LA REVELACIÓN DEL HIJO DE HOMBRE
 

La revelación del hijo de hombre es más de todo lo que los pensamientos son evocados en nuestras mentes en oído de aquellas palabras. De la Estera 11:27 encontramos que los hombres no conocen al hijo o el Padre. Por esta ignorancia requieren que una manifestación ilustre a cualquier hombre sobre el sujeto como Jesús indicado en Juan 14:21,23. Ya que hemos mostrado en todas partes de la serie de carta que la humanidad era parabolically retratado como los miembros del cuerpo de Cristo, la revelación del hijo de hombre es una revelación por Jesús que todos los hombres son los hijos de Dios. De nuestro primer texto " ningún hombre knoweth el hijo " el hombre de medio es ignorante sobre Cristo y también él mismo. Si enseñan a los hombres de Dios y Cristo por el Padre, también les enseñarán de ellos. Ellos aprenderán lo que "la unidad" con el Dios es todo sobre, Juan 17:22-23.
 

" LA REVELACIÓN DEL HIJO DE HOMBRE " ES UN MENSAJE A HOMBRES IGNORANTES QUE ELLOS SON REALMENTE LOS HIJOS DE DIOS. Cuando Ud piensa en todas doctrinas de iglesia Ud ha oído sobre la pregunta " que es el hombre ", entonces Ud realiza(comprende) por qué Jesús no dijo " ningún hombre conoce al hijo ". Hasta la doctrina de Paul de adopción es " el conocimiento parcial ", un suplementario aumentan la escala de Jacob, aún excepto la Gloria de Dios. Sin embargo, el Espíritu le dió la llave al máximo la gloria en Rom 8:18-22; 1Cor 6:19, 12:12-27; 2Cor 5:14; Heb 2:6-7,11,14-15. Cuando vemos la verificación por Cristo que todos los hombres son los miembros de su cuerpo, la verdadera vid, si ellas son las ramas fructuosas las que la honradez de práctica o ramas infructuosas (prodigals " y los niños de desobediencia ", Eph 2:1-3) para ser quitado de esta vida, entonces entramos en " puerta de luz ", Juan 8:12, 10:9. Para agarrar(comprender) la revelación del hijo de hombre en la parábola de la verdadera vid, hay que exaltar las Palabras de la Roca Sólida como superior a las doctrinas de todos los hombres (hundiéndose la arena) quien vino excepto la Gloria. Debemos admitir que Jesús, el hijo de hombre, reveló nuestra llave el día de su carrera.
 

El dios ha usado nuestro trabajo en un modo de revelar al hijo de hombre a tantos como Él ha escogido y también al reino de diablos, muchos quien eran tan ignorantes como el hombre acerca del estado del hombre de ser. Golpeando los kioscos de periódicos aquí y en el extranjero, nuestro mensaje se ha movido del este al oeste como un destello de relámpago, la Estera 24:27. Este particular " el saliendo del hijo de hombre " está en el hombre Jesús envía como esto es escrito en la Estera 10:40. ¿Pero cómo los hombres hacen hoy día cuando el hijo de hombre es revelado? Luke 17:26-30 sostiene la respuesta. El relámpago dura menos que un minuto en su destello y esto es cuanto tiempo esto tomó a alguna gente para girar la página en los periódicos donde nuestros anuncios aparecieron. Muchas personas, por lo tanto, " no lograron ver el bueno cuando esto vino " debido a la preocupación en la vida mundana como ello pasaron los días de Noah y Sodom. Jeremiah escribieron " el hombre que confía en en el hombre y hace la carne su brazo, y el cuyo corazón se marcha del Dios.. ... Serán como el calor en el desierto y no verán cuando bueno viene ", Jer 17:5-6. Así, " surfeiting y los cuidado de esta vida " toman su peaje de hombres como un bloque que impide para que el día de la revelación haya evitado a muchos hombres en esta vida mientras ellos eran inconscientes. Otros hombres de exposición de Dios sobre los varios componentes de este tema también han trabajado para revelar al hijo de hombre pero los hombres han no logrado percibir su trabajo también.
 

Déjenos ahora ocuparse de la definición de relámpago parabólico y ver como esto es relacionado con "el bueno" lo que acude a-trusters el suspenso para ver, Pss 31:19, 32:8-10. Uno Ud no puede tener el acceso al Libro de Enoch entonces le proporcionaremos por unos sus talentos que los profesores carnudo no pueden recibir. DEFINICIÓN DE RELÁMPAGO: Enoch 43:2-4, " y vi como ellos son intervenidos un equilibrio honrado según sus dimensiones de luz (vi) la anchura de sus espacios y el día de su aparición, y como su revolución produce el relámpago: y vi su revolución según el número de los ángeles, (y como) ellos guardan(mantienen) la fe con el uno al otro. Y pregunté al ángel quien fue con mí quien me mostré que ha sido ocultado: ¿Qué es estos? Y él me dijo: ' EL SEÑOR DE ALCOHOL HA MOSTRADO THEE SU SIGNIFICADO PARABÓLICO (alumbrado(encendido). ' SU PARÁBOLA '): estos son los nombres del santos quien habla extensamente de la tierra y cree en nombre del Señor de Alcohol siempre y alguna vez. ' Enoch 44, " También, otro fenómeno vi con respecto a los relámpagos: como unas LAS ESTRELLAS SURGEN Y SE HACEN RELÁMPAGOS Y NO PUEDEN SEPARARSE DE SUS FORMAS NUEVAS. " Enoch 75:3, 59:1-3 " En aquel tiempo el míos ojos vieron los secretos de los relámpagos, y de las luces, y los juicios los que ellos ejecutan (alumbrado(encendido)., ' su juicio '): y ellos aligeran para una bendición o una maldición como el Señor de Alcohol willeth. Y después de esto me mostraron todos los secretos de las luces y relámpagos, y ellos aligeran para la bendición y para la satisfacción "... ' Para los signos y las veces y los años y días el ángel Uriel me mostró, quien el Señor hath el juego siempre sobre las lumbreras de cielo en el cielo y en el mundo, QUE ELLOS DEBERÍAN GOBERNAR SOBRE LA CARA DE CIELO Y SER VISTO SOBRE LA TIERRA, y estar a líderes durante el día y la noche, esto es el sol, la luna, y estrellas, y todas las criaturas ministering que HACEN SU REVOLUCIÓN EN LOS CARROS DE CIELO. " Así, nuestro trabajo bajo los auspicios de los cuatro arcángeles ha sido " como el aspecto de un destello de relámpago, " Ezek 1:14. Y nuestro trabajo " aligera para una bendición " para la humanidad. ¡En muchos periódicos en el mundo entero, nuestros anuncios dirigidos durante un día, pero " surfeiting, la embriaguez, y los cuidado de esta vida " ha guardado(mantenido) a hombres inconsciente!
 

Todos los hombres en esta vida son las estrellas del Dios quien surgen sobre la muerte para hacerse " el solamente(justo) alcohol de hombres hechos perfectas ", los miembros del Anfitrión Divino en Jerusalén divino. ¡Ellos se hacen una corona de pensamientos buenos y una bendición y no pueden separarse de sus formas nuevas angelicales y santas! Estos han sido mis profesores y los suyos si le enseñan de buenos, Pss 19:1-5. Sólo el cielo puede enseñar su mente aceptar y creer la verdad cuando Ud lo oye o lo ve escrito.
 

Vaya la biblioteca y consiga una copia del abril, 1976, la cuestión de Resumen de Lectores. Lea el artículo, " Nuestro Sol: la Estrella Vivimos En " en página 49, ver como el Dios ha usado la ciencia al testigo(testimonio) desnudo del hecho que todos los hombres (estrellas) es hijos (el sol) de Dios. Este tema enormemente es detallado en " el Universo Increíble, " pagine(llame por alta voz) 589, Nacional Geográfico, Puede, 1974, " y el Sol Revelado, " paginan(llaman por alta voz) 494, Nacional Geográfico, octubre, 1974. En las veces estos artículos aparecieron, el Dios coordinó a un testigo(testimonio) dual en la ciencia con nuestras cartas: " un Mensaje de Jesucristo Su Juez a la Justificación ", " el Dios Nos dieron Su Grande Mí ", " y el Misterio de Dios Es Terminado ". Nuestro anuncio, " la Revelación de Jesucristo " apareció sobre los kioscos de periódicos al mismo tiempo " el Sol Revelado " apareció en Nacional Geográfico. Concluimos que el Dios mostró al Anfitrión Divino un esplendor doble de Su habilidad controlada con mí y Sus hijos orientados por ciencia. " Sin Él nosotros no podríamos hacer nada ", Isa 26:12.
 

Ya que todos los hombres son el Dios electo, las estrellas quien surgen en Su llamada para hacerse los miembros del Anfitrión Divino, dejarnos ver el remoto esplendor con el TRABAJO DEL DIOS - LA REVELACIÓN DEL HIJO DE HOMBRE, A SABER UD Y CUALQUIER HOMBRE CARNUDO SOBRE LA SUPERFICIE DE LA TIERRA. Hay un mensaje en la gloria del trabajo del Dios para el que quien el Dios escoge en los electrones en átomos y el fenómeno de electricidad. Reconociendo el dominio del Dios y el control de lengua, confundimos los electrones de átomos. Como adamic réplicaones, somos el Dios electo. Así los electrones se significan ELECTO TRASPASA la tierra como ejemplificado en las cotizaciones del libro de Enoch. Así, movimientos angelicales forman el relámpago que es la electricidad estática. La electricidad es el poder. Los miembros del Anfitrión Divino, el ELECTO, INTENTAN LA CIUDAD, Babylon, el día de su poder, Reverendo 17:1-6, 18:2,7,9-10,18-20,24. Sí, de verdad, los santos shalt juzgan el reino de los demonios quien nos han juzgado durante siglos. Ellos también juzgarán a sus hermanos a la justificación con un objeto hacia la educación y la aclaración en casos extremos como ejemplificado en el caso de Nebuchadnezzar, Dan 4:13-17,34-35,37. Esto es el concepto derecho de que el juicio de los santos realmente es y no " el juicio giraron atrasado " que no es " ningún juicio " en la vista del Dios, Isa 50:14,15; Hab 1:4. El concepto churchy de juicio es el atraso demonic para acusar y condenar a hombres, 2Cor 3:8-12, 5:14,18-19. Ahora Juan 8:1-12 es el juicio honrado en contraste con el juicio del dragón en ministros de hoy (corderos), Reverendo 12:9-10,12, 13:11-12. El dragón ha perseguido la Sabiduría de Madre y Sus Virtudes Divinas (hijas) por hablando por hombres y sosteniendo sus mentes en una prisión de barras mentales (barreras). El poder del dragón para producir el juicio corrupto en los corderos del Dios (jueces, haga la corte sobre sistemas, fuerzas de policía, fuerzas de ejército, los pensamientos del hombre medio, etc.) No es la electricidad. Esto es el cautiverio de la masa por el dragón quien los autoriza, Dan 7:21-22, 8:8-12; Reverendo 13:4-7.
 

Entonces cada ser humano ha sido revelado a los que " verán (el relámpago) bueno cuando esto viene, " como EL HIJO DE HOMBRE. Por lo tanto, también dan a cada atributo concedido a Cristo y cada poder dado él a sus miembros de cuerpo tan rápido como ellos son dibujados de sus cuerpos de arcilla atrás(traseros) al Padre quien primero enviado el abajo, Juan 3:13, 6:44, 17:22-28; actos 10:10-16,28. El mismo amor y el Dios de gloria dieron a Jesús se aplica a cada ser humano. "La unidad" con el Dios no es una palabra impotente sin el uso. El dios gusta cada humano con el mismo amor que él gusta a Jesús. Cuando los hombres aprenden que, ellos invertirán la Estera 11:27 por vía de Juan 14:21,23. Entonces ellos sabrán por qué " él que seeth mí hath visto mi Padre también ". " Él está en mí y estoy en él ". Pero " quien me hizo diferenciarse de alguien más ", 1Cor 4:7. La unidad significa(piensa) cuando Ud ve un, Ud los ha visto todo. Fijando nuestras mentes más allá de el aspecto de cosas en esta vida, cuando vemos a algún ser humano hemos visto AL HIJO DE HOMBRE REVELADO, Isa 11:1-5. Él es la semilla santa " para ser hecho perfecto " sobre la entrada en Jerusalén divino, Isa 6:11-13, 61:3,11; estera 13:37-43; Luke 3:17, 16:22, 17:37; Juan 4:35-36. ¡Dios de Alabanza! ¡Cada ojo lo ve, Reverendo 1:7, y aún ellos no lo ven! Sabiduría de Solomon 4:15-19 ". No hay ninguna cosa nueva bajo el sol - el que que ha sido serán y está en este momento en el proceso, Qoh 1:9-10.

EL HIMNO DE CRISTO
 

El extracto siguiente es tomado de los Actos de Juan, el Testamento Nuevo Apocrypha por Hennecke-Schneemelcher, el vol. II, Westminster Prensa. Si Ud ha entendido nuestro trabajo Ud será capaz de agarrar(comprender) la belleza en el Himno de Cristo y el significado de la cruz.
 

94. Pero antes de que él ha sido detenido por los judíos ilegales, el cuyo legislador es la serpiente ilegal, él nos montó todo y dijo; ' antes de que yo les sea entregado, nos deje cantar un himno al Padre, y tan vaya a encontrar que la mentira antes (de nosotros). ' Entonces él nos dijo formar un círculo, sosteniendo manos de otro, y él mismo estuvo de pie en medio y dijo, ' la Respuesta Amén a mí '. Entonces él comenzó a cantar el himno y decir,

1. ' Gloria ser a thee, A padre. '

Y dimos vueltas alrededor él y lo contestamos, 'Amén'.

' Gloria ser a thee, Logos:

Gloria ser a thee, Gracia. '-'Amen'.

2. ' Gloria ser a thee, Espíritu:

Gloria ser a thee, Santo:

Gloria ser a Gloria thy. '-'Amen'.

3. ' Elogiamos thee, el Padre:

Agradecemos a thee, la Luz:

En quien oscuridad dwelleth no. '-'Amen'.

95. ' Y por qué damos gracias, le digo:

4. ' Seré salvado(ahorrado),

Y ahorraré. '-'Amén'.

5. ' Seré soltado,

Y soltaré. '-'Amen'.

6. ' Seré herido,

Y enrollaré. '-'Amén'.

7. ' Seré nacido,

Y llevaré '.-'Amén'.

8. ' Comeré,

Y seré comido '.-'Amen '.

9. ' Me enteraré,

Y me oirán '.-'Amen '.

10. ' Seré pensado,

Siendo(estando) totalmente pensado '.-'Amén'.

11. ' Seré lavado,

Y voy a *wash * '.-'Amen '.

La gracia baila.

12. ' Voy al tubo,

Baile, todo de Ud '.-'Amen '.

13. ' Me afligiré,

Golpéele todos sus pechos.-'Amen '.

14. ' (@) un Ogdoad

Canta alabanzas con us'.-'Amen '.

15. ' El duodécimo número

Baila sobre alto '. - ' Amén '.

16. '*To el Universe*

Pertenece el bailarín *the * '.-'Amen '.

17. ' Él quien no baila

No sabe que pasa. '-'Amen'.

18. ' Escaparé

Y permaneceré. '-'Amen'.

19. ' Adornaré,

Y voy a *be adorned*. '-'Amen'.

20. ' Seré unido,

Y voy a *unite*. '-'Amen'.

21. No tengo ninguna casa,

Y tengo casas. '-'Amen'.

22. No tengo ningún lugar,

Y tengo sitios. '-' Amén. '

23. ' No tengo ningún templo,

Y tengo templos. '-` Amén. '

24. ' Soy una lámpara a Ud (canto.)

Quien me ve. '-' Amén. '

25. ' Soy un espejo a Ud

Quien me conoce. '-'Amen'.

26. ' Soy una puerta a Ud

Quien llama sobre mí. '-' Amén. '

27. ' Soy un camino(manera) a Ud

El viajero. '-'Amen'.

28. ' Ahora *if Ud follow*

Mi baile,

29. Se visto

En Mí quien hablo,

30. Y cuando Ud ha visto lo que *I hace *,

Guarde(mantenga) el silencio sobre mis misterios.

31. Ud quien baila, considera

Que hago, para el suyo es

32. Esta pasión de Hombre

El que debo sufrir.

33. Para Ud *could* en ningún caso

Han entendido lo que Ud sufre

34. A no ser que a Ud como Logos

Yo había sido enviado por el Padre.

35. Ud quien vió lo que sufro

Me vieron como *suffering* (Ud mismo),

36. Y la vista de ello Ud no se quedó

Pero totalmente ha sido movidos.

37. Ser(siendo,estando) movido hacia sabiduría

Ud tiene *me* como un apoyo (alumbrado(encendido). Canapé);

Resto: en mí.

38. El que soy, *you va a know*

Cuando voy en adelante.

39. Que ahora soy ocupado ser,

Que yo no sea;

40. Que soy Ud verán

Cuando Ud viene Ud mismo.

41. Si Ud supiera como sufrir

Ud sería capaz de no no sufrir.

42. Aprender como sufrir

Y Ud será capaz de no no sufrir.

43. Que Ud no sabe

Yo mismo le enseñaré.

44. Soy su Dios,

No (el Dios) del traidor.

45. Voy a esto allí ser preparado

*holy souls* para mí.

46. Entender la palabra

¡De sabiduría!

41. En cuanto a mí,

*if Ud would* entiende *what yo was*:

48. ¿Por la palabra (? Palabra) yo (*) burlado en todas las cosas

Y yo no era *mocked* en absoluto,

49. Me regocijé: (alumbrado(encendido). Saltaron)

Pero Ud entiende el todo,

50. Y cuando Ud lo ha entendido, digamos,

Gloria ser a thee, A padre.

Diga otra vez con mí,

51. Gloria ser a thee, A padre,

Gloria ser a thee, Palabra.

Gloria ser a thee, Espíritu santo. '-' Amén. '
 

REVELACIÓN DEL MISTERIO DE LA CRUZ
 

97. Después de que el Señor había tan bailado con nosotros, mi querido, él salió. Y nosotros éramos como hombres asombrados o rápido dormidos, y escapamos este camino(manera) y esto. Y entonces lo vi sufrir, y no esperé por su sufrimiento, pero escapé al Montaje de Aceitunas y lloré en lo que había venido para pasar. Y cuando él ha sido colgado (sobre la Cruz) el viernes, en la sexta hora del día allí vinieron una oscuridad sobre la tierra entera. Y mi Señor estuvo de pie en medio de la cueva y dió la luz a a ello y dijo, ' Juan, para la gente debajo en Jerusalén yo soy crucificado y perforados con lanzas y cañas y el vinagre dado y la hiel para beber. Pero a Ud hablo, y escucho a lo que hablo. Puse en su mente para pasar a esta montaña para que Ud pueda oír lo que un discípulo debería aprender de su profesor y un hombre del Dios. '

98. Y cuando él había dicho esto él me mostró una Cruz de Luz firmemente fija, y alrededor de la Cruz una gran muchedumbre, que no tenía ninguna forma sola; y en ello (la Cruz) era una forma y la misma semejanza. Y vi al Señor él mismo encima de la Cruz, no teniendo(habiendo) ninguna forma, pero sólo una especie de voz(voto); aún no que la voz(voto) la que nosotros sabíamos, pero el que que era dulce y apacible y realmente (la voz(voto)) de Dios, que me dijo, ' a Juan, allí debe (ser((^estar) a un hombre (para () oír estas cosas de mí; ya que necesito el que quien está listo de enterarse. A veces llaman esta Cruz de Luz Logos por mí para sus bienes, a veces hacer caso de, a veces a Jesús, a veces Cristo, a veces una puerta, a veces un camino(manera), a veces el pan, a veces sembrar, a veces la resurrección, a veces el Hijo, a veces Engendrar, a veces el Espíritu, a veces la vida, a veces la verdad, a veces la fe, a veces la gracia; *and so* (lo llaman) para el bien de la gente. Pero que realmente está, como sabido en *itself* y hablado a nosotros, (es esto): Esto es la distinción de todas las cosas, y el *strong uplifting* de *what es firmemente fixed* fuera de lo que es inestable, y la armonía de sabiduría, que ser la sabiduría en la armonía (?). Pero hay los sitios a la derecha y a la izquierda, poderes, autoridades, principados y demonios, actividades, amenazas, pasiones, diablos, el Satán y la raíz inferior *from which* la naturaleza de cosas transient procedió.

99. Esta Cruz entonces (es aquel) que ha unido todas las cosas por la palabra y que se ha separado de lo que es transitorio e inferior, que tiene también *compacted* todas las cosas en un. Pero esto no es el que la Cruz de madera que Ud verá cuando Ud baja(disminuye) de aquí; tampoco soy (el hombre) quien está sobre la Cruz, (I) quien ahora Ud no ve, pero sólo oye (mi) voz(voto). He sido tomado para ser lo que no soy, mí quien no soy que para mucho otros yo era; pero que ellos dirán de mí es tacaño e indigno de mí. ¿Desde entonces el lugar (de mi?) el resto no es ni (para ser) visto, ni dicho, mucho más van a yo, el Señor de este (lugar), ni ven, ni dicho.

100. La multitud alrededor de la Cruz que no es de una forma es la naturaleza inferior. Y el que quien Ud vió en la Cruz, aunque ellos no tienen (aún) una forma - no cada miembro de él quien han bajado aún ha sido recogido. Pero cuando la naturaleza *human* es subida, y la raza(carrera) que me viene y obedece mi voz(voto), entonces *he who* ahora *hears* mí será unida *with this* (la raza((carrera)) y más será cual él ahora es, pero (estará) encima de ellos como soy ahora. Ya que mientras que Ud no se llama el mío, no soy que soy; pero si Ud me oye, Ud también como el oidor *shall be* como soy, y seré cual yo era, cuando you* (es) como soy con mí; ya que de *me* Ud es cual soy. (?) Por lo tanto no haga caso el mucho y desprecie los que son fuera el misterio; ya que Ud debe saber que soy totalmente con el Padre, y el Padre con mí.

101. Tan entonces no he sufrido ninguno de aquellas cosas las que ellos dirán de mí; hasta esto el sufrimiento el que le mostré y al resto en mi baile, yo va a que ello ser llamado un misterio. Para lo que Ud *are *, que le he mostrado, (como) Ud ve; pero que soy me saben solo, y nadie más. *Let me* tienen que es el mío; que es el suyo *you debe see* por mí; pero mí *you debe see* realmente - no el que el que soy, (como) dije, pero que que Ud, como (mi) pariente, *are able* para saber. Ud oye que sufrí, aún sufrí no; y esto el que sufrí no, aún yo sufrió; y esto he sido perforado, aún yo no ha sido herido; que yo haya sido ahorcado, aún no he sido ahorcado; aquella sangre *flowed* de mí, aún ello no fluyó; y, en una palabra, que que ellos dicen de mí, no aguanté, pero que ellos no dicen, aquellas cosas las que sufrí. Ahora que estos son, en secreto le muestro *; ya que sé que Ud entenderá. Ud debe conocerme, entonces, como el *torment* de los Logos, el *piercing* de los Logos, la sangre de los Logos, el hecho de herir de los Logos, la cerradura de los Logos, la muerte de los Logos. Y entonces hablo, desechando al hombre (la capucha). El primero entonces (que) Uds debe saber (son) los Logos; entonces Ud conocerá al Señor, y en tercer lugar el hombre, y que él ha sufrido. '

102. Cuando él me había dicho estas cosas, y otros los que sé no no como decir como él testamentos, él ha sido subido, sin cada de la multitud que lo ve. Y la bajada me reí de ellos todo, ya que él me había dicho que ellos había dicho sobre él; y sostuve éste la cosa rápido en mi (mente), que el Señor había realizado todo como un símbolo y una dispensación para la conversión y la salvación(*of man*.
 

CONCLUSIÓN DE ADVERTENCIAS
 

103. Ahora, mis hermanos, ya que hemos visto la gracia del Señor y su afecto hacia nosotros, *let nosotros lo adoran *, ya que hemos obtenido la piedad de él; no con (nuestros) dedos, no con (nuestras) bocas ni con (nuestra) lengua ni con cualquier miembro (de nuestro) cuerpo en absoluto, pero con la disposición *of nuestra alma *; (déjenos adorar) él *who ha sido hecho man* menos este cuerpo. Y déjenos mirar, ya que él está al alcance de la mano hasta ahora en prisiones para nuestros bienes, y en tumbas, en obligaciones y mazmorras, en reproches e insultos, por mar y sobre la tierra firme, en tormentos, *sentences *, la conspiración, complots y castigos; en una palabra, él es con todos de nosotros, y con las víctimas las que él sufre él, (mis) hermanos. Si cada lo apela de nosotros él no se opone al oído nosotros, pero ser por todas partes él *hears* nosotros todo.