Vida Eterna

 

TITULARES:

La sabiduría de Solomon 2:22 ellos no entendieron el plan ocultado del Dios; ellos nunca esperaron que la santidad de vida tendría su recompensa; ellos pensaron que la inocencia 23 no tenía ninguna recompensa. Pero el Dios creó al hombre para la inmortalidad, y lo hizo 24 la imagen de su propio eterno mí

La génesis 1:26 y el Dios dijo, Dejado nosotros hacen al hombre en nuestra imagen, después de nuestra semejanza: y déjelos tener bajo dominio el pescado del mar, y sobre el ave del aire, y sobre el ganado, y sobre toda la tierra, y sobre cada cosa que se arrastra que creepeth sobre la tierra. 27 Entonces el Dios creó al hombre en su propia imagen, en la imagen de Dios creado él él; el macho y la hembra crearon él ellos.

Eclesiastés 3:14 sé que, absolutamente(fuere lo que fuere) el Dios doeth, esto será para siempre: nada puede serlo puesto, ni cualquier cosa tomada de ello: y el Dios doeth ello, el que los hombres deberían temer antes de él.

Juan 4:24 el Dios es un Espíritu: y ellos lo que lo adoran deben adorarlo en el espíritu y de verdad.

Eclesiastés 12:7 Entonces va a la vuelta de polvo a la tierra como era: y el espíritu volverá al Dios quien dió a ello.

La revelación 9:6 y en aquel tiempo va a hombres buscar la muerte, y no lo encontrará; y desearán morir, y la muerte escapará de ellos.

Hosea 13:14 voy al rescate ellos del poder de la tumba; los redimiré de la muerte: la muerte de o, seré la plaga de thy; la tumba de o, seré la destrucción thy: el arrepentimiento será se ocultaron del míos ojos.

La revelación 6:9 y cuando él había abierto el quinto sello, yo vió bajo el altar las almas de ellos que eran matados para la palabra de Dios, y para el testimonio el que ellos sostuvieron: ¿10 y ellos gritaron con una voz(voto) ruidosa, diciendo, Cuánto tiempo, el Señor de O, santo y verdadero, dost thou no juzga y venga nuestra sangre sobre ellos que hablan extensamente de la tierra? Dieron a 11 trajes y blancos (como con " el hijo pródigo) a cada uno de ellos; y esto les ha sido dicho, los que ellos deberían descansar aún para una pequeña estación, hasta su fellowservants también y sus hermanos, que deberían ser matados como ellos eran, deberían ser realizados.

Luke 20:37 Ahora que los muertos son levantados, hasta Moisés shewed en el arbusto, cuando él calleth el Señor el Dios de Abraham, y el Dios de Isaac, y el Dios de Jacob. 38 Ya que él no es un Dios de los muertos, pero de la vida: para todo vivo a él.

Los hebreos 12:22 Pero ye son venidos al montaje Sion, y a la ciudad del Dios vivo, Jerusalén divino, y a una empresa innumerable de ángeles, 23 a la Asamblea general y la iglesia del firstborn, que es escrito en el cielo, y al Dios el Juez de todos, y al alcohol de solamente(justo) hombres hechos perfecto

Juan 12:32 y mí, si yo ser levantado encima de la tierra, me dibujará a todos los hombres.

 

PRÓLOGO:

Luke 15:20 y él surgió, y vino a su padre. Pero cuando él era aún un gran camino(manera) de, su padre lo vió, y tenía la compasión, y corrió, y feroz sobre su cuello, y lo besó. 21 y el hijo le dijeron, el Padre, he pecado contra el cielo, y en la vista de thy, y no soy más digno de ser llamado thy el hijo. 22 Pero el padre dijeron a sus criados, Traer en adelante el traje de lo mejor, y ponerlo sobre él; y puesto un toque(anillo) a su mano, y zapatos a sus pies: 23 y traen aquí el becerro fatted, y [ello matan; y déjenos comer, y ser alegre: 24 Para este mi hijo era muerto, y está vivo otra vez; él ha sido perdido, y es encontrado. Y ellos comenzaron a ser alegres. 25 Ahora su hijo mayor estaba en el campo: y como él vino y dibujó casi a la casa, él oyó musick y el baile. 26 y él llamó uno de los criados, y preguntó que estas cosas significadas(pensadas). 27 y él le dijo, Thy el hermano es venido; y thy engendra hath mataron el becerro fatted, porque él hath lo recibió sano y salvo. 28 y él era enfadado, y no entraría: por lo tanto vinieron su padre de , e intreated él. 29 y él contestando dicho [a su] padre, Lo, muchos estos años no sirvo thee, ningún transgredido yo en cualquier momento thy el mandamiento: y aún thou nunca gavest mí un niño, el que yo podría hacer alegre con mis amigos: 30 Pero en cuanto este hijo thy ha sido venido, el que hath devoró thy que vive con rameras, thou hast matado para él el becerro fatted. 31 y él le dijo, el Hijo, thou el arte alguna vez con mí, y todo lo que tengo es thine. 32 era encuentran esto nosotros deberíamos hacer alegre, y estar contento: ya que este hermano thy era muerto, y está vivo otra vez; y ha sido perdido, y es encontrado.

 

¿Cuánto de Ud realmente entienden el inglés? ¿Qué tipo de grados Ud llegó la comprensión inglesa? ¡Cuándo el Padre " pone Sus Palabras en orden " (el Salmo 50:16-21), mi, mi, mi, que la luz uno contempla! ¿Quien cree lo que Moisés escribió en nuestro segundo texto de TITULAR? ¡Qué Solomon escribió en el primer texto de TITULAR expresa la misma verdad! ¿Cuánto de Ud creen al Dios, que su Padre " cambios no "? Malachi 3:6. Si Ud " cree al Dios ", ….. ¡Entonces Ud ENTIENDE nuestro tercer TITULAR, qué el Dios hizo en la creación al hombre es siempre y no PUEDE CAMBIARSE!

¡TODOS LOS HOMBRES SON INMORTALES! ¡ELLOS SIEMPRE HAN SIDO Y SIEMPRE SERÁN! TODOS LOS HOMBRES SON CREADOS CON LA VIDA ETERNA Y ESTO NO PUEDE SER LLEVADO POR LA MUERTE AL CUERPO DE ARCILLA, NI POR " EL INFIERNO Y LA PLEAMAR " (INUNDACIONES DE LA BOCA DEL DRAGÓN EN LAS IGLESIAS, la Revelación 12:15).

Los romanos 8:38 Ya que no soy persuadido, esto ni muerte, ni vida, ni ángeles, ni principados, ni poderes, ni presente(regalo) de cosas, ni cosas de venir, 39, ni altura, ni profundidad, ni cualquier otra criatura, serán capaces de separarnos del amor de Dios, que está en Cristo a Jesús nuestro Señor.

 

Despertamiento Tiempo

 

¡Esto es el tiempo para Ud para despertar y afrontar su globo ocular de Padre al globo ocular! Ninguna enseñanza humana puede ayudarle ahora. ¡Ningunas doctrinas las que Ud aprendió sobre su propio o de otros escritores pueden ayudarle ahora! ¿UD CREE AL DIOS? ¡No pregunté si Ud cree a algún predicador, o el escritor, o el apóstol, o el profeta! ¡Su entendimiento SIEMPRE venía " excepto la gloria "! ¡UD es el globo ocular al globo ocular con el Padre-creador Él mismo! ¿Ud comprende lo que " en Su imagen y después de que su semejanza " realmente significa(piensa)? ¡Ningún demonic combado torció las entradas de pensamiento puede quitar mérito Ud ahora! ¡Si Ud es un idiota, vaya a nuestro primer texto de TITULAR y tome una vela de LUZ verdadera de Solomon! ¡AHORA use esta LÁMPARA DE PODER e inspeccione todo alrededor de Ud! Acérquese todo que Ud ha aprendido sobre su propio y de los predicadores y observa como aquella llama "SE "QUEMA" pequeño humano y el pensamiento de demonic. Los hombres han clavado muchos de con tachuelas el lío sobre la fundación de Cristo. ¡Todos los pequeños hombres de protocolos de conjetura han aprendido sobre " cómo ser salvado(ahorrado) " de las escrituras de Moisés a lo que Ud cree hoy han subido en el humo! El padre ha hecho Su cosa en el principio mismo, Isaiah 46:10. ¡Cómo comenzamos es exactamente como terminaremos! ¡" Ningunos cambios " en nuestra gloria PLANEADA serán hechos! ¡No hay nada Ud cree o esto a hombres creídos en el pasado o sea en o sea de la Biblia en cualquier religión en cualquier generación que puede "fallar" esto! ¡La esperanza del diablo para destruir a la humanidad que usa violaciones de la ley SIEMPRE ha sido un ejercicio en la locura! ¡Los niños del Dios son más importantes para Él que "la ley", "el pecado", o los deseos de los diablos! ¡Si Ud cree si no, Ud no conoce a de Dios!

Que debería haber aprendido y Ud ahora sabe es esto:

Los proverbios 21:30 Allí no son ninguna sabiduría, ni entendimiento, ni consejo contra el Señor.

¡A todo de Ud ciegos que usurpan el ministerio y prédica de una doctrina contraria, digo que Ud mejor se pone con el programa! UD mejor "son persuaden" como Paul ha sido persuadido …. ¡O el Cielo (el Carro del Dios) le molerá al polvo!

Micah 5:7 y el remanente de Jacob estarán en medio de muchas personas como un rocío del Señor, como las duchas sobre la hierba, que tarrieth no para el hombre, ni waiteth para los hijos de hombres. 8 y el remanente de Jacob estarán entre los Gentiles en medio de muchas personas como un león entre las bestias del bosque, como un león jóven entre las multitudes de oveja: el que, si él examina, y treadeth abajo, y teareth en pedazos, y ninguno puede entregar.

¿Luke 20:17 y él los contempló, y dijo, Qué es esto entonces que es escrito, la piedra la que los constructores rechazaron, el mismo es hecho el jefe de la esquina? 18 @quienquiera se caerá sobre aquella piedra serán roto; pero sobre whomsoever esto se caerá, esto lo molerá al polvo.

2 Edras 13:1, 2 SIETE DÍAS PASADOS; y la noche siguiente yo tenía un sueño. En mi sueño, 3 un viento pasó del mar y puso las ondas(olas) en la confusión. Y este viento trajo una figura(número) humana que se eleva de las profundidades, y como miré a este hombre (" solamente(justo) el alcohol de hombres hechos perfecto ", los hebreos 12:22-24) vinieron volando con las nubes de cielo. En cualquier parte donde él giró sus 4 ojos, todo que ellos se caen sobre ha sido agarrado con el terror; y en cualquier parte donde el sonido de su voz(voto) alcanzó, todos quien oyeron esto se derritió como la cera en el tacto de fuego. 5 Después vi a un anfitrión innumerable de hombres que se juntan de los cuatro vientos 6 de cielo a la guerra de salario en hombre quien se había elevado del mar. Vi que 7 el hombre tallado de una montaña enorme para él, y lo voló encima de sobre. Intenté ver de que el cuarto o colocar la montaña habían sido tomado, pero yo 8 no podía. Entonces vi que todos quien se habían juntado a la guerra de salario contra el 9 hombre estuvieron llenos del miedo, y aún ellos desafiaron luchar contra él. Cuando él vió las multitudes que avanzan atacar, él no hizo tanto como el levantamiento dedo 10 contra ellos. Él no tenía ninguna lanza en su mano, ninguna arma en absoluto; sólo, como miré, él vertió que pareció a una corriente de fuego de su boca, el 11 aliento de llama de sus labios, y una tormenta de chispea de su lengua. Todos ellos combinados en una masa---la corriente de fuego, el aliento de llama, y la gran tormenta. Esto se cae sobre el anfitrión que avanza para unir la batalla, y quemado encima de cada hombre de ellos; de repente todo lo que la enorme multitud había desaparecido, marchando nada más que quita el polvo y cenizas y un tufo de humo. He sido dejado sin habla en la vista.

¿Y por qué escribimos estas Palabras? ¡Queremos QUE UD AME a su Padre y nos alegren con la CONFIANZA en "la calidad" de los Más Alto como Él "consuela" a Sus niños cautivos sobre la tierra! Malachi 4:5-6.

¡Diga cada uno el Consolador ha venido!

 

KJV Isaiah 40:1 Consuelan ye, consuelan ye mi gente, saith su Dios. 2 Le hablan ye cómodamente a Jerusalén, y el grito, que su guerra es lograda, que su iniquidad es perdonada: ya que ella hath recibido del mano del Señor doble para todos sus pecados. 3 la voz(voto) de él que crieth en el páramo, Prepare ye el camino(manera) del Señor, haga directamente en el desierto una carretera para nuestro Dios. 4 Cada valle será exaltado, y cada montaña y la colina será hecha bajo: y el torcido serán hecho directamente, y el llano de sitios áspero: 5 y la gloria del Señor serán revelado, y toda la carne lo verá juntos: para la boca del Señor hath hablado ello.

Luke 4:16 y él vino a Nazareth, donde él había sido criado: y, como su costumbre era, él entró en la sinagoga sobre el domingo(sábado) el día, y defendió para leer. 17 y allí le ha sido entregado el libro del profeta Esaias. Y cuando él había abierto el libro, él encontró el lugar donde esto ha sido escrito, 18 el Espíritu del Señor es sobre mí, porque él hath me untó para predicar el evangelio al pobre; él el que hath me envió para curar el brokenhearted, predicar el rescate a los cautivos, y el recuperar de vista a la persiana, poner en libertad ellos que son bruised, 19 Para predicar el año aceptable del Señor. 20 y él cerró el libro, y él dió a ello otra vez al ministro, y se sentó. Y los ojos de todos ellos que estaban en la sinagoga lo han sidos apropiado. 21 y él comenzó a decirles, Este día es esta escritura realizada en sus oídos.

 

Conclusión

Antes de que el Dios descansara de Sus trabajos, Él creó a todos los niños de vida de luz y los colocó en Su cuarto de niños para la plantación sobre la tierra en sus generaciones designadas según el PLAN.

¡Los secretos de Enoch 25 1 mandé(ordené) en las partes mismas el más bajas, las que cosas visibles deberían bajar de invisible, y Adoil (la Sabiduría de Madre) bajó muy grande, y contemplé 2 él, y lo! Él tenía un vientre de gran luz. Y le dije: ' hágase deshecho, Adoil (la Madre Jerusalén o la Madre Zion), y deje 3 el visible venido de thee. ' Y él vino deshecho, y una gran luz salió. Y yo estaba en medio de la gran luz, y como allí es nacido la luz de la luz, allí vino en adelante una gran edad, y mostró toda la creación, la que yo había pensado a 4 crean. ¡(Todos los niños fueron nacidos en este tiempo!) y vi que esto era bueno. Y coloqué para mí un trono, y tomé; mi asiento sobre ello, y dijo a la luz: ' vaya thou encima de más alto y fije thyself alto encima del trono, y ser 5 una fundación a las cosas altas. ' Y encima de la luz no hay nada más, y luego doblé encima de y alcé la vista de mi trono.

TODOS ELLOS eran "el alcohol" inmortal infantil. ¡Antes de que Adán se encontrara sobre la tierra en un jardín, todos los niños han sido creados con la vida eterna! El hombre es la dos parte que ser como una mariposa en un capullo. Los hombres no pueden comprender esto. ¡En el juego el tiempo el Padre cosecha los campos de hombres sobre una base diaria (el Sacrificio Diario) y el trigo atontado (la oveja) en tono agradable es sorprendido para aprender que la Muerte no Tiene Ninguna Picadura! Los hombres se suicidan y Babylon está ingenioso en el encuentro de caminos(maneras) y los métodos de matar a hombres, la Revelación 18:24. Sin embargo Jesús guarda(mantiene) su mando(orden) de " redimirlos de la muerte " " y me los dibuja " en el altar Divino. ¡Las víctimas de suicidio descubren que ellos no pueden "matarse" como ellos pensaron! Los que envenenados por la visión sesgada de hombres y demonios no "saben" el sonido alegre. " El llanto dura durante una noche, pero la alegría viene por la mañana ", Isaiah 25:6-8. Mientras la persiana, " el mercenario " doctores de teología sobre la tierra vende de puerta en puerta su se duda y doctrinas conmovedor miedo para asustar a hombres para " el amor de mammon ", nuestro Padre silenciosamente ejecuta Su " Prudente " el Plan de Salvación(. Estos hombres tienen la avaricia de Balaam; ¡ellos predican maldiciones sobre sus hermanos para el dinero efectivo!

¡Jude 1:11 Infortunio a ellos! Ya que ellos han entrado en camino(manera) de Caín, y corrieron con gula después del error de Balaam para la recompensa, y fallecieron en el contradecir de Corazón.

2 Peter 2:15 Que ha abandonado el camino(manera) derecho, y es perdido(equivocado), después el camino(manera) de Balaam [el hijo] de Bosor, a quien gustaron los salarios de injusto; 16 Pero ha sido reprochado de su iniquidad: el asno mudo que habla con la voz(voto) del hombre forbad la locura del profeta.

Mientras los hombres se esfuerzan de aprender la gloria y el honor con el cual el Dios la humanidad coronada (el Salmo 82:6-8; Mateo 23:9; hebreos 2:6-7) y viniendo " excepto la gloria " en comprender "el misterio (?)", los diablos siguen vendando los ojos a hombres, y la Segadora Sonriente sigue dibujando a hombres sobre el Tren de Libertad. ¡Todos los hombres deben estar presentes y considerados para según el PLAN! Isaiah 25:6-8, 66:22-23; revelación 5:13. Todo " el alcohol de hombres " son necesario. Los hombres No logran Reconocer al Dios. TODOS LOS HOMBRES son los pequeños pedazos del Dios Inmortales Mí. Somos hechos en Su imagen y semejanza como las partes incorporadas de Su eternidad. ¡No podemos ver al Dios como Él es a no ser que nosotros lo veamos CON todos los hombres! Visto " Debemos Ver al Dios ".

Los actos de Juan 99. Esta Cruz entonces (es aquel) que ha unido todas las cosas por la palabra y que se ha separado de lo que es transitorio e inferior, que tiene también *compacted* todas las cosas en un. Pero esto no es el que la Cruz de madera que Ud verá cuando Ud baja(disminuye) de aquí; tampoco soy (el hombre) quien está sobre la Cruz, (I) quien ahora Ud no ve, pero sólo oye (mi) voz(voto). He sido tomado para ser lo que no soy, mí quien no soy que para mucho otros yo era; pero que ellos dirán de mí es tacaño e indigno de mí. ¿Desde entonces el lugar (de mi?) el resto no es ni (para ser) visto, ni dicho, mucho más van a yo, el Señor de este (lugar), ni ven, ni dicho.

100. La multitud alrededor de la Cruz que no es de una forma es la naturaleza inferior. Y el que quien Ud vió en la Cruz, aunque ellos no tienen (aún) una forma - no cada miembro de él quien han bajado aún ha sido recogido. Pero cuando la naturaleza *human* es subida, y la raza(carrera) que me viene y obedece mi voz(voto), entonces *he who* ahora *hears* mí será unida *with this* (la raza((carrera)) y más será cual él ahora es, pero (estará) encima de ellos como soy ahora. Ya que mientras que Ud no se llama el mío, no soy que soy; pero si Ud me oye, Ud también como el oidor *shall be* como soy, y seré cual yo era, cuando you* (es) como soy con mí; ya que de *me* Ud es cual soy. (?) Por lo tanto no haga caso el mucho y desprecie los que son fuera el misterio; ya que Ud debe saber que soy totalmente con el Padre, y el Padre con mí. (Testamento Nuevo Apocrypha por Hennecke - Schneemelcher, vol. 1)

Señor loveth las puertas de Zion (Cielo) más de todas las viviendas de Jacob (esta tierra). 3 cosas Gloriosas son habladas de thee, la ciudad de O de Dios. Selah. 4 les haré mención de Rahab y Babylon que me conocen: contemple Philistia, y el Neumático, con Etiopía; este hombre nació allí. 5 y de Zion esto será dicho, Esto y aquel hombre nacieron en ella (los Secretos de Enoch 25): y alto él mismo la establecerán. 6 el Señor se contará, cuando él writeth encima de la gente, que este hombre nació allí. Selah.

4Esdras (RSV) 2:15 " Madre (Zion, Sabiduría, y Jerusalén. Visto la Revelación 12.), abrace a sus hijos; críelos con la alegría, como hace el se zambulleron; establezca sus pies, porque le he escogido, dice el Señor. 16 y levantaré a los muertos de sus sitios, y les traeré de sus tumbas, porque reconozco mi nombre en ellos. 17 No temen, la madre de hijos, ya que le he escogido, dice el Señor. 38 Subida y soporte, y ven en el banquete del Señor el número de los que han sido sellados. 39 Los que se han marchado de la sombra de esta edad han recibido garments glorioso del Señor. 40 Toma otra vez su número lleno, O Zion, y concluye la lista de su gente quien es vestido de blanco, quien ha realizado la ley del Señor. 41 el número de sus niños, quien Ud deseó, es lleno; suplique el poder del Señor que su gente, a el que se han llamado del principio, puede ser hecha santa. " 42, Ezra, vi sobre el Montaje a Zion una gran multitud, la que yo no podía numerar(contar), y ellos todos elogiaban al Señor con canciones. 43 En su medio era un hombre jóven de gran estatura, más alto que cada de otros, y sobre el jefe de cada uno de ellos él colocó una corona, pero él ha sido más exaltado que ellos. Y he sido sostenido spellbound. ¿44 Entonces pregunté a un ángel, " Quien son estos, mi señor? " 45 Él contestó y me dijo, " Estos son ellos quien han disuadido la ropa de mortal y han puesto el inmortal, y ellos han confesado el nombre de Dios; ahora ellos son ser(es) coronados, y reciben palmas. "

KJV Isaiah 54:1 Cantan, la O estéril, thou esto didst no lleva; rompa en adelante en el canto, y el grito en voz alta, thou que didst no el dolores con el niño: para más son los niños del solitario que los niños de la esposa casada, saith el Señor. 4 Miedo no; para thou shalt no avergüéncese: ningún ser thou confundido; para thou shalt no ser puesto para avergonzar: para thou shalt olvidan la vergüenza de juventud thy, y shalt no recuerda el reproche de viudez thy más. 5 Para el Fabricante thy es el marido thine; el Señor de anfitriones es su nombre; y Redentor thy El Santo de Israel; el Dios de la tierra entera va a él ser llamado..... 13 y todos los niños thy darán clases del Señor; y grande serán la paz de niños thy.

¿Isaiah 66:8 El que hath oyó tal cosa? ¿Quien hath visto tales cosas? ¿La tierra será hecha para traer en adelante en un día? ¿O una nación será nacida inmediatamente? Ya que en cuanto Zion travailed, ella trajo en adelante a sus niños.

¡TODOS LOS HOMBRES tienen la vida eterna! ¡Agarrar a la ignorancia del pasado no puede hacerlo cambiarse! Conservando la fe "ciega" en los errores de los humanos " padres espirituales " ahora se marchó no puede aumentar su entendimiento. ¡Le dijeron no NO comer la maná vieja de 2 días (2000 "palabras" años) porque esto cría tornillos sin fin! ¡El Dios de Palabras dió a Sus escritores son "la maná" de sobre alto! ¿Es ello no? ¡El problema es UD no puede contar el que las palabras se han hecho "tornillos sin fin" debido "a los sellos"! Isaiah 29:10-14; revelación 5:1-5. El dios se cambia no y TODOS LOS HOMBRES son creados inmortales y todos los hombres sobre la tierra tienen la VIDA ETERNA ahora mismo como termino esta carta. ¿Cómo UD propone de CONSOLARLOS? Hágalo el camino(manera) del Padre. ¡Para ser "acertado" como el Dios ve "el éxito", es imperativo seguir el plomo(ventaja) del Padre y no "al independiente("independiente") que hace cosas su camino(manera)! ¡¿Cómo sobre empujar Isaiah 40:1-2 sin evasivo y beber de ello abajo según su sabiduría humana?! Sé que esta carta causará estragos con la mayor parte de sus doctrinas y sacudirá apart todo lo que Ud pensó era verdadero. BIENVENIDOS al conocimiento "común" de Cielo. ¡Esto es " SU HERENCIA " el que UD tiene un derecho de saber! ¡Dios de Alabanza!

Reflexiones de Escritura Postales

Espero que Ud puede entender un poco mejor ahora por qué las BUENAS NOTICIAS son tan positivas.  ¡El Padre Él mismo es nuestra garantía!  Podemos decir que porque confiamos en el Padre el 100 %.  " No hay ningún fracaso en el Dios " es más de solamente(justo) una línea en una canción.  Esto tiene "el valor" verdadero para nosotros.  Cuando el Dios dice, " le he amado con un amor eterno " (Jeremiah 31:3), Él lo significa(piensa).  No puede ser "eterno" si el objeto de Su afecto (la mayor parte hombres) deja de existir.  Bastante ponerse en contra " del fuego del infierno para hombre " manojo y su estúpido, demonic "lógica".  Sabemos el sonido alegre.  Esto es un verdadero "honor" de " controlar y decir a todos los hombres " sobre a ello, Isaiah 52:6-7.

El dios hace todo con " la velocidad deliberada ".  Ningún hombre puede escogerlo.  ¡Él ha "escogido("decidido") Su propia FAMILIA y los ha creado! ¡Ud los sabe(conoce) como las generaciones de humanidad! Ezekiel 34:31. Él también escoge a Sus propios estudiantes, Salmo 75:4-7.  Ya que el Dios es cada hombre, estamos todos muy cerca de Él.  Él no puede "abandonar" ningún hombre, porque ÉL es "UD".  ¡ÉL ES la vida la que Ud conoce que Ud tiene, "la persona" la que Ud ve en el espejo!  ¡Cuándo Él dijo, " no le abandonaré, ni le abandonaré ", esta expresión es la verdad absoluta en su forma más fina! Hebreos 13:5. Que digo es un poco más hondo que el Salmo 139.  Cuando Ud comienza a ver a seres humanos como "las células" del CUERPO más gran corporativo del Padre, entonces Ud comenzará a entender por qué Él dijo, " Ye es dioses, y todos de Ud son los niños de los Más Altos ". 

En las escrituras de BUENAS NOTICIAS Ud oirá la sabiduría (leída) la que ningún hombre alguna vez ha oído y aprende que el razonamiento bíblico como ningún hombre podría imaginarse, porque nos ponemos " el alimento de los ángeles ".  Aprendemos que es el conocimiento común en el Cielo.  Todo lo que aprendemos es " la gloria para toda la humanidad " y la paz como un río.  ¡Ningún hombre es dejado fuera!  Todos los cautivos los que los diablos parecen tener como escribo serán puestos en libertad y redimidos. Jesús no puede no lograr ser al Salvador de TODOS LOS HOMBRES y el mundo.  ¡Él no puede " perder nada "!  El faraón (el diablo) piensa que él puede dominar a hombres, pero cuando el Padre los llamadas(llama) por su nombre Divino, del cuerpo ellos van al verdadero " la tierra de promesa " de Cielo.  Todo el que quiero que hombres hagan debe reconocer su herencia gloriosa.  Todos los hombres son sumamente de valor e importantes para el Padre (Zechariah 2:8), no " las viviendas de Jacob " (del Salmo 87) en Oriente Medio, una caldera de derramamiento de sangre y el odio.  No una oveja puede fallecer. El manojo "de fuego del infierno" se hace maldito hoy debido a sus doctrinas de juicio falsas, Isaiah 59:11-15.  Las iglesias son cogidas con " una mentira en sus manos ", Isaiah 44:20. Su propio doctines sobre y en sus libros (la señal de la Bestia), declare contra ellos. Mi objetivo es de ayudar a hombres abrir sus ojos y comenzar a realmente " flaco sobre las armas(brazos) eternas ".  Cuando aprendemos del Padre, comenzamos a descubrir el que realmente somos.  ¡El dios es nuestro Padre-creador eterno, y somos Sus niños inmortales, Sus propias CÉLULAS CUERPO!.  ¡Nuestro humor es justo como Él!  ¡No puedo pensar ningún mejores noticias que aprender de nuestra gloria real!  ¡Puedo decir, "Amén" a esto!