¡Muerte no Tiene Ninguna Picadura!

TITULAR:

¿KJV 1 Corintios 15:55 la muerte de O, dónde [es] la picadura de thy? ¿La tumba de o, dónde [es] la victoria thy?

KJV Hosea 13:14 voy al rescate ellos del poder de la tumba; los redimiré de la muerte: la muerte de o, seré la plaga de thy; la tumba de o, seré la destrucción thy: el arrepentimiento será se ocultaron del míos ojos.

Yo pensaba u oía palabras sobre "la muerte" (el oyendo por casualidad del testimonio "superior") como yo dormía. " La muerte tiene ninguna picadura y tumbas no son los signos de victoria sobre hombres ", Hosea 13:14. La Muerte es tragada por la vida y las tumbas son los signos de VICTORIA para aquellas personas anteriores, Isaiah 25:6-8. ¡Los diablos son instrumentos para " ayudar " el Dios expiden el proceso de cosecha! Enoch 89:57-67, 2 Esdras 11:37-39, Isaiah 10:12-16. ¡Este conocimiento no justifica a diablos para sus intenciones y objetivos contra la humanidad! Como un juez mi cólera e ira contra ellos no son disminuídas porque el Dios los usa como " instrumentos ". Mis veredictos contra el Reino entero de oscuridad son tan fuertes como alguna vez era. ¡Odio este negativo " el ejercicio " con una pasión púrpura, Eclesiastés 1:13, y yo borraría a todos los diablos en todas partes en la creación en un instante si el Dios me deja tener Su poder durante un minuto! Esto dijo, el medio DE MUERTE LA VICTORIA para la humanidad y la PERFECCIÓN encima, Eclesiastés 12:7; hebreos 12:22-24. Odio cada circunstancia que conduce a aquel punto. Los accidentes, la enfermedad, virus y microbios, ataques de animal, encienden(despiden), desbordan, terremotos, huelgas relámpago, guerras, abortos, delitos que causan palizas(latidos) de muerte, severas, matanzas para la venganza y el odio, las ejecuciones para el crimen " y causas naturales " han sido usadas todas para traer a la línea "la muerte" llamada a hombres. Si un hombre es empujado a través de aquella línea, esto causa la VICTORIA total y él toma su lugar en el BANQUETE DE AMOR, la Revelación 6:9-11, 9:6. Si bien yo sepa esto, estoy vehementemente contra el sufrimiento de mis hermanos y hermanas en Kosovo o cualquier otro punto caliente sobre la tierra. Los diablos no consiguen ninguna EXONERACIÓN para su parte en toda la destrucción de vida, no en mi Tribunal. Digo esto como una autoridad porque el Dios me hizo un Juez. ¡Independemente "de la gloria" Él le pone, Ud es pegado con ello si le gusta esto, o no y si Ud puede entenderlo o no! El hijo lastborn es el Día de juicio final. ¡Los diablos no tienen ninguna excusa para su "intención" contra el Dios y mi FAMILIA! ¡Por lo tanto yo y el Tribunal Divino sostenemos Babilonia responsable de todo el derramamiento de sangre de humanidad de Abel al hombre pasado para sangrar y morir! Revelación 17:5-6, 18:24. ¡No me gusta un manojo "de instrumentos" ruidosos, cortos, desagradables de todos modos! ¡Los hemos condenado a la exterminación eterna y este juicio no puede cambiarse! ¡Esto es el camino(manera) a el que el Dios lo ha fijado, y entonces es!

La muerte es la PUERTA al Cielo, y Jesús " nos mostró " el camino(manera) del Dios. La vida es una larga continuación, Sabiduría 1:14-16, 2:23-24. Hay la fase de etapa de la tierra que sigue sin parar en la fase Divina vía la puerta (de muerte). Esto es el significado de la celebración "de Pascua de los judíos". ¡El alcohol de hombres deja Egipto espiritual (esta tierra) y el Faraón (el Lucifer) que examina el Mar Rojo (de su propia sangre) a la tierra de promesa verdadera de Cielo! Todos los acontecimientos experimentados sobre la tierra antes del alcance de la puerta son discutibles. Esto incluye protocolos churchy y la práctica religiosa y la parte personal de un hombre en asuntos terrenales. La Muerte es la línea de llegada para todos los seres humanos. ¡La Muerte hace a todos los hombres igual! Asuntos terrenales y preocupaciones(interéses) ahora pierden su influencia y significado. Una vez un cruces el trillar-asimiento él firma(establece) la glorificación, la perfección y la VICTORIA. Esto es el PLAN prudente del Padre, que comenzó con Abel. Esto ha seguido sin parar exigente su propio a pesar de la ignorancia humana y rituales religiosos. ¡El hombre no puede perder! Esto nunca era la parte del PLAN. EL PLAN siempre ha sido para bajar a hombres abajo del Cielo donde nosotros éramos firstborn en el hoyo de infierno para experimentar la ira del Dragón y luego retroceder de nosotros al Cielo otra vez, el Salmo 49:20; Isaiah 11:6-9; actos 10:9-16,28. ¡El Padre no puede perder! ¡Esto es la LEY DEL HIJO - EL SOL - SFN! Surgimos en este, nacemos en una matriz carnuda. Atravesamos el cielo (gastamos(pasamos) nuestros días sobre la etapa de la tierra) un rato y experimentan "el infierno" (el bien y mal). Nos ponemos en oeste (reducimos la velocidad de la vejez) y el fregadero debajo de la tierra(razón) (es enterrado en tumbas). Sin embargo, esto quiere decir que el HIJO se eleva maravillosamente hacia el este en el Cielo. Esto es la LEY DE VIDA que no puede ser transmutada según ninguna otra ley en el Cielo o en la tierra en ninguna etapa en la experiencia humana. Nada que Ud aprendió sobre protocolos para la bueno conducta en la tierra puede cambiar o efectuar esta LEY. ¡No hay absolutamente nada un hombre, un predicador, o el diablo puede hacer sobre ello! Génesis 1:14-18, 22:16-17; salmo 19:1-6.

KJV Romanos 8:38 Ya que soy convencidos, esto ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni poderes, ni el presente(regalo) de cosas, ni cosas de venir, 39 Ni la altura, ni la profundidad, ni cualquier otra criatura, será capaz de separarnos del amor de Dios, que está en Cristo a Jesús nuestro Señor.

¡Los predicadores y Christian han sido convencidos para creer un camino(manera) diferente por un tambor odioso y amargo! El Dragón ha separado la mayor parte de los niños del Dios de Él y Su amor en sus doctrinas de juicio finales dadas a las iglesias, Daniel 7:21-22; ¡revelación 13:4-7!

El miedo del Hombre, la ignorancia, la ceguera y diablos lo ha hecho temeroso de muerte. Los hombres realmente no saben que está fuera de la tumba. En las religiones mundiales casi todos ellos dan clases de una vida después de la muerte. Aún los hombres todavía prefieren adherirse a esta vida debido "a la incertidumbre" sobre lo que está fuera de la tumba. Calmar tal teme religiones suministrar "una Tirita" para cubrir el abismo enorme del grande desconocido. Los protocolos para la bueno conducta son racionalizaciones para "asegurar" una de felicidad y la paz "del otro lado". Pero los hombres no saben si cada de estas cosas es verdadera, porque nadie se ha marchado y vuelve para demostrar a la humanidad que las reclamaciones de vida después de la muerte son verdaderas …. EXCEPTO ….. ¡Jesús y antes de él, Enoch! ¡Estos hombres son remotos a hombres y ellos realmente no los saben(conocen)! El mundo entero no atribuye a conceptos hebreos religiosos o a héroes Arameos y judíos. Sin embargo el Dios no necesita mayoría de hombres para "creerlo" antes de que Él pueda afectar Su trabajo. ¡Ud ve, la muerte toma su peaje de todos los hombres en todas las naciones en todas las generaciones cueste lo que cueste sus líderes religiosos piensan o creen! ¡La LEY para toda la humanidad es, " el alma que sinneth, esto morirá ", cueste lo que cueste la nación Ud es de o qué la lengua Ud habla o su herencia cultural de la tierra! Ezequiel 18:4. Después " tres cuenta y diez años " o tan, si Ud no se hace cogido antes en unas las circunstancias mencionadas en el principio de este documento, Ud morirá. Ningún predicador o chamán o el doctor de bruja pueden salvarle(ahorrarle) de esto. Cada hombre tiene un juego el tiempo para ir. Tal como el Dios le dió ninguna opción en si realmente ser nacido, la mayor parte hombres no sabe cuando ellos irán, ni circunstancias que rodearán su salida. Ud morirá tan seguramente como Ud fue nacido. ¡Jesús describió la salida de la humanidad como un proceso "de cosecha", dónde " la semilla buena " y las láminas de trigo es parabolized como TODA la humanidad, y las taras son el descendiente invisible de diablos, los demonios sobre nuestros cuerpos! Mateo 12:43-45, 13:24-30,37-43.

Jesús nos dijo que nos pasa después de la muerte, pero aún la palabrería de paga de Christian a sus palabras y en realidad ellos totalmente no lo creen. Ellos tienen " poca fe ", Luke 18:8. " Toda la subida al cielo en la muerte " y todos los hombres lo que alguna vez han sido " vivos al Dios " ahora mismo como Ud lee estas palabras, Luke 20:37-38. Artificial religioso " los proyectos de salvación(" y exigencias artificiales para la vida eterna llega el camino(manera) y los bloquea de ver la realidad simple de Eclesiastés 12:7 y la declaración de Jesús en el texto Luke. ¡Ambos están de acuerdo exactamente!

¡La realidad de Dios consiste en que cualquier hombre que es nacido en la carne es " una imagen de Su eternidad ", un pequeño pedazo de Su cuerpo de Espíritu inmortal! ¡Su espíritu es la parte de Su "vida", " no puede ser destruído " la materia que lo hace cual y quien Él es! El verdadero UD pegó en un capullo de arcilla de carne está inmortal y creado en la semejanza del Dios. ¡Ninguna experiencia lo que acude a caras sobre la etapa de la tierra puede cambiar o modificar esta realidad de Espíritu y embotar el hecho! Hebreos 2:6-7,14-15. " ¡Dije [no mí], Ye es dioses y todos de Ud son los niños de los Más Altos "! Salmo 82:6-8. ¡No me rebajo la nobleza del nacimiento de ningún hombre por haciéndolo un crimen para reclamar sonship o la fabricación a un hombre menos que el Dios lo hizo! Jesús ha sido asesinado para la reclamación de su derechos de nacimiento. ¡Reclamaré el derechos de nacimiento de cada ser humano para él aunque él es demasiado ciego y estúpido de reconocer su nobleza inherente! ¡No perderemos a ningún hombre! ¡No perderemos nada! La ignorancia humana y el fracaso de saber al Dios en las iglesias no tienen ningún efecto en el cambio del formato de educación del Dios para Su familia, Mateo 11:25-27. Esta tierra y esta vida son la parte del protocolo de educación para cada miembro de FAMILIA. Venimos a esta tierra donde afrontamos el Dragón para la fase negativa que contrasta del PLAN de educación del Dios. ¡TODA la subida al Cielo para " la perfección " la escuela cuándo la tenencia de cada hombre sobre la etapa de la tierra es hecha! El dios determina cuando esto es hecho así como las circunstancias que rodean la retirada de cada hombre. El dios le dibuja a todos los hombres cuando Él está listo para ellos para venir al BANQUETE DE AMOR. Cada " el hijo pródigo " se eleva para asistir este Banquete y tomar Su lugar en la FAMILIA. ¡Ud se eleva en el mando(orden) del Dios o cuándo Él llamadas(llama) su verdadero nombre divino! Ningún predicador y ninguna religión pueden parar este acontecimiento. El poder de Su voz(voto) quitó a Abel, y Él ha dibujado a hombres con la precisión directa diaria de cada lugar sobre la tierra, el Salmo 2:6-8; Isaiah 2:1-4, 25:6-8, 60:1-11; hebreos 12:22-24. Juan vió el magnífico total en la Revelación 5:13, 7:9-15. ¡Todos los carniceros anteriores brutales y los reyes de naciones en guerra en todas partes de las generaciones son encontrados en el Cielo (excluyendo el Lucifer desde luego) con nombres nuevos, caras nuevas y cuerpos nuevos! Isaiah 14:12,18-19, 49:18-23, 60:10-11. ¡Sus doctrinas de iglesia no enseñan esto y ellos no tienen ninguna respuesta para esto! ¡Ud también podría dejarlos caer!

¡Tumbas VICTORIA Tacaña para Hombre!

Los hombres no deberían gritar en entierros y hacer heroics médicamente para prevenir la muerte. ¡Si los hombres tuvieran "la cierta" fe en lo que Jesús nos enseñó, ellos darían la bienvenida la muerte porque esto es "un regreso"! ¡Esto es su boleto al Cielo! ¡Como Jesús dijo, " el camino(manera) el que voy, ye sabe " y cuándo los discípulos lo presionaron más lejos, él dijo, " voy a mi Padre "! ¡¿Cuánto de Ud quiera ver al Dios?! ¡Ud debería estar contento de ir a su Padre! ¿Por qué grito en entierros? ¡Ud debería alegrarse con el difunto! Hay lo que Michael dijo:

Los libros de Adán y Eva. Xliii. 1 y Michael vinieron y enseñaron Seth como preparar la Víspera para el entierro. Y allí vinieron tres ángeles y ellos enterraron su (cuerpo) donde 2 cuerpo de Adán era y Abel. Y a partir de entonces Michael spake a Seth y saith: ' presente en este sabio a cada hombre que dieth hasta el día de la Resurrección. ' 3 y después de dar de él esta regla; él saith a él: ' aflíjasse no más allá de seis días, pero sobre el séptimo día, descanse y alegre sobre ello, porque sobre esto muy el día; el dios rejoiceth (sí) y nosotros ángeles (también) con el alma honrada, la que hath 4 falleció de la tierra. ' Aún así spake el ángel, y ascendido en cielo, glorificando (A (dios) y refrán: 'Allelujah'. 5 [Santo, santo, santo es el Señor, en la gloria de Dios el Padre, para a Él es se encuentran para dar la gloria, el honor, y la adoración, con el espíritu eterno vivificante ahora y siempre y para siempre. Amén.] [Santo, santo, santo es el Señor de Anfitriones. A quien ser gloria y poder para siempre y para siempre. Amén.] [Entonces el arcángel Joel glorificó al Dios; el refrán, el Señor Santo, Santo, Santo, el cielo y la tierra es lleno de gloria thy. '] los Libros Perdidos de la Biblia y los Libros Olvidados de Edén

Jesús dijo sus discípulos, " Ud debería alegrarse porque voy a mi Padre ", a Juan 14:28. ¡Jesús y Michael saben qué pasa en la muerte y ellos ambos nos dicen " alegrarse! " Wheresoever el cuerpo está, allí las águilas recogen " el medio los ángeles de Michael cosechan todo los que tomarás su aliento pasado, Luke 17:33-37. El águila volante entre los Arcángeles es el símbolo de Michael, la Revelación 4:6-7. Todo " hijos pródigos " se alegran después de la muerte. Como el Padre dijo entonces y dice ahora a todo " el hijo mayor " predicadores sobre la tierra hoy, " Esto tiene razón para nosotros de alegrarse para estos mis niños eran muerto y están vivo otra vez. ¡Ellos han sido perdidos mientras sobre la tierra pero ahora ellos son encontrados "! Luke 15:32

¿Por qué los hombres hacen trato(reparto) tan grande sobre la muerte? Si el Dios llamadas(llama) a un amado o un miembro de familia el que los hombres no quieren ir, unos acusan al Dios "de injusticia" " y no protegiendo mereciendo a la gente ". Unos pierden su fe y concluyen, " no hay ningún Dios o si hubiera un Dios Él no habría hecho esto o Él habría prevenido esto de pasar ". Estos son las conclusiones de ignorancia por los hombres débiles quien tienen " poca fe " y quien no sabe que realmente pasa. ¿Por qué los hombres se hacen furiosos porque el Dios permite a abortos o catástrofes, el cual recogen a hombres? ¡Si ellos supieran lo que los abortos realmente significan(piensan), ellos sabríais que el Dios recupera a Su niño rápidamente antes de que esto pueda ser manchado por el pecado y usado como un instrumento del diablo! ¡Todos los niños prematuros abortados están vivos y se alegrar alrededor del trono de los Más Altos! ¡Ellos están más vivos que hombres aquí ahora! ¿Por qué doctores de aborto de matanza? Los que los matan son tal como mal porque ellos, también, se rompen 6Th ¡El mando(orden), " Thou shalt no mata "! ¿Quien es niños son hombres de todos modos? ¿Ellos son los suyos o el Dios? ¿Las mujeres realmente hacen a hombres o el Dios simplemente nos planta en sus matrices? Pienso que la respuesta es clara. El dios nos hizo, y somos los miembros de Su propio cuerpo inmortal. ¡Él tiene un derecho de recogernos, y Él hace! ¿Ud sabe que toda la subida de hombres (muere) según el número y la secuencia en la que nuestro humor ha sido creado en el Cielo? ¡Esto es un hecho! Secretos 68:5-6. Este "modelo" ha sido revelado en el camino(manera) a el que Joseph asentó a sus hermanos cuando él feasted ellos en Egipto, la Génesis 43:32-34. ¡Esto es ellos el camino(manera) a el que el Dios nos asienta en la cena de matrimonio! Los hombres mueren según su orden(pedido) de nacimiento divina y número independientemente de como arbitrario y sin la muerte de orden(pedido) parece a hombres terrenales. Hay un número enorme recogieron cada 24 horas de todo el mundo, pero toda la subida de la secuencia numerada de su nacimiento Divino. Por lo tanto los que se quejan del Dios que cosecha a sus amados deben entender que estos son Sus niños, y ellos deben asistir el Banquete cuando esto es su vuelta para venir, cueste lo que cueste envejecer ellos son cuando Él llamadas(llama). ¡El dios no es "tacaño" "o injusto" para el dibujo a Sus niños a un mejor a casa(en casa) que el suyo! Todo los que se elevan más pronto es más viejo que los que permanecerás sobre la tierra. Un morir de niño prematuro es más viejo que su madre de nacimiento que permanece sobre la tierra. ¡Esto es el camino(manera) a el que el Dios ha "puesto" cosas!

A propósito , su Padre ha preparado mansiones para nosotros encima de allí. Mucho aún no son ocupados. Ellos deben tener a sus dueños legítimos. ¡Ud no puede quedarse la tierra porque el Dios quemará el lugar! No tenga miedo de muerte. Es justo como el movimiento de un espacio(cuarto) a otro, pero al instante. La belleza verdadera de Cielo desafía la descripción. " Los ojos no han visto, ningún tienen los oídos oyeron las cosas las que el Dios se ha preparado para ellos que lo gusta ", 1 Corintios 2:9. ¡La tierra es la basura por la comparación! Entonces deje "de berrearse" y quejarse del camino(manera) el que vamos. ¡Ponga su mente sobre el Cielo y pida al Dios "acortar" sus días en esta tierra de lugar horrible! ¡Esto es un lugar de serpientes en cada institución humana y tanto miedo y descontento, un lugar dónde " la oscuridad gruesa cubre a la gente " y todas las diez vírgenes están en el país de los sueños! Isaiah 60:2; Mateo 25:1-5.

Redimido de la Tumba y Ransomed de Muerte

Jesús como " el Salvador del mundo y de todos los hombres " tiene un trabajo largo y continuado para hacer. Su mando(orden) es para " dibujarme a todos los hombres " …. " Esto donde estoy, allí ye puede ser también ". Sabemos donde él está, en el trono con el Padre. Esto es donde todo " hijos pródigos " son dibujados en el punto de muerte. ¿Qué tipo al Salvador Jesús sería si él no hiciera su trabajo? El dios no lo escogió porque él es negligente, tampoco Él lo seleccionó porque él es perjudicado y lleva rencores. Este Cordero es superior a todos los predicadores y la maldad humana debido a su " el amor conquista todo " la actitud. Él le dibuja a TODOS LOS HOMBRES …. ¡Cueste lo que cueste ellos han hecho en su vida terrenal! ¡(Su predicador no haría esto! Ud no podría hacer esto tampoco. Los hombres dejarían mucho detrás en el punto de muerte sobre todo si ellos son enfadados por ellos. ¡Es por eso que el Dios no escogió ningún hombre ordinario para ser Su Cordero! ¿) Qué el rescate(amortización) significa(piensa)?

  • Re·deem (r ¹-d¶m ") tr.v. re·deemed, re·deem·ing, re·deems. 1. Recuperar propiedad de por pagando una suma especificada. 2. Dar resultado (una letra de cambio, por ejemplo). 3. Girar en (cupones, por ejemplo) y recibir algo en cambio. 4. Realizar (una promesa, por ejemplo). 5. Convertirse en dinero efectivo. 6. Poner en libertad; rescate o el rescate. 7. Ahorrar de un estado de maldad y sus consecuencias. 8. Compensar. 9. Restaurar el honor, valor, o reputación de. - re·deem " a·ble adj. Diccionario de Herencia Americano
  • ¡Tan rápido como los hombres mueren a Jesús " recupera la propiedad " de hombres al Padre de los embragues de demonios! ¡Esto era barato! Todo el que esto costó era 30 pedazos de plata. Esto es una miseria muy desgraciada para pagar para mostrar al Dios " la paz sobre la tierra y la buena voluntad a hombres y la gran alegría será para toda la gente ", Luke 2:10,14. ¡Como Ud puede ver a Jesús predicamos no es ningún "bragazas" vengativo, quien está contra los que mueren en el pecado! ¡Jesús salva(ahorra) a todos los pecadores en la tumba! Esto es el lugar de lo mejor para ir a realizar su trabajo de rescate(amortización). Siempre Ud ve una lápida, esto es un signo que Jesús redimido aquella persona bastante a bajo precio. Los cementerios son monumentos y la prueba que aquellas personas anteriores eran " ransomed del poder de la tumba ". El conteo de lápidas podría ser pensado como un camino(manera) de enumeración de los que han pasado por alto a la tierra de promesa de Cielo. ¿Tan qué los predicadores significan(piensan) cuando ellos le asustan diciendo, " Cuando Ud muere, está por todas partes "? Cuando Ud muere, " Ud acaba de comenzar a vivir " … ¡.more en abundancia! ¿A el que Ud tiene que agradecerle por esta fidelidad, y sus amigos, y los parientes quien murieron como "pecadores"? Ud no puede agradecer a los predicadores porque ellos presionan al Dios para lanzar a hombres en el lago de fuego con el Lucifer y su familia. Ud puede agradecer al Dios y Cristo para no ser(siendo) vengativo como hombres y diablos, quien piensan que los hombres de condenación son "el evangelio" glorioso, 2 Corintios 3:4-11. Tan siempre Ud piensa en muerte, ve a Jesús y el Padre "que dibuja" el alcohol de los que morirás hasta el trono ser con ellos. Todos "los pecadores" que mueren son " hijos pródigos " y todos son " redimidos de la muerte y ransomed del poder de la tumba " por dos héroes, DIOS Y JESUCRISTO.

    Arrepentimiento será Ocultado de Mis Ojos

    ¿Por qué es esta línea en nuestro texto, si "el arrepentimiento" es tan gran mensaje de evangelio? El arrepentimiento de estilo de la tierra quiere decir confesar y sentir lamentable de errores comprometidos en de alguien vida contra el Dios y de alguien hermano. Cuando examinamos el término, esto consiste en dos partes, el prefijo "re" y la raíz Latina, " pent o penta ". Re el medio " otra vez o una vez más " y pent o penta se refiere " a la mente o el pensamiento ". ¡El arrepentimiento espiritual simplemente quiere decir REPLANEAR de alguien posición! En nuestro Tribunal, Dios ha Expiado colocando la culpa y el defecto(culpa) para todo el pecado sobre el jefe del Lucifer, y Babilonia es responsable de todo el derramamiento de sangre. Culpamos el slavemaster, no el esclavo, para trabajos de pecado forzados sobre el esclavo en Egipto espiritual (la tierra). Ya que esto es una ley del Tribunal, el arrepentimiento de estilo de la tierra para los crímenes de diablos es "averiado" y VACÍO. ¡Le dijeron no no comer 2-day-old la maná, porque esto cría tornillos sin fin, e intentando seguir 2000 palabras años de los discípulos quieren decir que Ud es fuera de la línea y averiado! ¡El arrepentimiento de estilo de la tierra es fuera de la línea e ilegal! ¡El evangelio de arrepentimiento como entendido por hombres es ahora un manojo de tornillos sin fin que avanzan lentamente! ¡Si Ud es un pollo espiritual, Ud seguirá comiendo tornillos sin fin! ¡Si Ud es un hombre, olvida los tornillos sin fin y come el pollo! ¡Cuándo Ud se eleva no van allí haciendo confesiones de estilo de la tierra! Sin embargo, para REPLANEAR y conseguir la mente de Cristo no es ilegal. ¡Aquella clase de arrepentimiento espiritual es la orden del día! ¡El arrepentimiento espiritual no es una confesión a crímenes hechos en su vida terrenal! Esto es un medio educativo de obtener el entendimiento perfecto. ¡En el Cielo " para arrepentirse " del medio Ud va a la escuela! ¡La ignorancia de estilo de la tierra y el atraso son un " No! ¡No! ¡" Por lo tanto " el arrepentimiento serán se ocultaron de mis ojos "!

    El punto de este documento debe informarle que la MUERTE es la VICTORIA para cualquier hombre y cada hombre. Ud no debería gritar sobre ello y odiar el acontecimiento. El dios tiene un derecho de elevar a cada hombre a su mansión y herencia si los hombres tienen miedo del desconocidos o no. Las tumbas son señales abandonadas(dejadas) detrás de la indicación que Jesús " REDIMIDAS Y RANSOMED " aquellas personas anteriores y los dibujaron donde él es. ¡Qué pérdida por el Reino de Oscuridad! ¡Todo esto era muy barato! ¡Solamente(justo) piense! ¡Él tiene ransomed cada hombre quien ha venido y quien debe aún venir a esta tierra exactamente como indicado en nuestro TITULAR, para que él no pierda nada, no una oveja! Mateo 18:11-14; Juan 6:39, 17:12. ¡Y todo el que esto costó era 30 pedazos de plata! Esto es mejores noticias que lo que Ud se pone de los predicadores y las iglesias. Soy consciente que este Jesús es Jesús "nuevo" a sus ojos y oídos, no como Jesús la conversación de predicadores sobre. ¡Pero nuestro testimonio es exacto de parte de su gloria! ¡Solamente(justo) recuerde, " Jesús nunca falla "! ¡Aleluya!