REUNIÓN DE FAMILIA

TITULAR: " pero cuando la naturaleza humana es subida, y la raza(carrera) me viene y obedece mi voz(voto), entonces él quien ahora me oye serán unido con esta raza(carrera) y más serán cual él ahora es, pero será susodicho ellos como soy ahora. Ya que mientras que Ud no se llama el mío, no soy que soy; pero si Ud me oye, Ud también como un oidor será como soy, y seré que yo era CUANDO UD ES COMO mí DE LA MAÑANA CON MÍ; ya que de mí UD ES QUE yo DE LA MAÑANA, " los Actos de Juan 100, el Testamento Nuevo Apocrypha, el Volumen II, por Hennecke - Schneemelcher.

El objetivo del Dios para la creación de todo es de hacer un sueño realizarse - para crear una FAMILIA para llevarse Su soledad. Ya que del principio ÉL ES Y ERA TODOS hay. No había al norte, el sur, el este o el oeste - no encima de, abajo, la luz o la materia(asunto) - ninguna tierra(razón) sólida, ningún universo, ningún "lugar" para el resto. ¡Había solamente(justo) el Dios! Él estaba en una PRISIÓN única la que uno no suficientemente puede describir, sufriendo la miseria de soledad. Él es todos había, para no había NADA MÁS... PERO ÉL, Isaiah 45:6-7. Sufriendo para la mil millones de los años de tiempo por una escala terrenal, Él aguantó la tortura para ser la única entidad existente... Antes de que Él pensara en maravillosa idea... Crear "una FAMILIA". Y para aquella FAMILIA, para crear todo lo demás para su ventaja. Esto era el SUEÑO DEL DIOS... Una idea que prometió consolar Su sufrimiento, quita Su soledad, y lo libera del encarcelamiento. Como Él es " TODO PODER ", Él tomó el gran pensamiento en la planificación cuidadosa.. .. ÉL COMENZÓ A HACER SU SUEÑO EN LA REALIDAD.

Al Dios "la Familia" quiere decir tanta. "¡la Familia" es todo! ¡La Familia es ahora para qué Él vive! ¡La FAMILIA es Su alegría de VIDA! El dios ha mostrado cada generación por una escala micro en que "la FAMILIA" consiste. ÉL ES EL PADRE. LA SABIDURÍA ES LA MADRE. Y hay la mil millones y la mil millones de NIÑOS en las generaciones de un número tan enorme, ellos son como las estrellas en la multitud y como la arena sobre la costa del mar cuyos granos no pueden ser contados. Dos FINALES entre los niños son únicos por la posición y el número con "una gloria" inherente por el nacimiento... El primer hijo nacido (e hija) y el hijo pasado nacido (e hija). Para esta FAMILIA UNA EDUCACIÓN en el comportamiento deseado individual y una orden(pedido) uniforme social por el grupo entero es requerida.

El dios es, y el Profesor de amo(maestro) y Padre. Él inventó un esquema de enseñar a Sus niños por el CONTRASTE Y LA COMPARACIÓN. Dos criaturas han sido hechas para proporcionar "el contraste", una parte de enfrente directa de Su naturaleza y orden(pedido). El Satán y Babilonia han sido creados como instrumentos, seres de robot, diseñados para generar el desorden(trastorno) y una EXPERIENCIA NEGATIVA EDUCATIVA requerida para cada miembro de la FAMILIA del Dios sobre "una etapa" llamó la Tierra solamente(justo) fuera de la Casa del Dios (el Cielo llamado). Una cierta proporción de la buena-mala mezcla es una prescripción para cada miembro de FAMILIA individual cuando él es enviado abajo como un espíritu atado de carne en su generación particular. Entonces el episodio terrenal en la vida de cada hombre es sólo el primer paso de su matriculación destinada en la eternidad, Eclesiastés 1:13. Debemos reconocer esta vida para lo que es. Esto es la tabla(consejo) de primavera que finalmente eleva a cada persona al Cielo para la enseñanza superior - la terminación "o la perfección" de su estudio y graduación a su "lugar" y número en la ORDEN(PEDIDO) DE FAMILIA. Esto es "el objetivo" del Dios para la FAMILIA. LA FAMILIA no puede ser completa y el Dios no puede ser realizado antes de que el número entero de seres individuales Los que él deseó sea el susodicho CON ÉL, perfeccionado y pretencioso y en "la ORDEN("PEDIDO") como en nuestro TITULAR.

Cada objetivo que se opone esta orden(pedido) y la voluntad del Dios debe ser rechazado como "hogwash" inspirado por los instrumentos negativos enviados para proporcionar el contraste. La mentira y errores proporcionan el contraste mediante el engaño y la ignorancia. Los diablos han proveído " el veneno de la víbora " (interpretaciones y opiniones) como el veneno a doctrinas de iglesia que se oponen el objetivo del Dios para cada miembro de FAMILIA. La Muerte es la tabla(consejo) de primavera que lanza a cada individuo "arriba" como él experimenta en el espíritu forman "una PASCUA DE LOS JUDÍOS" personal y el POLVO DE SALIDA (EL ÉXODO) " a la tierra de promesa " de CIELO... Recibir la fase "de perfección" de su educación, Eclesiastés 12:7; hebreos 12:22-24; II Corintios 5:1-8. Ninguna "estrella" no logra elevarse a tiempo en su orden(pedido) de nacimiento personal según su número cuando el Padre lo llamadas(llama) por su nombre divino, Salmo 147:4; Isaiah 48:13; romanos 5:18; Daniel 12:1-3; Luke 8:35-36. Sólo los diablos experimentan el desprecio eterno y la vergüenza. Por hombres de mentira aprendieron y pasaron en cada generación, Jesús ha sido enviado "a la Comodidad" los niños en cuanto a su sufrimiento y miedo de muerte.

* Acerca de la muerte, el testimonio de Jesús es esto: " ahora que LOS MUERTOS SON LEVANTADOS, aún Moisés mostró en el arbusto cuando él calleth el Señor el Dios de Abraham, y el Dios de Isaac, y el Dios de Jacob. Ya que él no es un Dios de los muertos, pero de la vida para todo vivo a él, " Luke 20:37-38. Y la utilización del ejemplo del hijo pródigo quien murió, él dijo " y él surgió y vino a su padre. Pero cuando él era un gran camino(manera) de, su padre lo vió y tenía la compasión... Ya que este mi hijo era muerto y está vivo otra vez; él ha sido perdido y es encontrado, " Luke 15:20,24. Los que creen a Jesús encontrarán la comodidad cuando un hombre muere.

* Acerca "de la salvación(""), Jesús dijo en la parábola de la oveja perdida... " Esto no ES LA VOLUNTAD de su Padre que está en el cielo, que uno de estos pequeños debería fallecer, " Mateo 18:14. " Y esto es la voluntad del Padre la que hath me envió, el de todos que él hath dado mí yo no debería perder nada, pero debería levantarlo otra vez en el día pasado, " Juan 6:39. " Y les doy la vida eterna; y ellos nunca fallecerán, ningún van a cualquier hombre arrancarlos de mi mano, " Juan 10:29. " Y, si yo ser levantado encima de la tierra, me dibujaré a todos los hombres, " Juan 12:32. Sólo la fe en las PALABRAS de Jesús dará la comodidad de hombres acerca de la muerte y la salvación(. Si no si ellos no saben nada del plan del Dios para la FAMILIA, ellos pueden ser llevado por errores negativos.

* En cuanto a la mentira la que el Dios se quemaría los hombres con diablos, Jesús ofrecieron una reprobación en la situación donde él era la entrada negada en una ciudad Samaritana. ¿" Y cuándo sus discípulos James y Juan vieron esto, ellos dijeron, " el Señor, el marchitamiento thou que mandamos(ordenamos) que el fuego baje del cielo y los consuman, aún como Elias hizo? " Y él giró y los reprochó y dijo, " Ye sabe no de que la manera de espíritu ye es, para el Hijo de hombre no es venido para destruir vidas de la gente, pero salvarlos(ahorrarlos), " Luke 9:54-56. Los hombres ignorantes del PLAN DE FAMILIA del Dios han sido engañados por los poderes de oscuridad en el creer al Dios destruirían la mayor parte de Sus niños en el lago de fuego con diablos. El contraste negativo que consiste de mentira acerca de la voluntad del Dios y objetivos para hombres ha sido una fuente de mucha pena para hombres en este " la vida-etapa " la experiencia.

* Si los hombres no pueden creer LA PALABRA-JESUS él mismo, ellos tampoco creer lo que el Espíritu habló por Paul acerca de la voluntad del Padre que es hecha sobre la tierra como está en el cielo. Él escribió, " Para esto está bueno y aceptable en la vista de DIOS nuestro salvador quien TENDRÁ A TODOS LOS HOMBRES PARA SER salvados(ahorrados) y vendrá al conocimiento de verdad... El hombre Jesucristo quien se dió como un RESCATE PARA TODOS para ser declarado a su debido tiempo, " yo Timothy 2:3-6.

O los hombres o diablos creen esto o no, la FAMILIA quiere decir todo al Dios. Mire esto: " él el que es esto es incorrupt, la plenitud de los años y el Padre de ellos. Él hath dado él para ser visto de ellos que son su para que ellos puedan reconocerlo que los hizo: y esto ellos no podrían suponer esto ellos salió de ellos... Él descansaba en el hijo, y para su salvación(Él tomará a todo, " la Oda 7:13-17. " Y la llamada ningún hombre su padre a la tierra, para uno es su Padre que está en el Cielo, Mateo 23:9. El dios no será privado de Su FAMILIA. Pero todos deben ser con Él donde Él es como esto dice en nuestro TITULAR.

Separación de Dios

El esquema educativo de suministrar a miembros de FAMILIA una experiencia de contraste negativa sobre la tierra con los poderes de oscuridad comenzó la separación de cada niño del Dios. Esta separación está en un sentido técnico sólo. Aquí, los hombres primero aprenden el significado de familia en un sentido micro y personal. Cada "familia" tiene un padre y la madre y niños. Primero experimentamos la familia como niños. Más tarde también nos hacemos padres. Esto debe preparar nuestras mentes para entender la macro-dimensión la FAMILIA, donde el Dios es el único Padre, la Sabiduría es la única Madre, y toda la mil millones incontable del resto de nosotros es "los niños". Como niños sobre la tierra nosotros deberíamos haber aprendido como ponernos a lo largo socialmente con nuestros hermanos y hermanas. Como padres aprendemos como ser a líderes y profesores. Experimentamos los sentimientos y las emociones de amor y la protección que viene con la paternidad(maternidad). Todas estas etapas nos dan el conocimiento inicial en la preparación para nuestro estudio sobre nuestros verdaderos Padres y nuestro comportamiento apropiado hacia cada uno y cada individuo de un Anfitrión enorme de hermanos y hermanas.

Por la presencia del reino negativo que suministra el contraste, las situaciones han ocurrido sobre la tierra que se opone nuestro estudio en su principio etapas e impide nuestro uso de comportamiento apropiado y nuestro papel social apropiado hacia el Dios y nuestra "FAMILIA" súper. El desarrollo social en la familia individual terrenal es interferido con por los episodios de pecado, la traición, la infidelidad, y odios para destruir el crecimiento de niños y la socialización, para romper familias, y mezclarse se fragmentó los pedazos de familias en uniones donde hay poca "cola". La educación apropiada acerca de los papeles ideales y el comportamiento de padres y hermanos en un sentido de familia y como gustar correctamente es las víctimas de este trabajo contrario - este ingeniero de diablos de contraste en nuestras vidas. Aquel buffeted por tales experiencias se hace víctimas y luego victimiza otros porque los modos apropiados sociales de conducta y el comportamiento de modelo a imitar apropiado están o sea tardíos o sea atrasados en ellos. Esto hace una transferencia de amor derecho por el Dios y la FAMILIA imposible para los que victimizados en aquella manera mientras en esta vida.

"El divorcio" es un veneno a menudo aplicado como un remedio, que muy a menudo destruye aquella esto es querido para ahorrar. Esto es un instrumento usado por diablos para arruinar la orden(pedido) de familia y el estudio de intencionado por el Dios para hombres en esta vida. Demoníaco arruinando familia ha generado una variedad de las experiencias negativas de contraste que cuando remediado nos dan una apreciación realzada de los caminos(maneras) apropiados del Dios y papeles.

El pecado es el cáncer que se separa del Dios. Sobre una base individual, " Cuando el espíritu sucio sale de un hombre, él busca el resto y no puede encontrarlo. Él decide volver en " la casa " (el cuerpo humano) de quien él vino. Él devuelve y encuentra esto vacía de diablos, barridos por la PALABRA DE DIOS, y guarnecido por trabajos buenos. Entonces él consigue una tropa de diablos, hace la guerra contra aquella persona, y si ellos lo vencen, el estado pasado de aquel hombre es varias veces peor que el primero, " Mateo 12:43-45. Esto es el principio de separación multi-faceted que se amplía "a la familia". Un individuo de eslabón débil ahora es puesto para causar estragos y la destrucción, un instrumento de diablos para destruir la paz, la unidad, y dividir la familia en la conquista demoníaca, el Salmo de Salomón IV. Vencido por la lujuria, un hombre puede pecar con la esposa de su vecino y ser coger. Las peleas, la cólera, el dolor, y la enajenación comienzan la disminución de la familia vía el divorcio, o el cortejo fúnebre de un o ambos padres que se dirigen al cementerio.

Los niños serán el golpe de hardest en su estudio de etapas en el uno o el otro argumento(guión). Ellos pueden sufrir el trauma mental, no lograr prosperar y alcanzar socialmente y moralmente, o las víctimas hechas de otros como ellos buscan el amor y la ayuda fuera el círculo de familia. Esto tiende a llevar a la bancarrota una sociedad, una cultura o un reino abandonando(dejando) a líderes deficientes y profesores para ser la fundación para la generación de sucesión siguiente en una espiral alguna vez-hacia abajo. Esto es el objetivo del reino de contraste, interrumpir la educación apropiada sobre la IMPORTANCIA Y EL OBJETIVO mayor del individuo "y la familia".

Esto es la voluntad del Dios la que un hombre debería abandonar al padre y la madre y henderse a su esposa y que Su bendición de niños debería guarnecer la unión. Pero esto es la voluntad del diablo para derrotar los objetivos del Dios, aquel divorcio debería destruir la unión. Cuando Ud mira a hombres, Ud ve una colección de fracasos que intentan conducir a ciegos en todavía más fracasos. Esto es las legislaturas estatales, los jueces, abogados, y las organizaciones sociales quien piensan que ellos pueden mejorar las reglas del Dios de orden(pedido). El dios odia (el divorcio) que guarda en su sitio, Malachi 2:14-16; Mateo 19:4-9. ¡Las leyes de divorcio que parecen ser "la orden("pedido") son un vehículo para viajes demoníacos en el desorden(trastorno) y la destrucción de familias en demasiados casos! Por sufriendo muchos estos males en esta vida contrariamente a las facetas y las tendencias de amor verdadero, nos elevamos al cielo con una base para la comparación para que nosotros apreciemos nuestra vida de verdadero amor encima más de nosotros tendríamos si no.

Como todos de nosotros la separación de experiencia del Dios individualmente, los diablos han tenido éxito en la fractura de la super-familia del Dios. Antes del advenimiento de Cristo, aún unos "los ángeles" no quisieron tratar con nosotros en nuestra vida terrenal aunque ellos antes hubieran vivido sobre la tierra también, III Baruch, Capítulos 11-17; génesis 6:3. Esto tendió a causar brechas entre hombres sobre la tierra y los Anfitriones divinos, para que la Belleza (el cielo) no quisiera asociarse con Cintas (cautivos humanos sobre la tierra), Zechariah 11:10-14. Los diablos que nos hacen están de acuerdo con sus instrucciones bastante entonces con nuestras "conciencias" angelicales logradas en "la fractura" de la FAMILIA del Dios cuando " el espíritu santo " se hizo apenado y abandonó(dejó) su "precio("carga") sobre la tierra, Isaiah 28:14-18. Nosotros los terrícolas se hicieron "casados" "a un dios" extraño aunque el Dios nunca "divorciara" de nosotros, Isaiah 50:1.

Usando esta alegoría parabólica, vemos que el Dios también ha experimentado los dolores de un Padre separado de Sus niños. No sólo tiene el Dios sido " mal articulado " como un Padre por nuestros captores invisibles, pero ellos han negado las naciones enteras de Sus niños el derecho de comunicarse con Él. Bajo "el Comunismo", el cristianismo y cada otra religión dirigiendo el Supremo Ser, han sido proscritos y la adoración de Dios era ilegal. Entonces los niños del Dios han sido negados el derecho de comunicarse con Él. Cualquier divorciado quien es negado el derecho de hablar a sus propios niños debería entender como este Dios hecho siente. Los diablos conspiraron afrentar al Dios y expulsarlo de Sus niños bajo capa "de el gobierno". Cualquier nación que falla honrar a nuestro Padre y el 5o mando(orden) es la petición de el problema. Nuestras bendiciónes vienen de honrar al Dios. Por lo tanto, en estas naciones de comunista de tiempo han sufrido desprovisto de en bendiciónes; ellos no logran prosperar económicamente; y su gente languidece. ¿Recuerde nuestra carta, " Águila ", el 8 de agosto de 1989? Donde Rusia, China, y los EE.UU. puede ser considerada como las tres cabezas de el águila en el uso más natural de la visión, Mikhail Gorbachev ha sido usado para destruir el bloque oriental entero y desmonta el comunismo por su visión mayor. Una "cabeza" de el águila es devorada ante nuestros propios ojos, II Esdras 11-12. Me parece lo más extraño que los diablos emprendieron esta clase de guerra contra el Dios. Si Ud roba la característica(propiedad) de un hombre, que es una cosa. Pero si Ud roba a sus niños, lo insulta, y luego rechaza dejar a sus niños hablarle - que es bastante otro. Los diablos hicieron un gran error en la incorporación de esta táctica como un movimiento de guerra. Ellos enfadaron al Dios para que... " Thy la ira es venido ", la Revelación 11:18. ¡Todos los diablos que contribuyen a leyes de anti-dios que se incorporan en el comunismo han ayudado a hacer que el Dios envíe abajo Su hijo pasado nacido, EL DÍA DEL JUICIO FINAL!. ¡Su permanencia de ejecución el tiempo muy enormemente es acortada! ¡Ud debe caerse, haga un baile fuego, quémese, y desaparezca!

Reunión

Ya que todos los miembros de FAMILIA han sido creados antes del Dios descansado de Sus trabajos y antes de que Adán y Eva hiciera las primeras co-víctimas para ocuparse del contraste presentado sobre la tierra, el Dios se ha reunido con nosotros en el PASE CON EL TIEMPO o en el punto de muerte, Eclesiastés 12:7. Aunque nosotros no podamos contar a los niños, el Dios creó un número definido de individuos pre apareados en nuestra FAMILIA.

* En cuanto a PASAN POR ALTO, esto es lo que Ezra vió y oyó en una visión, " la Subida y el soporte, y ver en el banquete del Señor (el que cada hijo pródigo que muere asiste) el número de los que han sido sellados. LOS que SE HAN MARCHADO de la sombra de ESTA EDAD han recibido garments glorioso del Señor. Tome otra vez su NÚMERO LLENO, O Zion, y concluya la lista de su gente quien es vestido de blanco, quien ha realizado la ley del Señor. El número de sus niños quien Ud deseó es lleno; suplique el poder del Señor que su gente A EL QUE SE HAN LLAMADO DEL PRINCIPIO puede ser hecha santa, " II Esdras 2:38-41. Una cosecha diaria o la retirada de hombres vía la muerte han sido simbolizadas por " el diariamente(a diario) sacrificio " en el sacerdocio establecido por Moisés. Un retiro diario de alcohol de la gente es necesario porque nuestro número es tan enorme.

* ¿En cuanto a este número de miembros de FAMILIA, con cuidado prestan atención a qué el ángel dijo Ezra cuando él preguntó, " Couldst thou no ha creado en cierta época los que han sido y los que son y los que serán, el que thou mightest muestran al juicio thy el más pronto? " Él contestó y me dijo, " la creación no puede hacer más prisa que el creador, NINGÚN PUEDE EL ASIMIENTO MUNDIAL EN CIERTA ÉPOCA LOS que HAN SIDO CREADOS EN ELLO, " II Esdras 5:43-44. Tan la idea " de una resurrección en el final " donde todo los que murieron se elevarán y estarán de pie con la población presente de la tierra - es una mentira ridícula cuando Ud piensa en ello. Es como la tentativa de poner un galón de agua en un tarro de cuarto de galón. Esto es "imposible" - justo como algunas doctrinas de iglesia sobre "la resurrección".

La reunión ocurre sobre el lado cielo en la FAMILIA "el altar" o el cambio de los Arcángeles instruye donde el alcohol redimido de hombres asiste clases "de perfección" bajo la tutela de los Arcángeles, hebreos 12:22-24; revelación 6:9-11. Llaman esto "quemando" o ilustrando "los sacrificios". Para este grupo diario, los que volverás en la muerte montan en la recogida áreas en el segundo cielo. "El lugar" es preparado para ellos como esto es escrito, " y Pravuil me dijeron: " todas las cosas las que he dicho a thee nosotros han escrito. Siéntese y escriba todas las almas de humanidad, sin embargo muchos ellos son nacidos, y los sitios listos para ellos a la eternidad; para todas las almas son preparados a la eternidad, antes de la formación de este mundo "..." Y le juro, sí, sí, que hubo ningún hombre en la matriz de su madre, pero que YA ANTES aún A CADA hay un lugar listo para el reposo de aquella alma y una medida fijo cuanto esto es querido que un hombre ser intentado en este mundo, " los Secretos de Enoch XXIII:2, XLIX:4. ¡A esto añadimos a Romanos 8:18-22 el que Ud debe la consulta y leer, porque toda la muerte es - es " un diariamente(a diario) sacrificio " para la reunión de FAMILIA porque nuestro número es sumamente enorme! Ahora vuelva y lea nuestro TITULAR. Todo el Padre ha hecho se ponen(consiguen) (Su " el cuerpo ") juntos porque... " De mí Ud es lo que soy ". Somos pocos fragmentos de Su cuerpo roto... ¡¡Realmente!! Cada hombre se eleva a su propia FAMILIA personal " el lugar " y el estado. Él hereda al Dios, la Sabiduría de Madre, y el número entero de miembros de Anfitrión como sus propios bienes personales. Esto es lo que la reunión da clases. ¡Esto es una celebración sobre la VIDA Y EL AMOR por nuestra FAMILIA entera en una demostración de unidad o la UNIDAD!

Que Pasa Cuando Nos elevamos

El dios ha dado a Su sacerdote las llaves de conocimiento acerca lo que ocurre cuando nos elevamos. Los ángeles son conscientes del hombre crecientes como el alcohol nuevo de la tierra DIARIAMENTE(A DIARIO). Una analogía compara esto con un proceso de cosecha. El salmo 126 expresos que la llegada de los que saben que ha pasado es una erupción de gran alegría, y los que asignados para juntarlos también son vencidos con la alegría. Los que no saben nada de Dios también reaccionan. De II Esdras 13:12 espigamos la reacción de otros.

* Acerca de la llamada del Hijo de Dios esto es escrito, " Entonces muchas personas le vinieron, algo quien era alegre y unos eran dolorosos; unos ellos han sido atados, y unos traían otros como ofrecimientos. "

Ya que cada uno el rebellón tiene algún grado de ignorancia, una educación y una re salida para eliminar conceptos falsos cultos sobre la tierra es requerido. Llaman esto lavando y quemando los sacrificios espirituales. Cuatro categorías o instruyen son establecidos para " el solamente(justo) alcohol de hombres " para "perfeccionarlos". Enoch vieron esto como cuatro cámaras que supuestamente reciben "el muerto"... El que ahora sabemos para ser el elevados, viviendo el alcohol de hombres, Enoch 22. En el primer cielo, el más bajo y el más cercano a la tierra, los que deben "mirar" la interacción entre hombres sobre la tierra y los diablos que los controlan nos observan. Esto es, y educativo para los que no supieron sobre diablos y sus poderes, y protector en esto requieren que "los guardas" ayuden a hombres y la guerra de salario como "conciencias" y los líderes de hombres sobre la tierra. Llaman este proceso " la luna y estrellas que gobiernan la noche " (diablos sobre la tierra), la Génesis 1:16. Esto es donde la Sabiduría y sus hijas (las Vírgenes de cielo) alimentan a hombres debajo, Proverbios 8:1-5, 9:1-6. Entonces todo no es la alegría y la celebración. ¡La alegría ocurre, pero mucho se hacen " puestos para trabajar " cuándo ellos aprenden de FAMILIA! La glorificación como un ángel no exime a los neófitos de la asociación con nosotros y cavando(investigando) en los asuntos de hombres. Como el Dios nos enseña gustar TODOS como "la FAMILIA" que incluye a todos los hombres sobre la tierra independientemente de su estado de ser acerca del pecado - cada uno "arriba" y abajo (en la tierra) es comparado con las partes "de un cuerpo". Necesitamos el uno al otro, y somos atados todos al uno al otro. Que afecta los que debajo reverberan sobre los que encima. El DIOS ENSEÑA LA UNIDAD en toda la extensión de la palabra. Los que encima cuando "perfeccionar" se preocuparán para todos Sus niños como Él hace independientemente de su estado vida y papel sobre la tierra y su interacción con diablos. Esto es la analogía del Dios de UNIDAD DE FAMILIA, yo Corintios 12:12-25. Los que son el AMOR "perfecto" al extremo. Esto es el amor y el cuidado al extremo: Mateo 5:44-48, 22:2-10; Luke 7:36-49, 15:20-24. El verdadero AMOR dió Su vida que TODOS pueden vivir. ¡Entonces TODOS HACEN Y VIVIRÁN!

CONCLUSIÓN

La FAMILIA es para que el Dios vive. La FAMILIA es que da la alegría de Dios. La FAMILIA es "el todo" del AMOR del Dios. Y la FAMILIA es lo que Él trabaja con mucho cuidado para perfeccionar. Tenemos un número sumamente enorme de miembros de FAMILIA. Los diablos nos han mentido por ministros en las iglesias y a nuestras propias mentes. El DIOS NO PERDERÁ NADA, Juan 6:39, 10:28,29. TODOS LOS HOMBRES ESTÁN EN SU MANO. ESTO NO ES LA VOLUNTAD DEL DIOS PARA UNA OVEJA (LA FAMILIA " el miembro) PARA FALLECER. A todos los seres humanos, si Ud es " pródigo " o no... Prepare encontrar a SU PADRE en la REUNIÓN DE FAMILIA. No podemos estar en UN sin TODOS. Ahora... Vuelva, lea, y medite sobre aquel TITULAR. ¡Ahora la risa, para la alegría es la suya! Oda 23:1-5, 9:1-5.