador de todos los hombres y del mundo " y no no perder una oveja en el proceso, Mateo 18:11-14; Juan 17:12; yo Timothy 4:10; yo Juan 4:14. Como el REDENTOR DE TODO Jesús logra ambas tareas en el graveside. " La Muerte tiene ninguna picadura y la tumba no tienen ninguna victoria " sobre cualquier hombre, porque esto es el punto mismo y el lugar donde Jesús los redime a su lado, Hosea 13:14. Jesús no puede descansar antes de que él realice este mando(orden) y todo el Dios de seres humanos creado está en su lado, Salmo 2:6-8. Por lo tanto Jesús " le dibuja a todos los hombres ", y los que le vienen no pueden ser expulsados. Juan 6:37, 12:32

    Cada pecador supuesto humano es " un hijo pródigo ". Los que mueren en el pecado, o mueren impenitente, o en " el muy acto de pecado " todos consiguen el mismo tratamiento. Jesús trata los que el morir " en el acto mismo de pecado " como la mujer sorprendida en flagrante de adulterio. Juan 8:1-12. El Padre los trata todo como " el hijo pródigo ". Allí, en el Cielo, Él besa ellos y banquetes ellos en la celebración de REUNIÓN DE FAMILIA, Isaiah 25:6-8; hebreos 12:22-24. " Esto es bueno el yo debería hacer esto, porque estos mis niños eran muertos pero ellos están vivos otra vez. ¡Ellos han sido perdidos mientras sobre la tierra, pero ahora ellos son encontrados encima de aquí por mi trono! " Ezekiel 34:15-16. ¿Por qué es ello que " el hijo mayor " predicadores sobre la tierra y sus iglesias RECHAZAN UNIR al Padre en la celebración de la vuelta de pecadores al Cielo? Luke 15:20-32. Esto es la naturaleza del Padre para vivir estas Palabras siendo realistas:

    Mateo 5:44. Ame a sus enemigos, bendígasese que la maldición, hágales el bien que el odio Ud, y rece para ellos los que despitefully le usa, y le persigue; 45 Que ye puede ser a los niños de su Padre que está en el cielo: ya que él maketh su sol para elevarse sobre el mal y sobre el bueno, y sendeth llueve sobre el solamente(justo) y sobre el injusto. ¿46 Para si ye los ama(gusta) que le aman, qué la recompensa tiene ye? ¿Hasta los patrones de un pub el mismo? ¿47 y si ye saluda a sus hermanos sólo, qué hace ye más de otros? ¿Hasta los patrones de un pub tan? 48 Ser ye por lo tanto perfeccionan, hasta como su Padre que está en el cielo es perfecto.

    ¡Esto es el tiempo para Ud para ser como el Dios y pensar y actuar como el Dios! Ud ha sido creado en Su "semejanza", no la semejanza de la Bestia. ¡Ud tiene que pensar "perfectamente"!

     

  3. En la muerte todos los hombres se hacen iguales. El cuerpo de arcilla vuelve al polvo de el que esto vino, y el espíritu de hombre (el hijo del Dios) vuelve sin ser visto al Padre quien envió a ello abajo del Cielo, Eclesiastés 12:7; actos 10:9-16,28. Esto ha sido hecho tres veces antes de Peter para certificar que esto vino del Dios.

 

Piense todo " los proyectos de salvación(" que Ud ha tenido noticias de los predicadores e iglesias. Ellos son frívolos, sacados por hombres, y ellos se caen lejos excepto la gloria. Ellos limitan el poder del brazo derecho del Dios para ahorrar, el Salmo 78:41; Isaiah 59:16. Ellos hacen al Dios y Cristo "los perdedores" de la mayor parte de los niños del Dios como si el protocolo de adoración y la ley tienen más valor que los niños. Pero los niños son el amor más gran del Padre, y para la salvación(de TODOS ELLOS EL PLAN prudente del Dios ha sido puesto. Los que entienden ello pueden descansar en la confianza que sabe que " la ley de vida " es fijada. TODO los que enviados abajo del Cielo para ser nacido en una matriz terrenal van a TODA la subida encima de allí otra vez "dibujado" por el PLAN "prudente" del Dios de SALVACIÓN(. ¡Esto es la ley de tumba - ity al revés, " qué baja debe elevarse encima " de ! " Nada puede separarnos del amor de Dios que está en Cristo a Jesús " … ¡No pecan, la ignorancia, diablos, ni muerte! Romanos 8:38-39. ¡Ud ve! ¡Ud puede descansar cuándo Ud entiende el AMOR del Padre! ¡Su vida eterna ha sido garantizada el día Él le creó! ¡Ahora Salmo leído 37 " y traste no Ud mismo " sobre nada(todo)! La muerte significa(piensa) un principio nuevo para el hombre. Entonces vaya adelante y extienda estas BUENAS NOTICIAS sobre la gloria del trabajo de Jesús, " y consuelan ye mi gente ", Isaiah 40:1-2.