Por mí - Salvación(de TODOS LOS HOMBRES es Bíblica y Sana

Carta a un acusado:


KJV 1Timothy 4:10 Para por lo tanto ambos de trabajo y sufrimos el reproche, porque confiamos en en el Dios vivo, quien es el Salvador de todos los hombres, especialmente de los que que creen.

KJV Isaiah 25:6 y en esta montaña van al Señor de anfitriones hace a toda la gente un banquete de cosas gordas, un banquete de vinos sobre el sotaventos, de cosas gordas llenas de tuétano, de vinos sobre el sotaventos bien refinado. 7 y él destruirá en esta montaña la cara del molde de cubierta sobre toda la gente, y el vail que es extendido sobre todas las naciones. 8 Él tragará la muerte en la victoria; y el Señor el Dios borrará rasgones(lágrimas) de todas las caras; y el reproche de su gente va a él llevarse de toda la tierra: para el Señor hath hablado ello.

KJV Isaiah 66:22 Para como el cielo nuevo y la tierra nueva, la que haré, permanecerán antes de mí, saith el Señor, entonces va a su semilla y su nombre permanecen. 23 y esto vendrá para pasar, que de una luna nueva a otro, y de un domingo(sábado) a otro, va a toda la carne de venido adorar antes de mí, saith al Señor.

KJV la Revelación 15:3 y ellos cantan la canción de Moisés el criado de Dios, y la canción del Cordero, diciendo, Grande y maravilloso es trabajos de thy, el Señor el Dios Todopoderoso; solamente(justo) y verdadero son caminos(maneras) thy, thou el Rey de santos. ¿4 Quien no temerá thee, el Señor de O, y glorificará el nombre de thy? Para thou sólo arte santo: para todos
Las naciones vendrán y la adoración antes thee; para juicios thy son hechos la manifiesto(manifestación).

KJV la Revelación 5:13 y cada criatura que está en el cielo, y sobre la tierra, y bajo la tierra, y como están en el mar, y todo lo que está en ellos, oído yo diciendo, Bendiciendo, y el honor, y la gloria, y el poder, [ser] a él que sitteth sobre el trono, y al Cordero para siempre y alguna vez.

KJV 1John 4:14 y hemos visto y declaramos que el Padre envió al Hijo para ser al Salvador del mundo.

¿Ahora dígame si estos textos son "no bíblicos" como Ud reclama, o ellos vinieron del Resumen del Lector o la revista Time o Chicago la Tribuna? ¡Ud podría querer retraer su declaración y decir que Ud " no supo " antes del momento actual que nuestra discusión es "Muchísimo bíblica"! ¡Vamos a solamente(justo) decir que la Biblia es un libro grueso(espeso) y hay muchas escrituras de las que Ud no es consciente! ¡Ya que la iglesia está dormida y vencida por el Dragón (Daniel 7:21,22), le advierto para no no poner tanta "confianza" en lo que ellos le enseñaron! ¡El diablo no quiere que Ud sepa cual un perdedor grande él es! ¡Sus ministros nunca indicarán(advertirán) la exposición de textos cómo mal Jesús lo derrotó! ¡Dios de Gracias! ¡Jesús terminó el trabajo y el Cielo es el suyo siempre!

¡Si el Dios no hace lo que Él declaró en las susodichas escrituras, Él es un mentiroso! Pero Él hará todo encima porque Él es TODA la verdad. Si el Dios hace lo que los predicadores dicen y que le han enseñado, esto lo hará un mentiroso quien rompe Su Palabra en los susodichos textos. ¡¿Ud quiere que su Padre sea a un mentiroso?! ¡No preocupe de confirmación(prueba) al Dios a mentiroso! ¡" Soy el Señor el Dios y me cambio no "! Malachi 3:6.

Arrogancia Vana y el Orgullo de Fariseísmo Crean Separación

Los fanáticos religiosos "se "separan" cuando ellos perciben "una diferencia" entre ellos (percibido tan mejor) y su "insalvado("inahorrado") (percibido como peor) el esposo o amigos. ¿Dígame, qué hace " al hijo mayor " mejor que su hermano más jóven "pródigo"? ¡El dios no ve ninguna "diferencia" en hombres!

KJV Números 23:18 y él subió su parábola, y dijo, la Subida encima de, Balak, y enterarse; hearken a mí, thou hijo de Zippor: 19 Dios no es un hombre, que él debería mentir(estar); ningún el hijo de hombre, de el que él debería arrepentirse: ¿hath él dijo, y él no lo hará? ¿O hath él hablado, y él no lo hará bueno? 20 Contemplan, he recibido el mandamiento para bendecir: y él hath bendito; y no puedo invertirlo. 21 Él hath no iniquidad contemplada en Jacob, ningún hath él visto perverso en Israel: ¡el Señor a pesar de el que su Dios es con él, (y Esto que ellos le hicieron y Moisés!) el grito de un rey está entre ellos. 22 Dios les trajo de Egipto; él hath como esto era la fuerza de un unicornio. 23 Seguramente no hay ninguna hechicería contra Jacob, ningún está allí cualquier adivinación contra Israel: ¡según este tiempo esto será dicho de Jacob y de Israel, Qué el Dios hath trabajó!

Los romanos 3:21 Pero ahora la honradez de Dios sin la ley son manifestados, ser(siendo,estando) atestiguados según la ley y los profetas; 22 Aún la honradez de Dios que es por la fe de Jesucristo a todos y sobre todos ellos que creen: para no hay ninguna diferencia: 23 Para todos han pecado, y vienen excepto la gloria de Dios; 24 Ser(siendo,estando) justificado libremente por su gracia por el rescate(amortización) que está en Cristo a Jesús:

KJV Isaiah 64:6 Pero somos todo como [una cosa] sucia, y todas nuestras honradeces son como trapos asquerosos; y nos descoloramos como una hoja; y nuestras iniquidades, como el viento, nos han tomado lejos.

Los hombres quieren impresionar al Dios por "los trabajos" de fariseísmo, y ellos desarrollan los egoes de presunción que se ve como mejor que "prodigals" ("pecadores"). Pero el Dios no ve ninguna diferencia en nosotros cueste lo que cueste hacemos. ¡Por tomando un impío " más santo que thou " la actitud hacia otros los cuasi-cristianos no impresionan a de Dios! ¡Todo El que él ve es Sus bebés, Sus niños queridos, hijos mayores e hijos pródigos, quien Él debe liberar de la esclavitud demoníaca! ¡La separación es divisiva y la anti-unidad! Una casa dividida contra se no puede estar de pie.

 

Para "personas negativas" y los fanáticos religiosos quien odian "a pecadores"

Re: " hijos mayores " " e hijos pródigos "

A los fanáticos religiosos quien intentan entrar en reino por cantando, rezando, ayunando, yendo a la iglesia, asistiendo renacimientos, y la expulsión de sus iglesias aquella no les gusta, y la condenación de otros al fuego del infierno:

Salmo 50: 20 Thou sittest y speakest contra hermano thy; thou slanderest thine poseen al hijo de la madre. 21 Estas cosas hast thou hecho, y guardé(mantuve) el silencio; thou thoughtest que yo era totalmente tal el que como thyself: pero reprobaré thee, y los pondré en orden antes thine ojos.

Isaiah 55: 8 Para mis pensamientos no son sus pensamientos, ningún son sus caminos(maneras) mis caminos(maneras), saith el Señor. 9 Para como el cielo es más alto que la tierra, entonces es mis caminos(maneras) más alto que sus caminos(maneras), y mis pensamientos que sus pensamientos.

Isaiah 66:5 Oyen la palabra del Señor, ye que tiembla en su palabra; sus hermanos (" hijos mayores ") que le odió, que le expulsa para el bien de mi nombre, dijeron, Dejado el Señor para ser glorificado: pero él aparecerá a su alegría, y ellos se avergonzarán.

Mateo 15: 8 Esta gente draweth casi a mí con su boca, y honoureth mí con sus labios; pero su corazón es lejano de mí. 9 Pero en vano ellos me adoran, dando clases para doctrinas los mandamientos de hombres.

Mateo 7:21 No cada uno que saith a mí, el Señor, el Señor, firmará(establecerá) el reino de cielo; pero él que doeth la voluntad de mi Padre que está en el cielo. ¿22 Mucho me dirán en lo que el día, el Señor, el Señor, no hemos profetizado del nombre de thy? ¿Y del nombre de thy han expulsado a diablos? ¿Y en thy llaman hecho muchos maravillosos trabajos? 23 y luego van a yo profesarles, yo nunca le conocía: márchese de mí, ye aquella iniquidad de trabajo.

Mateo 21:31 … Jesús saith a ellos, Verily le digo, Que los patrones de un pub y las rameras no entran en el reino de Dios antes de que Ud.

¡Los textos de carta rojos (el Salmo 50:20,21 y Mateo 23:21) son la Palabra del Dios y Su acción sobre ello según Jesús! El dios no habla a bajo precio y no logra actuar en consecuencia. ¡Él hace lo que Él dice!

¡El dios salva(ahorra) a brujas, gays, ateos, y adoradores de diablo también!

El dios salva(ahorra) a brujas, gays, ateos, y adoradores de diablo también. La salvación(NO depende como Ud vive en esta vida, ni su capacidad de sacarse de su agujero serpiente demoníaco. Ni esto depende de su creencia o no creencia, ni su asistencia(concurrencia) de iglesia. El dios SALVA(AHORRA) CADA UNO, sin excepción, " para el bien de Su nombre " y para Su propia gloria. Esto excluye la arrogancia humana, el ego, y el orgullo que hace a muchos fanáticos religiosos desarrollarse un impío " más santo que thou " la actitud hacia otros. ¡Somos todos Sus niños creados para " SU PLACER " y el Alfarero nos moldeará de nuevo TODO! Jeremiah 18:1-6. ¡Qué las iglesias dan clases y los predicadores predican no puede y no pararlo de hacer esto! Deje " a los hijos mayores " en las iglesias lloriquean y ponen mala cara y rechazan unir al Padre en la celebración. El Padre SEGUIRÁ dibujando TODO el "prodigals" al Cielo tan rápido como ellos mueren. ¡Jesús segundos el refrán de movimiento, " y mí, si ser levantado encima de la tierra ME DIBUJARÉ A TODOS LOS HOMBRES "! ¡¿Cuánto de Ud los fanáticos religiosos y predicadores UNIRÁN al Dios en la celebración de la vuelta "de pecadores" al Cielo?! Luke 15:20-28.