¿Shaddai El--el Breasted Uno, o Quien es aquella Señora?

Salmo 87; Galatians 4:26; revelación 12

DEFINICIONES

La palabra hebrea shaddai viene de la palabra de raíz 'el pecho'. Literalmente traducido esto significaría(pensaría) ' mucho-breasted un '.
Http: // www.jungleweb.net/vanguard/FatherGod.ht ml

Hay dos anima la palabra: primero debe ser poderoso y segundo es de pecho o nourisher y sustainer. El O.T. usa esta forma 48 veces.
Http: // www.cyweb.com / ~ dschmidt/qv - docs/qv - pap/godnames.htm

La palabra "Todopoderoso" es traducida del hebreo Shaddai, que, según hebraístas, es una palabra plural.

Thomas indica(advierte) en Phanerosis que Shaddai sumergió Sodoma y Gomorra a la destrucción, mientras la protección y la preocupación para Abraham (la Génesis 17:1). La palabra es sacada de una raíz hebrea que, según los puntos de vocal, puede significar o sea nourisher (el pecho - Heb. shad) o sea el destructor (shadad).

Abraham Todopoderoso alimentado, pero destruído la mala gente de Sodoma. Yahvé puede ser a nosotros o sea Nourisher o sea un Destructor, según como tratamos Él y Su Palabra (visto el Salmo 18:24-27); " un sabor de vida a vida o muerte a muerte " (2 Corintios 2:16).
Http: // users.aol.com/bible3/phanindc.htm

El término por lo general es explicado como un cognado de la palabra Akkadian sadu, "la montaña", pero no en el sentido lo que ' Shaddai El-significaría(pensaría) " " la d de g " la Roca " (cf. zur, " la Roca, " un epíteto " de la d de g ", p.ej., el deuteronomio 32:4,30,37). Más bien ' Shaddai El-significaría(pensaría) " ' El--el - la Montaña, " esto es, de la montaña cósmica, la morada de ' El-; para los Patriarcas el término significaría(pensaría) " " la d de g " de Cielo. " (La Enciclopedia judía)
Http: // www.geocities.com/Athens/Academy/3822/T heName2.html

Las escrituras hebreas y cristianas han sido despedidas últimamente como textos patriarcales con imágenes de Dios pequeñas o ningunas para mujeres para identificarse con. La crítica es aceptada, aún allí permanecer los rastros de las imágenes maternales que no han sido anulados por los patriarcas y su mythographers. Esto incluye el pecho e imágenes de profesión de enfermero, del cual aún el título de Dios usado en el Éxodo 6:2-3, Shaddai El-, tradicionalmente interpretado como el Todopoderoso, puede ser interpretado como el Breasted Un de la palabra hebrea shad, quiriendo decir el pecho, en vez de la utilización de la palabra Akkadian shadu el significado de la montaña.

Las montañas tienen picos y Mt. Sinaí y Mt Zion son dos montañas de lo cual la ley y la luz como la leche y la miel han fluído para la mejora de humanidad. Cuando Israel entró en Canaan, ellos han sido divididos en dos acampa sobre Mt. Gerizim y Mt. Ebal. Estas dos montañas simbolizaron la bendición y los atributos de maldición del Dios de Convenio hecho con Israel. De ahí el "nourisher" y los aspectos "de destructor" del nombre, Shaddai El-.

Sabemos el que esta persona es. el " Breasted un " con "picos" es una persona verdadera, no una montaña como unos afirman, aunque las montañas sean la parte de la alegoría. "El-" es una referencia para el Dios. " Shad " quiere decir el pecho. Todo da a luz los usan para amamantar su jóven. ¡Cuándo el Dios dijo, " Dejado nosotros hacen al hombre en nuestra imagen y semejanza, " Él conversaba con Su Esposa! Shaddai El-se refiere a Su unidad con Su Marido y Su posición como la co-cabeza de la Familia. La madre es revelada en Proverbios 8 y la primera parte de Proverbios 9. La sabiduría de Madre es la Madre de la vida. La sabiduría está un iniciaré en las creaciones, la Sabiduría de Salomón 7:21-29. Enoch escribieron sobre Sus(ella) en los Secretos de Enoch XXV. Ella hay parabolized como " Adoil " el teniendo de(habiendo) de un vientre lleno " de los niños de luz ". Todos los infantes(hijos) son almacenados en la matriz de la madre donde el desarrollo ocurre. En el Salmo 87 donde el Dios dice de Madre Zion, " a Este hombre y que el hombre (cualquier hombre y todos los hombres) nació en Ella ", Él es refiriéndose a lo que le pasó como " Adoil ". Él concluye en aquel refrán de Salmo, " Todo mi (de) salta están en thee " el significado a todos mis hijos y las hijas han sido creadas en su vientre. Uno de Sus trabajos debe exaltar a Sus hijos, Sirach 1:1-15, 4:11-18. Todos esto pasó antes del Dios descansado de Sus trabajos en el principio. ¡Érase una vez, todos de nosotros eran pocos compañeros cuarto de niños de espíritu que esperan durante nuestro tiempo y generación para estar salados en la arcilla! La madre tiene más niños ahora que los 12 pares de seres angelicales Los que ella vió en el principio. El dios tenía una sorpresa alegre para la Madre, también. La alegría es Su camino(manera) de cosas que concluyen. Mire esto: Isaiah 49:18-22, 54:1-8, 60:1-14. {Nosotros}

KJV Isa 54:1 Cantan, la O estéril, thou (esto) didst no lleva; rompa en adelante en el canto, y el grito en voz alta, thou [que] didst no el dolores con el niño: para más [son] los niños del solitario que los niños de la esposa casada, saith el Señor. 2 Amplian el lugar de tienda thy, y los dejan estirar en adelante las cortinas de viviendas thine: la pieza de recambio no, alargue cuerdas thy, y refuerce estacas(números) de thy; 3 Para thou shalt se rompen en adelante a la derecha y a la izquierda; y la semilla de thy heredará a los Gentiles, y hará las ciudades solitarias ser habitada. 4 Miedo no; para thou shalt no avergüéncese: ningún ser thou confundido; para thou shalt no ser puesto para avergonzar: para thou shalt olvidan la vergüenza de juventud thy, y shalt no recuerda el reproche de viudez thy más. 5 Para el Fabricante thy [es] el marido thine; el Señor de anfitriones [es] su nombre; y Redentor thy El Santo de Israel; el Dios de la tierra entera va a él ser llamado. 6 Para el Señor hath llamó thee como una mujer abandonada y se apenó en el espíritu, y una esposa de juventud, cuando thou wast rechazado, saith thy al Dios. 7 Durante un pequeño momento tienen yo abandonado thee; pero con la gran misericordia van a yo juntar thee. 8 En una pequeña ira oculté mi cara de thee un momento; pero con la bondad eterna van a yo tener compasión de thee, saith el Señor thy el Redentor.

KJV Isa 60:1 Surgen, el brillo; ya que la luz de thy es venida, y la gloria del Señor es elevado sobre thee. 2 Para, contemple, la oscuridad cubrirá la tierra, y recaudará en bruto la oscuridad la gente: pero el Señor surgirá sobre thee, y verán su gloria sobre thee. 3 y los Gentiles vendrán a la luz de thy, y reyes al resplandor de rebellón de thy. 4 Levantamiento encima de thine ojos aproximadamente, y ve: todo el que ellos se juntan juntos, ellos viene a thee: thy hijos vendrán de las hijas lejanas, y thy serán cuidado en el lado [thy]. 5 Entonces thou shalt ven, y el flujo juntos, y el corazón thine temerá, y ser ampliados; porque la abundancia del mar será convertida a thee, las fuerzas de los Gentiles vendrán a thee. 6 la multitud de camellos cubrirá thee, los dromedarios de Midian y Ephah; todo ellos de Sheba vendrá: ellos traerán el oro y el incienso; y ellos van a shew en adelante las alabanzas del Señor. 7 Todas multitudes de Kedar serán recogidas a thee, los carneros de Nebaioth van al ministro a thee: ellos pasarán con la aceptación sobre el mío altar, y glorificaré la casa de mi gloria. ¿8 Quien los que [que] la mosca como [es] una nube, y como el se zambullen a sus ventanas? 9 Seguramente las islas me esperarán, y los barcos de Tarshish primero, traer de lejano, su plata y su oro con ellos, al nombre del Señor thy el Dios a hijos thy, y Al Santo de Israel, porque él hath glorificó thee. 10 y los hijos de forasteros aumentarán paredes thy, y sus reyes van al ministro a thee: ya que en mi ira golpeé thee, pero en mi favor tienen yo tenía la piedad sobre thee. 11 Por lo tanto thy puertas serán abierto continuamente; ellos no serán el día cerrado, ni noche; aquellos [hombres] pueden traer a thee las fuerzas de los Gentiles, [y que] sus reyes [pueden ser] traídos. 12 Para la nación y el reino que no servirá thee fallecerá; Sí, [aquellas] naciones completamente serán gastadas. 13 la gloria de Líbano vendrá a thee, el abeto, el pino, y la caja juntos, embellecer el lugar de mi santuario; y haré el lugar de mis pies gloriosos. 14 los hijos también de ellos que afligieron thee vendrán doblándose a thee; y todo ellos que despreciaron thee se doblará abajo en las suelas de pies thy; y ellos llamarán thee, la ciudad del Señor, Zion Del Santo de Israel.

KJV Isa 49:18 el Levantamiento encima de thine ojos aproximadamente, y contempla: todos estos se juntan juntos, [y] vienen a thee. [Como] vivo, saith el Señor, thou shalt seguramente visten thee con ellos todo, como con un ornamento, y los atan [sobre thee], como una novia [doeth]. 19 Para el basura(gasto) de thy y thy sitios solitarios, y la tierra de destrucción thy, incluso ahora serán demasiado estrechos por la razón de los habitantes, y ellos que tragaron thee encima de estarán a lo lejos. 20 los niños los que thou shalt tiene, después thou hast perdieron el otro, dirán otra vez en oídos thine, el lugar [es] también el estrecho para mí: déme paso a que puedo morar. ¿21 Entonces shalt thou dicen en el corazón thine, El que hath engendrado mí estos, viendo he perdido a mis niños, y soy solitario, un cautivo, y quitando de un lado a otro? ¿Y quien hath crió estos? Contemple, he sido abandonado(dejado) solo; ¿estos, dónde ellos [habían] [sido]? 22 Así saith el Señor el Dios, Contemple, levantaré la encima del mía mano a los Gentiles, y estableceré mi estándar a la gente: y ellos traerán a hijos thy en [sus] armas(brazos), e hijas thy serán llevadas sobre [sus] hombros.

KJV Isa 25:6 y en esta montaña van al Señor de anfitriones hace a toda la gente un banquete de cosas gordas, un banquete de vinos sobre el sotaventos, de cosas gordas llenas de tuétano, de vinos sobre el sotaventos bien refinado. 7 y él destruirá en esta montaña la cara del molde de cubierta sobre toda la gente, y el vail que es extendido sobre todas las naciones. 8 Él tragará la muerte en la victoria; y el Señor el Dios borrará rasgones(lágrimas) de todas las caras; y el reproche de su gente va a él llevarse de toda la tierra: para el Señor hath hablado [ello]

Comentando sobre esto en el Salmo 82:6-8, el Creador declara, " dije, Ye es dioses y todos de Ud son los niños de los Más Altos ". Como sabemos el camino(manera) el que vamos y nuestra destinación como ejemplificado en la crucifixión de Jesús, cuando Él añade, " pero ye morirán como hombres ", más vemos la muerte como una amenaza de la intimidación. La Muerte es la puerta designada que conduce a la eternidad. ¡Esto tiene ninguna picadura y la tumba son un signo de la VICTORIA personal de un hombre! Hosea 13:14 Tan … ¿" Cuál es el hombre que thou el arte atenta a él "? Somos colocados sobre la Tierra menor " y coronado con la gloria y el honor ", hebreos 2:6-8. ¡Somos las pequeñas "imágenes" del Dios Más Alto, Sus hijos queridos e hijas, las manzanas de Sus ojos y ángeles atados de arcilla! ¡Nuestro Padre es Jah El-y nuestra Madre es Shaddai El-!

¿Por qué este documento de Shaddai El-es significativo? No sólo porque esto establece hechos importantes sobre el nombre de la Sabiduría y la esposa del Dios. Considere las abominaciones que continúan ahí en el mundo - la homosexualidad, el lesbianismo, el comportamiento de travestido - la gente no cree aquel " que el Dios ha creado es siempre ", Eclesiastés 3:14. Papeles masculinos y femeninos son fijados para siempre. El mundo de los espirituales " Babilonia y Sodoma y Gomorra " no cree esto y mezcla géneros sin criterio. Christian agrega al problema por demandando que en última instancia " nos haremos como ángeles ", esto es. NEUTERED. Esto está previsto a su ignorancia sobre ángeles. Ellos ocultan detrás de la propia ignorancia personal de Paul " y sabiendo en la parte " donde él dice por equivocación, " no hay ni macho, ni hembra ", Galatians 3:28. Esto que es perfecto está aquí AHORA, y Ud debe dejar van de la oscuridad de dos días de Paul, yo a Corintios 13:8-12. ¡Tenga cuidado de doctrina (de maná) 2000-de los años! ¡Pero si Ud es un pollo, le gustarán los tornillos sin fin! ¡Recuerde, el Coronel Lijadoras (el fundador de Kentucky los Restaurantes de Pollo Freídos) están arriba ahora, y él está sobre nuestro EQUIPO! ¡Si Ud se agarra a aquella oscuridad Ud puede terminar " lamiendo dedo bueno "!

Wisdom/Shaddai son el primero Ser de las creaciones del Dios los Proverbios 8:12-34 y son la forma y el modelo para todas Sus hijas. ¡El dios no la deshará, tampoco Él deshará alguien de Sus hijas! Por lo tanto es importante establecer Su identidad para siempre (y cada mujer), como el Dios debe hacer como declarado en el Salmo 87.

¿Ya que el Dios no deshará lo que Él ha creado (el macho y la hembra), solamente(justo) que Él va a rechazar, destruir, y tirar (ya que Shaddai El-está, y nourisher y el destructor en una de las definiciones encima)? ¡Hay la respuesta! Compruebe de nuestro sitio de Omega (el Robot), donde hablamos que será destruído y tirado. Si Ud se pregunta que el Dios ha planificado en lo que concierne a nuestros papeles masculinos y femeninos (el Evangelio de verso de Philip 65) mira a nuestro sitio de Cielo (el Banquete De boda).

En una de las definiciones encima, Thomas indica(advierte) que Shaddai sumergió Sodoma y Gomorra en la destrucción, protegiéndose y preocupándose para Abraham. ¡No nos explicamos sobre por qué Shaddai El-estaba tan enfadado en Sodoma y Gomorra! Sodoma es una interpretación antigua del nombre - el Satán. El Lucifer había hecho que aquella ciudad antigua fuera llamada en su gloria y honor. La historia de Hagar y Ishmael ha sido diseñada por Jah El-para decirnos que pasó en el Cielo hace mucho. Shaddai causó el Lucifer y Babilonia para ser dada patadas de y sumergido al diablo debajo, diciendo, " Esto (Babilonia) bondwoman y su hijo (el Lucifer) no será herederos con mí y mis niños ". Por lo tanto para afrentar A Shaddai y crear un apestar en Su(ella) cara, ellos decidieron girar la naturaleza de Sus niños que viven en aquella ciudad hacia atrás. Ellos intentaron invertir la orden(pedido) sexual y la orientación Shaddai diseñado para nosotros mientras en Su matriz. La madre tiene un carácter muy corto cuando esto viene a diablos. Primero Ella exigió al Padre para echar el Lucifer y Babilonia y sus descendientes bastardos de Su casa de Cielo, y luego Ella " sumergió Sodoma y Gomorra en la destrucción ". ¡Ella no quiere a Sus hijos e hijas hechas por demonios como una palmada en Su cara mientras Ella lo mira! Aún Jah El-, como se, nos permite experimentar aún este grado de atraso entonces podemos entender perfectamente que sólo esperan la orden(pedido) "buena" de y respetado por Sus niños como examinamos esta fase de estudio. Somos hechos en la imagen y la semejanza de Jah El-y Shaddai El-, no la semejanza de Babilonia y Satomail (Sodoma o el Lucifer); compruebe de Babilonia, Otra Mujer.

Cuando Gabriel visitó a María para decir su(ella) del nacimiento de Jesús, él dijo, " el poder del los Todopoderosos le ensombrecerá ". María birthing Jesús es la imagen de Adoil (Shaddai El-) el concibiendo de nosotros (visto " Ud Debe ser nacido de una Vírgen Como Jesús "). Sobre - SHAD - Debiendo a... Dios / el-"sobre" Shaddai a nacimiento nosotros. Macho y Hembra siempre. Pero las naturalezas bastardas robóticas que pervierten la relación masculina / femenina fácilmente pueden ser destruídas porque ellos no viven formas. Una madre protege a sus propios niños y preocupaciones sobre sus hijas e hijos - Shaddai no es un distraído (el Trabajo 39:13-15) la madre para perder alguien de sus niños. " ¡El robot " Sodomitas de espíritu no puede y no moldearnos de nuevo para ser lo que el Dios no se nos propuso para ser! Los demonios son desgraciados " alfareros ". Todos los gays, lesbianas, travestidos, e imitadores de mujeres tienen una cita con Gran Claymaster y De alfarería / más cariñoso - Isaiah 55:8-11; Jeremiah 18:1-6; Ezequiel 20:32-38. Bienvenidos al Banquete último, glorioso De boda para todos. El dios hace Sus sueños realizarse y realiza todos de nosotros (visto el verdadero Sueño el Equipo el sitio).