Para TODOS los Hombres, TODAS las Naciones, y TODAS las Generaciones

 

TITULAR: Luke 2:10Y el ángel les dijo, el Miedo no: para, contemple, le traigo las noticias buenas de gran alegría, que será a toda la gente ….13Y de repente había con el ángel una multitud del anfitrión divino que elogia al Dios, y el refrán,14Gloria a Dios en alto, y sobre paz de la tierra, buena voluntad hacia hombres.

 

El salmo 65:1 Elogia waiteth de thee, el Dios de O, en Sion: y a thee van al voto ser realizado. 2O thou que el rezo hearest, a thee va a toda la carne de venido. 3Iniquities prevalecen contra mí: en cuanto a nuestras transgresiones, thou shalt los purgan lejos. 4Blessed es el hombre quien thou choosest y causest para acercarse a thee, que él puede morar en tribunales de thy: seremos satisfechos por la calidad de casa thy, aún de templo thy santo. 5By cosas terribles en el marchitamiento de honradez thou contestan nosotros, el Dios de O de nuestra salvación(; quien arte la confianza de todos los finales de la tierra,

Isaiah 45: 21Tell ye, y les traen cerca; sí, déjelos tomar el consejo juntos: ¿el que hath declaró esto de la vez antigua? ¿De el que hath dijo a ello entonces? ¿No tenga yo el SEÑOR? Y no hay ningún Dios además al lado de mí; un solamente(justo) Dios y un Salvador; no hay ninguno al lado de mí. 22Look a mí, y ser ye salvado(ahorrado), todos los finales de la tierra: ya que soy el Dios, y no hay ninguno además. 23I me han sido un entusiasta de, la palabra es salida de mi boca en la honradez, y no devolverá, El que a mí cada rodilla se doblará(saludará), cada lengua jurará. 24Surely, van a uno decir, en el SEÑOR tienen yo la honradez y la fuerza: aún a él van a hombres venir; y todo lo lo que es enfurecido contra él se avergonzará. 25In el SEÑOR va a toda la semilla de Israel ser justificado, y va a la gloria.

Isaiah 51:6El levantamiento encima de sus ojos al cielo, y considera la tierra bajo: ya que el cielo desaparecerá lejos como el humo, y la tierra encerará viejos como una ropa, y ellos que moran allí morirán en la manera parecidoa: pero mi salvación(será para siempre, y mi honradez no será suprimida.

Isaiah 2:1The la palabra que Isaiah el hijo de Amoz vieron acerca de Judas y Jerusalén. 2And esto vendrá para pasar los pasados días, que la montaña de la casa del SEÑOR será establecida en la cima de las montañas, y será exaltada encima de las colinas; y todas las naciones lo fluirán. 3And muchas personas irán y dirán, Venido ye, y nos dejarán acercarse a la montaña del SEÑOR, a la casa del Dios de Jacob; y él nos enseñará de sus caminos(maneras), y andaremos en sus caminos: ya que de Zion irán en adelante la ley, y la palabra del SEÑOR de Jerusalén. 4And él juzgará entre las naciones, y reprochará a muchas personas: y ellos golpearán sus espadas en plowshares, y sus lanzas en pruninghooks: la nación no levantará encima de espada contra la nación, tampoco ellos aprenderán la guerra más.

Isaiah 25:6And en esta montaña van al SEÑOR de anfitriones hace a toda la gente un banquete de cosas gordas, un banquete de vinos sobre el sotaventos, de cosas gordas llenas de tuétano, de vinos sobre el sotaventos bien refinado. 7And él destruirá en esta montaña la cara del molde de cubierta sobre toda la gente, y el vail que es extendido sobre todas las naciones. 8He tragarán la muerte en la victoria; y el Señor el DIOS borrará rasgones(lágrimas) de todas las caras; y el reproche de su gente va a él llevarse de toda la tierra: para el SEÑOR hath hablado ello.

Jeremiah 18:1The la palabra que vino a Jeremiah del SEÑOR, diciendo, 2Arise, y baja(disminuye) a la casa del alfarero, y allí yo harán que thee oiga mis palabras. 3Then bajé(disminuí) a la casa del alfarero, y, contemplar, él trabajó un trabajo sobre las ruedas. 4And el navío el que él hizo de arcilla ha sido estropeado en la mano del alfarero: entonces él lo hizo otra vez otro navío, como parecido bueno al alfarero hacerlo. ¿5Then la palabra del SEÑOR me vino, diciendo, 6O la casa de Israel, no puedo hacer con Ud como este alfarero? Saith el SEÑOR. Contemple, como la arcilla está en la mano del alfarero, entonces es ye en el la mía mano, la casa de O de Israel.

Isaiah 44: 24Así saith el SEÑOR, thy el Redentor, y él que formó thee de la matriz, yo es el SEÑOR esto maketh todas las cosas; esto stretcheth en adelante el cielo solo; esto spreadeth en el extranjero la tierra solo;25Esto frustrateth las señales de los mentirosos, y maketh diviners loco; esto hombres turneth sabios hacia atrás, y maketh su conocimiento tonto;

Isaiah 57:16 Ya que no competiré para siempre, tampoco seré siempre airado: ya que el espíritu debería fallar antes de mí, y las almas las que he hecho. 17For la iniquidad de su codicia era yo airada, y lo golpeó: yo me oculté, y era airado, y él continuó obstinadamente en el camino(manera) de su corazón. 18I han visto sus caminos(maneras), y lo curarán: le conduciré también, y le restauraré comodidades y a sus dolientes. 19I crean la fruta de los labios; la paz, la paz a él que está muy lejos, y a él que está cerca, saith al SEÑOR; y lo curaré.

Hosea 11:9 no ejecutaré la fiereza de mí enfadan, no volveré para destruir Ephraim: ya que soy el Dios, y no el hombre; El Santo en medio de thee: y no firmaré(estableceré) la ciudad.

( Vergüenza sobre la brutalidad de hombre cuando comparado al AMOR de Dios. Note que la actitud tacaña del profeta Jonah (en la grieta. 4) " y el hijo mayor " en la parábola " del hijo pródigo " (Luke 15) es consistant con el pensamiento humano y el sentido del hombre de justicia. Estoy contento que " los pensamientos del Dios no son como los pensamientos del hombre y Sus caminos(maneras) son tanto más altos y mejor que los caminos(maneras) del hombre, Isaiah 55:7-10. ¡¿Cómo sobre UD?!)

Malachi 3: 6For soy el SEÑOR, me cambio no; por lo tanto ye los hijos de Jacob no son consumidos..... 17And ellos serán los míos, saith el SEÑOR de anfitriones, aquel día cuando arreglo mis joyas; y se se ahorraré, como un hombre spareth su propio hijo que serveth.

Isaiah 43:25 yo, aún yo, es él que blotteth de transgresiones thy para el mío propio bien, y no recordará pecados de thy.

Isaiah 48:9 Para el bien de mi nombre van a yo aplazar el la mía cólera, y para mi alabanza van a yo abstenerse para thee, que corté thee no de. 10 Contemplan, he refinado thee, pero no con la plata; he escogido thee en el horno de aflicción. 11 Para el mío propio bien, aún para el mío propio bien, van a yo hacerlo: ¿para cómo mi nombre debería ser contaminado? Y no daré mi gloria a otro.

  ¡Entienda el AMOR de su Padre! ¡La protesta contra Su GRACIA y Piedad a TODOS los hombres "pródigos" como " un hijo mayor " el predicador es una basura(gasto) de tiempo y la energía! Luke 15:15-32. ¡Si Ud odia la bondad del Padre y la buena voluntad a los hombres que incluyen a todos "los pecadores", encontrarse una calabaza y sentarse bajo ello como Jonah hicieron y veremos qué pasa! Jonah 4. Entiendo " todas las rodillas se doblarán(saludarán), cada lengua lo confesará " " y todo con el aliento tarde o temprano elogiará al Dios " de Su lovingkindness a TODOS. ¿¿Ud es "un testigo("testimonio") para el Señor??? ¡Yo DE LA MAÑANA!

Isaiah 44:21 Recuerdan estos, la O Jacob y Israel; para arte thou mi criado: he formado thee; thou arte mi criado: O Israel, thou shalt no ser olvidado de mí. 22 he borrado, como una nube gruesa(espesa), thy transgresiones, y, como una nube, thy pecados: vuelta a mí; ya que he redimido thee.

Isaiah 66:22For como el cielo nuevo y la tierra nueva, la que haré, permanecerán antes de mí, saith el SEÑOR, entonces va a su semilla y su nombre permanecen. 23And esto vendrá para pasar, que de una luna nueva a otro, y de un domingo(sábado) a otro, va a toda la carne de venido adorar antes de mí, saith al SEÑOR.

La revelación 5:11And contemplé, y oí la voz(voto) de muchos ángeles aproximadamente el trono y las bestias y los mayores: y el número de ellos era diez mil veces diez mil, y miles en miles; 12Saying con una voz(voto) ruidosa, Digno es el Cordero que era matado para recibir el poder, y la riqueza, y la sabiduría, y la fuerza, y el honor, y la gloria, y la bendición. 13And cada criatura que está en el cielo, y sobre la tierra, y bajo la tierra, y como está en el mar, y todo lo que está en ellos, oído yo diciendo, Bendiciendo, y el honor, y la gloria, y el poder, estar a él que sitteth sobre el trono, y al Cordero para siempre y alguna vez

El salmo 145:4One la generación elogiará trabajos de thy a otro, y declarará actos thy poderosos. 5I hablarán del honor glorioso de majestad thy, y de trabajos thy maravillosos. 6And los hombres hablarán de la fuerza de actos thy terribles: y declararé la grandeza thy. 7They en abundancia pronunciarán la memoria de gran calidad thy, y cantarán de honradez thy. 8The el SEÑOR es amable, y lleno de compasión; reduzca la marcha para enfadar, y de gran piedad. 9The el SEÑOR es bueno a todos: y su misericordia sensible es sobre todos sus trabajos. 10All thy trabajos elogiarán thee, el SEÑOR de O; y santos thy bendecirán thee. 11They hablarán de la gloria de reino thy, y la conversación de poder de thy; 12To hacen sabido a los hijos de hombres sus actos poderosos, y la majestad gloriosa de su reino. 13Thy el reino es un reino eterno, y el dominio thy endureth en todas partes de todas las generaciones.

El salmo 36:5Thy la piedad, el SEÑOR de O, está en el cielo; y fidelidad thy reacheth a las nubes. 6Thy la honradez es como las grandes montañas; thy juicios son un grande profundo: el SEÑOR de o, thou preservest acude a y la bestia. ¡7How excelente es thy lovingkindness, el Dios de O! Por lo tanto los niños de hombres ponen su confianza bajo la sombra de alas thy. 8They en abundancia serán satisfecho por la gordura de casa thy; y thou shalt los hace beber del río de placeres thy. 9For con thee es la fuente de vida: en la luz de thy van a nosotros ver la luz. 10O les siguen thy lovingkindness que saben thee; y honradez thy al derecho en corazón.

Isaiah 45: 9Remember las cosas anteriores de viejos: ya que soy el Dios, y no hay ninguno además; soy el Dios, y no hay ninguno como mí, 10Declaring el final del principio, y de veces antiguas las cosas que aún no son hechas, diciendo, Mi consejo estará de pie, y haré todo mi placer:

Jeremiah 9: 23Thus saith el SEÑOR, Dejado no la gloria de hombre sabia en su sabiduría, ningún dejado entrar la gloria de hombre poderosa su fuerza, deja no la gloria de hombre rica en su riqueza: 24But lo dejan que la gloria glorieth en esto, que él understandeth y knoweth mí, que soy el SEÑOR que ejerce lovingkindness, el juicio, y la honradez, en la tierra: ya que en estas cosas encanto, saith al SEÑOR

Mateo 5:43Ye ha oído que esto hath sido dijo, Thou shalt ama al vecino de thy, y odia al enemigo thine. 44But le digo, Amo a sus enemigos, se se bendigo que la maldición, les hago el bien que el odio Ud, y rezo para ellos los que despitefully le usa, y le persigue; 45That ye puede ser a los niños de su Padre que está en el cielo: ya que él maketh su sol para elevarse sobre el mal y sobre el bueno, y sendeth llueve sobre el solamente(justo) y sobre el injusto. ¿46For si ye los ama(gusta) que le aman, qué la recompensa tiene ye? ¿Aún los patrones de un pub el mismo? ¿47And si ye saluda a sus hermanos sólo, qué hace ye más de otros? ¿Aún los patrones de un pub tan? 48Be ye por lo tanto perfeccionan, aún como su Padre que está en el cielo es perfecto.

  ¡Estos son las Palabras de su Padre que hablan directamente a Ud como Ud lee este documento! ¡El padre le pesa AHORA! ¡Ud no puede evitar Su escrutinio!

Salmo 139: 1 El SEÑOR de o, thou hast se se buscó, y sabido.2Thou knowest mi downsitting y el mío levantamiento, thou understandest mi pensamiento lejos de.3Thou compassest mi camino y mi acostarse, y arte enterada con todos mis caminos(maneras).4Para no hay una palabra en mi lengua, pero, lo, el SEÑOR de O, thou knowest ello totalmente.5Thou hast me acosan detrás y antes, y pusieron el mano de thine sobre mí.6Tal conocimiento es demasiado maravilloso para mí; esto es alto, no puedo lograrlo.7¿Adonde iré del espíritu thy? ¿O adonde escaparé de la presencia thy?

¿La pregunta es " UD LO CREE "? …. O sus propios pensamientos … ¿O los pensamientos de algún predicador ciego? Recuerde esto:

Salmo 31: 19Ah como grande es la calidad thy, la que thou hast guardado para ellos aquel miedo thee; ¡el que thou hast trabajó para ellos que la confianza en thee antes de los hijos de hombres!20Thou shalt los ocultan en el secreto de presencia thy del orgullo de hombre: thou shalt los guardan(mantienen) en secreto en un pabellón de la lucha de lenguas.

Isaiah 55:7Deje el malo abandonan su camino(manera), y el hombre injusto sus pensamientos: y déjelo volver al SEÑOR, y él tendrá compasión de él; y a nuestro Dios, ya que él en abundancia perdonará.8Ya que mis pensamientos no son sus pensamientos, ningún son sus caminos(maneras) mis caminos(maneras), saith el SEÑOR.9Ya que como el cielo es más alto que la tierra, entonces es mis caminos(maneras) más alto que sus caminos(maneras), y mis pensamientos que sus pensamientos.10Ya que como la lluvia cometh abajo, y la nieve del cielo, y returneth no allí, pero watereth la tierra, y maketh esto trae en adelante y el brote, el que esto puede dar a la semilla al sembrador, y el pan al comedor:11Entonces va a mi palabra que goeth en adelante fuera de mi boca: esto no me devolverá de vacío, pero esto logrará esto el que yo por favor, y esto prosperará en la cosa whereto envié a ello

1 Corintios 1:19Ya que ello es escrito, destruiré la sabiduría del sabio, y no traeré a nada el entendimiento del prudente.20¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escribano? ¿Dónde está el disputer de este mundo? ¿Hath no el Dios hizo tonto la sabiduría de este mundo?21Ya que después de esto en la sabiduría de Dios el mundo por la sabiduría conocía no al Dios, esto complació al Dios por la insensatez de prédica para salvarlos(ahorrarlos) que creen.22Ya que los judíos requieren un signo, y los Griegos buscan la sabiduría:23Pero predicamos a Cristo crucificado, a los judíos un stumblingblock, y a la insensatez de Griegos;24Pero a ellos los que llaman, y a judíos y Griegos, Cristo el poder de Dios, y la sabiduría de Dios.25Como la insensatez de Dios es más sabia que hombres; y la debilidad de Dios es fuerte que hombres.

1 Corintios 2:6Howbeit hablamos la sabiduría entre ellos que son perfectos: aún no la sabiduría de este mundo, ni de los príncipes de este mundo, que viene al cero:7Pero hablamos la sabiduría de Dios en un misterio, aún la sabiduría ocultada, la que el Dios ordenó antes del mundo a nuestra gloria:8El que ninguno de los príncipes de este mundo sabía: para tenían ellos sabido ello, ellos no habrían crucificado al Señor de gloria.9Pero como esto es escrito, el Ojo hath no visto, ni oído oído, ningún han firmado(establecido) el corazón de hombre, las cosas las que el Dios hath se preparado(listo) para ellos que lo gusta.10Pero el Dios hath nos los reveló por su Espíritu: para el Espíritu searcheth todas las cosas, sí, las cosas profundas de Dios.11¿Para lo que el hombre knoweth las cosas de un hombre, salva(ahorra) el espíritu de hombre el cual está en él? Aun así las cosas de Dios knoweth ningún hombre, pero el Espíritu de Dios.12Ahora hemos recibido, no el espíritu del mundo, pero el espíritu que es de Dios; que nosotros pudiéramos saber las cosas a los que libremente nos dan de Dios.13El que cosas también hablamos, no en las palabras que la sabiduría del hombre teacheth, pero que el Espíritu Santo teacheth; comparación de cosas espirituales con espiritual.14Pero el hombre natural receiveth no las cosas del Espíritu de Dios: ya que ellos son la insensatez a él: tampoco él puede saberlos(conocerlos), porque ellos espiritualmente son distinguidos.

Isaiah 2: 2Y esto vendrá para pasar los pasados días, que la montaña de la casa del SEÑOR será establecida en la cima de las montañas, y será exaltada encima de las colinas; y todas las naciones lo fluirán.3Y muchas personas irán y dirán, Venido ye, y nos dejarán acercarse a la montaña del SEÑOR, a la casa del Dios de Jacob; y él nos enseñará de sus caminos(maneras), y andaremos en sus caminos: ya que de Zion irán en adelante la ley, y la palabra del SEÑOR de Jerusalén.4Y él juzgará entre las naciones, y reprochará a muchas personas: y ellos golpearán sus espadas en plowshares, y sus lanzas en pruninghooks: la nación no levantará encima de espada contra la nación, tampoco ellos aprenderán la guerra más.

Hebreos 12: 22Pero ye es venido al montaje Sion, y a la ciudad del Dios vivo, Jerusalén Divina, y a una empresa innumerable de ángeles,23A la Asamblea general y la iglesia del firstborn, que es escrito en el Cielo, y al Dios el Juez de todos, y al alcohol de solamente(justo) hombres hechos perfecto,24Y a Jesús el mediador del convenio nuevo, y a la sangre de pizca, que speaketh mejores cosas que el de Abel.

Romanos 3:4 …. Sí, deje al Dios ser verdadero, pero cada hombre un mentiroso; como esto es escrito, Que thou mightest ser justificado en refranes thy, y mightest vencido cuando el arte thou juzgada.

El salmo 100:3 Sabe ye que el Señor él es el Dios: es él que hath nos hizo, y no nosotros nosotros mismo; somos su gente, y la oveja de su pasto. 4 Firman(establecen) sus puertas con la acción de gracias, y en sus tribunales con la alabanza: esté agradecido a él, y bendiga su nombre 5 Para el Señor es bueno; su piedad es eterna; y su verdad endureth a todas las generaciones

Isaiah 54:9 Para esto es como las aguas de Noé a mí: ya que como he jurado que las aguas de Noé no deberían más acercarse la tierra; entonces ten yo jurado que yo no sería airado con thee, ni reprocharía thee. 10 Para las montañas se marcharán, y las colinas ser quitado; pero mi bondad no se marchará de thee, ningún van al convenio de mi paz ser quitado, saith el Señor que hath la piedad sobre thee.

Note el cuyo testimonio del Tribunal Supremo el que Ud solamente(justo) lee. ¡Esto no es sobre Jesús, el Hijo! ¡Estos son las Palabras directas del Juez Supremo Él mismo, su Padre, Dios Todopoderosos! ¿¡Puede Ud decir, "Amén"!?

Isaiah 43:10 Ye son mis testigos(testimonios), saith el Señor, y mi criado quien he escogido: esto ye puede conocerme y creerme, y entender que soy él: antes de mí no había ningún Dios formado, ningún allí estarán después de mí. 11 yo, aún, soy el Señor; y al lado de mí no hay ningún salvador. 12 he declarado, y he ahorrado, y tengo shewed, cuando no había ningún [dios] extraño entre Ud: por lo tanto ye es mis testigos(testimonios), saith el Señor, que soy el Dios.

En este Padre de documento le dirige en el Tribunal directamente de Su banco judicial. ¿¿La pregunta es " UD LO CREE "??? ¡Soy Su "testigo("testimonio")! ¿Cómo sobre UD?

Mateo 4:4 Pero él contestó y dijo, Esto es escrito, el Hombre no vivirá por el pan solo, pero por cada palabra que proceedeth de la boca de Dios.

Viviremos por cada palabra que proviene " de la BOCA DE DIOS ". El dios habla para Él, y no necesitamos ningún traductor o intérprete otro que  "Jesús" " y el Espíritu Santo ". " Deje a Cada hombre ser a un mentiroso ", si él habla de él (Juan 2:25, Juan 5:44), o todo otro que que la Palabra que viene de la BOCA del Padre. Jesús nos dió un ejemplo de que debemos hacer cuando él dijo, él " sólo habla que él oye, o ve " del Padre ", Juan 12:49, Juan 8:28-29.

   "¡amén"!